martes, 20 de febrero de 2007

"Me hubiese gustado jugar con Riquelme"

Ferndando Gago elogió a la incorporación de Boca para el Clausura

Fernando Gago, el mediocampista argentino de Real Madrid expresó un elogio para el gran refuerzo xeneize para esta temporadada. "Me hubiera gustado coincidir con Riquelme en Boca", dijo Pintita. De todos modos, aclaró: "Mi cabeza está puesta en el Real Madrid".
"Me gusta ver a mis compañeros de allá. Hablo con ellos, trato de mantener la amistad. Tengo en mi casa los últimos partidos, los veo", contó en un entrevista para DPA.

Destacó que todavía no se olvida de la final perdida ante Estudiantes, por el Apertura: "Cada tanto me viene la bronca. Fue una situación muy difícil. Pero ahora Boca tiene una etapa nueva. No hay buscarle una explicación a aquello".

También recuerda con cariño a Alfio Basile y no escatima en elogios para él."

"Es una persona extraordinaria que a mí me ayudó mucho. Me dio la confianza de jugar en la primera de Boca, que con 19 años no era tan fácil. Es una persona que le gusta el buen fútbol, jugar por abajo. No dudo que tendrá muy buenosresultados con la selección Argentina", concluyó.

1 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

si este chico hubiera tenido palabra,estaria jugando ahora con roman en boca.La verdad nadie aca esta triste porq no este,a pesar de q es el mejor en su puesto y ha jugado bien en boca,la hinchada nunca coreo su nombre,nunca lo quiso,sus actitudes,declaraciones y todo te hacia saber q nunca podia ser idolo de boca,sin mencionar su sobervia y su "voy a cambiar el estilo de boca",nene:primero te tiene q kerer la hinchada,ese cariño q nunca recibiste y nunca recibiras,es por eso q al final el grueso de la hinchada decia andate y no vuelvas mas,y la razon por la q nadie lamenta tu partida...igual no te reprocho q te hallas ido al real madrid un club importante,y se q ahora estas contento porq como dijo tu reprresentante,ahora jugas en un teatro con gente civilizada y no en una cancha con 50.000 animales colgados de un alambrado.Estos animales que nunca te cantamos a vos,amamos a roman y estamos felices de q esté de vuelta,y estos animales no lamentan q vos no coincidas con él.
GRACIAS ROMAN POR VOLVER Y POR SENTIR LA CAMISETA