domingo, 11 de marzo de 2007

Beckenbauer enamorado de Riquelme

Beckenbauer: "Me hubiese gustado tener a Riquelme en el Bayern Munich"






El presidente del club alemán, una de las máximas glorias del fútbol mundial, reconoció que le encanta Román y que estuvo a punto de contratarlo. "Nuestro equipo necesita estrellas como él", señaló. ¿Ese será el destino del argentino una vez que en junio concluya su préstamo en Boca?

El mítico Franz Beckenbauer lamenta aún hoy que el Bayern Múnich, club que preside, no comprara en su momento a Juan Román Riquelme. Argumentó que no pudo terminar con éxito la operación por "culpa del ex técnico Felix Magath".

Beckenbauer hizo una autocrítica sobre la política de fichajes del Bayern Múnich en los últimos años. "Lo que necesitamos son estrellas, verdaderas personalidades dentro y fuera del campo de juego", planteó. "Nuestro objetivo es volver a tener un equipo demoledor", agregó.

En el pasado, contó el presidente del Bayern Múnich, el club fue "demasiado cauto a la hora de los fichajes". Puso el ejemplo de Riquelme, sondeado por el Bayern cuando jugaba en España. "Me hubiera gustado tenerlo en el Bayern, pero Felix (Magath) no lo quería".

Riquelme fue cedido hasta junio a préstamo por el Villarreal a Boca. ¿Después? En Alemania no descartan que Beckenbauer vaya con todo en busca de Román, quien por estos día no quiere hablar nada sobre su futuro. "Quiero disfrutar este momento en Boca", dijo
.

0 Topos Gigios: