miércoles, 28 de marzo de 2007

La mejor noticia para los hinchas de Boca

Las chances de que Juan Román Riquelme siga en el "xeneize" después de junio son cada vez mayores. Un diario español informó que el argentino puso en venta su casa de Castellón, indicio de que no volvería al Villarreal






Juan Román Riquelme parece haber dado un indicio de que no volvería a jugar en el Villarreal de España una vez que finalice su préstamo con Boca, en junio próximo, al poner en venta su casa ubicada en Castellón.

Así lo publicó el diario Mediterráneo de Castellón, por lo que las chances de que el argentino continúe en el elenco "xeneize" son cada vez más firmes.

El enganche acordó su regreso a Boca el 8 de febrero pasado y quedó establecido que iba a permanecer en el club de La Ribera hasta fines de junio.

Román se encargó de aclarar en cada momento que no iba a pensar en lo que podría suceder más allá de junio, aunque siempre se mostró entusiasmado con la idea de permanecer en el país y en el club de sus amores.

Otra de las ideas que dejó instalada Román fue aquella en la que daría marcha atrás a su renuncia a la Selección argentina y regresaría para los futuros compromisos del elenco albiceleste.

"Me encantaría jugar la Copa América", dijo el enlace durante las últimas semanas y dejó así la puerta abierta para regresar al combinado nacional.

El enganche está enfrentado con los directivos del Villarreal y con el entrenador, Manuel Pellegrini, y parece que no tendría entre sus planes volver al club español cuando termine el préstamo con Boca.

Encima, la decisión de vender su casa en Castellón fue como un guiño para que los dirigentes "xeneizes" se muevan rápido y puedan conseguir la totalidad de su pase.

En ese caso, el presidente Mauricio Macri y compañía buscarían los aportes económicos de diferentes sponsors -algo que ya estaría en marcha- para pagar la transferencia y el sueldo del jugador, que son bastante elevados.

Otro de los clubes que se había interesado en Riquelme fue el Bayern Munich, aunque la operación no se dio porque el entrenador de entonces, Felix Magath no lo quería, según había revelado el presidente de la entidad alemana, Franz Beckenbauer.

De todos modos, a Román no le gusta mucho la idea de arribar al país teutón, ya que su único objetivo sería permanecer en Boca.

Riquelme parece haberle dejado la pelota a los dirigentes "xeneizes" y espera que puedan cumplirle el sueño de seguir en la institución.






0 Topos Gigios: