lunes, 19 de marzo de 2007

Mi gran Archivo:Comentarios sobre Riquelme en Boca PRIMERA ETAPA


"Riquelme es el típico jugador que nos gusta a los argentinos"
(Alfio Basile, DT)

"Riquelme va a ser el mejor jugador del mundo, te maneja un partido"
(Carlos Salvador Bilardo; Ex-D.T. campeón mundial con la selección Argentina, actualmente periodista).

"Con los ojos cerrados digo que Riquelme tiene que estar en la Selección. Es el mejor diez del momento.[...] Si llegara a ser una cuestión de estilo, qué mejor estilo que el de él. Hace jugar al equipo.[...] Es un fenómeno natural. Como un Bochini, un Alonso, un Maradona. No puedo compararlo con nadie más, ya nombré a los mejores.[...]”
(Ángel Clemente Rojas, ex-jugador de Boca Juniors)

"Riquelme es un diamante en bruto para la selección"
(Carlos Timoteo Griguol, DT)

“No necesita nada para ir a Europa. Más despliegue físico, imposible. Si camina toda la cancha...[...] La verdad es que no sé por que Riquelme no está en la Selección. Yo lo llamaría." (Carlos Salvador Bilardo; Sábado 29 de septiembre de 2001).

"El hincha de Boca lo quiere a Riquelme. Mucha gente lo pide, hasta los hinchas de otros equipos. Todos lo queremos con la diez de la Selección. Aunque es verdad que hay que respetar a cada técnico[...] Pero sin ninguna duda, más adelante, Román será titular indiscutido de la Selección[...]".(Alberto Márcico, ex-jugador de Boca Juniors).

"Riquelme es el producto típico de los potreros argentinos. Uno de los pocos pisadores que quedan en el fútbol. Hábil, inteligente para esquivar las marcas.

Gambeteador, con un exquisito dominio de la pelota, hace las pausas necesarias para ser más veloz. De los que pone en ridículo a aquellos que creen que el fútbol es una cuestión física"
(Ángel Cappa, DT)

"Yo siempre querría tenerlo en el equipo. Te da unas asistencias bárbaras y su manejo es vital para el equipo.[...]" (Guillermo Barros Schelotto, delantero de Boca Juniors).



0 Topos Gigios: