lunes, 19 de marzo de 2007

Boca atropelló a un Gimnasia en ruinas

Con cuatro tantos de Palermo y otro de Cardozo, los xeneizes vapulearon 5 a 1 al equipo de Troglio, que cometió errores muy groseros



Parece que las consultas sobre el rendimiento de Boca irritan a Juan Román Riquelme. Lejos de estar tranquilo por la cómoda victoria frente a Gimnasia, se mostró fastidioso cuando le plantearon que a pesar de la goleada no había sido un gran partido del conjunto xeneize.

"Cuando uno gana por una diferencia tan abultada siempre se juega bien. Lo que pasa que siempre hay algo para decir y objetar en Boca. Ojalá todos los partidos nos salgan como el de hoy. Es bueno tener esta suerte", contestó con cierto malestar el conductor de Boca.

Sus palabras y sus gestos llamaron la atención entre los presentes, pero después Riquelme cambió el tono de sus palabras. "La estamos pasando bárbaro en este equipo. Tenemos la obligación de hacer las cosas bien para llevar a Boca a los más alto del campeonato y de la Copa Libertadores", expresó Riquelme.

También se refirió a los rendimientos de Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto. "Estoy feliz por la actualidad de ambos. Por más edad que tengan, los buenos jugadores son siempre valiosos. Es por eso que en nuestro fútbol sobresalen Calderón, Verón y también Martín y el Melli", concluyó Riquelme.


0 Topos Gigios: