jueves, 22 de febrero de 2007



Russo: "Riquelme se está adaptando a nosotros y nosotros a él"

El técnico de Boca no confirmó el equipo para enfrentar a Independiente. Y aclaró: "El rival también juega". El plantel quedará concentrado esta noche de cara al partido que se jugará el sábado a las 19, en cancha de Racing.
Deportes

Miguel Angel Russo habló con la prensa una vez finalizada la práctica de Boca, en Casa Amarilla. Aunque sólo de compromiso, porque quedó claro que no tenía muchas ganas de charlar con los periodistas. Eludió las preguntas más comprometidas y se puso el cassette para las de rutina.

Sobre el presente de Juan Riquelme, el técnico de Boca dijo: "Fue la primera semana completa que pudo entrenar con el plantel, se está adaptando a nosotros y nosotros a él". Y agregó: "A mí mucho no me gusta hablar, hay que jugar los partidos en la cancha".

Sobre el choque del sábado ante Independiente (a las 19, en cancha de Racing), Russo soltó: "En el fútbol tenés que estar preparado para cualquier rival, no podés elegir. La idea es plasmar lo que uno quiere, pero también el otro equipo también juega".

Se río cuando le comentaron que a él no le gustan los "firuletes" (por una nota que publicó hoy Olé), y explicó: "La simpleza forma parte de los buenos jugadores, el fútbol es elegir los buenos momentos, en definitiva es algo simple. Muchas de las cosas que se dicen no tienen ni sentido, yo me rio a veces".

1 Topos Gigios:

obi dijo...

DEJEN A ROMAN HACER TODOS LOS FIRULETE KE KIERA!!!!!!!!!!!