miércoles, 14 de febrero de 2007

"Primeros entrenamientos con pelota"

En una clara muestra de que está ansioso por volver a vestir la camiseta de Boca lo más pronto posible, participó ayer por la mañana de la práctica junto a sus compañeros en Casa Amarilla y luego se fue a entrenar solo en el gimnasio.



Riquelme cumplió un exigente primer día de entrenamiento

Juan Román Riquelme, quien el lunes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del plantel de Boca Juniors, cumplió ayer su primera práctica, con vistas al partido del próximo domingo ante Rosario Central, en La Bombonera, donde ya manifestó que quiere ser titular.

Ante la presencia de más de un centenar de simpatizantes, Román salió al campo de juego cerca de las 9.30 y allí nomás recibió la primera ovación de la mañana. El afecto de los hinchas se hizo sentir cada vez que el ídolo pasaba frente a la tribuna del predio de Casa Amarilla, mientras trotaba, y hasta saludó a un grupo de turistas españoles que paseaban por el club y que le acercaron una camiseta del Barcelona para que la firmara.

Sin embargo, se quedaron con las ganas de ver en acción la magia de Román con la pelota. Porque el entrenamiento de ayer por la mañana fue estrictamente físico, bajo las órdenes del preparador alterno, Roberto Luzzi, de acuerdo a un programa especial que le dejó encomendado el profesor Guillermo Cinquetti, que viajó a Bolivia.

0 Topos Gigios: