miércoles, 14 de febrero de 2007

LA LLEGADA DE ROMÁN ECLIPSÓ LA GOLEADA ‘XENEIZE’ A BANFIELD (4-0)



La ‘Riquelmemanía’ se desata en Boca Juniors

Juan Román Riquelme ha regresado a Boca Juniors cual hijo pródigo. Cinco años después de su marcha al FC Barcelona, el centrocampista argentino ha vuelto al club ‘xeneize’ por la puerta grande y su llegada ha desencadenado la ‘Riquelmemanía’ en La Bombonera. La afición auriazul espera reeditar con ‘Romy’ los éxitos de su primera etapa, en los que consiguió seis títulos, tres nacionales y tres internacionales.

La amplia victoria de Boca contra Banfield (4-0), el domingo, en la primera jornada del Clausura, quedó eclipsada por la llegada de Riquelme. Varias decenas de aficionados le recibieron en el aeropuerto de Ezeiza y expresaron su cariño por su vuelta al equipo, en calidad de cedido por el Villarreal. “Estoy contento de volver a Boca, de formar parte de este gran equipo. Mi familia y mis amigos, también”, dijo el ex del Barça nada más pisar tierra argentina.

Riquelme pasó ayer por la mañana el reconocimiento médico y por la tarde se incorporó al entrenamiento que dirigió Miguel Angel Russo. Su debut se producirá el próximo domingo, en La Bombonera, ante Rosario Central.

0 Topos Gigios: