lunes, 26 de marzo de 2007

Lo encontró sobre el final

Miguel Russo lo había dicho el último viernes: "Godoy Cruz será un rival muy difícil porque pelea su continuidad en Primera División". El entrenador tenía razón. El equipo mendocino salió a jugarle a Boca de igual a igual.


El partido se planteó muy trabado desde el comienzo. Godoy Cruz salió al campo de juego con un 4-4-2 muy luchador. Presionaba bien la salida de Boca y llegaba con peligro al arco de Caranta.

Boca apostó al manejo de Riquelme y Banega en el centro del campo y alguna aparición de Neri Cardozo de manera sorpresiva. De todas maneras, el primer tiempo se fue sin pena ni gloria para ambos equipos.

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop salió decidido en la segunda etapa a llevarse los tres puntos. Pero cada vez que tenía una chance de abrir el marcador, la desperdiciaba. Los goles errados se pagan caro...

A los 38 minutos, Mauro Boselli (había ingresado por Mondaini) fue a buscar una pelota al área. Pablo Ledesma mandó el centro desde el sector derecho y el delantero le pegó de taco y en el aire. Golazo.

Hasta el gol, Boca había llegado con poca claridad al arco custodiado por Torrico, pero tuvo una y la aprovechó.

Con esta victoria, Boca quedó como único escolta de San Lorenzo a sólo tres puntos. Todavía falta mucho.

0 Topos Gigios: