LA LLEGADA DE ROMÁN ECLIPSÓ LA GOLEADA ‘XENEIZE’ A BANFIELD (4-0)
La ‘Riquelmemanía’ se desata en Boca Juniors
Juan Román Riquelme ha regresado a Boca Juniors cual hijo pródigo. Cinco años después de su marcha al FC Barcelona, el centrocampista argentino ha vuelto al club ‘xeneize’ por la puerta grande y su llegada ha desencadenado la ‘Riquelmemanía’ en La Bombonera. La afición auriazul espera reeditar con ‘Romy’ los éxitos de su primera etapa, en los que consiguió seis títulos, tres nacionales y tres internacionales.
La amplia victoria de Boca contra Banfield (4-0), el domingo, en la primera jornada del Clausura, quedó eclipsada por la llegada de Riquelme. Varias decenas de aficionados le recibieron en el aeropuerto de Ezeiza y expresaron su cariño por su vuelta al equipo, en calidad de cedido por el Villarreal. “Estoy contento de volver a Boca, de formar parte de este gran equipo. Mi familia y mis amigos, también”, dijo el ex del Barça nada más pisar tierra argentina.
Riquelme pasó ayer por la mañana el reconocimiento médico y por la tarde se incorporó al entrenamiento que dirigió Miguel Angel Russo. Su debut se producirá el próximo domingo, en La Bombonera, ante Rosario Central.
miércoles, 14 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Topos Gigios:
Publicar un comentario