martes, 8 de junio de 2010

Complot + Diego - Riquelme = ComPLOP!


Todos sabemos como llego la Selección Argentina a clasificarse al Mundial. Nadie quiere saber porque se fueron, Román y Basile.

Nadie dice Riquelme fue la pieza clave para que el cohete despegara, y después se despego, con el tiempo se ven claves los goles de Román a Chile y Bolivia, esos dos rivales que eran fáciles, sin él enfrente, hicieron dos resultados históricos, uno nos ganó por primera vez en la historia de las eliminatorias: Chile. Y el otro consiguió igualar la máxima goleada a la selección, 6 a 1 en la altura que tanto defendió Maradona. Bolivia, y las demás selecciones tomando el cantito Riqueeee, Riqueee, Riqueeelme como propio. Impresionante, emocionante….

En cambio Riquelme fue la figura de la máxima goleada Argentina en la historia, el 6 a 0, con Serbia y Montenegro. Y si digo que con Riquelme sacamos mas puntos que con Diego? Y si digo que Riquelme fue el goleador argentino en las eliminatorias, jugando menos de los partidos de una rueda? Y si digo que Pekerman y Basile se fueron cuando Romy dejo la cancha?

Las cosas están claras, como lo anticipe hace meses en el blog, existió el complot Maradona / Jugadores. Me animaría a asegurar que Agüero tiene un rol determinante en la carrera de Román, sorprendentemente lo creo así. Participo en los cantos cobardes contra Riquelme en ese vestuario francés, y yo creo que también fue fundamental en el pase caído al Atlético de Madrid, cuando tenían todo acordado.

La historia jamás contada: Agüero y su resentimiento a Román. Viene de cuando Sergio, amigo de Cristian, el hermano secuestrado de Riquelme, iba a su casa, y JR lo ignoraba aparentemente. A tal punto que Sergio, palabra de buena fuente, cuando un hincha le paso la camiseta de Román, se la devolvió y dijo “cosas de Riquelme no firmo”.Sumado a la pelea que tuvo con Cristian por Giannina, da como resultado un detonante más para creer, que Agüero es de Mal agüero.

Yo banco a Alfio Basile jr. Quién se atrevió a defender a su viejo, el gran Coco, a decir la verdad. Luego se sumaron Ribolzi, y Dibos, después de todo, quién leyó “Yo soy el Diego” de la gente pudo apreciar cuando Maradona mismo comentó cómo le hizo la “despedida” a un técnico de Napoli, y ganando el partido como un regalo final. Después de todo, nada puede sorprender cuando su defensor es Oscar Ruggeri, que participo de una reunión estéril con periodistas para sacarle el puesto a Bielsa, reunión que fue filmada por cámara oculta. Ya ven, estos son los códigos, pero cuidado, que si repetimos muchas veces, el complot termina en Plop!
Como le dicen al hermano de Gabi Sabatini….? Ah, si “OBA, OBA” y yo tengo la verde de los Celtics jaja….

92 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Pobre Tristelmista, cuanto resentimiento porque el mutante congelado no va al Mundial.
¿No era que él se fue solito de la Selección?
Entonces a llorar a la Iglesia... Maradoniana.

Anónimo dijo...

Ay AntiMessiman, tus delirios son cada vez mayores. Te leí hace 2 meses, decías que el culpable era Messi, ahora resulta que es Agüero.
Una verdad a medias no deja de ser una mentira encubierta, decís que Riquelme fue EL goleador, cuando en realidad fue uno de ellos (Agüero y Messi misma cantidad de goles) en cuanto a la cantidad de partidos jugados, pareces Sanfilipo que dice que fue el goleador de la selección porque tiene el mejor promedio de gol, hay que ser pelotudo para tener las mismas ideas idiotas que Sanfilipo eh.
Por último, te cansaste de gritar como maricona que acá se defendía a Román, pero resulta que tus últimos postulados son para JUSTIFICARLO.
Por lo menos dejaste la ciencia ficción y el relato fantástico de lado, para dedicarte a la ficción, solo en tu cerebrito las conspiraciones son comprobables.

Solo faltaría que le heches la culpa a los K de la lesión de Riquelme.

Vas a gritar los goles de los que jueguen contra Argentina en el mundial?

Chau, lo tuyo es para Psiquiatra.

Julián dijo...

Se va a sentir la ausencia de Román en Sudáfrica. No hay jugador como él. Pero me es difícil hinchar contra la selección.
Abrazo.

Jorge dijo...

Jajajaja...

El mejor contra Serbia y Montenegro?
NO participó en ninguno de los tres primeros goles que determinaron el resultado en el primer tiempo, como tampoco puso una sola asitencia en el segundo tiempo. Asistencia= pase de gol.

A Chile le ganamos el primer partido cuando era un rival fácil...hasta Praguay le gano de visitante 0-3. Seis partido después, asumidas las ideas de Bielsa, Chile dejo de ser un rival ganable y paso a ganador, quedando segundo puesto y ganando mucho de visitante.

ACORDATE: FRIOMA NO JUEGO CONYTRA CHILE ORQUE SE HIZO AMONESTAR ESTUPIDAMENTE CONTRA BRASIL (JALAR UNA CAMISETA POR LENTO) Y URUGUAY (COBRAR UN TIRO LIBRE ANTES DE LA INDICACION DEL ARBITRO)...CLARO, A MENOS QUE HAYA SIDO INTENCIONAL.....

Bolivia: siempre se le ganó de local. Y el que hizo el gol decisivo fue Aguero. ¿No le vas a agradecer?

Y quien conspiro contra Basile en BOca???? Digo, ahí estaba Román, y los resultados fueron muy malos.

El que no quizo a tristelme en el Atlético fue Maxi Rodriguez...otro que hizo goles claves en el Mundial.

Vegeta dijo...

Que barbaro los antiriquelemistas se suscriben al blog de riquelme jaja son muy graciosos. Gracias, por seguir posteando, sos un capo!

Aguante Roman ! ! !

Nos vemos en brasil junto con riquelme en la cancha acordate ! ! !

Gonzalo dijo...

Jajajaja.... Riquelme fué el goleador o no? Hasta donde jugo lo fué y si no pueden superarlo, con mas de una rueda de ventaja, lo sigue siendo no? Que verdad a medias, este no es el blog de antiMessi, mas alla de mi opinion personal, jamás emularia a los anti riquelme, yo hablo de ellos porque afectaron directamente a la selección, cuando salte la mierda, voy a dedicarme a seguir con mi "profecia". Lo mas gracioso es que ustedes hacen eso. Maradona dijo "cayo la bolsa por culpa de Riquelme" jajaj....

Si yo estoy loco, vos sos loco y estupido por leer a un loco.

Todos los anti son anonimos, hasta que gritan los goles de Riquelme, y se mezclan ja.

Jorge, informate un poco querido, oficialmente la FIFA le dio el premio a mejor del partido Budweiser, votado por un grupo de especialistas. Google no muerde.

Sos muy especial jorge, vos decis que Chile, es mas que Argentina con "el mejor del mundo" ( para los giles es messi). Crees? Entonces me das la derecha con que fueron a perder algunos?

Cuantos adelantan una pelota o pegan como Mascherasno, y siguen jugando. La cuestion es que se fue Basile sin Riquelme para defenderlo. Entonces como se llama lo que hizo Tevez al ser expulsado en dos partidos consecutivos.

Yo soy argentino, pero la seleccion de MARADONA, NO ME REPRESENTA, no es cuestion de banderas, el fútbol para algunos tiene que ver con malvinas, para otros como yo, habriamos hinchado por holanda en el 78, porque algunas cosas por mas que sean argentinas no se cambian por los valores morales. Maxi, en 2014, sin Maradona, Verón y el Barra de Palermo, con Román y Messi, mas humanizado con mas cabeza y con menos z.

Anónimo dijo...

voy a dedicarme a seguir con mi "profecia"
LLAMALA A LA SACERDOTISA DEL ALTIPLANO (AKA ORLANDO EL SIMIO) Y DEDIQUENSE JUNTOS A ENLOQUECER A LA GENTE CON DELIRIOS TRISTEL...MISTICOS.

oficialmente la FIFA le dio el premio a mejor del partido Budweiser
POR SUPUESTO QUE ESO ES UN CHISTE, COMO LO ERA CUANDO TOYOTA LE ENTREGABA LA "LLAVE" AL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO DE LA FINAL EUROPEO-SUDAMERICANA A QUIEN HIZO UN GOL DECISIVO EN EL EQUIPO GANADOR, AUNQUE HAYA JUGADO COMO EL TUJES.

Maradona dijo "cayo la bolsa por culpa de Tristelme"
SE HABRA REFERIDO A LA BOLSA DE AGUA CALIENTE QUE TENIA LA CAMISETA QUE USABA MORTADELO. AHORA YA ES INNECESARIA.

porque algunas cosas por mas que sean argentinas no se cambian por los valores morales
ME IMAGINO QUE TE REFERIS A CIERTO PERSONAJE QUE PARA RENUNCIAR A LA SELECCION UTILIZO COMO EXCUSA A SU PROPIA MADRE, Y DESPUES LA TIRO COMO UN FORRO Y VOLVIO COMO SI NADA, MOSTRANDO ASI SUS "CODIGOS" DE VIDA.

en 2014, sin Maradona, Verón y el Barra de Palermo, con Friomán y Messi
SIN VERON Y PALERMO POR SU AVANZADA EDAD, DE MARADONA SOLO ES TU DESEO (QUE OJALA NO SE CUMPLA) Y ¿CON TRISTONIO?... SI VIVE INVENTANDO LESIONES DESDE AHORA, ¿QUE INVENTARA PARA 2014?
SEGURO QUE PARA ENTONCES YA ESTARA RETIRADO VENDIENDO HELADERAS O BUZONES. NADIE COMO EL PARA ESO...

Anónimo dijo...

Que triste que tiene que ser su vida. Como pueden seguir hablando de Riquelme? Esta lesionado, hace 30 meses que no juega en un nivel medianamente razonable. Tambien la seleccion extraña a Simeone, pero nadie lo pide. Siguen con la pelotudez, los periodistas, el Beto Alonso. Son viudas. Riquelme no tiene nivel para la Seleccion hace mucho tiempo. Los partidos donde hizo los goles no demostro nada de juego. Veanlos de nuevo. Hizo los goles, barbaro. Pero no jugo a nada. Con ese criterio van a decir que Batistuta era el mejor armador del mundo??
Estan cada dia mas enfermos. Seguir hablando de Riquelme para tirarle mierda a la Seleccion es de resentidos. Sobre todo cuando Riquelme no puede jugar. Esta lesionado. Punto. Asi el tecnico fuera una dupla Basile-Bianchi con Pekerman de ayudante de campo y Traverso en el cuerpo tecnico, Riquelme no podia jugar. Seguir llorando es de pelotudos.
Pero ademas, aun estando sano, Riquelme no esta en nivel para la Seleccion. Hace mucho tiempo de esto. Se arrastra en la cancha. Apenas toca alguna pelota bien por partido. No clava ni un tiro al libre. Cortenla viudas.
Que jugador hubieran sacado en lugar de Riquelme para ir al Mundial?

Y por ultimo, expresense con propiedad. Cuando dicen "antiriquelmistas" estan poniendo la critica sobre ustedes, cuando en realidad se critica a Riquelme.

Anónimo dijo...

PALERMO FUE EL MEJOR JUGADOR DE BOCA EN LA FINAL CONTRA EL REAL MADRID POR LA COPA INTERCONTINENTAL.

Anónimo dijo...

PALERMO FUE EL MEJOR JUGADOR DE BOCA EN LA FINAL CONTRA EL REAL MADRID POR LA COPA INTERCONTINENTAL

¿Y? ¿QUIEN ESTA EN DESACUERDO CON ESO SI ENCIMA HIZO 2 GOLES?
¿TE DAS CUENTA QUE NO SABES NI INTERPRETAR UN TEXTO? NADIE HABLO DE TODOS LOS QUE RECIBIERON LA "LLAVE" DE TOYOTA SINO DE ALGUNOS.
POR ESO SOS TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

PALERMO FUE EL MEJOR JUGADOR DE BOCA EN LA FINAL CONTRA EL REAL MADRID POR LA COPA INTERCONTINENTAL

LO QUE QUIERO DEMOSTRAR, ES QUE LOS TRISTELMISTAS DICEN QUE EL MEJOR FUE TRISTELME. SI RECIBIR EL PREMIO ES SER EL MEJOR, COMO DICEN ELLOS, ENTONCES EL MEJOR FUE MARTIN Y A CHUPARLA, PORQUE SE LA PASAN HACIENDOSE LA PAJA DE QUE FUE EL MEJOR EN JAPON.

TRISTELMISTAS, HATO DE FORROS.

Gonzalo dijo...

Callate, anonimo comprate una vida y un blog en donde bardear que te vas por las ramas.

Ahora tambien van a contradecir a los maximos idolos de River? No les queda nada, solo un apodo gastado que ya perdio el chiste. De que sos? De independiente, San Lorenzo, Racing o River? Todos esos quieren a Román para ganar una copa.

Si te pones loca te modero el comentario, y hacela mas corta, me canso de leer polotudes, volve despues de nigeria, corea del sur y grecia,cuando se pasa la risa hablamos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MxPpPC5GUY8
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Ariel dijo...

roman te voy a extrañar este mundial. todabia no puedo creer q no estes. dios quiera q te de laq fuerza para llegar a 2012

Anónimo dijo...

Callate, anonimo comprate una vida y un blog en donde bardear que te vas por las ramas.

Ahora tambien van a contradecir a los maximos idolos de River? No les queda nada, solo un apodo gastado que ya perdio el chiste. De que sos? De independiente, San Lorenzo, Racing o River? Todos esos quieren a Román para ganar una copa.

Si te pones loca te modero el comentario, y hacela mas corta, me canso de leer polotudes, volve despues de nigeria, corea del sur y grecia,cuando se pasa la risa hablamos.

MODERAME LA VERGA FRACASADO RESENTIDO. SOY HINCHA DE BOCA, NO COMO VOS QUE SOS HINCHA DE RIQUELME NADA MAS. ANTES DE RIQUELME YA ERA HINCHA DE BOCA Y LO VOY A SEGUIR SIENDO EL DIA QUE SE VAYA. VOS SOS UN POBRE PELOTUDO ENAMORADO DE UN SORETE QUE NIEGA A BOCA Y A LA SELECCION POR ESTE SORETE PELOTUDO QUE NO HACE MAS QUE DAÑO. YO NO LE DEBO NADA. BASTANTE SE LE PAGO PARA QUE VINIERA DE VACACIONES. LA UNICA ALEGRIA QUE ME DA POR AÑO ES CUANDO NOS COJEMOS A LAS GAYINAS. PERO ME ROMPE LAS BOLAS LOS PELOTUDOS COMO VOS QUE ME CANSAN DE CHUPARLE LA PIJA A RIQUELME O A PALERMO.
MODERAME LA VERGA ESTUPIDO. NO SOS MAS QUE UN POBRE PELOTUDO QUE PERDIO TODO SENTIDO. ODIAS A TU CLUB Y A TU SELECCION POR UN VENDIDO QUE NO DIO NADA A LA SELECCION Y QUE ESTA APRETANDO A BOCA DESPUES DE LA FORTUNA QUE COBRO POR VENIR DE VACACIONES.

Anónimo dijo...

dios quiera q te de laq fuerza para llegar a 2012

¿QUE HAY EN 2012? ¿EL FIN DEL MUNDO?

Anónimo dijo...

dios quiera q te de laq fuerza para llegar a 2012


ES UN RUEGO CASI IMPLORANTE Y DESPUES PRETENDEN QUE LE FIRMEN POR TRES AÑOS.

TRISTELMISTAS, HATO DE FORROS.

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian dijo...

Para el anónimo sin vida que viene a boludear aca.
Te digo algo muy importante. El saber de fútbol es una cualidad que no todos poseen. Lo mismo da que mirés un Argentina-Brasil o un picado de desconocidos. Tenés que entender el juego y vos no sabes un carajo. Roman es un crack te guste o no.

Anónimo dijo...

AntiMessiman, tengo que enseñarte a interpretar texto? A ver:
"Una verdad a medias no deja de ser una mentira encubierta, decís que Riquelme fue EL goleador, cuando en realidad fue uno de ellos (Agüero y Messi misma cantidad de goles)" Estás obviando datos o solo a mi me parece?
Fue UNO de los goleadores en eliminatoria, no EL goleador como pregonás.

Afectaron a la selección? ellos hicieron renunciar a Basile? Basile renunció en Boca también, ahí si lo tenía a Riquelme para defenderlo, de quien fue la culpa? de Julio DeVido?

Riquelme quiere firmar en Boca por 3 años, su deseo es retirarse en el club... a ver 2010 + 3 = 2013... Me parece a mi o al 2014 no llega? Tu nueva profecía, como la anterior, se te va al carajo.

Confirmás entonces que vas a hinchar por todas las selecciones que van a jugar contra Argentina?
Si tenés simpatía por un equipo vas a gritar los goles, sea quien sea el que los haga, vos solo gritás los goles de Riquelme?

Yo hasta que estaba lo banqué, a Basile y a Riquelme, cuestionando lo que no me gustaba, por supuesto, pero ya no está y no lo lamento. Con Maradona no coincido en muchísimas cosas, pero representa a mi país como entrenador de la selección, apoyo a los que están sin detenerme en si son de mi equipo o nacieron futbolísticamente en la cantera de mi rival, JAMÁS alentaría por una selección que no es la mía, porque no tiene que ver los valores morales ni nada, representan a mi tierra. Si los Dogos juegan un mundial también los voy a alentar, si un pibito argentino va a unas olimpíadas de matemática, también lo voy a alentar, porque nos representa, son de mi país y les deseo el éxito, date cuenta AntiMessiman, no hay nadie más ANTI que vos.

Anónimo dijo...

TONY GORDO CHUPA PIJAS

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

TONY GORDO CHUPA PIJAS

NO SOLO LA CHUPA, SE LA DEVORA TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Una última cosita AntiMessiman, hace algo con este simio que te está tirando abajo el blog de una manera descomunal, tiene un trauma terrible con el dueño del otro blog y lo único que hace es perjudicarte, ya que tenés valores, demostralo, no le des cabida a este tipo desagradable solo porque comarten el gusto futbolístico.

Anónimo dijo...

Anónimo antiriquelmista estás calentito?
O me parece?

Anónimo dijo...

TONY GORDO CHUPA PIJAS

ESTA TRAUMAUDO CON TONY PORQUE NO TE DA SEXO, ¿NO MONITA MARICONA?
¿VAS A SER EL BUFON AMANERADO DE ESTE BLOG TAMBIEN?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJA
FRACASADO Y REPUGNANTE COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Anónimo antiriquelmista estás calentito?
O me parece?


Claro que esta caliente, tiene el culo en llamas.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

FutbolMaster dijo...

Nuevamente deleitandonos con otro post, ya me estaba extrañando que no escribas antes del mundial que dicho sea de paso sin Roman no sera lo mismo.
En el anterior post EMO me dejo un comentario que no pude contestar por la falta de tiempo, ya mas luego podre responderle.
Como en un comentario anterior alguien dijo, los antiriquelmistas estan suscritos a este blog y EMO no tardara en aparecer ojala que este aprendiendo a aceptar que no todos pueden tener los mismos gustos futbolisticos y hay que respetar la opinion de los demas.

Un Abrazo

Orlando

EMO dijo...

Gonzalo... ¿Quién más tiene la culpa de que Riquelme no vaya al Mundial.

Si hay algo que demostró Basile, al retornar a Boca, es que no es necesario armarle ningún complot para que termine renunciando.

Aguero? Ha perdido su puesto de Titular, en buena ley por Gonzalo Higuaín -que dicho sea de paso- no necesita armar operaciones de Prensa para convencer a nadie. Ni siquiera tuvo que salir a hacer una conferencia de prensa para decir que tenía "muchas" ofertas de otros clubes para que le renovaran el contrato como otros personajes que bueno... deberían demostrarlo en la cancha como lo hizo el pipita.

Jaja! figura contra Serbia y Montengro por una Cerveza! ¿y los restantes partidos del Mundial? ¿Fue Goleador acaso, -tanto que vos valoras la cantidad de goles-? ¿Como pudo ser figura en Alemania entonces si no convirtió ninguno?

¿Y tu fé ciega de que Román iba a estar en Sudáfrica?

¿Y lás denuncias de aprietes de los barras hacia Román? ¿pudo denunciarlos? ¿y Cómo terminó Boca este Torneo?

Anónimo dijo...

Nuevamente deleitandonos con otro post

LASTIMA QUE EL POST ES UN SOBERANO DELIRIO, PERO ESO ES IRRELEVATE PARA VOS, NO?

Anónimo dijo...

En el anterior post EMO me dejo un comentario que no pude contestar por la falta de tiempo, ya mas luego podre responderle.
-----------------------------------no tuviste tiempo porque estabas muuuuuy ocupado llenando ese post con mierda que trajiste del blog de Tony Blas.
encima te haces el amigo de Gonzalo, payaso. porque no te vas al carajo y dejas de molestar ya que nadie te llamo ni te necesita.
lo unico que logras con tu molesta presencia es que vengan todos los giles de al lado a molestar.

FutbolMaster dijo...

Estimado Emo, te pido disculpas por no responderte en el post anterior. Pero aprovechando que no tardaste en venir de nuevo por aca te puedo decir, que si no tuviste el coraje de apostar antes porque como bien dijiste apostar es tener fe ciega en algo, obviamente tu no tenias fe ciega en tus afirmaciones respecto a Roman. Por lo tanto me causo risa que vengas a reclamarle a Gonzalo respecto a la apuesta.

Dices que tuve que esperar hasta el viernes 21 de mayo del año 2010 para darme cuenta de que Román no iba a ser parte de la lista de los 23 que viajaron a Sudafrica. Pero no es asi, yo ya sabia mucho antes que Roman no daria marcha atras porque es una persona con codigos y mas que todo tiene dignidad y no se dejo basurear con Maradona.
El nivel de Riquelme siempre estuvo por encima del jugador promedio antes de comenzar el mundial de Alemania y despues tambien. No te olvides de la brillante Copa Libertadores 2007, que le valio el titulo como el mejor jugador de America ademas de ser el unico jugador que no jugaba en Europa en ser nominado entre los mejores del mundo por la FIFA.
Mencionas la mala campaña de Boca y eso le puede pasar a cualquiera, incluso Maradona que fue el mas grande del mundo tuvo bajones.
Mencionas tambien las renuncias a la seleccion y no veo nada de malo. No lo hicieron Redondo y Maradona anteriormente?, en muchas selecciones alrededor del mundo sucede eso. En mi opinion es mas digno y valiente el renunciar que jugar solo por jugar y encima dejarte basurear por un director tecnico.
Obviamente las criticas de Maradona no le cayeron nada bien a Roman. Hubiera sido muy diferente que se lo diga en la cara, es lo menos que podria haber hecho mas aun tratandose del maximo idolo de Boca. Pareceria que el hecho de que Roman sea el mas grande de Boca molesta a Maradona.

Me preguntaste que significa "con Román no se jode"... Quiere decir que con personas que tiene una personalida fuerte y saben respetarse a si mismos no se jode. No se que parte no entendiste.
Maradona trato de mil maneras tener a Roman en la seleccion de nuevo porque se dio cuenta que es un jugador extraordinario, es el unico que puede hacer que Messi juegue bien en la seleccion. Esta por demas que te recuerde que las mejores actuaciones de Messi en la seleccion fue al lado de Roman?
Bueno espero te haya aclarado tus dudas.
Abrazo
Orlando

Anónimo dijo...

Maradona trato de mil maneras tener a Frioman en la seleccion de nuevo

"ASI NO ME SIRVE" ES LO QUE QUEDO DEFINITIVAMENTE GRABADO PARA LA HISTORIA.
SEGUI SUFRIENDO, PANKUN DEL ALTIPLANO.
TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL Y ESO A TODOS LOS ARGENTINOS NOS ENCANTA...

Gonzalo(2) dijo...

Que pelotudo que sos Orlando. Te haces el formal con Futbolmaster pero no paras de hacer estupideces por todos lados.
Yo con el autor de este blog puedo tener diferencias, pero el tiene su idea y la respeto, aunque no la comparta. Un idolo es un idolo, no tiene ni explicacion ni argumentos. El cariño y admiracion que Gonzalo demuestra por Riquelme deja de lado cualquier explicacion o logica. Quizas a veces suene a ciencia ficcion, pero no deja de ser su sentimiento.
Pero vos, Orlando Pacheco, sos el tipo mas estupido que he leido en cualquier blog. Sos una persona adulta que actua como un adolescente. No aportas nada, mas que insultos y daño a cualquier blog donde opinas, incluido este. Debe ser muy fea tu vida. Debes tener mil carencias porque mientras Gonzalo dedica parte de su tiempo a un blog en favor de su idolo, Tony Blas dedica tiempo del suyo a un blog satirico en contra de Riquelme, pero vos te pasas dia y noche arruinando estos blogs con tus insultos, multiples personalidades, comentarios desagradables y complots de colegio secundario.
Espero que alguna vez tengas trabajo o alguna ocupacion seria que te haga dejar de entrar tan seguido o, si lo vas a hacer, que usaras siempre tu identidad o al menos la de Futbolmaster, que es mas soportable que las demas.
Gonzalo, mis saludos. Y no seas negativo. La Seleccion es La Seleccion. Siempre nos va a representar. A mi, a pesar de no ser un fanatico de Riquelme, siempre me represento la Seleccion y valoro lo que hizo cuando le toco estar. No valorar lo que hagan estos jugadores te deja en un lugar de resentimiento que me parece que no tenes. Entiendo el dolor de no verlo a Riquelme, pero con una mano en el corazon, su nivel desde hace mas de un año no es el mejor como para estar en la Seleccion.

FutbolMaster dijo...

Gonzalo (2) gracias por el piropo. No respondo a tipos que no tiene la valentia de dar la cara. Escribo donde quiero y vos no sos el dueño del blog asi que calladito. Cuando te armes de valor, vengas de frente con un perfil nombre y apellido charlamos.

Abrazo

Orlando

Anónimo dijo...

No respondo a tipos que no tiene la valentia de dar la cara.
EL "VALIENTE" POR EXCELENCIA DIJO ESTO.

Cuando te armes de valor, vengas de frente con un perfil nombre y apellido charlamos.
QUE RARO. DIEGO NO SOLO HIZO ESO, SINO QUE TE DIO SU DIRECCION Y TELEFONOS LABORALES ADEMAS DE SU E-MAIL VERDADERO, PERO TODAVIA SIGUE ESPERANDO TU LLAMADO PARA VER SI TENES LOS HUEVOS QUE LE RECLAMAS A LOS DEMAS.

Escribo donde quiero
SOLO INCOHERENCIAS O CHILLIDOS DE NENA CAPRICHOSA Y CONSENTIDA. NUNCA NADA QUE NO MUEVA A RISA O VERGÜENZA.

La tenés bien adentro, monita picarona... y te encanta.

Anónimo dijo...

"Cuando te armes de valor, vengas de frente con un perfil nombre y apellido charlamos."

¿Así que este es el mismo "vivo" que desenmascaró Diego en el blog de Tony? ¿El que lo "confundía" con Tony del cagazo que se pegó cuando se dió cuenta que Diego sabía TODO de él y que encima vivía en USA como él y que encima es héroe de guerra?
También sé que tiene dos (o más) perfiles armados en Blogger (sin contar los perfiles falsos de otra gente) y en uno de ellos se puso 10 años menos de los que realmente tiene junto a una foto de cuando terminó la secundaria (a los 30 años).
¿Como le permitís a semejante personaje que te pudra el blog, Gonzalo?

AntiMESSIman dijo...

#

Desde Brasil afirman que la reunión prevista entre los directivos de Flamengo y el representante de Feezelme, que debía darse este jueves a la noche, se pospuso para la próxima semana aunque desde el club carioca deslizaron que la oferta fue vista con buenos ojos: http://globoesporte.globo.com/futebol/times/flamengo/noticia/2010/06/reuniao-entre-riquelme-e-boca-juniors-e-transferida.html

SOCOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOO!!!

EMO dijo...

Estimado Orlando, de no haber tenido fe ciega en mis convicciones no hubiera estado aportando en este Blog durante tanto tiempo. Lo importante no es la actitud ante aceptar una apuesta o no; porque la fe debe estar acompañada de argumentos para debatir ideas y gustos. ¿Es un argumento favorable (y válido) para Riquelme el hecho de que no haya aceptado una apuesta? ¿de qué forma? Sin embargo, a pesar de no haberla aceptado, este pobre y desesperado intento de legitimar lo indefendible se terminó cayendo con el paso del tiempo y los hecho que se fueron suscitando... Riquelme no está en Sudáfrica.

¿A vós te parece que una persona con "códigos" y "dignidad" puede renunciar a la selección, regresar como si nada, y VOLVER a renunciar utilizando el mísmo método que usó Maradona (a través de una nota televisiva en exclusiva)? ¿Qúe clase de persona puede considerarse "digna" cuando denuncia en una conferencia de prensa que recibió amenazas de la barra para involucrar a un compañero de equipo, cuando éste mismo participaba de las peñas de la propia barra, y mucho peor... que éste mismo cuando tuvo la oportunidad de declararlo ante la justicia como se debía terminó desdiciéndose negando todo?

Me nombraste la Copa libertadores del 2007 (cosa que mencioné) pero este evento sucedió DESPUÉS de Alemania 2006. Fue cuando Román fue echado del Villarreal (por eso no estaba en Europa) luego de errar el definitorio penal en la Champions, y de los conflictos que
protagonizó con los dirigentes que lo llevó a estar marginado 6 meses sin poder entrenar con el plantel. ¿Eso es estar al mismo nivel que los demás?

Maradona tuvo muchos bajones en su carrera, pero Riquelme nunca pudo estar al nivel de Maradona como jugador. Y sobretodo si hablamos de nivel futbolístico durante un certamen mundial. ¿Porqué comparar al jugador más grande del planeta con un jugador como Riquelme si no están al mismo nivel? Otra cosa, me gustaría que me digas dónde conseguiste la información de que Maradona había presentado su renuncia a la selección como jugador. Redondo fue criticado por renunciar (al igual que a Passarella), pero renunciar DOS veces a la Selección no tiene forma de comparación ¿no te parece?
¿y si las mejores actuaciones de Riquelme fueron al lado de Messi? Porque Román convertía los goles de Tiro libre, pero era Messi quien corría entrando al área y provocando esas pelotas detenidas. ¿No era Riquelme el que se desesperaba en ir a abrazar Messi cuando una cámara tomaba un primer plano de la pulga?

Anónimo dijo...

¿y si las mejores actuaciones de Riquelme fueron al lado de Messi? Porque Román convertía los goles de Tiro libre, pero era Messi quien corría entrando al área y provocando esas pelotas detenidas. ¿No era Riquelme el que se desesperaba en ir a abrazar Messi cuando una cámara tomaba un primer plano de la pulga?

SIMPLEMENTE APLAUSOS.

P.D.: OTRA VEZ TE CERRARON EL OJETE, SIMIO PELOTUDO.

Anónimo dijo...

Generalmente no contesto a anónimos pero haré una excepción para sacarte de la ignorancia en la que te encuentras.
Sí que me comuniqué con Diego, pero el teléfono que me pasó daba siempre ocupado, así que no iba a gastar el poco dinero que me queda en llamadas telefónicas ya que estoy casi en bancarrota porque recompré mi propia casa y ahora que el precio de los inmuebles se vino abajo no se la puedo dar ni a un "homeless" porque no la quiere ni regalada.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Todo verso Orlando. El "famoso" Diego no existe. Te voy a cantar la posta:

Diego es verdad que opinaba en el viejo blog de troly blas. Pero no es el que supuestamente te desenmascaro. Diego dejo hace tiempo de pasar por el blog de tb, no debe ni saber que existe esta segunda version despues de que se lo cerraste al viejo blog. Inventaron cualquier boludez que trabaja en fbi o que estaba en el ejercito. El chabon no tiene ni la menor idea que vos existis, ni que sigue el blog ni nada. Fijate que en el supuesto perfil de el ya no podes ver nada. Cuando antes ponia todo.
Es otra "obra" del pelotudo de tony, nico, ucuandro, ciro, sbaraglia, sergio bergerman, pachuca, caranta y tantos otros. Un idiota que tiene tiempo al pedo y le trata de joder la vida a todo el mundo desde el anonimato.
Seguro que el supuesto numero de telefono o la direccion que te pusieron la sacaron de las paginas amarillas o algo asi. Cero imaginacion.
Ahora paso tanto tiempo que los rastros se borraron. Si llega a entrar al blog ni se va a dar cuenta que usaron su nombre.
No entres en la pelotudez de ellos.

Anónimo dijo...

Ahora paso tanto tiempo que los rastros se borraron???

http://tristelme20.blogspot.com/2009/04/marianito-con-tristelme.html

HOLA ORLANDO
TE ESTAMO' ESPERANDO
TENES QUE LLAMAR!!!

Anónimo dijo...

"Un idiota que tiene tiempo al pedo y le trata de joder la vida a todo el mundo desde el anonimato."

Orlando, teléfono! Y después que cuelgues llamalo a Diego que está cansado de esperarte para que le muestres los huevos que tenés.

Anónimo dijo...

Cero imaginacion

A VOS TE SOBRA IMAGINACION, TRISTELMISTA. CASI CASI TENES EL MISMO DELIRIO MISTICO DE ANTIMESSIMAN, PERO TE FALLA LA PROSA.

Anónimo dijo...

y quien es el anónimo que el habla a la mona maricona, diciendo que todo es mentira? Será el evasor o el músico frustrado? O será el nuevo bufón del otro blog? Ya pusieron el link al blog donde figura todo lo que Diego le puso, lamentablemente para este nuevo payaso, el postulado corresponde al blog actual.
Es de no creer, el simio pide valentía, no solo eso, tiene el tupé de exigir que se identifiquen para hablar con el. Orly, no parás de chillar desde el anonimato y cuando te invitaron a dar la cara te comiste los mocos, te hiciste pis y caca en los pantalones y ahora exigís lo que nunca hiciste.

Tomatelá mono imundo.
Gonzalo, no podés dejar que este tipo siga arruinándote el blog.

Anónimo dijo...

Ya pusieron el link al blog donde figura todo lo que Diego le puso,

SI PELOTUDO. PERO SI POR UNA CASUALIDAD DIEGO ENTRA HOY AL BLOG NO TIENE NI IDEA TODO LO QUE ESCRIBIERON. TONY USO EL NOMBRE DE EL PORQUE PONIA SU FOTO CON LA CARA (OTRO GORDO PELOTUDO COMO TONY) PORQUE ES UN CAGON QUE NO SE ANIMA A DAR LA CARA EL.

ANTIBOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

HOLA ORLANDO
TE ESTAMO' ESPERANDO
TENES QUE LLAMAR!!!

JAJAJAJAJAJAJA
VAMOS ARGENTINA MAÑANA!!!
SIMIO PELOTUDO SEGUI MAMANDOLA!!!
Y VOS TRISTELME LA TENES ADENTRO!!!

Anónimo dijo...

TONY USO EL NOMBRE DE EL PORQUE PONIA SU FOTO CON LA CARA (OTRO GORDO PELOTUDO COMO TONY) PORQUE ES UN CAGON QUE NO SE ANIMA A DAR LA CARA EL.

jajajajajaajajaajajaaja
Habló un cobarde tan desbordante de pus que se parece al evasor de Bella Vista, un flor de cagón que dijo que hasta después del Mundial no aparecía...
Vení, Jorge, veníte a humillar al boludo acá que es tan idiota que se equivocó de blog! jajajajajaja XD

Anónimo dijo...

Diego es verdad que opinaba en el viejo blog de tony blas. Pero no es el que "supuestamente" te desenmascaro.

¿SUPUESTAMENTE? HASTA CUANTO MIDE LA RAYA DEL ORTO DEL SIMIO ES DE CONOCIMIENTO PUBLICO DESDE ENTONCES.

Anónimo dijo...

TONY USO LA FOTO DEL GORDITO DIEGO HE INVENTO TODA UNA HISTORIA DE ORLANDO QUE USTEDES SE LA CREYERON. SON MUY BASICOS Y ELEMENTALES.

Anónimo dijo...

SI ORLANDO. LA TENES BIEN ADENTRO Y TE QUERES MATAR. EL UNICO BASICO Y ELEMENTAL SOS VOS QUE VIVIS INSULTANDO COMO UN COBARDE Y DICIENDO MARICONEADAS TAN ESTUPIDAS COMO ESTA: "MARADONA YA ARRUGO, SABE QUE FRIOMAN ES IMPRESCINDIBLE, SIN EL NO LLEGA AL MUNDIAL".
ME CORRIJO. NO LA TENES ADENTRO: YA SE TE ESCAPO POR LA BOCA.

Anónimo dijo...

INVENTO TODA UNA HISTORIA DE ORLANDO QUE USTEDES SE LA CREYERON

NO ES NINGUNA HISTORIA. ¿TE GUSTAN LOS ARGUMENTOS, MONITA ACORRALADA?
ACA TENES DE SOBRA:
http://tristelme20.blogspot.com/2009/05/nuevas-tapas-de-ol.html
(13 de mayo de 2009 02:33)

Anónimo dijo...

Ohhhhh casualidad, esta foto (http://1.gravatar.com/avatar/f22f974b0150f6e7cf28edf400725179?s=48&d=http%3A%2F%2F1.gravatar.com%2Favatar%2Fad516503a11cd5ca435acc9bb6523536%3Fs%3D48)
puesta en un comentario del 13 de mayo de 2009 02:38 del mismo post que citan antes en el que Diego dice que hay una cara de un tigre (que casualidad, es el emblema del equipo boliviano en el que fuiste eterno suplente) se transformó "mágicamente" en lo que se ve ahora, una máscara de carnaval que ohhhhhhhhhh también casualidad está puesta en un post de tu fallecido blog "Tristelme Ultimo Mamerto".
Seguí mintiendo y mintiendote, Orly.
Sos el bufón más grande del Universo.

Anónimo dijo...

Si la foto (por lo extenso de su dirección) no se ve, en el comentario de Diego está la dirección completa.
Aprovechá ahora antes que alguien la vea para cambiarla como hiciste la otra vez, Orly. Ya no quedó ninguna duda que te descubrieron, pero hacelo de nuevo así me descostillo de la risa.

Anónimo dijo...

YO NO DIGO QUE SEA O NO ORLANDO. LO QUE DIGO ES QUE EL CAGON DE TONY INVENTO A OTRA PERSONA PORQUE NO SE ANIMA A DAR LA CARA. SERA PORQUE ORLANDO LE CERRO EL BLOG ANTERIOR??

Anónimo dijo...

YO NO DIGO QUE SEA O NO ORLANDO. LO QUE DIGO ES QUE EL CAGON DE TONY INVENTO A OTRA PERSONA PORQUE NO SE ANIMA A DAR LA CARA. SERA PORQUE ORLANDO LE CERRO EL BLOG ANTERIOR??

Los argumentos son de Diego en ese viejo post son irrebatibles, Orly.
Lo quisiste delirar con estupideces y amenazas y el tipo te dejó culo para arriba.
Seguí delirando con ese versito de que le cerraste el blog a alguien. A vos te cerraron el orto de manera brillante, y de tanto en tanto te lo reabren para que la tengas bien adentro.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL MONO INFELIZ LE DECIA A DIEGO "COMO DETECTIVE TE CAGAS DE HAMBRE" Y EL OTRO SABIA HASTA CUANTAS PECAS TIENE EN EL OJETE.
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Justamente estoy viendo el post con las tapas de Ole.

Una casualidad: Tony hace el post a las 22:25.

22:36 (11 minutos despues) aparece el supuesto Diego diciendo "De nada".

A las 23:12 Tony Blas le dice "Gracias Diego".

Y a las 23:17 Diego (supuestamente) le constesta.

Diego es colaborador del Blog de Tony? Que casualidad que ni bien publica el post, el primer mensaje es de Diego. Y despues tambien inmediatamente a continuacion de un comentario de Tony, aparece Diego (se supone que es el).

Mas pruebas de que es el mismo Tony????

Anónimo dijo...

jajajAjajajajajajajjajjaja
Parecés el detective de la "Pantera Rosa", Orly. Por lo rosa digo...

Anónimo dijo...

Mas pruebas de que es el mismo Tony????

PONE ESOS VIDEOS PELOTUDOS QUE SACASTE DE YOUTUBE, O LOS "COLLAGES" RIDICULOS QUE ARMAS CON FOTOS QUE SACASTE DE CUALQUIER LADO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
FRACASADO Y DESQUICIADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

HOLA ORLANDO
TE ESTAMO' ESPERANDO
TENES QUE LLAMAR!!!

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Justamente estoy viendo el post con las tapas de Ole.
Una casualidad: Tony hace el post a las 22:25.
22:36 (11 minutos despues) aparece el supuesto Diego diciendo "De nada".
A las 23:12 Tony Blas le dice "Gracias Diego".
Y a las 23:17 Diego (supuestamente) le constesta.
Diego es colaborador del Blog de Tony? Que casualidad que ni bien publica el post, el primer mensaje es de Diego. Y despues tambien inmediatamente a continuacion de un comentario de Tony, aparece Diego (se supone que es el).
Mas pruebas de que es el mismo Tony????

DISCULPAME QUE TE PINCHE EL GLOBO, TRISTELMISTA DEVENIDO ES ESPIA DE LA CIA. LEETE ESTE POST:
http://tristelme20.blogspot.com/2009/05/este-es-el-pasquin-que-infla-tristelme.html
Y DETENETE ACA: Diego
12 de mayo de 2009 21:27
EL MISMO DIA PERO UN RATO ANTES DIEGO LE PASO UNAS TAPAS FALSAS DE OLE A TONY Y ESTE HIZO EL POST AL QUE TE PUSISTE A REVISAR CON LUPA.
LAMENTO MUCHO QUE TE HAYA TIRADO AL CARAJO TU CASTILLO DE NAIPES.
¿TE DAS CUENTA QUE TE CHIFLA EL MOÑO?
AHORA TUS "PRUEBAS" LAS TENES ADENTRO...

Anónimo dijo...

Todo verso Orlando. El "famoso" Diego no existe. Te voy a cantar la posta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUEDASTE COMO UN SALAME, TRISTELMISTA.
ANDA A CANTARLE UNA SERENATA AL TRISTE QUE SE QUEDO AFUERA DEL MUNDIAL Y NECESITA A SUS FANS FLOGGERS DESESPERADAMENTE.
DALE QUE EL LUNES EMPIEZA A ESCUCHAR OFERTAS DE OTRO LADO Y CAPAZ QUE SE VA DE BOCA.
¡ARMA OTRO BANDERAZO YA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Por algo opinas tanto aca Tony. Se ve que te descubrieron y traes los links de tu sitio para tratar de zafar. Igual ya esta mas que claro que sos vos siempre el mismo. Que inventas identidades, que te autoreporteas y auto aplaudis. Gonzalito opina con Nombre, Apellido y Foto. Vos sos un pobre anonimo que no te animas a dar la cara nunca. Pones la foto de otro (lo haces con el topo gigio, lo hiciste con la foto del gordo diego).

ANTI BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Por algo opinas tanto aca Tony. Se ve que te descubrieron y traes los links de tu sitio para tratar de zafar. Igual ya esta mas que claro que sos vos siempre el mismo. Que inventas identidades, que te autoreporteas y auto aplaudis.

NO SOY TONY Y TE CERRE OLIMPICAMENTE EL ORTO. TODAS TUS TEORIAS CONSPIRATORIAS SE FUERON A LA MIERDA. LAS EXPLICACIONES NO RESISTEN LA MENOR DISCUSION: DIEGO -DESPUES DE HUMILLAR SOBERANAMENTE AL SIMIO PELOTUDO- LE PASO UNAS FOTOS A TONY BURLANDOSE DEL ERROR DE "OLE" AL PUBLICAR EN TAPA UNA BANDERA DE RIVER CONTRA SU DIRIGENCIA QUE NUNCA EXISTIO PORQUE LA "INVENTO" ALGUIEN EN TARINGA. TONY CON ESAS FOTOS HIZO UN POST Y DIEGO SE LO AGRADECIO, PERO PARA UN PERDEDOR CRONICO COMO VOS ES MAS FACIL OCULTAR TU FRACASO CON DELIRIOS Y MENTIRAS SISTEMATICAS.
SEGUI MAMANDOLA CUANDO PUEDAS: EL PROBLEMA ES COMO LO VAS A HACER, PORQUE LA TENES ADENTRO.

Anónimo dijo...

ANTI BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

¿Acá también se mete el estúpido este? Pobrecito, debe ser el hijo del simio y le arde el orto igual que a su infradotado padre.
Seguí sufriendo, insultador cobarde y bobito. Boca me importa un pepino.
Tu inútil noviecito se quedó afuera del Mundial, y eso a mi me encanta...

AntiMESSIman dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/dulce-espera_0_278972160.html

AUXILIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DE LA MADAMA DE HIELO

FutbolMaster dijo...

Estimado Emo, lo unico ciego que veo en ti es tu gusto futbolistico no se como puedes negar la calidad de un jugador como Roman reconocido como crack a nivel mundial, no lo digo yo si no los expertos en futbol alrededor del mundo. Lo que vos llamas argumentos son solamente opiniones tuyas respecto a tu gusto personal, que de ninguna manera cambian la realidad respecto al maximo idolo de Boca. Si bien Riquelme no está en Sudáfrica es por descision propia. No porque tu ridicula peticion haya causado efecto alguno.
Si, estoy seguro que Roman tiene codigos y dignidad para no dejarse manosear por Maradona. Respecto a lo que mencionas de la barra, el no efectuo ninguna acusacion simplemente respondio una pregunta en una conferencia de prensa, no botoneo a nadie. Por lo tanto no tenia nada que declarar ante la justicia o si?

Me preguntas si despues de estar relegado del Villareal, Roman estaba al mismo nivel que los demás. Te digo que no, el siempre va a tener un nivel superior y lo demostro en las eliminatorias, sus magistrales actuaciones y sus goles ayudaron para que hoy estemos en Sudafrica.

Nunca dije que Roman estuviera al nivel de Maradona, quien podria estar?
Vos tratas de menospreciar el futbol de Roman poniendo a Messi al frente pero no se cual sea tu proposito. Messi es otro buen jugador de futbol y a mi me gusta el buen futbol. Quedo demostrado que Messi jugo mejor con Roman al lado que sin el, eso no es sorpresa para los que saben de futbol. Dos jugadores de primer nivel obviamente van a jugar mejor juntos. Roman no necesita abrazarse de Messi para ser noticia como vos insinuas, el tiene meritos propios.


Ahora paso a responder a algun anonimo desubicado por ahi. Lo de Diego siempre supe que no eran sus datos puse la direccion en google y salio que era de un edificio gubernamental en USA. Le mande mi e-mail para que me escriba si queria algo pero hasta ahora sigo esperando. Respecto al imbecil que tiene el blog contra Roman solo puedo decir que esta enfermo. A esta altura solo me causa pena ojala busque ayuda profesional y deje de destilar pus en su mente enferma. No vale la pena seguir con el tema ya que ese individuo aburrio a mucha gente y no tiene sentido tocar el tema ya que se trata de algo insignificante.

Abrazo
Orlando

Anónimo dijo...

Orlando: Al manicomio. Decis que no queres tocar el tema y seguis entrando al blog para putear con varias personalidades. Estas mas enfermo que nadie. Lo de la direccion de Diego obviamente que era un edificio gubernamental, porque te dijo que trabajaba ahi.

Pero lo mejor es cuando decis "..hoy estemos en Sudafrica." Clasifico Bolivia al Mundial y Riquelme jugo las eliminatorias para ustedes???

Que a vos te guste Riquelme no quiere decir que sea lo que vos crees que es. Y si alguna vez lo fue, hoy ya no. Entendelo. Si queres te reconozco todo, que fue un fenomeno, un crack, un idolo mundial, un ganador, etc. etc. etc.

Pero desde el 2007 con la Copa Libertadores que comenzo su decadencia y hoy es los desperdicios de un jugador de futbol. Tu fanatismo es tal que decis "no esta en Sudafrica porque no quiso". No hermano. No esta en Sudafrica porque no le da. Es asi de facil. Tampoco merecen estar ni Veron ni Palermo. Pero con un tecnico como Maradona que podes esperar. Seguro que si Riquelme era amigo lo llevaba y teniamos otro jugador que no esta en el nivel para jugar un Mundial.
Deja de hacer el ridiculo y seguir entrando a los blog a putear. Segui con este perfil que a pesar de no estar de acuerdo con lo que decis, es mejor que soportar tus pelotudeces de detective.

Anónimo dijo...

Ahora paso a responder a algun anonimo desubicado por ahi. Lo de Diego siempre supe que no eran sus datos puse la direccion en google y salio que era de un edificio gubernamental en USA.
ERROR. NUNCA SUPISTE NADA. TE SALIO QUE ERA UN EDIFICIO GUBERNAMENTAL Y TE CAGASTE LA BOMBACHITA COMO CUANDO DIEGO TE PASO ESE DATO: "Si seguro que es tu direccion...jajjajajajja si sos una gallina de mierda que no aguantas ni mierda". DIEGO SIEMPRE DIJO QUE ERA DE BOCA Y SALISTE CON ESE MAMARRACHO DE RESPUESTA. NO SOLO TE DIJO DONDE TRABAJABA SINO QUE ES MAS QUE OBVIO QUE ESTA METIDO AHI DENTRO. SI NO ES ASI, ¿DE DONDE CARAJO SACO TODA LA DATA?
LAS FOTOS QUE POSTEO NO SE DE DONDE LAS SACO, PERO RESULTA QUE EL POBRE DIABLO QUE SALE EN ELLAS ES EL MISMO DEL BLOG DE LOS COYAS BAILARINES Y EL MISMO QUE SALE EN TUS PERFILES DE BLOGGER (EL VERDADERO Y TAMBIEN EL FALSO CON 10 AÑOS MENOS DE TU VERDADERA EDAD) Y FACEBOOK: ESO ESTA TOTALMENTE CORROBORADO. DE HABER INVENTADO TODA ESA DATA SE PUEDE DECIR QUE DIEGO TIENE MAS PUNTERIA QUE GUILLERMO TELL Y RONALDO (EL BRASUCA) JUNTOS.

Le mande mi e-mail para que me escriba si queria algo pero hasta ahora sigo esperando.
LE PASASTE UN E-MAIL TRUCHO DE YAHOO, VALENTON. Y EL TE RETRUCO DICIENDOTE EL VERDADERO. SEGURO QUE ESTAS ESPERANDO SENTADO, PERO ARRIBA DEL MICROFONO.
TENE CUIDADO CUANDO TE BAJES DEL ARBOL. SI LA "1070" DE ARIZONA SE EXTIENDE AL RESTO DE LOS ESTADOS UNIDOS VAS A VOLVER A LAS VIEJAS EPOCAS DEL PASO MENGOA, MEDIA VUELTA Y YENKA! ESPERO QUE EL DISFRAZ QUE USABAS EN ESA EPOCA LO TENGAS BIEN GUARDADO EN ALGUN BAUL. TE VA A HACER FALTA PARA PODER GANARTE TU VIDA, AUNQUE VALGA POCO Y NADA.

Anónimo dijo...

Messi es otro buen jugador de futbol

MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, ORLY. SEGUI MINTIENDOTE QUE DAS RISA.
Y SEGUI SUFRIENDO. ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

SI LA "1070" DE ARIZONA SE EXTIENDE AL RESTO DE LOS ESTADOS UNIDOS VAS A VOLVER A LAS VIEJAS EPOCAS DEL PASO MENGOA, MEDIA VUELTA Y YENKA! ESPERO QUE EL DISFRAZ QUE USABAS EN ESA EPOCA LO TENGAS BIEN GUARDADO EN ALGUN BAUL.

Aunque lo haya guardado lo más probable es que no le entre ni con vaselina. En la foto del sitio donde busca incautos para enchufarles una casa ya se notaba un más que evidente sobrepeso.

Anónimo dijo...

Si bien Riquelme no está en Sudáfrica es por descision propia. No porque tu ridicula peticion haya causado efecto alguno.

http://www.ipetitions.com/petition/bastaderiquelme/index.html

JAJAJAJAJAJA
LA TENES ADENTRO, ORLY!
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Jorge dijo...

Gonzalito,
El premio al mejor jugador del partido vs. Serbia y Montenegro fue un sin sentido como el Balón de Plata en la Confederaciones.

Si utilizaramos tu mismo criterio (tristelme figura por dos goles de tiro libre a Chile), ¿por qué fue "figura" contra S&M sin haber hecho un solo gol ni una asistencia?

En la misma línea, ¿alguien puede creer que fue mejor que kaká o ronaldinho en la Confederaciones? Dos penales y un tiro libre a un arquero aleman SUPLENTE DE UN VIEJO LEHMAN no lo transforman en crack al triste, ni mucho menos un jugador superior.

Se sabe Gonzalito, desde hace mucho tiempo, que la FIFA tiene debilidad por repartir premios para tener contentos a todos los giles. Y es un premio de la FIFA, pero no sabemos ni quienes ni cuantos fueron los encargados de dar los premios...la única certeza es que fue un premio FIFA, donde esta el dirigente tristelmista Julio Grondona.

Bueno, dedicate a la ciencia ficción, se nota a legua que es tu campo. El fútbol dejalo para los que saben. El 2014, con tristelme con 36 años, nos vemos en Brasil.

PD: Messi jugó su mejor partido de selección SIN tristelme en cancha. Tuvo movilidad y se asoció bien con los compañeros. La selección tuvo más chances claras de gol que contra CDM sin el supuesto asistidor que "entiende" el fútbol más que nadie.

Jorge dijo...

"Sos muy especial jorge, vos decis que Chile, es mas que Argentina con "el mejor del mundo" ( para los giles es messi). Crees? Entonces me das la derecha con que fueron a perder algunos?"

Olvide atenderte en esta Gonzalito: Chile fue más que Argentina como EQUIPO. ¿Te es tan dificil entender eso? una táctica bien pensada, relevos constantes, movilidad, dinámica, etc...Así tengas al mejor del mundo en la cancha, si no hay equipo bien estructurado, pasas apuros.

Nadie fue a menos. Simplemente perdieon porque el incapaz de Basile no podía transmitir nada a los jugadores. El día a día de Basile es puro verso. Mirá lo que le pasó en Boca: lo tuvo a tristelme, pero igual perdía. ¿Fue otro complot? ¿De quien?

Anónimo dijo...

Jorge Ripani? Jorge Rivera? o Jorge el peruano?

Jorge dijo...

Por favor Gonzalito, respondé: ¿quién fue a menos en Boca para que Basile se fuera? ¿Palermo, el Pato e Ibarra quienes si fueron parte del plantel multicampeón de 2005-2006? ¿Javi García? ¿El Mellizo desde los Estados Unidos?
No se entiende como con el plantel más costoso de la Argentina puede ser humillado por los juveniles de River, por Estudiantes, y varios más, quedando en el 11...¿No lo puedo defenser el triste?

Espero respuesta.

Anónimo dijo...

Que Jorge?

Jorge Ripani? Jorge Rivera? o Jorge el peruano?

Espero respuesta!

Jorge dijo...

Gonzalito...también escribis como anónimo?

Anónimo dijo...

Espero respuesta!

LA TENES ADENTRO, TRISTELMISTA.
QUE MEJOR RESPUESTA QUE ESA.

Anónimo dijo...

Jorgito te falta huevos, sos un peruano cobarde.

Anónimo dijo...

Un tristelmista anónimo le dice cobarde a Jorge, jajajaja. Es el mismo "valiente" que le está rezando a una legión de deidades bolivianas para que la Ley 1.070 de Arizona no se desparrame por todo USA y lo expulsen de allí a patadas en el orto...

Jorge dijo...

Yo entro y opino. No insulto por Internet a otros opinantes que estan a 10,000 Km.
Por qué no te pones nombre?

Jorge dijo...

Bueno, quedó demostrado que no hay respuesta a la pregunta. ¿O acaso esta buscando uan en la ciencia ficción?
Adios.

Cristian dijo...

Jorgito deja de buscar protagonismo, tu opinion no le importa a nadie, sabelo. Volve cuando tengas un perfil con foto nombre y apellido.

Anónimo dijo...

"Perfil no disponible" dice el perfil del tristelmista anterior.
Y encima pide cosas que no es capaz de dar por falta de huevos.
No es otro que el fracasado de Orlando El Simio, el mismo "valiente" de siempre.

Anónimo dijo...

¿Así que ahora te llamas Cristian, monito con problemas de identidad? ¿Ya no sos más Cajahi, Atila, Coco, René y demás personalidades, todas ellas tan fracasadas como Mortadelo?