martes, 13 de marzo de 2007

Mauricio Macri:"Retener a Riquelme es imposible"

El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, dijo hoy que "es imposible" retener a Juan Román Riquelme en el equipo, cuando en junio próximo finalice su cesión por parte del Villarreal español.


"Me gustaría mucho que Riquelme pueda quedarse en Boca, pero es muy difícil; eso no depende de nosotros; depende de él", dijo el dirigente a la radio La Red, de Buenos Aires, al dar a entender que el futbolista debería ganar mucho menos en Argentina de lo que gana en España.

Riquelme, que será baja mañana, miércoles, ante el Toluca en el partido de la Copa Libertadores que se disputará en México, agradeció recientemente "el esfuerzo" económico que ha hecho el club boquense para contar con él durante cuatro meses.

"Pero decir que me voy a quedar significaría meterle mucha presión y sinceramente no quiero hacerlo. Por ahora quiero disfrutar este lindo momento y después de junio veré", añadió.

El vicepresidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, a cargo de la presidencia por una licencia que se tomó Macri, que es candidato a jefe de Gobierno de Buenos Aires, admitió hace dos semanas que el objetivo del club "es que Román se quede".

0 Topos Gigios: