viernes, 9 de marzo de 2007

"A que jugador no le gustaría jugar la copa América"


El crack expresó sus deseos de volver a jugar en la albiceleste, pero para eso necesita volver a agarrar ritmo en Boca.
El volante de Boca Juan Román Riquelme volvió a dejar ayer una puerta abierta para su retorno a la Selección Nacional, al señalar que la Copa América es uno de sus objetivos, aunque aclaró que primero deberá estar bien en Boca.

"Por ahora tengo que disfrutar y agarrar más ritmo en Boca, pero a qué jugador no le gustaría jugar un torneo como la Copa América. Tuve la suerte de ser capitán en el primer partido del segundo ciclo de Alfio Basile y no me olvido de eso", comentó.De todas maneras, no quiso fijar una fecha para su vuelta, ya que por el momento no sabe si regresará a España cuando termine el torneo Clausura o si renovará su vínculo con el elenco xeneize."

No tengo que meter más temas en mi cabeza. Todavía no sé si en junio vuelvo a Villarreal o dónde estaré. Cuando termine todo esto se verá", manifestó en declaraciones al programa Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports.

El jugador continuó con el tema Selección y calificó de injustas las críticas que recibió por su participación en el Mundial de Alemania en 2006. "Todos los comentarios cayeron sobre mí. Tampoco me olvido de que la Argentina jugó cinco partidos y fui elegido el mejor jugador de los dos primeros", precisó.

0 Topos Gigios: