sábado, 7 de marzo de 2009

"El mejor momento para aparecer, no es el mas oportuno"



Volví por una casualidad del destino. A decir verdad, antes del comienzo de la temporada estaba pensando en descansar, me dije: “¿Si no escribí en el partido con Gimnasia de Jujuy porque hacerlo ahora?” Mi cabeza esta en otro lado, pero en estos momentos "delicados" es en donde tengo que posponer mis cosas una vez mas, para festejar con merecimiento el año que viene, aunque lamentablemente van a sobrar las palabras….

Antes, cuando no tenía línea telefónica por lo que fueron unas eternas reparaciones (ni ganas de ir a un ciber con el borrador) recuerdo que Argentina amanecía diciendo “No somos nada” y no por eso escribí, estando la primera tapa de Messi en ruinas (sin pauta que lo aguante) decidí esperar. Yo abrí el primero de mis blog “pilotos”, cuando Riquelme tenía las “defensas bajas” y era marcada la tendencia del periodismo con la “fiebre de los enanos” a flor de piel, intentando salvar meses y meses de campañas, entregando la cabeza del que siempre debió ser reconocido como líder en los medios (no solo en la derrota). Esto siendo "benévolo" porque Argentina perdió justamente cuando salio Juan Román Riquelme. ¿Porque esconderme ahora? Justamente estos momentos son los que le dan sentido al sitio, en el mundial todos van a ser Riquelmenianos, pero el orgullo se siembra verdaderamente en los momentos malos.

Vuelvo a escribir,en el mejor momento, porque el mejor momento es cuando mas me necesita, el mejor momento no es "el mejor momento" es el momento más oportuno. Los demás, escriben lo que contradice lo que escribieron o dijeron la semana pasada. Tenga o no razón, si hay que ponerle un nombre ese es Diego Armando Maradona.....

88 Topos Gigios:

Pablo dijo...

Gonza que bueno verte escribir de nuevo, a decir verdad no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog pero las declaraciones de Diego no me gustaron nada, es como borrar con el codo lo que se escribe con la mano.
Espero que alguna vez muestre mas coherencia en sus declaraciones porque mas alla de esta diferencias me parece que es el mejor jugador de todos los tiempos y como hincha de Boca es un idolo en mi vida.

Abrazos Gonza!!!

Syl 1104 dijo...

Gonza, tal como escribí en el blog de Pablo, lo de Maradona me instó a pensar dos cosas, la primera a hacer un análisis de las contradicciones tácticas de lo que le estaba pidiendo a Roman, la segunda, quizás una expresión de deseo de mi parte, se inclinó a pensar que en realidad era un desafío público, una forma de tocar su amor propio,como alguna vez lo hiciera con Messi, pegar primero para acariciarlo después, eso porque entre otras cosas no imagino un equipo de Maradona sin un 10, y Román aunque les pese es el último.
Deseo que sea así, si no no me cabe ninguna duda que Sudáfrica será otra decepción, Bielsa y Pekerman, ya hicieron la experiencia, la pagaron muy caro.
Gracias por estar cuando hace falta!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Das pena tristelmista, vos y los de tu calaña me dan asco. Ya se va a acabar la gran mentira Freezelmista, pero no hay problema, Uds van a estar para demostrarle su amor al más amargo de todos los tiempos, estoy segurísimio que te lee todos los días.

Anónimo dijo...

Dejen de defender lo indefendible!!!! Ahora se piensa q poniendo cara de ofendido Diego le va a pedir disculpas x decir la verdad?? Quién se cree q es?? Un orgulloso y un soberbio, eso es lo q es. En la Selección no hizo nada extraordinario como para pretender ser el "mimado". Me saca este tipo!!

ani. dijo...

Hola Gonza!
Ya está.
No se puede decir nada de Román sin que salten los desconocidos de siempre. Qué dependencia! Evidentemente tienen pánico de que se termine la razón de su existir, más pasa el tiempo y más me convenzo de que sin él no pueden vivir!
Hace unos días me preguntaba hasta cuándo aguantarías sin escribir. Porque estoy segura de que a pesar del cansancio, siempre vas a estar ahí para defender a tu ídolo en las circunstancias negativas. Me alegro de no equivocarme.
No esperemos de Maradona más que lo que de cualquiera: abstracción hecha de sus cualidades futbolísticas, siempre fue bastante veleta, nunca tuvo mucho prurito en dar vuelta sus dichos. Y no creo que cambie ahora. De todos modos, creo que lo mejor es esperar. Esperar y desear que Román mejore físicamente y se ponga a tiro de selección.

Muchos saludos!

Gonzalo dijo...

Hola Ani: Es cierto que pese a todo tenia ganas de volver y ¿que mejor momento que un mal momento?? para demostrar que me importa bien poco el oportunismo.

Román solo necesita ponerse relativamente bien en lo fisico, porque ni la inactividad (con villarreal le hizo lo que le estan haciendo las lesiones sin pretemporada.

De Maradona no se puede esperar nada, es comunista y apoyo a Menem, con eso esta a la luz la coherencia y la firmeza de sus opiniones.

Al "amigo" de abajo le pido que si le da credito a Maradona, se acuerde que decia la semana pasada y después hablamos....

Gonzalo dijo...

"Amigo" ya con todos esos apodos arrancas en desventaja porque demostras que no podés mantener un debate, antes de empezarlo.

Yo no lo hago para que Román lo lea en si, lo hago como un sentimiento verdadero, para compartir el sentimiento con todo el que se identifique conmigo y el blog.

Si Maradona lo llama entonces terminara siendo mas amargo?

Ustedes los anti, dependen de que no este bien fisicamente para alargar el coma de idiotes en el que estan sumergidos, porque si defienden a Maradona y le da la diez, que les queda? pegarse un tiro....

Anónimo dijo...

Tristelme no está mal en lo físico solamente, está mal en lo mental...

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/10/seleccion/01874167.html

EMO dijo...

Parece que Hasta Olè decidiò tirar la màquina de humo proriquelmeana, y ahora es el medio deportivo crìtico nùmero 1... las cosas que logra el diego:

http://www.herramientas.clarin.com/webservice/votarOlev4.jsp?encId=7415

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/10/seleccion/01874167.html

Anónimo dijo...

está bien, emo, lástima que ustedes se van a quedar sin nada que decir

Gonzalo dijo...

Emo: Sos tan Maradoniano que cuando dijo que le iba a dar la 10 no te vi poner el enlace....

No se de donde sacaste que olé era Riquelmista, y me da risa que digas que gracias a Maradona fueron los palos, porque la pelea de Román con el Diario Olé (un pasquín según un periodista de clarín) viene desde Guillermo Bardos Schelotto y más aún con Julio Cesar Canceres.

Ojo Emo que Maradona es tan impredecible como lo era con la pelota, puede encarar para cualquier perfil ojo.....

EMO dijo...

Tambièn Maradona dijo que la selecciòn era Mascherano y 10 màs. Tambièn dijo que que tenga la 10 debìa ser "protagonista" y el que lleve la pelota.

Ahora resulta que olè siempre criticò a Riquelme... jajaja... si hay un medio responsable de porquè Riquelme seguìa estando en la selecciòn era por Grupo Clarin y su fiel sùbdito Horacio Pagani. ¡Querès un ejemplo de humo ProRiquelmista? acà lo tenes:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/11/futbollocal/01625764.html

Siempre justificaste a Riquelme por lo que decìa Maradona, incuso siempre comparabas a ambos para justificar a tu ìdolo ¿no eras vos es que sacaste la cara de maradona agarrando la copa para agregarle la de Romàn?
Ahora resulta que Maradona blanqueò la relidad sobre Riquelme, ya queda automàticamente desautorizado. ¿Hace cuanto que venìa diciendo que Riquelme vivìa caminando o se quedaba parado al lado de los dos 5 y estaba muy lejos de los delanteros? Eso no es ninguna novedad.

No atiendas el teléfono Román!

Gonzalo dijo...

Si esa foto era de Ruggeri, le cambio la cara igual, entendelo Emo! La foto no era por Maradona! era por la Copa del Mundo!!!

Creo que ya te di un ejemplo de que Clarín y Olé no eran lo mismo con lo de pasquín....

A ver, en un punto estoy de acuerdo con lo que dice Maradona, no me gusta este Román, desapruebo la manera de hacerlo y no se si dejo en claro que era por como jugó el partido con huracán. Me extraña que no te haya quedado claro que MARADONA no me simpatizó nunca, nunca, nunca, hasta se lo dije a la hermana del mismo Román....

Yo quiero ver al JR del Inter en 2005 que se gambeteo parado a todos y dejo de culo a Verón pero sabiendo que no tiene pretemparada y no lo cito no puede ser tan ciclotimito con lo que dice.

Y lo del "dueño de la pelota" lo dijo porque a Riquelme le ponian asi en las notas!!!! Quiere Motivarlo pero le erró...

Gonzalo dijo...

Ah y que yo sepa Román esta por ser el goleador y asistidor en copa america, la figura en confederaciones, el goleador en la era Basile y las eliminatorias y porque por sobre todas las cosas, a diferencia de Bielsa no se fue en primera ronda, todo lo contrario, lesionado o no, al 50 o no, JR no perdió con Alemanía que te quede claro. Era 1 a 0 con centro de él, Román estaba en semis, sin Román (el máximo asistidor mundial, nominado para mejor jugador) nos paso lo mismo que con chile, en lo que según vos era un partido facilisimo cuando Riquelme inactivo le ganó a Bielsa. Yo recuerdo tu emocion por ver a Messi de enganche que despues no disfrute por mi ausencia obligada. Memoria Emiliano...

Jorge dijo...

Bueno...es la primera vez que entro a este blog a dejar un comentario aprovechando lo dolidos que deben de andar con el Diego. Y veo que siguen las fábulas en cuanto al rendimiento y significado de Riquelme en la selección.

"Yo quiero ver al JR del Inter en 2005 que se gambeteo parado a todos y dejo de culo a Verón "

El 2005 jugaba en el Villarreal, el partido vs. el Inter fue el 2006, y en esa jugada en la que se ¿gambeteo? ¿a todos? termino con un peligrosísimo remate tres metros arriba del arco. Es decir, tanto arte para nada.

"Ah y que yo sepa Román esta por ser el goleador y asistidor en copa america, la figura en confederaciones, el goleador en la era Basile y las eliminatorias y"

¿Esta por ser? ¿Qué significa eso?
En Copa América, jugo dos y en una (199) no marco y apenas un pase al Kily Gonzales. En la otra, 5 goles y tres asistencias...lástima que vio a Mineiro y se asusto en la final.

En la Confederaciones, hizo solo goles de penal y tiro libre. Y todo durante los dificiles partidos vs. Australia y Tunez. Contra Alemania unh tiro libre y luego tacos, tuneles...y no ganamos. Después llego Mexico y no ganamos en el juego...llego la Final contra Brasil y estuvo desaparecido completamente.




"porque por sobre todas las cosas, a diferencia de Bielsa no se fue en primera ronda, todo lo contrario, lesionado o no, al 50 o no, JR no perdió con Alemanía que te quede claro. Era 1 a 0 con centro de él, Román estaba en semis, sin Román (el máximo asistidor mundial, nominado para mejor jugador) nos paso lo mismo que con chile, en lo que según vos era un partido facilisimo cuando Riquelme inactivo le ganó a Bielsa."

En el Mundial, también se fueron invictos Crespo, Abbondanzieri, Saviola, Messi, etc...¿eso es un argumento?

Pekerman dijo porque salió: por estar cansado. Si a los 28 años se canso en pleno Mundial, en su supuesto momento cumbre, que se va a esperar de él a los 32. Y salió en el minuto 63, cuando ya teniamos un cambio menos por la torpeza del arquero en ir a cortar una pelota mal. Y el empate llego a los 80...es decir, por 7 minutos, también estabamos en semis. No se ve la relación causa - efecto de tu ¿argumento? Mejor decir que salió Crespo (79')y nos empatan (80')

Que Bielsa se fuera en primera ronda no lo discute nadie, pero en ese mundial varios jugaron mal: Ortega, Batistuta, Lopez, Verón, Kily. En Alemania 2006, el único que jugo mal fue Riquelme. Saviola fue la figura de los dos primeros partidos por movilidad y solidaridad, Tevez también fue figura cuando le toco entrar, Crespo en lo suyo: el gol. De Maxi no hay mucho que decir. Messi, 19 años, genero un gol y anoto otro.

Por otra parte, el único jugador titular indiscutible fue Riquelme y solo aporto una asistencia a Saviola. No tuvo despliegue, no bajo nunca a enganchar, y cuando ibamos 1-0 frente a Alemania, no se vio ese dichoso "manejo de los tiempos" que le atribuyen como su fuera un dón mágico. Todo lo contrario: en la única contra, eligió mal el pase por no querer darsela Crespo. Y luego NO TUVIMOS otra chance en todo el partido.

Riquelme inactivo "le gano" a Bielsa de dos tiros libres que son circunstancias del juego. No siempre hay tiros libres. Pero en volumen de juego, en generación de jugadas de gol estuvimos muy mal. No creamos casi nada, y era Messi el que tenia que bajar 40 metros para subir la pelota.

El fanatismo ciega. Uno lo bardea a Riquelme porque su aporte en la selección es muy pobre. No marca, no corre ni para atrás ni para delante, espera parado para ver si alguien se desmarca y dar la asistencia. Todo le salio bien de tres tiros libres y una jugada que armo Messi (3-0 vs. Bolivia) Pero de ahi en más, hace rato que da lástima.

Si queres, que se quede en Boca toda su vida, pero en la selección se le ha dado muchísimos privilegios y si aporte es muy pobre.

Gonzalo dijo...

"Yo quiero ver al JR del Inter en 2005 que se gambeteo parado a todos y dejo de culo a Verón "

El 2005 jugaba en el Villarreal, el partido vs. el Inter fue el 2006, y en esa jugada en la que se ¿gambeteo? ¿a todos? termino con un peligrosísimo remate tres metros arriba del arco. Es decir, tanto arte para nada.
-------------

Que tenemos aca! Otro que resalta los detalles para desviar el eje. En todo caso yo tenía razón en si porque fue la temporada 05/06 pero si te hace feliz te la dejo ganar. En si en todo el partido se gambeteo todo y lo que vos dijiste "tanto arte para nada" me suena a los jugadores que seguro son de tu agrado, de play mas que nada, ese dia Román fue pase, tiempo, gambeta, tiro libre y dejo a Toldo adentro del arco, si queres habla de fútbol o jugamos a que me encontres los errores y yo te cierre la boca.

2)
"Ah y que yo sepa Román esta por ser el goleador y asistidor en copa america, la figura en confederaciones, el goleador en la era Basile y las eliminatorias y"

¿Esta por ser? ¿Qué significa eso?
En Copa América, jugo dos y en una (199) no marco y apenas un pase al Kily Gonzales. En la otra, 5 goles y tres asistencias...lástima que vio a Mineiro y se asusto en la final.

Y... No me cortes lo que escribo para arreglarla primero que nada.
Segundo y jugando al juego de los errores, te equivocas fueron cuatro asistencias, ademas yo dije LA COPA AMERICA, NO LAS COPAS, ESTABA ASUSTADO!?? QUE TIPO CARAROTA POR DIOS!!!! TENIA 4 ARRIBA Y NI MESSI, QUE HICE 2 GOLES, UNO PASE DE ROMAN Y OTRO QUE LE VALIO TODA LA PRENSA CON MEXICO Y LE SALVO LAS PAUTAS PUBLICITARIAS POR UN TIEMPO ¿DONDE ESTABA EL MESSIAS? ¿QUE PASO CON TEVEZ?

3)
En la Confederaciones, hizo solo goles de penal y tiro libre. Y todo durante los dificiles partidos vs. Australia y Tunez. Contra Alemania unh tiro libre y luego tacos, tuneles...y no ganamos. Después llego Mexico y no ganamos en el juego...llego la Final contra Brasil y estuvo desaparecido completamente.

En esa copa Román LA ROMPIO. QUE LE VAS A PEDIR QUE VAYA A ATAJAR TAMBIEN, NO ME VENGAS CON EL RESULTADO QUE EN ALEMANIA Y LA CONFEDERACIONES LA QUE PERDIO FUE LA DEFENSA QUE, EN CONFEDERACIONES LE METIERON 2 GOLES EN 3 MINUTOS, Y EN ALEMANIA LA GRAN DIFERENCIA QUE TIENE CON LOS DEMAS QUE NOMBRAS ES QUE SALIO GANANDO CON ASISTENCIA INCLUIDA Y DIO LA CASUALIDAD QUE LA OTRA VEZ QUE PEKERMAN LO SACO INGLATERRA NO LO DIO VUELTA TAMBIEN! NO RECUERDO LOS MINUTOS PERO SI RECUERDO QUE ALEMANIA PASO A DOMINAR Y NOS METIO EN UN ARCO. CREO QUE FALTANDO 15 MINUTOS NO LO PUDIERON SOSTENER, CON LUCHO GONZALES, CAMBIASSO, AYALA (MUERTO PESE AL GOL, RECORDA LA COPA AMERICA Y FRANCIA), CRUZ, TODOS FRACASOS.
Encima errando penales claves la gran mayoria.

A MESSI LO NEUTRALIZAN EN LAS ELIMINATORIAS NO ME VENGAS CON QUE TIENE QUE BAJAR, CHILE LO ANULO DE ENGANCHE! NO EXISTE!.

El fanatismo ciega. Uno lo bardea a Riquelme porque su aporte en la selección es muy pobre. No marca, no corre ni para atrás ni para delante, espera parado para ver si alguien se desmarca y dar la asistencia. Todo le salio bien de tres tiros libres y una jugada que armo Messi (3-0 vs. Bolivia) Pero de ahi en más, hace rato que da lástima.

Si queres, que se quede en Boca toda su vida, pero en la selección se le ha dado muchísimos privilegios y si aporte es muy pobre.

Como se extraño todo eso que minimizas, encima hablas del partido del 3 a 0 con Bolivia, uno de los peores de Messi, y mira que es mucho porque nunca la descocio con la argentina digas lo que digas ya te dedique bastante, y es mucho para un Bielsista, asi que solo queda un año para que vuelvas a postear, te quiero ver por aca ojo!

Jorge dijo...

"ese dia Román fue pase, tiempo, gambeta, tiro libre y dejo a Toldo adentro del arco, si queres habla de fútbol o jugamos a que me encontres los errores y yo te cierre la boca."

Que me vas a cerrar la boca, pibe. Ese día Riquelme tuvo esa jugada que mencionaste...pero que no dijiste que salio a tres metros del arco, una en que Toldo termino adentro del arco...pero con la pelota afuera!!! Osea, se la atajaron. Y un pase en profundidad en que Forlan llego apretado por los defensas. Y el tiro libre...como si nadie en el mundo pudiese tirar un tiro libre para que cabecee otro.


"Y EN ALEMANIA LA GRAN DIFERENCIA QUE TIENE CON LOS DEMAS QUE NOMBRAS ES QUE SALIO GANANDO CON ASISTENCIA INCLUIDA Y DIO LA CASUALIDAD QUE LA OTRA VEZ QUE PEKERMAN LO SACO INGLATERRA NO LO DIO VUELTA TAMBIEN! NO RECUERDO LOS MINUTOS PERO SI RECUERDO QUE ALEMANIA PASO A DOMINAR Y NOS METIO EN UN ARCO. CREO QUE FALTANDO 15 MINUTOS NO LO PUDIERON SOSTENER, CON LUCHO GONZALES, CAMBIASSO, AYALA (MUERTO PESE AL GOL, RECORDA LA COPA AMERICA Y FRANCIA), CRUZ, TODOS FRACASOS."

Tristelme salio por que no daba más en el minuto 62-63. Hacia rato que nos habian metido al área, antes de que saliera. ¿por que no manejo los tiempos? En el primer tiempo no pateamos nunca al arco..ninguna asistencia del gran genio tuyo...nimgun desborde, ninguna gambeta. No se llevo ni a Frings...
YA SABEMOS QUE LOS CORNERS SON ASISTENCIAS PARA LOS TRISTELMISTAS. A nadie más en el mundo se le destaca eso. Un corner es solo eso, meterla al área con rosca. El mérito se lo lleva quien cabecea ganandole la posición al rival. Pero para los tristelmistas, un corner es una genialidad.

Crespo tambien salio antes del gol aleman eh....

Cuatro asistencias en la Copa América? Una a Tevez en el 4-1 a EEUU, una a Messi en el 4-0 a Perú, y una a Milito en el 3-0 a Mexico...vas a contar esa pelota que metio al área vs. EEUU y donde hubieron un par de rebotes??? ESO ES UNA ASISTENCIA????

Gonzalo dijo...

Todo lo que digas y lo que quieras, pero el del Inter fue un partidazo, sino preguntale a los que lo nominaron para mejor del año.

No se si serán asistencia no pero si te la ponen en la cabeza y es gol, es asistencia para la fifa.

Que yo sepa Riquelme es el genial por meter esos goles olimpicos, no lo digo yo ni vos, se ve solo.

Una cosa es segura, en la historia Román fue determinante en el partido y pensa que los que lo marcaban tenian todo resuelto. Alemania le tenia miedo, Argentina iba uno a cero y tenia todo controlado, lo demas es pura impotencia.

Te falto la asistencia a Heinze, anda quejate con la fifa nene.

Anónimo dijo...

El sueño terminó...

Syl 1104 dijo...

Hola Gonza!!!, cuanta gente dando vueltas, cuanto gente gozando, la verdad es que acabo de escuchar que Roman renunció a la selección y que acaba de hacer una declaración y siento tristeza, a los que ladran sólo les digo que esperen los resultados y despues hablamos.

Un Abrazo

Jorge dijo...

Te cuanto que quienes nominaron a tristelme el mejor del año fueron los del Cómite técnico de la FIFA...algunos de ellos dirigentes, otros ex-jugadores, otros ex-entrenadores. Llega la VOATACION en donde participan los entrenadores y capitanes y saco solo 16 puntos!!! Lo votaron en Andorra, por ejemplo...

Cuanto miedo le tenia Alemania eh...Torsten Frings se dio un banquete con el friambre. Y encima se canso...

Y si la FIFA considera a un corner una asistencia es otra historia. Ensalzar a un jugador por una jugada común y corriente no tiene sentido.

Renunció tu ídolo, otra vez. Pusilánime. Se lo critica por su bajo rendimiento, Maradona le dice que debe concentrarse en su revancha, levantar el nivel...y no le importo. Tus profecias se fueron al carajo pibe. Y pensar que tristelme alguna vez dijo que la albiceleste era la camiseta más linda...si a si renuncia a lo más lindo, no se puede esperar nada de él.

Bye.

Gabriel dijo...

Se fue Román de la selección? No lo puedo creer... No tenía que salir así...

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/10/seleccion/01874467.html

Y LA PROFECIA???
AHHHH, ERA LA PELICULA DE TERROR!!!

Gabriel dijo...

Y bueno, cuando empezaba que creer que maradona estaba usando por primera vez la cabeza antes de hablar, esto me demuestra que es un veleta... no fue el que dijo que iba a hablar en PRIVADO con los jugadores de la seleccion cada problema?... y sale por television criticandolo abiertamente... porque no hizo eso con messi? es obvio que hay codigos diferentes...

Anónimo dijo...

ya se ha dicho antes, los fanáticos de Frioman son boludos hasta para elgir enemigos, por nombrar algunos: Mascherano(Mascherano POR DIOS!), Messi, Teves, y ahora que Maradona lo limpío, tambien es enemigo, jajajaj, dan pena, se terminó la gran mentira, al fin! Decís que critican sin argumentos y Juan te dejo sin nada para decir, basta ver tu comentario en mayúsculas para decir que son un reaccionario (Cosa que has criticado siempre). A quien vas a glorificar ahora? tirate a un pozo pancho, si es que no estas en uno ya.

Anónimo dijo...

soy felí jugando al furbo AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

no se preocupen, ya aparecerá Gagani diciendo pelotudeces defendiendo al muerto este

Pablo dijo...

RIQUELME NO DEJA DE SER UN IDOLO PARA NOSOTROS POR QUE NO ESTE EN LA SELECCION.
RIQULME NO NECESITA DE ELLA CON BOCA LE BASTA Y LES SOBRA PARA CERRARLES LAS BOCA A TODOS USTEDES QUE LE CRTITICAN. QUEDENSE CON SU MESSI QUE ASI NOS VA A IR.

EMO dijo...

Finalmente se diò lo que tenìa que darse. Todavía dudo de la capacidad de Maradona como DT, pero esto es un paso adelante para encarar las eliminatorias y el Mundial con unos puntos extras de esperanza.

Espero que sigan disfrutando de Romàn en Boca, y que puedan obtener más Copas y Campeonatos de su mano.

Ahhh el Villarreal volviò a clasificar a Cuartos de Final de la Champions con Santi Cazorla vistiendo la 8... otra mentira menos.

Saludos Gonzalo, gracias por permitirme expresarme durante todo este tiempo y por las interminables charlas/debates que fueron muy gratificantes.

Anónimo dijo...

Q.E.P.D.

JUAN FRIOMAN TRISTELME

16/11/1997 - 10/03/2009
(CON UNA RESURRECION DE POR MEDIO)

Anónimo dijo...

Pablo, que siga en Boca toda su vida, que le vaya muy bien, pero nunca debió volver a la selección.

Gonzalo dijo...

Mira cuantos cuervos aparecieron del destierro ja, todavia no cantes victoria Emo yo no escuche la campana, yo lo amo a roman sin importar nada y me cago en la seleccion loco, pero no hay nada terminado, estoy feliz de que no se arrodille ante nadie, Maradona es pasado y Riquelme lo puso en su lugar, el unico que podia hacerlo.

Anónimo dijo...

Maradona es pasado?
Quien dirige al Seleccionado?
Riquelme es pasado. Para terminar el móvil al que él mísmo llamó (que humilde que es!) debió decir la frase de cabecera del "Pollo" Vignolo: "Gracias por tanto, perdón por tan poco". Le hubiese quedado perfecta como epitafio...

Anónimo dijo...

y ahora.....?

Gonzalo dijo...

Riquelme es pasado porque no quizo ser presente de algo que no compartia, en este país ya es mucho decir, todos recuerdan un gol de hace 23 años como si nos hubiera devuelto las malvinas, si eso no es pasado para vos es porque vivis en el pasado.

Maradona se puso por nombre, el solito, y desùés le reprochan a Román decir que quiere estar en los jj.oo, que país de mierda.

Anónimo dijo...

y ahora.....?

A LLORAR A LA IGLESIA MARADONIANA

Anónimo dijo...

"pero no hay nada terminado"

SE ACABO LA TRISTEZA EN LA SELECCION ARGENTINA

javier369 dijo...

bueno a todos los riquelmistas como yo claro esta ayer cuando me entere de la renuncia de roman me puse mal pero despues mas trankilo y pensando por q lo hizo me di cuenta q roman siempre es unn adelantado en todo y q es la mejor decision q pudo haber tomado dejando asi a maradona como nunca nadie lo dejo lo puso en su lugar es e unico q lo podia hacer por q sabemos q roman tiene los huevos bien puestos y bueno ya veremos como le va a d10s con su querido messias como conductoR.

ROMAN D10S no existe y MESSIas menos

aguante ROMAN carajo !!!!!

con vos en todas

Anónimo dijo...

Emo con esa cara pretendes hablar de algo? Sos un sorete mal cagado. Toda tu vida es y sera un fracaso tras otro. Acordate lo que te digo. Cuando te mires al espejo dentro de 20 años y veas el triste pelotudo que sos, te vas a dar cuenta que todo se paga en la vida. Te hacias el equilibrado, el del comentario coherente y ahora sos otro mas de los que administran un blog que insulta la memoria de un muerto, ataca por atacar, miente, censura comentarios. Cuando alguien dice algo malo de vos, aparece el borrador. Bancate la que venga si sos tan poronga.
Solo un pelotudo como vos amante de Bielsa puede decir lo que vos decis. Ya me voy a cagar de risa de vos cuando las papas quemen en la Seleccion. Ese dia no te borres porque sino te voy a buscar igual pelotudo.

Anónimo dijo...

Jorge peruano de mierda anda a opinar de futbol peruano. Donde estabas cuando Roman gano los juegos olimpicos? Donde estabas cuando gano el campeonato? Porque no opinaste antes pelotudo? Sos un pobre peruano de mierda de un pais de mierda con futbol de mierda. Siempre vas a ser un sorete de cuarta categoria.

Anónimo dijo...

hola gonza no discutas con la gente q solo es triunfalista solo mostra el video de roman ..el los calla en la cancha..ROMAN..+9--

Anónimo dijo...

Parece que Maradona se olvidó de cuantas veces fue el arbol caído del que todos hacían lleña.

O como los destrozaban a el y sus compañeros en la prensa y en la calle antes del 86...

Román está pasando por un momento gris, pero, la actitud de Maradona de boquear en cuanto programa encuentra me hartó. Estábamos a un año del mundial, y sólo tenía que manejar el grupo con delicadeza y madurez, motivarlos y evitar los conflictos como sea, pero no, a falta de combustible derramado, él tuvo que tirar el pucho en el suelo.

Riquelme tiene una personalidad difícil... y qué?

Con Bianchi esto no pasaba, estoy seguro.

Riquelme es Hitler y Bush combinados, ahora. "Péguele a Riquelme" es el deporte nacional desde hace años... no ha habido jugador al que se lo persigua mas. Es un ensañamiento inexplicable, todos repitiendo lo mismo, sin reconocer el gran jugador que la selección pierde.

Ojalá a la selección le vaya genial, por muchos muchachos que la integran y lo merecen, como Carlitos Tévez. Pero ya veo como putearán a Maradona, Messi y cia si todo sale para el joraca.

Este país está lleno de contras, exitistas, panqueques y amargos.

Aguante Riquelme, hoy más que nunca. No te juzgo, yo te banco.

Anónimo dijo...

como se consuelan Dios mío "Riquelme lo puso en su lugar" fue toda una movida del fiambre porque se la veia venir, se evidencia la falta de humildad de este muerto. Tristelmistas DAN ASCO ahora quieren que a la selección le vaya mal, argumentos que antes criticaban ahora son validos, usan el "ya van a ver" como nunca antes, Bosteros tienen que ser, con que razón la gente de Independiente les puso las banderas.

Anónimo dijo...

"Riquelme tiene una personalidad difícil... y qué?"
Flaco, no te das cuenta que nadie lo banca a tu ídolo, ni los compañeros de Boca lo aguantan, el tipo se cree realmente que es un fuera de serie, hizo todo este circo porque no se bancaba estar en el banco, su ego no se lo permitía, Riqueleme no es humilde, tiene origen humilde pero el "Exito?" se le subio a la cabeza por idiotas como vos y Pagani, que no pararon ni van a parar de inflarlo. Maradona lo único que hizo fue dar la idea de como quería que jugara, seamos sinceros, no está jugando bien hace rato, no lo escuché decir que era puto o cornudo, que codigos rompió? Pero no se hagan problema, tendrán su revancha cuando perdamos un partido con la selección. El fanatismo ciega, y no hay otra palabra para uds Riquelmistas, son boludos

Leandro dijo...

DIEGO DEJASTE ESCAPAR A LA TORTUGA, DEJA LAS DROGAS QUE SE TE VIENE LA NOCHE.

ROMAN VOLVE D10S NO EXISTE.

BIANCHI YA NOMAS!!!

Gabriel dijo...

yo lo que creo es que en la seleccion no son todos santitos... es mas son todos pendejos la mayoria de titulares.... messi, tevez, aguero, mascherano, gago, carrizo... zanetti, heinze y demichelis son los unicos ya mayorcitos.... todo esto me suena a capricho de nene... asi como estoy seguro que hubo un complot para sacar a basile por bancar a riquelme... aca un tambien paso lo mismo con el mismo riquelme.... un monton de caprichosos que son capaces de venir a cumplir como bien dijo basile, y de golpe ahora por tener un cambio de entrenador juegan bien.... y no me digan que fue por no estar riquelme porque con chile fue un desastre.... esta seleccion huele muy mal... como siempre todo culpa de roman.....

Leandro dijo...

LA ARGENTINA ENTERA (EXCEPTO LAS GALLINAS) ESTA DE LUTO, LLORANDO POR RIQUELME EL MEJOR ENGANCHE DEL MUNDO.

ROMAN VOLVE D10S NO EXISTE!!!

Anónimo dijo...

Demos gracias de que este tipo esta más lejos que nunca de la selección. Un tipo como este te tira abajo un vestuario...

Anónimo dijo...

Lo que dijo Maradona (con quien no simpatizo) es cierto. Riquelme cada vez está más lento, juega sin ganas. Además siente más la camiseta de Boca Jrs. que la de la Selección. Creo que es una muy buena noticia que renuncie. Para que juegue como en el mundial pasado que jugaba sin ganas y que no le daba pases a los jugadores con los que tenía problemas personasles es mejor que no juegue más.

Anónimo dijo...

"Te hacias el equilibrado, el del comentario coherente y ahora sos otro mas de los que administran un blog que insulta la memoria de un muerto"

¿Te referís a la memoria de Riquelme?

Anónimo dijo...

"El sueño terminó..."

POR SUPUESTO. TRISTELME YA NO JUEGA MAS EN LA SELECCION Y AHORA NADIE SE VA A DORMIR VIENDOLA...

Anónimo dijo...

Horrible… lo de Maradona es lamentable, hablar de Roman por detras como lo hizo en varios programas sin expresarse de frente, una verguenza. ROMAN,ESTAMOS CON VOS…AGUANTE ROMAN. MARADONA YA FUE, EN CUALQUIER MOMENTO VUELCA Y LA SELECCION SE VA AL CARAJO
AGUANTE ROMAN…!!!

Rogelio dijo...

gracias Maradona,,cada dia demostras mas lo que sos,un sorete,fuiste el mejor del mundo pero la seleccion en el banco te queda grande,
no tenes codigos sos un negro foro,anda con el trolito de Mascherano,aunque duela como argentino pueda ser que te vaya mal y ni vayas al mundial
asi estamos ,la bandera argentina en el mundo la lleva este tipo,este ejemplo de persona,Maradona,asi estamos como pais,asi nos ven el mundo
roman el tiempo te va a dar la razon y puedas ser que le demuestres pronto a este villero sin codigos lo que sos
maradona las cosas se dicen cara a cara ,de frente no como lo haces vos
vamos boca ,vamos Roman,el tiempo te dara la razon
sin dudas el mejor 10 de argentina

Sergio dijo...

Este drogon que se llena la boca hablando al pedo aprovechando que no esta pasando un buen momento futbolistico Román, siempre hablo mal de Román, contra el real, el mejor fue delgado y palermo hasta cordoba (pero no Riquelme) cuando habia competencia siempre admiraba y elogiaba a Aimar, Saviola, hasta a D'alesandro!! por encima de Riquelme, es un envidioso de mierda, Riquelme es y será el mejor jugador de la historia de este club.
Maradona y la puta que te pario.Hasta Neri Cardozo gano mas que vos en Boca. No sos nada, solamente por varios pelotudos que ahora deben putear a Riquelme (que despues gritan sus goles) sos bancado.
Tambien dijo el drogadicto este que si no iba Rugeri renunciaba…y todavia esta chupandole la pija a Grondona…

Horacio dijo...

¿Lo escucharon a Maradonna con el gordo Palacio y con Recondo? No podía armar una oración, volvió a tartamudear como antes… me parece que Román se apura al salir a renunciar a la Selección, pero también es cierto que viven tirándole palos a uno de los mejores jugadores del mundo y a uno de los que más alegrías nos dio en los últimos años.
Yo te banco, Román.
Aguante Boca!

Agustin dijo...

Grande Roman!!!! vos si tenes huevos, no te dejes basurear por el gordo gashina este!!!

aguante Roman y Boca!!!!!

Marcelo dijo...

buena Roman!!!! le tapas la boca al gordo Maradroga ese!!!

Riquelmeee Riquelmeeee Riquelmeeeee!!!!! genio idolo maestro..

Frank dijo...

tal vez sea mejor que Roman renuncie che porque asi se compromete much mas con Boca jaja el Diego no va a saber donde esconderse cuando fracase en la eliminatoria jajaja y Roman va a segir enamorandonos a los verdaderos hinchas de Boca que no lo putean cuando anda mal y lo ovacionan cuando hace 2 goles y gana solo el partido. Roman idolo te amamos!

Ivan dijo...

Conincido con los comentario de RIQUELME.. es el mejor jugador a nivel naciional.. no puede salir de la seleccion, ARGENTINA sin RIQUELME no es nada.. MARADONA no se merese el puesto de director tecnico de la seleccion..

Juan dijo...

lo de Maradona como persona ya lo conocemos, siempre el mismo cuentito, de repente habla maravillas de una persona y un segundo despues lo destroza. Hiciste bien Roman en renunciar, con tipos asi no se labura !!!. espero que vuelvas a ser el mismo del 2007, la rompas y traigamos la copa que todos lo equipos muertos de argentina nunca mas van a ver, bueno, tal vez los de la banda con el “ogro” jajajajajaja nooooooo. vamos Roman y vamos Boca, para mi un sentimiento que va mas alla de cualquier seleccion. He dicho !.

Juan dijo...

es mas, me falto agregar de que estoy seguro de que Maradona renuncia antes del mundial por algun capricho. anda a jugar al showbol “Maradroga”.

Esteban dijo...

Roman,te aguanto cada dia mas…sos el mejor 10 de boca de la historia y actualmente del mundo.
Realmente es lo mejor que nos podria pasar,roman va a descansar,va a ganar todo con boca y la seleccion va a seguir fracasando como siempre,realmente soy hincha de boca,me chupa un huevo la seleccion.
y me da mucha bronca como todos los periodistas le chupan la pij. a maradona,si diego dice q hay q matar,todos lo aplauden,si hay q drogarse,todos se drogan y asi varias cosas.
Que maradona se quede con el ingles de veron y con el muerto de aguero,q realmente no me gusta para nada,nunca gano nada,es un fracasado, nosotros tenemos al mejor 10 y va a festejar mas cosas,la seleccion va a fracasar ,todos los sabemos.

Saludos a todos los bosteros del alma

Y la seleccion,la seleccion se va a la puta que lo pario!!!

Mijael dijo...

titulos ganados por Maradona en Boca: metropolitano 1981, titulos ganados por Riquelme en Boca: ¡ la verdad perdi la cuenta !!!!!!!!, grande Roman y gracias por tanta alegria !!!!!!

D10S no existe!!!!! Roman eres mucho mas que el gordo drogon!!!!

Dario dijo...

Riquelme es el mejor jugador que tiene la Argentina. Me parece que a Maradona le hizo mal que le den poder… Quien se cree que es?
Yo banco a Roman a muerte. Que Maradona se quede con el enfermo de Messi, que dicho sea de paso, no lo soporto!!!!! Ojalá no convoque a ningun jugador de Boca y le vaya como el culo. Boca ante todo, la selección no me interesa, y menos sin Román.

Daniel dijo...

Maradona vos sos muy bocon Riquelme rompela en Boca que es tu casa

Cristian dijo...

Roman es mi idolo, y siempre lo va a ser…digan lo que digan, gano mas titulos, que todos los jugadores actuales del futbol argentino juntos..Sos el mejor 10 que vi en mi vida…Y me da lastima que no pueda estar en la seleccion…vamos a volvernos como en el 2002 en la 1ra ronda…Diego, me extraña de vos que no supistes arreglar las cosas de frente, ya se lo hizo el paraguayo, y vos lo defenestraste, ahora vos le hicistes lo mismo a Roman..Vamos a ver que hace el amargo de tu yerno…

Alex dijo...

Vamos Riquelme carajo! la selección la selección se va a la puta, que lo parioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Maradona.. lo mejor que tiene que seas dt de la selección es que no estás mas en Boca)

Carlos dijo...

Bien Roman!!! ahora te dedicas a Boca un 100%..

la seleccion la seleccion se va a la puta que los pario!!!

maradona boton vos sos hincha de riber la puta madre que te pario..

Roman cada dia mas idolo!!!

D10S no existe!!!!

diego cada dia te odio mas…

Miguel dijo...

soy de Boca y amo a Maradona, pero la pifio, no ir de frente, criticar a un jugador en un programa de tv, y encima con el gallina amargo de Recondo sin antes hablar con Roman, diego esta vez te pusieron la tapa, felicito a Riquelme por su sinceridad, sos el mas grande jugador de nuestra historia y no te preocupes Boca es tu casa y gracias por jugar todos los partidos aunque sea en una pierna, lo lamento por diego esta vez nos fallaste y el domingo hay que apoyar a Boca y sobretodo a Roman nuestro idolo.

Anónimo dijo...

"Saludos a todos los bosteros del alma
Y la seleccion,la seleccion se va a la puta que lo pario!!!"


Entiendo que a la Selección del altiplano le va mal, ya que no gana ni en la altura, pero con hinchas como ustedes nunca va a salir adelante.

Fede dijo...

Diego, sos el mas grande, pero espero que critiques asi publicamente a tu yerno, que se come 5 goles hechos por fin de semana, a tu arquero titular que lo quieren devolver con un moño, a Heinze que cada dia juega peor en madrid, habla de Messi que afuera la rompe y aca no se la pasa a los compañeros, habla de porqué no pones a Carlitos de titular y juega el marido de tu hija que todo el mundo sabe que es menos que Tevez… diego, vos eras contrera de Grondona, te peleabas con Bilardo, te gustaba ser rebelde.. te bajaste los lompa en el primer centro de don Julio..
lo dije siempre, Roman sos idolo de verdad, no compras tribuna, a Boca le diste todo junto con el Melli Palermo Bianchi Battaglia Ibarra etc, el diego es el bostero mas conocido. punto.

Roman eres el idolo mas grande de Boca.

Anónimo dijo...

Señores, basta de MAradona. Algo que nadie dice, saben quién no el principal sino el único responsable de que Boca no ganara el tricampeonato en 2006? Maradona!!!!!!!!!!!!!!!! que dijo que Ribolzi no estaba capazitado para dirigir a Boca. Eso dijo de Ribolzi, alguien que salió campeón de América y del Mundo con Boca. Y Maradona habla? Nos dio menos que el peruano Pereda… Ahí entonces trajeron a Lavolpe.. y de entrada nomás se nos cortó la racha de victorias consecutivas frente a Godoy Cruz en la Bombonera… Repito: Diego Armando Maradona es el responsable de que Boca no haya conseguido el tricampeonato en 2006. Lo mejor que nos podia pasar es que vayas a la selección, gallina!!!!!!!

Hernan dijo...

creo que en parte Riquelme hizo bien, yo no veo bien que Maradona ( que nunca le gusto que hablen mal de el por atras) haya dicho lo que dijo por television y no a Riquelme de frente, yo coincido que Roman esta jugando no mal..muy mal, pero es algo normal que le pasa a todos los jugadores, Maradona como siempre, se sigue contradiciendo, el dijo que la 10 era solamente de Roman, y que Roman iba a ser su jugador junto a Mascherano….ahora de un dia a otro cambio de parecer?? Diego..deja el paco. aguante ROMAN!!!

paco dijo...

maradona boton maradona boton vos sos hincha del rojo la puta madre q te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo cagaste al pato!!!!!! tb lo haces jugar a tu yerno en vez de carlitos”apache” no “huevos” tevez y ahora a roman!!!!!! roman vos sos el q mejor uso la 10 de boca y de la seleccion despues de q se retiro el mejor jugador de futbol de todos los tiempos q tb es esta impresentable persona!!!! yo no lo digo drogadicto xq con una enfermedad no se juega!!!

Pablo dijo...

Roman te banco a muerte… maradona, porque no te quedaste con la gloria que tuviste. no te alcanza con cagarte la vida tuya, y queres cagar a todos los jugadores. Yo te seguia y te defendia a muerte, se me llenaban los ojos de lagrimas al ver esos goles de los mundiales… Andate de la seleccion, AGUANTE ROMAN!!!!!!!!!!!!!

D10S NO EXISTE!!!!!!!!!!!!

Gabriel dijo...

Que otra cosa se podia esperar de este traidor hijo de p… de maradona, ojala Roman la empiece a romper como antes asi le tapa el orto a todos

Bostero a muerte dijo...

Paren de pegarle al diego! che!!!!
yo banco a Roman…
diego anda con mascherano…. nosotros nos quedamos con Roman.

Anónimo dijo...

siempre,realmente soy hincha de boca,me chupa un huevo la seleccion.<--- hasta ayer que se fue el fiambre.

Comprobado, aca son todos bolitas y paraguas

Emiliano dijo...

Me parece que es inútil gastar palabras en una comparación entre ambos; lo único que quiero decir es que Riquelme es, fue y será hincha de Boca. Diego Armando Maradona, dice ser simpatizante de varios clubes, entre ellos Lanus, Independiente, Argentinos y Boca..
Otro aspecto a recalcar, es que Román ganó todo en Boca, nos dió una Libertadores exquisita como la del 2007 o la Copa Intercontinental contra Real Madrid.. Diego, solo un dolor de cabeza tras otro, como en el Campeonato del 97 que cobró su sueldo 7 meses antes de jugar.
Gracias Riquelme por ser de Boca, te agradezco que hayas rechazado irte a NewCasttle o el Manchester City en estos días.. Román Idolo!!

Gonzalo dijo...

Yo no soy de Boca pero soy fan de Román a muerte, es mi camiseta, no tengo equipo...

Syl 1104 dijo...

Les sugiero a algunos leer un libro que se llama "Diego Dijo" recopilación de frases maradonianas, dado que hoy dice que "Quién renuncia a mi Selección no tiene retorno" recuerdo que en el 94 dijo "En el seleccionado de Pasarella no voy a jugar nunca, ni aunque esté 14 puntos físicamente", acaso en ese momento él no tenía distintos códigos con relación al entrenador?
¿Qué pasa, lo que se dice depende de quién lo diga?.
Estimados hinchas de Boca yo soy hincha de Racing y a esta altura no me importa si se va a la B, seguiré orgullosamente siendo hincha de Racing, de la misma manera que soy Riquelmista,y aunque no juegue en la Selección seguiré siendo orgullosamente Riquelmista, y sus decisiones , a mi entender lo enaltecen, Roman le dijo no al manoseo de Maradona y "amigos" negándose de esa manera a "manchar la pelota".
De futbol, hasta ahora la selección le ganó a Francia sin Roman y también sin Zidane.
Gonzalo, en este contexto la Profecía parece incumplible, pero no exclusivamente para Román, sin él Sudáfrica será otro desencanto.
Mientras tanto, amigos riquelmistas, nosotros seguiremos gozando de la magia del último Nº 10.

Saludos

Anónimo dijo...

ACUERDESEN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!………RIQUELME LA VA A GASTAR EN BOCA………SIMPLEMENTE PARA DEMOSTRAR QUE ESTÁ DE 10!!!!!!!!!!!

Jose dijo...

maradona sos una verguenza, esta claro que desde que dejaste de jugar y te dedicaste a hablar, te fue MUY MAL.
hablando de atras, como si fuera una vedette que va a intrusos…

ojala ROMAN ahora lo calle en la cancha, COMO TODA LA VIDAAAAA

AGUANTE ROMAN Y BOCAAAAAA!!

Matias dijo...

MARADONA = 1 campeonato
ROMAN = 3 Libertadores+1 Intercontinental+4 Locales

MARADONA TE BANCABA HASTA ESTA, OJALA Q CUANDO VAYAN A LA CANCHA TE RE PUTEEN Y DEMUESTREN QUIEN ES UN VERDADERO IDIOLO..

Etmar dijo...

aguante Román!!!!.
y para los que saben de fútbol, acuerdense que en el 2010 (si clasificamos), el DT (sea quien sea) lo va a venir a buscar; porque les guste o no Román es el mejor jugador argentino lejos. No hay otro.
Román los verdaderos hinchas de Boca te bancamos, y ahora a ganar la 7°Libertadores del amano del idolo.
vamos Boquita!

Miguel dijo...

ya esta ya fue… ahora tiene que pensar en Boca y solo en Boca…pero que empiece a jugar como antes…
en parte maradona tenia razon…no esta en buen nivel… esta jugando mal…pero es idolo de Boca y se que va a revertir la situacion…
que mejor que para fin de año Roman tenga la copa libertadores y el mundial de clubes bajo el brazo siendo el jugador mas importante y desequilibrante de ambos torneos…y que diego se tenga que morder la lengua porque no puede convocarlo…
vamos Roman!! ahora vivis y jugas solo y unicamente para Boca…nada mas… ponete las pilas, ultimamente estas jugando mal, hasta muy mal diria, pero enchufate…. que si vos te pones las pilas somos campeones del mundo…!!!

Juan Carlos dijo...

Gracias Riquelme por tener la valentia de decir lo que millones de argentinos pensamos de la persona de Maradona, que es un mal tipo, veleta, rencoroso, soberbio, que no reconoce a un hijo que es su igual y su semejanza, que ayer decia Grondona es un mafioso, hoy es el mejor dirigente , gracias por decir lo que muchos hombres de prensa, television y radio piensan y no se animan por temor a la respuesta destructiva de Maradona. gracias Roman el domingo te vamos a demostrar que estamos con vos, lo que pasa que la prensa adicta pro Maradona, desvia el tema, es que Maradona actuo como un cobarde dando una puñalada por detras, como es costumbre en Maradona, hace 6 meses que es dt y jamas tuvo una charla con Roman, y esta en la Argentina, y su primera declaracion es incendiaria, si Maradona hubiera ido de frente a Roman, mira Roman no me gusta tu nivel y no te convoco, esta perfecto,por ej. Riquelme elogia a Bielsa porque le fue de frente, hoy en los entrenamientos los hinchas de Boca le mostraron su apoyo a Roman con banderas Roman genio, d10s no existe, Roman no sabe lo que hace,El domingo los hinchas de Boca tenemos que apoyar a Roman que nos dio 3 libertadores, 4 torneos locales, 1 recopa, 1 intercontinental, romperla siempre con river (jugo 19 clasicos, gano 7, empato 9 y perdio 2), le hizo goles de todos los colores, de tiro libre, penal, cabeza, el caño a yepes. Maradona el domingo si vas (si no te cagas como siempre lo hiciste en Boca) te vamos a hacer saber que con los idolos de Boca no se jode, se lo hicimos saber a Bielsa cuando se metio con Roman, Guille y Palermo
Maradona boton
Maradona boton
vos sos hincha del rojo
la re puta madre que te pario
no como Roman que es hincha de Boca