sábado, 17 de abril de 2010

Pildora Roja o Azúl.... Riquelme o Palermo.





Es gracioso que al hombre con más visión del mundo, le quieran armar campañas. Boca es Matrix, Riquelme es Neo, ve venir los golpes en cámara lenta de los hombres de traje negro, él es estratega. Román los descifra. Se disfrazan de periodistas, dirigentes, jugadores, pero al más mínimo contraataque, Román nos hace ver que terminan siendo, en el fondo las mismas personas.

El lenguaje de Riquelme, su forma, su lectura, es como el inglés, no solo sirve para el trabajo, sino también para la vida. Riquelme es como el nene en el supermercado, que logra sacar “el código de barra”. Román no esta dispuesto a pagar el precio que le impone la barra. Dejarse apretar por tipos que no pagan la entrada, y que hicieron un pacto con Maradona, que podria llamar, “PAZ MUNDIAL”:
“El lunes, saludó a todo el estadio menos a la tribuna ocupada por la barra brava, que lo había apretado días atrás. Inmediatamente, vinculó a esta acción con su enemigo íntimo. Los mercenarios ya le habían mandado un mensaje en el superclásico cuando, en pleno clamor de todo el estadio por Riquelme, cantaron por Maradona y desplegaron una bandera financiada por Diego en la década del noventa. Ese día, el seleccionador regresó a la Bombonera. La 12 le había garantizado que no pasaría un mal momento”. (la nación.com)

Claro que a cambio, Maradona les aseguro ir al Mundial alentar.

La visita terminó cuando el nueve dijo que a ellos también les daba vergüenza la situación de Boca y La Doce, sin reparar en sentimentalismos, fue directa: "Si no ganan mañana, se pudre todo". Es que la relación con ambos referentes pasó varias veces del amor al odio. Con Palermo hubo cruces cuando éste bancaba a Di Zeo y la cuestión se despejó cuando el Titán comenzó a ir a las peñas a favorecer el negocio de las cena show que monta la barra. Con Riquelme hubo romance intenso en 2008 (JR estuvo con ellos en Luján), pero se rompió ahora que La Doce arregló con Maradona ser la barra de la Selección en el Mundial de Sudáfrica, lo que quedó en claro en el súper. (olé.com)
Invitado por la barra que genera un montón de plata gracias a su presencia, Martín ha concurrido a diferentes actos en las peñas boquenses. Como contraprestación, recibe el apoyo incondicional. (la nación.com)
"Si nadie vio lo de los barras, no hablemos del tema", pidió. Más explayado en la cuestión, contó: "Aprietes no hubo nunca. Algunas vez hasta felicitaron que un jugador participe de una peña. Entonces, interpretar que hubo un apriete, y que hoy se hable de eso y no de lo que se tendría que hablar, es buscar o justificar algo que se vio en la cancha. No hubo apriete a Riquelme". (Martín Palermo)
"A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica La 12), sino con la platea. El día domingo viví una situación no muy agradable [por el apriete]. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no." Juan Roman Riquelme (la nación)

La apretada tuvo el mismo origen que la anterior, tras la derrota contra Tigre en Victoria: si el equipo no gana, la barra deja de facturar por reventa de entradas, comercialización de merchandising trucho, estacionamiento y demás cuestiones que hacen a su financiamiento diario. Y a diferencia de aquella vez, cuando Palermo quedó a salvo, en esta oportunidad la presión fue pareja para todos, aunque poniendo énfasis en el grupo ligado a Riquelme. De hecho, cuando Román intentó tomar la palabra le dijeron que era el menos indicado para hablar, porque no corría ni "ponía huevos". García quiso defender a su amigo y le fue peor: lo acusaron de boicotear a Alves y encima, como practica boxeo, lo desafiaron a pelear. (ole.com)

La entrada de Boca al campo de juego dio la primera pista. Los futbolistas levantaron las manos saludando a la platea y a la cabecera que da al Riachuelo. Pero varios no repitieron el gesto hacia la segunda bandeja que da a Casa Amarilla, donde va La Doce. Raro, porque si hay algo que en los códigos mafiosos de la barra no se acepta, es que los players no rindan reverencia ante quienes se creen dueños de la Bombonera. (ole.com)

Riquelme está convencido de que, detrás de las declaraciones de Palermo y la difundida candidatura de Guillermo Barros Schelotto para el cargo de DT, está la mano invisible de Mauricio Macri para sacarlo de Boca. (la nación.com)

Esto quedo más que claro:

Riquelme se acercó a Palermo, le dio la mano, lo palmeó y lo felicitó por haber quebrado el récord en el vestuario...".
¿Por qué el 9, en sus contactos con la prensa, no comentó este gesto del 10? En su raid mediático (incluyó radio y TV el mismo lunes, el martes y el miércoles), omitió contar dicho acto. ¿Lo hizo en forma premeditada o porque ese saludo no lo consideró espontáneo? De cualquier manera, no pareció haber tomado la mejor decisión porque así genera conjeturas y suspicacias. En especial, por el clima enrarecido que se vive hoy en Boca desde este affaire. (ole.com)

En cambio Palermo dijo: "Yo cuando hago un gol lo primero que hago es festejarlo con mis compañeros". También había dicho por Fox Sports que no quería hacer "hincapié" en la imagen que dejó el festejo de ese gol "porque sé lo que se vio y lo que pasó".
Hoy volvió a hablar de ese momento: "Fue una situación incómoda". MP. (Perfil)
En un país donde hasta “Jazmín da Gracia”, opina de Riquelme, me veo obligado a poner las declaraciones del Chelo Delgado, no por “hermano” sino por justo. Porque siempre se lo ve como el malo de la película, porque no todo es lo que parece. El inmaculado Palermo que se floreo por los medios 2007, ese que, digámoslo, hoy puede ir a jugar su primer Mundial por ausencia de Riquelme, para calmar a la gente, no es Lazzie, y la pandilla no era de Don Gato, sino de Martín Perro.

Duro, sin filtro, Delgado hasta denunció que Martín y el Melli voltearon al Chino Benítez: "Palermo y Guillermo, con Macri, tomaron la decisión de echarlo. Que Martín se acuerde de que yo estuve en esa reunión y no quise ser cómplice". El Chelo se refirió a una charla tras el 0-4 con Chivas, el día que el DT dejó al 9 en el banco. ¿Por qué alguien con tan bajo perfil decidió hablar ahora? "Porque ya estoy cansado de que difamen a Román".Allegados al ex delantero cuentan que hace poco lo frenaron para que no llamara a un programa de TV donde criticaban a Riquelme. "De los dos, se tiene que quedar él. Acá, algunos creen que tienen que jugar siempre pero hay chicos atrás que la están rompiendo. No hay que cuestionar al DT cuando salís", disparó, en alusión al 9.

Mas alla de que MP. Negara haber echado al DT. Esto lo avaló Benites, dándole mayor responsabilidad a Guillermo. Que Gran DT!.


Riquelme siempre dice que Palermo es el mejor delantero de los últimos 10 años, Palermo habla solo de la actitud de Riquelme en el gol, negando apretes confirmados por la barra brava, y nunca comentó lo que pasó en el vestuario. Ibarra lo confirmo.

Palermo no habla del pase de Riquelme, habla de que los dirigentes tienen que tomar decisiones, y que le gustaría que venga Guillermo, lo que desencadenaría en la salida de Riquelme por pedido del DT que improvisó Macri.
Me quise limitar a poner palabras de peso. Las pruebas están. Ahora elijan: Pildora roja o azúl….

Parte de la conferencia de prensa TN: A Arevalo: "Vos preguntá, yo te escucho".... Sería bueno que alguna vez me hagás una pregunta de fútbol no? IDOLO.

98 Topos Gigios:

Claudio dijo...

JAJAJA el "Vos preguntá, yo te escucho" que le dijo a arevalo es como si le hubiera dicho "vos chupa, que yo te aviso".

Anónimo dijo...

Tristelme sos lamentable

El Marido de Tony Blas dijo...

Brillante!!! Gonzalito sos un genio escribiendo.

Anónimo dijo...

Aclará que es escribendo ciencia ficción, Orlando El Simio.
¿Tu amante juega el domingo o tiene un asado?

Nakinho dijo...

Jajajaja que genial esa declaracion.

che muchachos anonimos... dan pena!

abrazo gonza

Anónimo dijo...

Muy bueno tdod el resumen de lo que paso en el festejo te felicito.
Julieta

Anónimo dijo...

Bien ahí AntimessiMan, dedicate a hacer recopilaciones de información, porque en cuanto a prosa te vas al pasto.
Bien que sigas hablando de Mortadelo y hayas dejado de criticar a Messi, se ve que en algún momento de esta vida tus 2 únicas neuronas hicieron contacto y reaccionaste.

Martín dijo...

Román, cada día te idolatro más, se tendría que inventar una nueva palabra para sintetizar lo que representas para la mayoría de los hinchas xeneizes. Cuando pasen los años seremos realmente concientes de que vivimos y presenciamos la carrera futbolística del máximo ídolo que el Club Atletico Boca Juniors tuvo, tiene y tendrá hasta el fin de los tiempos.
Somos contemporaneos del genial, inigualable e incomparable Juan Román Riquelme.
Simplemente gracias por ser Bostero Román.

Gonzalo dijo...

Como me siguen los anonimos! ja, Messi se va a criticar solo, pero no faltaran metaforas cuando vos te quedes en silencio. 60 y chirolas + UNA SEMANA PA' 1 RONDA! jeje, no no quizás octavos. Gonzalo lo puede salvar, pero mmmm, 70 dias....

Mario dijo...

Román sos mi IDOLO, por ser de Boca, por ser sincero y honesto, por ser el mejor. No cambies, no te vayas nunca de boca. TE BANCO A MUERTE. AGUANTE ROMAN

Horacio de CNA dijo...

Juan Román Riquelme, más que un futbolista, un artista

Despierta tanto amores como odios en la Argentina de hoy, pero si hay algo en lo que todos coinciden, es en que es el último gran artista que queda dentro de un campo de juego. Por qué Juan Román Riquelme es una luz de esperanza dentro de la locura reinante en el país. Perfil de un triunfador de la vida

Nuestro país siempre ha sido una tierra de blancos y negros, donde los grises no existen, y siempre se desata la polémica ante todo aquel que se sale del molde natural. Hay ejemplos variados de esto y son muchas las figuras del deporte, el espectáculo y la sociedad que se convierten rápidamente en “modelos” a seguir por una inmensa cantidad de ciudadanos.

Pero hay muchos de estos “modelos” que en una gran cantidad de casos resultan ser negativos, como el del incipiente multimillonario Ricardo Fort, donde sólo se hace culto del dinero y el derroche, en una sociedad donde lo que impera es la desigualdad, el hambre, la marginación y las diferencias sociales entre sus componentes.

Que la mayoría de estos modelos tengan muchas horas en la televisión, y que muchos de ellos sean los que comandan estos programas televisivos, tales son los casos de Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, todos prototipos del neoliberalismo imperante en los ’90, ha ayudado a que se impongan con mayor rapidez que la de aquellos líderes positivos, que tienen algo para decir a la sociedad, y no sólo pedir “mano dura y acciones directas contra la delincuencia”, sin solicitar que se ataquen las causas, en vez de las consecuencias de la misma.

Pero la Argentina también tiene más ejemplos de lo válido y bueno de la vida. Uno de ellos sin dudas es el mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien dentro del ambiente futbolístico nacional despierta tantos amores como odios, y se ha convertido en un referente social en todo sentido, llevando su andar cansino dentro del rectángulo de juego afuera del mismo, para convertirse en uno de los “líderes positivos” que se precisaba para pensar más allá en el tiempo.

Juan Román Riquelme nació el 24 de junio de 1978 en la localidad de San Fernando y su amor por la pelota comenzó desde la cuna. Hizo las inferiores en Argentinos Juniors, pasando en 1996 a Boca Juniors, club del que es hincha y donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística, logrando los mayores éxitos deportivos de su carrera. De un paso fugaz por Barcelona en la temporada 2002-2003, pasó al Villarreal, un modesto club que de su mano llegó a las semifinales de la Champions League, para recalar nuevamente en Boca en el año 2008.

Sin el carisma de muchos otros deportistas, hablando sólo lo justo y necesario, no haciendo declaraciones estridentes, no siendo complacientes con el poder mediático del periodismo deportivo argentino, Román, como lo llaman sus seguidores, ha sabido ser el arquetipo típico del jugador argentino por excelencia, ese que se llama de “potrero”, que no ha perdido la esencia de sus orígenes

La insensatez que muestra el fútbol argentino en sus dirigentes, técnicos y el periodismo deportivo, choca de lleno con la sensatez que muestra Juan Román Riquelme en sus afirmaciones, pidiendo una línea de trabajo coherente que entre dentro de un plan a seguir en las próximas décadas, sabiendo que de esa manera es la única manera que el fútbol argentino y la sociedad en su conjunto, puedan salir delante de la encrucijada en la que se encuentran sumergidos desde hace años.

II parte dijo...

Siempre vapuleado injustamente por un sector del periodismo deportivo y del fútbol nacional que no comparte su ideología futbolística, Riquelme les responde como él mejor sabe, jugando de la mejor manera dentro de una cancha de fútbol, lugar en el que afloran su personalidad, su mente y su claridad a la hora de hacer jugar a todos, y tal como dice Alberto José Márcico, su capacidad de “hacer jugar hasta a los que están en el banco”.

A Riquelme el 90 por ciento de las críticas que se le hacen son a nivel personal, porque lisa y llanamente no les hace el circo a los periodistas deportivos que se interesan más por las vidas personales de los futbolistas que de las profesionales.

Para aquellos que aman el deporte en sí mismo, Román es mucho más que un futbolista, es todo un “artista”, en el cual desarrolla toda su creatividad en beneficio de un espectáculo por el cual deliran millones y millones de personas. Sus críticos hacen gala de su “antiriquelmismo” aduciendo que es una persona “poco demostrativa, triste y sin carisma para ser conductor de un equipo”. Un artista en serio, sólo demuestra felicidad haciendo su obra, y Román es feliz sólo adentro de un rectángulo de juego, lugar donde salen las mejores obras de arte de un genio del deporte nacional.

Cada partido de Román en Boca y en su paso por la selección se transformó siempre en un juicio oral y público por parte de sus detractores hacia su persona, queriendo hacerle creer a los que pensaban distinto a ellos que Riquelme era un inservible que no sirve para el fútbol de hoy, dominado por el vértigo, la velocidad y la falta de pausa para pensar en el juego.

Otra de las críticas es que él no ha ganado nada como para convertirse en uno de los máximos jugadores de la historia del fútbol argentino, olvidándose estos detractores que Román que a lo largo de su carrera deportiva ha ganado 14 títulos, 9 con Boca Juniors tanto a nivel local como internacional, 4 con la selección argentina y 1 con el Villarreal en España.

En el club que se ha caracterizado por el “huevo, huevo, huevo”, Riquelme se ha convertido quizás en el mayor ídolo de su historia, encima por ejemplo de grandes referentes de la institución, como han sido Ángel Clemente Rojas, Diego Armando Maradona, Antonio Ubaldo Rattín, Roberto Cherro, Mario Boyé, Pierino González, Carlos Lucho Sosa, Natalio Pescia, entre otros grandes de la historia xeneize, donde sin embargo la gran mayoría de los hinchas del club de la Ribera ubican al nacido en Don Torcuato como el máximo representante del sentir xeneize.

Lejos de la locura táctica imperante en estos días, donde son más importantes los técnicos y sus pensamientos en las pizarras que los jugadores que llevan adelante el juego en el verde césped, Riquelme y Verón, junto a Ángel Cappa desde afuera, han sabido rebelarse ante estas acciones, y han llevado la imaginación y la improvisación dentro de la cancha a los máximos niveles, de ahí que se hayan convertido en referentes de la nueva camada de jugadores e hinchas del futbol argentino.

Son estos exponentes los prototipos ideales del “futbol que le gusta a la gente”, y que unido a Cappa, han sabido reencontrar al futbol argentino otra vez con sus orígenes, más ligados al amateurismo, donde el dinero quedaba a un lado, e importaba más el jugar bien a la pelota que las directrices emanadas desde arriba.

III parte dijo...

Un bálsamo lleno de fe y esperanza, que esperamos sea un renacer para un vasto sector de la Argentina de hoy, que está a la espera de nuevos referentes que dejen de lado las prácticas antiguas y nefastas del pasado, dando paso a un período de claridad conceptual que sea absorbido por las nuevas generaciones, y de esa manera mirar al futuro de una manera distinta a como se lo ve hoy en día.

Esta rebeldía que sabe mostrar dentro del rectángulo de juego, también la ha llevado a otros órdenes de la vida, lo que ha hecho que sin duda sea el referente de millones de chicos que desean ser como él, y sabiendo de esta responsabilidad, es que pregona por un cambio profundo y radical en el futbol argentino, empezando por la dirigencia, siguiendo por los jugadores y los técnicos, para así empezar a refundar nuevamente al futbol nacional.

Como a todo gran artista, casi nunca se es reconocido en sus tiempos y las críticas avizoran en muchos casos la imposibilidad de llevar adelante esas acciones por parte de aquellos que las dicen. Es por eso que Riquelme no les contesta, sino que sigue llenando los ojos de buen fútbol dentro de una cancha, haciendo feliz a todos los que aman el deporte más popular del mundo, no importando los cuadros del que se sea hincha.

Nada es eterno y a todos los grandes artistas les llega el final de sus carreras, por lo que algún día llegará el fin de la carrera futbolística de Juan Román Riquelme. Sería una pena enorme que no se pueda aprovechar como se debe a uno de los mejores de todos los tiempos como Román, que como suele suceder, sus máximos admiradores no son las personas comunes sino los demás futbolistas, que como representantes de este juego, saben cuando están frente a alguien distinto.

En vez de querer buscar miserias donde no las hay y de querer buscarle la quinta pata al gato, dejemos en paz a los grandes artistas como Riquelme y que siga trazando sus mejores pinceladas dentro de un rectángulo de juego, siendo feliz tanto él como todos aquellos que disfrutan del buen fútbol.

Anónimo dijo...

dejemos en paz a los grandes artistas como Riquelme

LA VERDAD QUE ES UN ILUSIONISTA.
HIZO CREER A UNA BANDA DE PEREJILES QUE ES UN GENIO DEL FUTBOL, CUANDO LO UNICO QUE HACE BIEN EN CUANTO A MAGIA ES DESAPARECER... COMO HIZO EL DOMINGO PASADO, O COMO CASI TODO EL TIEMPO DESDE QUE ARREGLO SU CONTRATO EN BOCA Y SE ASEGURO DE NO QUEDAR COLGADO EN LA PLATEA DEL "MADRIGAL".
SEGURO QUE TENIA ALGO MAS IMPORTANTE QUE HACER, COMO UN ASADO POR EJEMPLO...

Anónimo dijo...

Silencio? Ese mismo al que nos tenés acostumbrados cada vez que Mortadelo hace agua? AntiMessiMan, a vos lo que te sobran son delirios, no metáforas. De lo que no hay ninguna duda es lo que NO te sobran... ideas.

EMO dijo...

Como vos lo mencionaste Gonzalo... Riquelme también participaba de las peñas de la 12 en Lujan y en ese momento no le parecía tan malo.

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/12/18/un-399135.asp

Espero que tenga la actitud suficiente para denunciar ante la justicia lo que declaró ante los micrófonos.

¿Ahora vas a despotricar contra Palermo para seguir defendiendo lo indefendible? ¿No será demasiado?
¿Cómo puede ser que Riquelme terminó generando peleas en todos los planteles que integró y sin embargo seguís creyendo que siempre son campañas contra él?

A esta altura ya podemos afirmar que Román es un GRAN lider negativo... que fortuna que va a estar de vacaciones en Junio.

AntiMESSIman dijo...

http://www.infobae.com/futbol/512117-101457-0-Riquelme-arma-las-valijas-y-se-va

NO, NO, NOOOOOOOOO!!!
SOCOOOOOOORRRRROOOOOOOOOO!!!

el gordo ale dijo...

Verdaderamente estoy cansado de las personas que idolatran a este jugador, mediocre a mi criterio, ya que son las personas mas irracionales y subjetivas que conoci cuando se habla de materia futbolistica. Con Horacio Paganni a la cabeza, uno de los peores periodistas que vi en mi vida, se jactan de subrayar cada pase intrascendente que este sujeto ejecuta, haciendole creer a la gente que estamos en presencia de un jugador de otro planeta, un elegido, un Dios, segun ellos, que vino a la tierra para jugar al futbol y para repetir en cuanta entrevista aparece que es muy feliz.
Periodisticamente hablando voy a tratar de representar humildemente a las personas que saben de futbol y que piensan como yo, que creemos que estamos ante un jugador del monton, que fracaso en Europa, y que hace diferencia en el futbol argentino solo porque es una liga mediocre, de bajo nivel y muy poco competitiva


Me das mucha lastima mogolico

si fuese tan bueno como decis porque roman no le gano a atletico tucuman, tigre, huracan, chacarita, racing, godoy cruz etcc.
ekipos con jugadores de medio pelo (de tan bajo nivel como roman)
si supuestamente para vos es roman + 10
boca con roman + 10... esta entre los tres peores ekipos del campeonato (junto con river)

tambien te confundis cuando decis que es el hombre con vision en el mundo

iniesta, xavi, ricardo kaka, steven gerrad, en otros.... son 1 millon de veces mejor que riquelme,
juegan en ligas 10 veces superior al futbol argentino, son jugadores reconocidos a nivel mundial (riquelme no lo es)


chau pedazo de estupido, segui envidiando al BARCELONA (el mejor equipo de la historia)





LA ENVIDIA TE CONSUME
riquelme la tenes adentro

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

Friomán sos mi IDOLO, por ser de Boca, por ser sincero y honesto, por ser el mejor.

1) NO ES DE BOCA, ES DE TIGRE.
2) NO ES SINCERO Y HONESTO. RENUNCIO A LA SELECCION ESCUDANDOSE EN LA MADRE COMO UN NENITO DE 5 AÑOS Y VOLVIO COMO SI NADA Y SIN NINGUNA EXPLICACION. GRACIAS A D10S QUE LO PUSO EN CAJA Y LO BOTO A LA MIERDA.
3) NUNCA FUE EL MEJOR EN NADA. ANTES EL MEJOR FUE MARADONA, AHORA ES MESSI.
SEGUI SUFRIENDO, SIMIO...
4)

AntiMESSIman dijo...

http://www.aaaj.com.ar/2010/04/riquelme-esta-cada-dia-mas-cerca-de.html

NO, NO, NOOOOOOOOO!!!
AUXILIIIIOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Caro dijo...

Gonzalo, vos sabés por qué siempre le están inventando romances a Riquelme? Tengo entendido que tiene mujer e hijos, no?

Anónimo dijo...

Peor aún: le inventan supuestos "pases" a equipos poderosos que ni siquiera saben quién es este tipo y en que posición juega.

Anónimo dijo...

PALABRAS DE TRISTELME EN SU DECLARACION ANTE LA JUSTICIA:

"CRI CRI CRI CRI CRI"

¿Y TODO EL CABARULO QUE ARMASTE ANTES PARA QUE FUE, MORTADELO?

AntiMESSIman dijo...

"Toy muy felí, el del domingo puede ser mi último partido en La Bombonera":
http://www.infobae.com/futbol/514453-101450-0-El-del-domingo-puede-ser-mi-ultimo-partido-La-Bombonera

SOCOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Y este post en que queda despues del silencio de tu idolo ante el fiscal??? Te olvidas de todas las veces que tristelme fue a eventos organizados por la barra?? Se nota que te funciona la mitad de la cabeza porque te acordas de la mitad de las cosas.

Anónimo dijo...

"No voy a ser tan estúpido de perderme un mundial por un comentario"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
Se te desplomó el castillo de arena AntiMessiman, gritabas como nena que eso no se hacía y ahora que?
donde quedó el "como un hombre"?
jajajaja
no puedo parar de reirme pancho.


AAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

donde quedó el "como un hombre"?

EL TRISTELMISTA QUE USO ESA FRASE ESTA PRESO EN BRASIL POR ESTAFADOR Y SU BLOG ESTA MUERTO DESDE HACE VARIOS MESES. Y PARA MAS DATOS ES AMANTE DEL SIMIO ORLANDO.

Anónimo dijo...

"Vos preguntá, yo te escucho"

ESO LE DIJO TRISTELME AL JUEZ... Y ESTE SOLO LE RESPONDIO "CRI CRI CRI CRI CRI CRI".

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DE FRIOMAN

El Marido de Tony Blas dijo...

Van a disculpar a mi trola, no puede dejar de venir por aca........la enfermedad!!!!

Anónimo dijo...

Van a disculpar a mi trola, no puede dejar de venir por aca........la enfermedad!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ASI SALISTE DISFRAZADO EN EL BLOG DE LOS COYAS BAILANTEROS DEL "PASO MENGOA", SIMIO PELOTUDO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO Y PAYASECO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Orlando, ¿vos practicás para ser cada día más pelotudo?
¿No ves que con tus idioteces retroalimentas a los giles que entran a molestar?
¿Porqué no te vas al carajo de una buena vez y te dedicás a algo productivo en vez de llenar el blog de basura? Al final voy a terminar aplaudiendo a los que te tratan de simio.

Anónimo dijo...

ORLANDO BLAS SIEMPRE HACIENDO PAPELONES

Anónimo dijo...

Le cerraron el blog al lechon enfermo.

Anónimo dijo...

Orlando, te repito ¿vos practicás para ser cada día más pelotudo?
Lo que pase en otro lados nos chupa un huevo a todos, pero tu enfermedad o el amor no correspondido por el/los autores de otros blogs te tiene mal de la cabeza. Sería bueno que te hagas atender por un especialista o asumir de una vez que tenés serios problemas mentales o desvíos en tu personalidad, cosa que a los demás nos tiene sin cuidado.
Madura de una vez que ya estás grande y es feo dar lástima, sobre todo pasando los 40.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

AntiMESSIman, tu amado se quedó afuera del Mundial y ya no hay retorno posible. Prendele una vela a algún santo a ver si llega vivo a 2014 así lo llevan para refrescar las bebidas en Brasil... si clasificamos claro está.

EMO dijo...

Definitivamente le cerraron el orto al monguito del lechon enfermo.

Anónimo dijo...

Orlando, el único enfermo sos vos y lo único que hacés es reafirmarlo cada vez que entrás acá y traes "noticias" que a nadie le interesan.
Estás jugando el juego de los "otros" (y no te das cuenta) y encima te ponés de nick el de uno de ellos. ¿Te enamoraste de él, lo hacés de envidia o solo de puro pelotudo?

Anónimo dijo...

Definitivamente le cerraron el orto...

...TE CERRARON EL ORTO DIRAS, SIMIO PELOTUDO.
TU AMANTE SE QUEDO AFUERA DE TODO: SELECCION, MUNDIAL, CAMPEONATO, TODAS LAS COPAS Y DE YAPA CASUALMENTE SE "ROMPIO"... CUANDO ENTRO EN PANICO PORQUE TODAVIA NO LE RENUEVAN EL CONTRATO Y NO TIENE OFERTAS DE NINGUN LADO POR SU PASE.
SEGUI FESTEJANDO DERROTAS PARA TAPAR EL RIDICULO EN EL QUE TE DEJO LA REALIDAD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO Y LLORON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

E N F E R M O M A T A T E !

Anónimo dijo...

Hoy le volvieron a cerrar el orto al mongui del lechon enfermo. Lo putean hasta las piedras.

Anónimo dijo...

Como le sangra la colita a la pobre monita que no puede entrar al blog de Tristelme. Pobrecita la monita maricona...

Anónimo dijo...

E N F E R M O M A T A T E !

REFUTA ALGO, PRIMATE DE CHANTILLY.
DALE, ME MUERO POR VER UNA CONTESTACION MEDIANAMENTE INTELIGENTE SALIDA DE UN ANIMAL COMO VOS, UN POBRE FRACASADO QUE SE DISFRAZO DE JUGADOR ALGUNA VEZ PARA IR A MAMARSE A ALGUN CARNAVAL BOLIVIANO, PERO DE CONOCIMIENTOS FUTBOLEROS CERO A LA IZQUIERDA...

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

El Marido de Tony Blas dijo...

Estoy buscando a un tal Mario que se empomo a mi trola, si queda embarazada que se haga cargo!
Esta vez yo no fui....

Anónimo dijo...

Esta vez yo no fui....

NUNCA FUISTE, ORLANDO. SI SOS PASIVO COMO LA MAS GRANDE DE LAS MARICONAS.
PERO A VOS TE EMPOMO LA REALIDAD:
BOCA (POR HOY) VA 16° CON TU INIMITABLE AMANTE Y CAMINO A LA RUINA FINANCIERA... SALVO QUE SE HAGA LO QUE QUIEREN LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN BIEN A BOCA: ECHARLO A LA MIERDA COMO LO HIZO MARADONA EN LA SELECCION. PERO QUEDATE TRANQUILA: LAS UNICAS OFERTAS POR SU PASE SALIERON DE TU ATROFIADO CEREBRO, ASI QUE LARGA VIDA AL PERDEDOR POR EXCELENCIA EN EL SUPUESTO CLUB DE SUS AMORES (PORQUE EN REALIDAD ES HINCHA DE TIGRE).
Y SEGUI SUFRIENDO.
ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

TE ROMPI EL ORTO GIL

Anónimo dijo...

TE ROMPI EL ORTO GIL

¿¿¿???
¿LE HABLAS AL SIMIO?
ERA LOGICO... PERO NO SOS EL UNICO

Anónimo dijo...

ORLANDO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

ANTIMESSIMAN!!! DONDE ESTAS???

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJJAJAAJA
TODOS ESOS JUGADORES ESTAN TERMINADOS PARA CUALQUIER SELECCION. LLEGO LA HORA DE MESSI!!!

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

TENES EL ORTO ROTO POR GIL

Anónimo dijo...

NO TE BURLES DEL SIMIO INMUNDO. SU PROBLEMA ES COSA DE EL, RESPETA SU ELECCION SEXUAL POR DESVIADA QUE SEA.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

ENFERMITO TENES EL CULITO QUE ARDDEEEEEEEEEEEEEEE.......

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA DE ORLANDO ES QUE SE DA CUENTA DE QUE LE ARDE PERO SE HACE EL IDIOTA PORQUE LE ENCANTA QUE ASI SEA...

Anónimo dijo...

Orlando te dejo tan traumado que lo ves en todos lados, busca ayuda nene.

Anónimo dijo...

Orlando siempre repite la palabra "traumado" en todos sus estúpidos comentarios. Proyecta en los demás sus defectos y eso a mi me encanta...

Anónimo dijo...

Confirmado: el simio de Orlando la sigue mamando

Anónimo dijo...

el enfermito sigue pensando que habla con Orlando. da lastima el pobre, se quedo enamorado.

Anónimo dijo...

El enfermito sigue pensando que habla con Lima Peines y no puede aceptar que no le puede contestar desde la celda. Da lastima el pobre, se quedo enamorado... tan enamorado que se hace pasar por ese pobre muchacho para tenerlo vivo en la memoria colectiva, y de paso se hace pasar por otros comentaristas pero copia mal sus nicks.
Pobre simio: su "problema" tan especial le dejó el traste tan ardiente como el escape del Batimóvil.

Anónimo dijo...

Confirmado: el simio de Orlando la tiene adentro

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

EMO dijo...

Gonzalo ¿Recordás aquél último intento que hiciste de defender lo indefendible? Fue a través de la fe ciega a través de una apuesta que me negué a aceptar: Una apuesta que hiciste en el post "Para Antiriquelmeanos" el día 12 de septiembre del 2007:

"La apuesta es esta:Solo si Román juega la Copa del Mundo".

"Si la gana los blog de las personas que se animan a participar y estan dispuesto a apostar tienen que borrarlos ya sean antiriquelme o de cualquier indole ademas de no volver a crear otro que haga referencia a Riquelme en tono critico. "

"Y para Emo,que siempre me escribe con una mirada tan pero tan antiriquelme que asquea y le quiero decir con esto que Riquelme es una extrella mundial aunque el no tenga que demostrar nada de nada.

Emo, Tristelmes y todos los que tengan webos para aceptar se animan o no?(no creo)"
------
Que suerte que tenés de poder seguir escribieno... no sé si revisaste la lista de los 23 convocados al Mundial a ver si aparece el apellido de Román... y lo peor de todo es que el propio Riquelme se autoexcluyó de la convocatoria. Mirá como después de tantos años el tiempo nos da finalmente la razón.

Anónimo dijo...

Vos lo dijiste bien, Emo: "se autoexcluyó de la convocatoria". Si no lo hubiera hecho, estaría dentro de los 23... =P

Anónimo dijo...

Si no lo hubiera hecho, estaría dentro de los 23

PAROLE, PAROLE, PAROLE.
TODAS SUPOSICIONES. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD: EL MUTANTE RENUNCIO COMO UNA NENITA LA 1° Y COMO UNA LOCA HISTERICA LA 2°. Y NO VA AL MUNDIAL.
ASUNTO TERMINADO.
TRISTELMEADOS POR FAVOR DEJEN DE LLORAR.

Anónimo dijo...

El unico pelotudo que viene a chillar sos vos.

Riquelme no va, porque no quiere. Maradona dijo que lo necesita.

FutbolMaster dijo...

EMO dijo...

Gonzalo ¿Recordás aquél último intento que hiciste de defender lo indefendible? Fue a través de la fe ciega a través de una apuesta que me negué a aceptar: Una apuesta que hiciste en el post "Para Antiriquelmeanos" el día 12 de septiembre del 2007:

EMO SI NO TUVISTE LA VALENTIA DE APOSTAR PORQUE AHORA VIENES A DECIR QUE EL TIEMPO TE DIO LA RAZON?
NO TUVISTE LOS HUEVOS PARA APOSTAR PORQUE CON ROMAN NO SE JODE Y ESO LO SABES MUY BIEN.
Y NUNCA TUVISTE LA RAZON EN NADA, ROMAN NO VA AL A MUNDIAL PORQUE NO QUIERE Y PUNTO. MARADONA LO QUERIA HASTA EL ULTIMO MINUTO, MOVIO TODO LO QUE ESTUVO A SU ALCANZE PARA SER DISCULPADO POR ROMAN (PERIODISTAS, GRONDONA, ETC) PERO YA TE DIJE "CON ROMAN NO SE JODE" Y AHORA TIENE QUE ENFRENTAR EL MUNDIAL SIN ROMAN.

Anónimo dijo...

Maradona dijo que lo necesita.
MARADONA DIJO QUE LO TENIA EN CUENTA... ANTES QUE SE BORRARA COMO UNA MARICONA. NUNCA DIJO QUE LO NECESITABA DESPUES: "ASI NO ME SIRVE" QUEDO PARA LA HISTORIA.
-----------------------------------
NO TUVISTE LOS HUEVOS PARA APOSTAR PORQUE CON FRIOMAN NO SE JODE Y ESO LO SABES MUY BIEN.
Orly, ¿vos que naciste "castrati" venís a dar clases de valentía? ¿Porque te metés en esta historia en la que estás en el banco de suplentes (como siempre) y no tenés cabida? ¿Y que es eso de que "con el mutante no se jode"? ¿Lo aprendiste en algún ghetto de Yankilandia o en la cárcel cuando fuiste a hacerle una visita al peruano?

MOVIO TODO LO QUE ESTUVO A SU ALCANZE (SIC) PARA SER DISCULPADO POR FRIOMAN
Esto es el colmo del delirio. Solo de una mente enferma como la tuya puede salir un dislate semejante.
Y solo un loco lo puede postear... y en un blog de mierda como el tuyo.

Y NUNCA TUVISTE LA RAZON EN NADA, FRIOMAN NO VA AL A MUNDIAL PORQUE NO QUIERE Y PUNTO.
Argumentos para decir eso, no chillidos de fémina.
Y tu amante no va al Mundial porque no tiene huevos (como vos) para enfrentar a un vestuario que no se banca sus puteríos y aires de diva loca.

Y AHORA TIENE QUE ENFRENTAR EL MUNDIAL SIN FRIOMAN.
El pueblo argentino feliz y contento por eso.
Y vos seguís sufriendo.
Como siempre.
Tu novio no va al Mundial.
Y todos felí...ces.

P.D.: separo los comentarios aunque fuiste el que escribió ambos lloriqueando como es tu costumbre.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

EMO dijo...

Estimado Orlando, establecer una apuesta no es un fundamento muy sólido, porque solo se recurre a la fe ciega como único sostén de la verdad. Más que falta de valentía de mi parte, deberías analizar el porqué tuviste que esperar hasta el viernes 21 de mayo del año 2010 para darte cuenta de que Román no iba a ser parte de la lista de los 23 que viajarían a Sudáfrica. Tal vez razonando un poco más objetivamente (o sea abandonando la idea de contar pases -gol aislados y corners "pensados") te hubieras dado cuenta que el nivel futbolístico de Román ya estaba en absoluta decadencia antes de comenzar el mundial de Alemania. Es cierto, ganó la Copa con Boca cuando lo habían echado de un club chico europeo y estaba a préstamo intentando convencer a los dirigentes de Boca que tenían que comprarles el pase millonario de ahora. ¿Vale la pena hacerte recordar cómo terminó Boca en la tabla final de posiciones este torneo?, (sin siquiera chances de clasificar para la copa).
Ya se caía de maduro que Riquelme no podía integrar en la selección. y un absolutismo como "porque no él no quiere y punto" omite un montón de detalles que te has ido olvidando con el paso del tiempo:
1ero: Ya había renunciado previamente a la selección en una oportunidad... y no fue porque el quería (porque terminó volviendo después como si nada) sino porque a su mami le dolían las críticas.
2do: Maradona le pidió específicamente que: “Yo quiero que Román llegue al gol, que pueda sacarse de encima un jugador, pero no lo veo hoy haciendo eso”. Este no soportó la crítica y termino renunciado por SEGUNDA VEZ a la celeste y blanca. Es como si en mi perfil de Blogger tuviera una foto de Maradona en su partido homenaje con la camiseta puesta de Román, y después la termino borrando como si nad, así puedo culpar a Maradona de los defectos de Riquelme.
También me gustaría que me expliques qué significa "con román no se jode"... ¿No será que Román jode a cualquier plantel que integra? Un jugador que se cree más importante que su equipo, que una selección y que jugar un Mundial no puede integrar ningún plantel de Fútbol porque semejante individualismo corrompe cualquier formación de equipo.

Anónimo dijo...

Es como si en mi perfil de Blogger tuviera una foto de Maradona en su partido homenaje con la camiseta puesta de Román, y después la termino borrando como si nad, así puedo culpar a Maradona de los defectos de Riquelme.

APLAUSOS, EMO!!! PLAP, PLAP, PLAP!
SIMIO PELOTUDO TE VOLVIERON A CERRAR EL OJETE!!!
JAJAJAJAJAJAAJA
FRACASADO Y VELETA COMO TU IDOLO!!!

AntiMESSIman dijo...

http://muyboca.com.ar/2010/05/25/¿que-estan-esperando/

NO, NO, NOOOOOOOOO!!!
SOCOOOORRROOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

AntiMESSIman dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Riquelme_0_269373204.html

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ME QUIERO MATAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!

Jorge dijo...

Gonzalito...fuiste al Obelisco?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL BANDERAZO PRO-FRIOMAN

AntiMESSIman dijo...

http://www.lancenet.com.br/flamengo/noticias/10-06-05/767051.stm?flamengo-faz-proposta-de-interesse-por-riquelme

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!
MI AMOR NO TE VAYAS!!!

Anónimo dijo...

Que pasa que AntiMessiMan no aparece, habrá abierto los ojos tanto como el culo y ahora ve la realidad? AntiMessiMan se habrá pegado un balazo después del peplón hecho por los 20 tristelmistas en el obelisco?

Tony Blas dijo...

DURISIMO NO ES EL CHISTE.
DURISIMO ES QUE TRISTELME ES ASI... DURO COMO EL SOLO.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:26

Antiriquelmista deja de chamuyar.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:31


TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo
6 de junio de 2010 22:32


Tristelme LTA

Anónimo
6 de junio de 2010 22:32


A comerla tristelmista. Seguí sufriendo.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:32
#

jajaja al anti-riquelmista le sangro el culo y tuvo que borrar todos los mensajes que le entraron por el orto!!!

segui soñando con un tal simio o gorila (te gusta la del) chau fracaso andante!!!

AGUANTE BOCA

Anónimo
6 de junio de 2010 22:33
#

Che, retiraron la camiseta #8 de la Selección, la que venía con la bolsa de agua caliente?

Anónimo
6 de junio de 2010 22:34
#

AGUANTE BOCA

SI, QUE AGUANTE AL FIAMBRE. Y QUE SIGA LA RUINA...

Anónimo
6 de junio de 2010 22:37
#

Mas antiriquelmistas

http://i50.tinypic.com/34pkp6e.jpg

Anónimo
6 de junio de 2010 22:38
#

Mas antiriquelmistas

http://i50.tinypic.com/34pkp6e.jpg

COMENZO LA CAZERIA DE BRUJAS O DE BOBOS.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:39
#

te reventaron el orto Tonicito lo tenes ensangrentado.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:44
#

LA CAMARA INDISCRETA CAPTO A TONY BLAS CON LAS MANOS EN LA PIJA DE SU AMADO.

http://i48.tinypic.com/2s7x9xl.jpg

Anónimo
6 de junio de 2010 22:46
#

Pobre simio pelotudo. Ya no da ni para pedir una ambulancia para salvarlo...

Anónimo
6 de junio de 2010 22:46
#

El antiriquelmista mas boludo de todos.

http://i49.tinypic.com/1znn39k.jpg

Anónimo
6 de junio de 2010 22:48
#

jajaja al anti-riquelmista le sangro el culo y tuvo que borrar todos los mensajes que le entraron por el orto!!!

segui soñando con un tal simio o gorila (te gusta la del) chau fracaso andante!!!

AGUANTE BOCA

=============================================

QUE BORRE TODO LO QUE QUIERA PERO LA PIJA QUE TIENE BIEN ADENTRO EN EL ORTO NO SE LA VA A SACAR JAMAS.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:49
#

CON ESAS CARAS DE PUTOS MAL PARIDOS NO PUEDEN CARGAR A NADIE.

http://i50.tinypic.com/14xik39.jpg

Anónimo
6 de junio de 2010 22:51
#

Pobre simio pelotudo. 20 Nicos y eligió uno solo por tener la camiseta de River. Que limitado mental, por Dios...

Anónimo
6 de junio de 2010 22:51
#

QUE BORRE TODO LO QUE QUIERA PERO LA PIJA QUE TIENE BIEN ADENTRO EN EL ORTO NO SE LA VA A SACAR JAMAS

No todos tienen tu problema, simio inmundo.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:52

Tony Blas dijo...

#

ME PARECE QUE TE ARDE EL ORTO, ORLY.
ANDA A BUSCAR URGENTE EL CONSOLADOR CON LA CARA DE PUTELME ANTES DE QUE ENTRE EN ERUPCION.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:54
#

LA CAMARA INDISCRETA CAPTO A TONY BLAS CON LAS MANOS EN LA PIJA DE SU AMADO.

http://i48.tinypic.com/2s7x9xl.jpg

La debe tener enorme el simio que lo dejo enamorado al pobre come mierda de Tony.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:55
#

La debe tener enorme el simio que lo dejo enamorado al pobre come mierda de Tony.

ME PARECE QUE ES A LA INVERSA. SI NO ES ASI, ¿PORQUE ESTAS ENTRANDO A CADA RATO, SIMIO COMILON?
¿TE PICA EL ORTO? TU NOVIO LIMA VERGAS TE HABRA PASADO EL BICHO CUANDO LE HICISTE ALGUNA "VISITA HIGIENICA" EN LA CARCEL.

Anónimo
6 de junio de 2010 22:59
#

Tony Blas sos un CAGON borraste todos los comentarios que te dejaron con el orto sangrando. Bancatela pelotudo aprende a tener "huevos" alguna vez CAGON.

Anónimo
6 de junio de 2010 23:00
#

Como me estoy cagando de risa con los antiriquelmistas.

Grande simio!

Anónimo
6 de junio de 2010 23:02
#

Como me estoy cagando de risa con los antiriquelmistas.

Grande simio!

CAGATE DE RISA DE TONY QUE ES EL UNICO BOLUDO QUE LLEVO LA DESGRACIA A LOS OTROS BOLUDOS DESCEREBRADOS.

Anónimo
6 de junio de 2010 23:04
#

Vieron la cara de mogui que tiene Esteban, no se como el Bocha lo deja escribir en su blog.

Anónimo
6 de junio de 2010 23:05
#

CON ESAS CARAS DE PUTOS MAL PARIDOS NO PUEDEN CARGAR A NADIE.

http://i50.tinypic.com/14xik39.jpg


JJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo
6 de junio de 2010 23:07
#

Piedad para Tony Blas por favor.

Antiriquelmista con el orto ensangrentado
6 de junio de 2010 23:09
#

Tony y su pandilla se cago en las patas de nuevo.

Anónimo
6 de junio de 2010 23:10
#

Bancatela pelotudo aprende a tener "huevos" alguna vez CAGON.

LO DICE ALGUIEN QUE CREE SER "ANONIMO" Y QUE TIENE INCRUSTADOS EN EL ORTO VARIOS PARES DE HUEVOS.
SEGUI SUFRIENDO, SIMIO HOMOSEXUAL Y APATRIDA.
TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL.
Y ESO ME ENCANTA...

Anónimo
6 de junio de 2010 23:13
#

Adonde esta la foto del fracasado de Emo?

Anónimo
6 de junio de 2010 23:15
#

Adonde esta la foto del fracasado de Emo?

DA ASCO POSTEAR LA FOTO DE UN FRACASADO SI QUIERES VERLO VIAJA A NEUQUEN TE PASO SU DIRECCION SI LA QUIERES.

Anónimo
6 de junio de 2010 23:18
#

Hola que tal, ¿me llamaban?

Soy Bocha, creador del blog Abran Concha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces.
Me encanta ese comentarista peludo y maricón llamado Orlando y que destila pus en cada intervención suya. Ojalá se enganche en mi blog y lo tenga de mi chola en él. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CONCHA
www.abran-concha.blogspot.com

Bocha
6 de junio de 2010 23:19
#

Piedad para Tony Blas y los impresentables de los antiriquelmistas.

LTA
6 de junio de 2010 23:20
#

Adonde esta la foto del fracasado de Emo?

DA ASCO POSTEAR LA FOTO DE UN FRACASADO SI QUIERES VERLO VIAJA A NEUQUEN TE PASO SU DIRECCION SI LA QUIERES.

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJA
LOS DOS (EN REALIDAD EL MISMO) HABLAN EN SIMIO, ¡QUE CASUALIDAD!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SEGUI ASI QUE TE CHIFLA EL ORTO, MONITA MARICONA!!!

Anónimo
6 de junio de 2010 23:21
#

Grande Bocha tu blog es un exito total. Ojala el descerebrado de Tony aprenda algun dia (lo dudo mucho)

Anónimo
6 de junio de 2010 23:22
#

HOLA LTA, SOY ORL… DIGO, RENE. NOS JUNTAMOS UN DIA DE ESTOS A VER VIDEOS DE TRISTELME Y HACEMOS CAMBIADITA, YO TE LA MENEO A VOY Y VOS A MI. PERO SIN MARICONADAS, EH?

René
6 de junio de 2010 23:22

Tony Blas dijo...

#

Grande Bocha tu blog es un exito total

POR ESO EN EL RANKING ALEXA NO FIGURA.
ES COMO DECIR QUE TRISTELME TRIUNFO EN EUROPA PORQUE GANO LA INTERTOTO.

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
FRACASADO IGUAL QUE EL SIMIO!!!

P.D.: BOCHA, TU BLOG ES UNA PORONGA.

Anónimo
6 de junio de 2010 23:24
#

AJJAJAJAJAJAJAJAJJA APLAUSOS TONY!!

Anónimo
6 de junio de 2010 23:28
#

MONO QUIERE BANANA!!!

Orlando de Chantilly
6 de junio de 2010 23:29
#

P.D.: BOCHA, TU BLOG ES UNA PORONGA.

Tonicito metetelo en el orto ensangrentado de todas maberas sos muy gustosa loca....

Anónimo
6 de junio de 2010 23:32
#

Me pregunto, a quien Roman se la metio mas adentro a Yepes o a Tony Blas?

LTA
6 de junio de 2010 23:33
#

No aguanto mas...me voy. Tengo la pija ensangrentada.

Riquelmista
6 de junio de 2010 23:36
#

LA CAMARA INDISCRETA CAPTO A TONY BLAS CON LAS MANOS EN LA PIJA DE SU AMADO.

http://i48.tinypic.com/2s7x9xl.jpg

Anónimo
6 de junio de 2010 23:36
#

"de todas maberas sos muy gustosa"

Larga la frula que no se te entiende una goma, pelotuuuuuudddoooooooo!!!

Anónimo
6 de junio de 2010 23:46
#

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo
6 de junio de 2010 23:47
#

El antiriquelmista mas boludo de todos.

http://i49.tinypic.com/1znn39k.jpg

NICO CON ESA CARA DE NEGRO COME MIERDA TENES GANAS DE JODER?

Anónimo
6 de junio de 2010 23:48

NICO LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo
6 de junio de 2010 23:51

Tristelme20.blogspot.com dijo...

· http://i50.tinypic.com/wjymgg.jpg
LTA
6 de junio de 2010 13:23
· http://i50.tinypic.com/wjymgg.jpg


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! SIMIO DEL ORTO SEGUI SOÑANDO!!!! ESA FOTO DE TONY CUAL ES? PORQUE EN LOS VIDEOS DE TU BLOG HAY TRES PERSONAS DISTINTAS Y TODAS DECIS QUE SON TONY. PEDAZO DE PELOTUDO. Y EL RESTO??? NO PODES SER MAS PELOTUDO PORQUE NO TE ENTRENAS SALAME. SEGUI TRATANDO SIMIO. QUE TODOS CONOCEN TU INMUNDA Y ESPANTOSA CARA Y ESO TE TIENE CON EL CULO EN LLAMAS!!!
Anónimo
6 de junio de 2010 13:31
· y vos que saltas salame!!!!

no te enseñaron a leer todavia inmigrante mugriento?? Sos otro muerto como el gallina de alma de riBer??

Y si.. de otro equipo no podias ser no? jaja tipico antiboca sin vida del CASLA. Gana una libertadores y despues veni que te atiendo! boliguayo sos vos que tenes una paz alrededor de tu cancha!! o seguro que ni sabes donde queda tu cancha no? amargo de mierda!

no te olvides que cobraste en la bombonera la ultima vez!
El bostero que siempre te coje
6 de junio de 2010 13:35
· http://i50.tinypic.com/14xik39.jpg

CON ESA CARA DE BOLUDO NO PODES CARGAR A NADIE CUERVITA.
LTA
6 de junio de 2010 13:43
· que feo que sos tony!!!! guaaggg... parece que tenes lepra en serio.. no salgas nunca a la calle!!! va de onda =0

no te cojo ni aunque seas el ultimo tipo del mundo... antes me hago lesbiana jajaj

aguante boquita! Romi te amo!!!
La bosterita
6 de junio de 2010 13:44
· http://i50.tinypic.com/264ryvl.jpg

Otro boludo mas....
LTA
6 de junio de 2010 13:46
· Adonde esta la foto de Emo?
Anónimo
6 de junio de 2010 13:50
· jajaja horrible!!! virgen!!! gana una libertadores!!!

CASLA = Club Atletico sin Libertadores de America
El bostero que siempre te coje
6 de junio de 2010 13:50
· Adonde esta la foto de Emo?

Se dio cuenta otra vez de la triste vida que tiene y se esta cortando las venas!
Anónimo
6 de junio de 2010 13:54
· Adonde esta la foto de Emo?

ES UN POBRE FRACASADO Y LA CARA DE MOGUI YA LA CONOCEMOS TODOS, DA ASCO PONERLA.
Anónimo
6 de junio de 2010 14:02
· Para Tristeleme que lo mira por TV:
a seguir chupando que vos si que la tenes bien adentro!!
DAM
6 de junio de 2010 14:06
· JUAN PABLO VILLABLANCA ALIAS "ESTEBAN"
LTA
6 de junio de 2010 14:10
· Emiliano alias EMO DE NEUQUEN = FRACASADO
LTA
6 de junio de 2010 14:11
· ESTAS NERVIOSHA ANTIRIQUELMISTA?
LTA
6 de junio de 2010 14:13
· Troly Blas vive en Hurlingham. Adrian de Rosario Luna esq Albania.
LTA
6 de junio de 2010 14:19
· SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ARDE EL ORTOOOOOOO
Troly Blas
6 de junio de 2010 14:19
· Adonde estan los anti-riquelmistas?

Cagandose en las patas!
LTA
6 de junio de 2010 14:26
· Tony borra todo por favor.
Anti-riquelmistas con el orto roto
6 de junio de 2010 14:27
· Aca esta el anti-riquelmista mas boludo de todos.

http://i49.tinypic.com/1znn39k.jpg
LTA
6 de junio de 2010 15:20
· Tony borra, borra, borra, todo que me arde el ojete.
Nico con el orto sangrante
6 de junio de 2010 15:21

Anónimo dijo...

Y eso que suma aeste blog dedicado a Román? Definitivamente sos un simio Orlando, no te da la cabeza para más, seguís arruinando este blog y dándole pie a los del otro blog para que vengan a joder acá, No veo la hora que Gonzalo filtre, así tu estupidez y tu bajo intelecto dejan de visitarnos.

Mono idiota.

Anónimo dijo...

Y eso que suma aeste blog dedicado a Román? Definitivamente sos un simio Orlando, no te da la cabeza para más, seguís arruinando este blog y dándole pie a los del otro blog para que vengan a joder acá, No veo la hora que Gonzalo filtre, así tu estupidez y tu bajo intelecto dejan de visitarnos.

Mono idiota.

TE DOLIO MUCHO ENFERMITO?

Nestor dijo...

Jajajaja que genial la foto de Tony y los plumiferos. Che muchacho anonimo de 10:26 das pena!

abrazo gonza

Anónimo dijo...

TE DOLIO MUCHO ENFERMITO?

ENFERMITO SOS VOS QUE CREES QUE CUALQUIERA QUE TE RESPONDE ES TONY, SIMIO PELOTUDO. AL QUE LE DEBE DOLER LA ESTUPIDEZ QUE ACABAS DE COMETER ES AL DUEÑO DEL BLOG.
GONZALITO, EL IMBECIL QUE TE POSTEO LOS COMENTARIOS DEL BLOG DE TONY NO ES OTRO QUE ORLANDO EL SIMIO, EL MISMO SUJETO AL QUE LE FUISTE A LLORAR A SU BLOG INMUNDO PORQUE TE ESTABAN DISCRIMINANDO Y LLENANDO EL BLOG DE MIERDA Y AHORA EL HACE LO MISMO Y SE CREE UN PIOLA POR ESO:
"Tony se pasa, ahora entra a mi blog a llenarlo de spam y me discrimina el puto."
Y EL IMBECIL CONTESTO:
"Gonzalo no le hagas caso es un pobre hijo de puta enfermo. Ya sabemos quien es y ya vamos a arreglar cuentas. Vamos a ver si le quedan ganas de molestar despues."
Y YO LE CONTESTO AL IMBECIL:
CON LO QUE ACABAS DE HACER ESTA CLARO QUIEN ES EL ENFERMO. ESTA CLARO QUE TU INTENCION FUE DESDE SIEMPRE HACER DAÑO EN CUALQUIER LUGAR EN DONDE TE METES, SEA QUIEN SEA Y A FAVOR O EN CONTRA DE QUIEN SEA. NO TE IMPORTA SI ES DE BOCA O LE GUSTA RIQUELME, A TU MENTE PODRIDA TODO LE DA IGUAL. LE ARRUINASTE EL BLOG A PABLO, A MARIANO, A LIMA EL KARATECA Y TE METISTE A JODER EN OTROS LADOS SOLO PORQUE COMENTABAN O ESTABAN LINKEADOS AL BLOG DE TONY. Y HABLANDO DE TONY... NUNCA LE VAS A CONOCER LA CARA, NI A EL NI A NADIE. VAS A SEGUIR SUFRIENDO PORQUE TE CERRO LOS GRIFOS EN SU BLOG Y TODA TU VIDA QUEDO EXPUESTA EN EL.
Y PARA CERRAR ESTA FRASE DE UN IMBECIL:

"Si no tienen el valor para postear pueden irse a otros blogs donde los cobardes se esconden en el anonimato..."
TE QUEDA PERFECTO DE EPITAFIO, NESTO... DIGO RENE... DIGO ORLY.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO LE DOLIO AL ENFERMITO!!!!

TONY LA CONCHA DE TU MADRE.

QUE CARA DE PUTO MAL PARIDO QUE TENES!!!!!

Anónimo dijo...

CONFIRMADO LE DOLIO AL ENFERMITO!!!!

PARA TU MENTE ENFERMA ESTA CONFIRMADO, MONITA LLORONA. SI TODOS SON TONY PARA VOS. PUTEALO TODO LO QUE QUIERAS, A MI ME CHUPA UN HUEVO SALVO POR LA GRACIA QUE ME CAUSA LA IMPOTENCIA QUE SE DENOTA EN TUS ESTUPIDOS Y FEMINOS COMENTARIOS.
AHORA LE VOY A AVISAR QUE TE HABRA EL BLOG PARA QUE DEJES DE LLORIQUEAR COMO LA MARICONA QUE SOS Y ASI TE SEGUIMOS DEJANDO EL CULO COMO UNA FLOR.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

AHORA LE VOY A AVISAR QUE TE HABRA EL BLOG
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

SOS EL GORDO PUTO DE TONY O SOS SU ALCAHUETE PARTICULAR?
ES PREFERIBLE TENER EL MAMARRACHO DE BLOG ABIERTO DONDE PODES BORRAR LOS COMENTARIOS?

PORQUE ACA QUEDAS EN RIDICULO!!!!

JAJAJJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

SOS EL GORDO PUTO DE TONY O SOS SU ALCAHUETE PARTICULAR?

SOY EL QUE TE TIENE DE PUTA PREFERIDA EN TODOS LADOS, SIMIO PELOTUDO. TE DIJE QUE TE IBA A SEGUIR A TODOS LADOS PARA DESTROZARTE EL OJETE Y CUMPLI, Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO.
Y SEGUI SOÑANDO CON QUE SOY TONY.
ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

PORQUE ACA QUEDAS EN RIDICULO!!!!

El único que quedo en ridículo acá sos vos, Orly. Le vendiste a Gonzalo que eras su amigo y mirá la estupidez que le hiciste a su blog. ¿Que pretendiste lograr llenandolo de tonterías que a nadie le importan? Encima en la mayoría de ellas te humillaron, así que no se entiende que mierda tenés en la cabeza.
No tenés vergüenza, te cagás hasta con los que estan de tu lado. Espero que Gonzalo te de la patada en el orto que te merecés desde hace mucho rato.