lunes, 12 de marzo de 2007

Riquelme dice que extraña a la Selección Argentina

El mediocampista confesó que guarda el mismo sentimiento hacia el Villarreal, club al que regresará en junio. La nostalgia lo invade en la misma semana en la que estará ausente por lesión en un partido por la Libertadores





Juan Román Riquelme parece haber terminado de pegar el giro desde su postura inicial de retirarse de la Selección Nacional por pedido de su madre, abrumada por las críticas tras su pálida actuación en Alemania 2006.

“Lo extraño, como también al Villarreal”, dijo en declaraciones radiales al ser consultado por el equipo albiceleste.

No obstante, aseguró que actualmente tiene “la mente puesta en Boca, hasta el 30 de junio” y que recién “después” verá lo que hace con la Selección y el Villarreal.

Mientras tanto, el jugador sufre las consecuencias de una lesión que lo mantendrá fuera del equipo durante un partido por primera vez desde su regreso a la Argentina. Me toca quedarme acá porque tengo una molestia en el abductor", indicó, al referirse a su ausencia del plantel que el miércoles enfrentará al Toluca en México por la Copa Libertadores.

Por otro lado, se refirió a su futuro en Boca, después de junio: "Yo no puedo pedirle nada a nadie. No me gustaría poner en un compromiso a la gente de Boca, para ver si me quedo acá. No sé que va a pasar con esta situación", se sinceró.







0 Topos Gigios: