sábado, 24 de febrero de 2007


Magia instantanea

Independiente arrancó mejor. Más allá del gol de Armenteros a los 22 minutos del primer tiempo, el equipo de Burruchaga era más profundo, apretaba bien en todos los sectores, y no le dejaba crear juego a Boca.

Pero en dos minutos la magia de Riquelme dio vuelta la historia. Dos pases exquisitos, en profundidad, de esos que le duelen a cualquier defensa, dejaron mano a mano primero a Neri Cardozo y después a Rodrigo Palacio.

Los dos pibes definieron parecido: con un tiro bajo pero calculado, al costado izquierdo de Ustari, que no pudo hacer nada. Boca pasaba al frente 2 a 1 con dos golazos marca registrada de Juan Román Riquelme.
En la segunda mitad, cuando iban apenas 13 minutos, Boca se quedaría con diez hombres por la expulsión de Ever Banega por doble amonestación.Independiente intentó hacer pesar ese hombre de más pero nunca lo logró. Atacó desordenadamente ante un equipo de Russo que nunca se desesperó, jugó tranquilo con la pelota al piso y hasta pudo haberlo liquidado en dos claras oportunidades de Palermo y Riquelme.

La única posibilidad neta de gol del Rojo fue un cabezazo de Denis que Caranta devolvió con un manotazo espectacular.

Cuando se moría el partido, Palermo puso la frutilla al postre de la victoria. Recuperó una pelota en la mitad de la cancha y sorprendió a Ustari que estaba adelantado. La pelota recorrió 50 metros y se metió en el arco para el 3 a 1 final.

Una victoria muy trabajada, muy dura, pero importantísima por los tres puntos y la aparición magistral de Riquelme.

2 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Acá pueden ver los goles
http://www.golestv.com/?p=89

Saludos

Anónimo dijo...

CHE ANTES QUE NADA GROSO BLOG DE ROMAN =)

SI TE PUEDO APARTAR ALGO PARA EL BLOG TE DEJO MI MAIL ASI HABLAMOS QUE TE PARECE: diegoheavy1986@hotmail.com

Y UNA COSITA MAS... EL TIRO DE PALERMO RECORRIO 61,2 METROS QUE TIPO GROSO POR DIOS =)

QUE ANDES BIEN CUIDATE CHAOOOO