miércoles, 21 de marzo de 2007

Boca: con Riquelme y Palermo; sin Ibarra, Battaglia y Marioni



Luego de un viaje cansador de 14 horas desde México, el plantel de Boca se entrenó ayer por la mañana en el predio de Casa Amarilla y Miguel Angel Russo empezó a diagramar el partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 6a fecha del Clausura. El entrenador dispuso los regresos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, que no actuaron ante Toluca, por la Copa Libertadores, al mismo tiempo que les dio descanso a Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia y Bruno Marioni. Y ahora sí parece abrirse una chance para que sea titular Guillermo Barros Schelotto. Si bien Russo no lo confirmó, ante Gimnasia jugarían: Caranta; Santiago Villafañe, Maidana, Daniel Díaz y Morel Rodríguez; Ledesma u Orteman, Banega y Cardozo; Riquelme; Barros Schelotto y Palermo.

Russo dijo que volvió a ver el partido ante Toluca: "Otra vez cometimos errores. Fue atípico porque habíamos arrancado bien, pero esto es un eterno aprendizaje. Se perdió y no busco excusas. Siempre el DT es responsable. ¿La expulsión del Cata Díaz? El sabe que se equivocó, pero no merece la guillotina".

Con respecto a Guillermo, Russo explicó: "Es lógico que la gente se haga ilusiones, pero las decisiones las tomo yo. No hay que hacer conjeturas, pero él tiene una buena actitud, es un buen profesional".

0 Topos Gigios: