martes, 20 de enero de 2009

“Apolo 10” : Venciendo la "gravedad" de la ignorancia...




El 2009 será una capsula de entrenamiento hacia la historia, una capsula de entrenamiento espacial para los que no se conforman con tocar el cielo.

Simplemente, porque el cielo no basta, por el simple hecho de existir la gravedad que nos hace caer. En la capsula de entrenamiento espacial 2009, Román podrá experimentar lo mas parecido a la gloria de los que van mas allá del cielo, recorriendo el camino de la eternidad y el olvido, que es exactamente igual hasta cierto punto: "Si he de morir que sea yendo más lejos, que sea persiguiendo tu sueño....."

Allá en el “espacio rectangular” el único oxigeno será el aliento, protegido muy adentro, en ese traje estilo coraza que Román forjo con el tiempo. Al unir nuestras fuerzas, nos dejara sin aliento, solo nos salvara una conexión estilo fotosíntesis entre Riquelme, sus hinchas y el verde césped.....

Luego de llegar al espacio, esta el objetivo principal, llegar a la luna, a ese lugar donde solo llegan los que siempre se pensó que estaban ahí, los que tienen un mapa exacto en la mente, los testigos presénciales de lo imposible, los soñadores despiertos de premoniciones creadas en sus mentes, a fuerza de temple, con ojos que escuchan las criticas, pero que nunca se cierran por ellas, con oídos sensibles al aplauso, pero que no hacen eco en el recuerdo, se los vuelven a ganar eternamente.

Porque Neil Amstrong no fue el primer hombre en llegar a la luna, el primer hombre en hacerlo fue el que pudo cumplir su imposible, su sueño.

El cielo es para los buenos, la tierra es para los que no tienen alas, y solo hay “espacio” en el firmamento para los que vencen la gravedad haciendo de la historia la eternidad.....

57 Topos Gigios:

ani. dijo...

Menos mal que la cápsula debe ser hermética, porque seguro ya deben haber saltado los desconocidos de siempre a decir que se "autoconvoca" porque dijo que está pensando en el partido con Francia. Como si maradona no hubiera dicho que guarda la 10 pa él!! Pero claro, ni Batista ni Maradona saben un pomo para esta gente. Si lo eligen a Román, son todos unos drogones o borrachos inconscientes, si no lo quieren son la crema de la inteligencia futbolística...
O sea, lo de siempre.

Saludos, Gonza!

Syl 1104 dijo...

Diego, ayer lo confirmó, además de Masche, Licha López y Messi,dijo que de acá estaban Veron y Roman y que quería que jugaran juntos.
Y lo escuché a Batista muy preocupado porque no tiene un enganche y tiene que improvisar otro dibujo táctico, diciendo "me falta un Román en este equipo y eso complica todo".
Que hablen!!!, nosotros podremos hacer la gran "Woody Allen" en el final de "Hannah y sus Hermanas",sentarnos en la butaca, relajarnos y disfrutar del maravilloso espectáculo que "El Último, Único Gran Nº 10", nos tiene reservado.
Un Abrazo
Silvia.-

Fer dijo...

Simplemente genial...

Fer dijo...

Simplemente genial...

Anónimo dijo...

Muy buen post Gonzalo. Eres tan grande como tu idolo!!!

Anónimo dijo...

Abran los ojos, chicos!!! Riquelme es un buen jugador nada más, no es Maradona. Él no nos va a hacer ganar el Mundial y no se merece que lo idolatren tanto. Es sólo un "ilusionista".

Anónimo dijo...

sin palabras gonza..muy lindo tu post!ojala este sea un excelente año para Roman..mejor que el 2008..que fue grandioso.Seguramente nos espera otro año de criticas sin sustento..de periodistas "panqueques" y exitistas..de opinologos mediocres..etc..Pero ya sabemos como es esto..y Roman tambien..
Saludos a todos!

Gonzalo dijo...

Ya veremos que pasa y quien se tiene que contradecir "Un amigo" jaja.

Gracias Ferchu ojala sea como el 2007, pero me preocupa el fisico mas que nada, el lo sabe, la llave es esa.

Un beso

EMO dijo...

Si sigue sin querer entrenarse va a tener más lentitud para caminar que Neil Armstrong en la luna. Fantástico uso metafórico... la capsula en el espacio... donde hace muuuucho frío.

Anónimo dijo...

Ya veremos que pasa y quien se tiene que contradecir "Un amigo" jaja.

-------------------------------------
Ya vimos lo que pasó, y no lo queremos ver de vuelta. El que se lleva puesta de nuevo la misma piedra es un pelotudo crónico...

Syl 1104 dijo...

Los que entramos a este blog somos todos conscientes de que Roman no es Maradona, es Riquelme, y la admiración y el respeto que sentimos se lo ganó precisamente por eso, por ser Riquelme,tan consciente de que no puede ganar solo un partido que hace jugar al equipo entero.
Gonza, como a vos me preocupa lo físico, pero si no teniendo casi resto, hizo lo que hizo en el último semestre 2008, con un poco más, sólo un poco yo ya estoy disfrutando.

Un Abrazo
Silvia.-

Gonzalo dijo...

Para el anonimo menos anonimo: Juguemos una apuesta seas quien fueres, no tengo miedo.

Todavia no perdio en el Mundial y los que erarron los penales eran todos gallinas, pero nadie se acueda de esto.

Emiliano: El espacio, sera frio pero no es para todos, llegar va a llegar sea como sea y eso les va a dar mucho calor....

Gracias a Dios no es Maradona, porque lo va a superar en logros siendo Juan Román Riquelme, el mejor jugador del mundo en 2010.

EMO dijo...

"Gracias a Dios no es Maradona, porque lo va a superar en logros siendo Juan Román Riquelme, el mejor jugador del mundo en 2010".

El mismo verso nos hicieron creer 6 meses antes del Mundial de Alemania... no gracias, prefiero ilusionarme con la esperanza de que otros tengan esa oportunidad de demostrarlo.

Buen punto de vista el de Syl: Maradona no es Riquelme, y es cierto que Roman se ha validado por sí mismo en lo que ganó con Boca.
También es cierta la preocupación de que cada vez quiere entrenar menos, cuando debería preocuparse por estar bien físicamente.

Anónimo dijo...

Riquelme siempre dice que no le interesa si lo critican o lo elogian (y lo bien que hace, sino se volvería loco), así que no sé por qué se gastan tanto en hacerlo.

Recuerdo una frase suya: "No me ames a mí flaco, amá a tu novia. Yo sólo juego al fútbol".

¿Y por qué ese afán de adelantarse a los acontecimientos? ¿Sólo para poder decir: "Yo tenía razón"?

Además, creo que decir que va a ser "el mejor jugador del mundo en 2010" es una carga muy pesada para él. ¿Qué pasaría si no lo es? ¿Acaso los defraudaría y lo dejarían de admirar?

En mi humilde opinión, creo que lo mejor es ser paciente y esperar a ver qué pasa.

Un saludo para todos.

Gonzalo dijo...

La presión la quiero asumir yo, Román no tiene porque recorrer el guante y hacerse responsable, lo mio es la fé. No pasa nada si no la gana, y cuando la gane no lo voy a querer mas que todos estos años, estas equivocada.

Yo me ilusionaba con tener un tecnico de verdad y no verte justificando la victoria en Maradona.

Que elegis Emiliano? Si la culpa es toda de Román, la Copa es de Román.

Quedamos asi.

Anónimo dijo...

Jaja! Qué intuitivo que sos, Gonzalo! Cómo te diste cuenta de que soy mujer?

Gonzalo dijo...

La frase me la conto una mujer ja

Orlando dijo...

Gonzalo muy bueno el post. Esperemos que Roman gane la Libertadores y el torneo local. El 2008 gano casi todo.

EMO dijo...

Elijo la Copa, y ganada por un equipo que realmente de ganas de ver, y nos deleite con su trabajo cooperativo y realmente ofensivo (o sea que no tengan jugadores que aburran o impidan la generación de un buen fútbol, o que causen conflictos internos dentro d elos planteles).

Anónimo dijo...

Que podes esperar de Emo, hincha de River, defensor de Tony Blas, complice en el uso de tu foto para burlarse. Que sea equilibrado?
Para el, lo de Ortega (manejar borracho) fue una cama de America TV y el Grupo Vila para llevarlo a Independiente de Mendoza. Justifica todo como justifica que alguien use tu foto y se burle. Aun sabiendo que vos no usas la foto de otro para burlarte o molestar en el blog de Tony Blas. Pero eso es lo de menos. Para el, todo se justifica.
Del mismo modo, esta llorando por el ataque a la libertad que fue el hackeo al blog de Tony Blas. Pero nunca lo oi hablar acerca de un monton de comentarios a favor de Roman (sin insultos, solo con argumentos) que se borraban del blog, para dejar publicada solo una realidad virtual. Ni lei nada de el que hiciera referencia al uso de tu foto. Nunca escribio "che, Tony, borra esa foto que no tiene nada que ver". No, para el, todo esta justificado.
Emiliano Ortiz es un hincha de River que justifica los fracasos de todos los jugadores de River en la Seleccion, muchos de ellos con mas de un mundial encima, pero critica a Juan Roman Riquelme, que solo jugo un mundial y salio de la cancha con el equipo ganando.
En el 98 con un equipo ultra gallina, llegamos igual que con Pekerman, con la diferencia que nos fuimos porque no solo perdimos, sino porque el gran idolo riverplatense le pego un cabezazo al arquero rival. Un gran ejemplo deportivo. Imaginen que dirian de Roman si hiciera eso.
En 2002, gracias a la gran tactica cientifica de Bielsa (idolo indiscutido de Emo) y a su gran apuesta que fue no llevar a Riquelme, nos fuimos en primera rueda, en otro equipo con un sinnumero de gallinas. Imaginen si nos fueramos en primera ronda con Roman en la cancha.
En 2006, Roman sale de la cancha con el equipo clasificado y entra en su lugar una gallina que no solo no pudo mantener el resultado, sino que erro un penal.
Pero para este personaje, el gran culpable es Juan Roman Riquelme.

No le pidas Gonzalo que sea justo o equilibrado. Cuando hablaban de los juegos, se masturbaban diciendo que el gran Bielsa habia ganado la epopeya olimpica. Pero cuando Roman se preparaba para jugarlos, decian que era un campeonato menor. Nunca se animaron (ni Emo, ni Tony Blas ni nadie) a apostar antes. Nadie se animo a dejar en claro que si fueron tan importantes los juegos de Bielsa, entonces tendrian que tener el mismo valor los de Roman. No, otra vez demostraron que todo lo acomodan para le lado que les conviene.

Anónimo dijo...

haay la verdad el blog esta muy buenoo...yo a roman lo amoo!!!!
tengoo un fotolog dedicado a el!!!
peroo la verdad q a ese chabon lo amooo!!!
te felicitoo...roman es unicoo!!!

Gonzalo dijo...

Yo comparto plenamente Martín, Emo me desiluciono como persona, lo futbolistico lo entiendo lo otro no, pero si yo se lo hice cerrar estoy feliz, se metia con mi discapacidad el forro pero yo nunca cai tan bajo.

Anónimo dijo...

ya se yo q roman no es maradona y no discuto en nada futbolisticamente a maradona porq es imposible,ok,es el mejor jugador de la historia,pero yo-como los muchos que entramos a esta pagina-no elegimos a maradona,elegimos a roman y no por ser mejor q maradona sino por el simple hecho de ser roman,por jugar asi y por cautivarnos siendo roman,cada uno elige lo que quiere.
A mi tambien me preocupa lo fisico pero el q mejor se conoce es roman,espero q trabaje a conciencia y llegue bien,cada vez falta menos para verlo jugar.

EMO dijo...

Gonzalo...vos sabes que podemos discutir horas sobre la capacidad de Riquelme, pero queda solo en el intercambio de ideas.
No se de donde sacó Martin esas ideas de donde me acusa de cómplice de haberme burlado de la malversación de tu fotografía (que estuviera bueno que aporte las pruebas necesarias). Creo haber dejado bien clara mi posición al respecto en este blog en el período de tu extensa ausencia, y me tomé la molestia de hacérselo saber al mismo autor de "ultimo tristelmista virgen" en su propio blog, al que me alegra que hayan podido cerrar porque transpasaba los límites de la libertad de expresión.
Además era un anónimo que nunca se animó a dar la cara y ni siquiera tenía un perfil para identificarse...
Tampoco caigas en la hipocresía... no justifico eticamente la malversación de photoshop en las fotos... ni las que hicieron con tu cara, ni las que hacés vos cambiando la cara del che o la de maradona con la copa por otra.

Martín... tu forma de articular palabras y de construir frases son muy similares a la de un anónimo que escribe seguido en blog de Tony. Me parece fantástico que puedas nombrarme por nombre y apellido, es algo que lamentablemente no puedo darme el lujo de hacer. Estaría bueno, así podría descartar estas sospechas que hacen daño y desprestigian. Si estoy equivocado ya te pido disculpas por ello.

En lo demás voy a seguir ignorándote como lo vengo haciendo... ahora estoy obligado a hacerlo porque tengo que justificar un prejuicio tuyo al cual solo lo construyó tu propio cerebro. Y si no es así adjuntá las pruebas pertinentes asi puedo retractarme formalmente con Gonzalo.

Gonzalo dijo...

Todos sabemos que fue Tony Blas el que me hizo el blog, no hace falta aclararlo. Yo recuerdo que vos lo justificaste con un solo comentario a Ortega cuando a Román le dicen de todo con total libertad (hasta ahora) que por suerte lo cerraron por no saber convivir sin separar las cosas.
No podés hablar de comentarios anónimos cuando Tony hacía eso o inventaba perfiles. Por algo se lo cerraron, y si ese algo soy yo me siento realizado.

Me censuraba en su blog, cuando yo no lo hacía en el mío, hasta que empezo a llenarme de Spam.

Ya te dije que la foto no es ofensa ni tiene que ver con Maradona en sí. La idea es que Román levantara la copa, por eso es una profecía, ademas en todo el post no nombro a Maradona, y lo del ché es porque considero que Riquelme mantiene sus ideales de la misma forma y no se traiciona a si mismo, al Ché si lo admiro a Diego no.

eliana dijo...

Primero...muy linda la foto del post anterior con su hijo...

Por qué será que Palermo no le habla?
Por qué leí hoy que prefiere entrenarse en boca antes que el amistoso con la selección...la selección no es una mina a la que se deja o se coge...
Por qué será que Boca gana con cualquier jugador que ponga y ni se siente la ausencia de román?
Porqué se lo compara con maradona?=.....ahi sí....le gana riquelme por tener mas espacio craneal....

estoy en la edad de los por qué...
Como siempre haciéndome cargo de mis humildes opiniones y sin groserías...
ahhh...por qué moderas los comentarios ahora?

Gonzalo dijo...

Yo no comparto con vos, Palermo no le quita el sueño a Riquelme ni a mi ni a nadie.

Creo que las ideas estan mal espresadas, y no es que no lo sienta Boca, es que ni siente a River de tan mal rival que son, no solo falto Román.

Como ya lo he dicho modero porque tu amigo Tony me llena de spam.

Un saludo che.

ani. dijo...

Hola.
Si Román habla o no con Palermo está contestado en este audio que puso el propio Gonza http://www.riquelmeultimo10.com.ar/2008/06/como-un-romnce-en-tiempos-de-guerra.html, conviene ir a la fuente en lugar de hablar...
Igualmente, pueden ir tranquilos a festejar en sus espacios naturales ahora que no va a jugar contra Francia, seguro que se estarán babeando de alegría...
Saludos

Anónimo dijo...

Hablás como si Riquelme ya no hubiera dado sobradas muestras de fracaso en la selección argentina.

Ya tuvo muchas oportunidades de las que merecía.

Me parece que vos tenés la memoria de la mosca flaco. Riquelme ya fracasó y es un alivio que Maradona no lo convoque.

Jogo Aberto dijo...

muito bom o seu blog.
afim de fazer parceria, eu add o link dio seu blog e vc add o link do meu blog.
esta afim?

Anónimo dijo...

Ani:...claro que estamos contentos...seamos francos, la mitad de la gente no lo quiere por mas que les duela....

Anónimo dijo...

Qué le ven a ese agrandado de Riquelme? Si por lo menos hubiera triunfado en la Selección o en Europa (donde están los mejores) lo justificaría, pero...

Si lo vieran en persona se darían cuenta de lo soberbio y antipático que es. Cuando habla se la quiere dar de humilde, pero las actitudes que tiene lo delatan.

Además es un maleducado (o mal aprendido, no sé), un mal llevado y un amargado. Si es tan "felí" como dice, que se lo comunique a su cara... Y que aprenda a hablar de paso, porque hablar mal no es señal de sencillez sino de ignorancia y, que yo sepa, dinero no le falta como para instruirse un poco.

Y por qué nunca nombra a la esposa? Siempre nombra a la madre y a los hijos, pero nunca a la madre de sus hijos. Mmm...

Saludos.

Anónimo dijo...

Gonzalo estuve revisando todos tus post y no me quedan dudas que si Riquelme es un crack en el verde cesped, tu eres un crack en los blogs de la internet. Tu manera de escribir es impresionante.
Por suerte el domingo comienza una nueva temporada para disfrutar la magia de Roman y espero poder seguir disfrutando de tus post. Un abrazo

Gonzalo dijo...

Qué le ven a ese agrandado de Riquelme? Si por lo menos hubiera triunfado en la Selección o en Europa (donde están los mejores) lo justificaría, pero...
-----------------------------------

Ferguson me vino a ver al hotel para que jugara en el Manchester, le dije que no..... Juan Román Riquelme. El primero en estar entre los mejores del Mundo estando en América. Nominado 3 veces consecutivas.

De la Selección es lo mas rescatable, sino ¿porque Maradona le da la 10? Su camiseta.

Yo lo quiero, y muchos también. No se trata de adeptos se trata de fieles y en esto los números no importan.

Román es una buena persona, un buen padre y es mucho más de los que muchos pueden jactarse de ser.

Las parejas se desgastan, los hijos quedan en todo caso.

Orlando: Muchas gracias por las palabras....

ani. dijo...

"Anónimo": no te parece que tu afirmación de que la mitad de la gente no lo quiere es por lo menos aventurada? hiciste una encuesta? viste números de una real, hecha en la calle con una muestra de gente representativa del pueblo argentino, o te quedás con los resultados de los sitios de internet? sabés cuál es el porcentaje de gente que accede a internet y de qué segmento social se trata?
A los que nos gusta Román nos acusan de idiotas, porque para uds. él es un jugador del montón y nosotros creemos que es un jugador especial. Bueno, allá uds. con sus opiniones. Tienen en todo caso el mismo defecto que nos endilgan, porque no son capaces de analizar la realidad con un poco de ecuanimidad y reconocer las virtudes, más allá de puntualizar los supuestos defectos.
Por ahí otro "Anónimo" habla de amargura, mala cara, falta de instrucción, no nombrar a la esposa... todos asuntos que, suponiendo que fueran reales, no entiendo qué obstáculo presentan a la hora de salir a la cancha. Se han conocido jugadores cuyo carácter podrido les granjeó muchas antipatías, y sin embargo nunca se los criticó como a este hombre. Que eso es lo que es, un hombre como cualquiera otro. Cuánto me gustaría verlos a algunos de uds. en las situaciones que Riquelme tiene que enfrentar a veces!! Sería muy divertido ver sus propias caras de culo! Es tan fácil ver la paja en el ojo ajeno... Y ahora seguro me van a venir con lo que gana y bla bla bla, como si todos los millonarios del fútbol fueran instruídos, simpáticos, buenas personas. Uds. lo escucharon hablar a Ortega? A Messi? (por nombrar sólo a dos)Gente muy instruída. Eso sin contar el nivel de muchos "periodistas", aunque sí se trate de su profesión. Y qué tiene esto que ver con la pelota? Nada en absoluto. "Que aprenda a hablar, de paso..." Por qué no le pedís que aprendan a hablar (y a escribir, ya que están) a los que nos sacuden día a día con sus barbaridades sintácticas en diarios, radios e internet ?
Más acá, la vida privada de las personas es eso, privada, y si no la muestran de motu propio no hay por qué ponerla en tela de juicio.

Nosotros no somos iluminados, pero ustedes no encuentran una vela ni de casualidad.

Saludos Gonza, seguí que vas bien ;)

Anónimo dijo...

"Las parejas se desgastan, los hijos quedan en todo caso."

Sacá la foto en que se lo ve con su mujer entonces.
Ni él debe tener una a la vista, ¿para qué lo hacés vos?

EMO dijo...

Martín... el pez por la boca muere... ¿Recordás lo que me escribiste en el post ¿"Entorno Atroz"?... agrego la cita:

"cuando vas a entender que no tenes que entrar mas a este blog? Le voy a decir un amigo que te hackee la maquina si seguis jodiendo porque tengo tu ip o sino directamente es para banearte".

14 de septiembre de 2008 12:14

¿Con tu propio ejemplo te vas a pronunciar en contra de la moderación de comentarios, que una herramienta legítima de Blogger?

¿Esto es un ejemplo de hacer querer la libertad de prensa?

Sigo esperando que me adjuntes en dónde avalé el uso de la foto de Gonzalo para objeto de Burla. En caso de no encontrarlo estaría bueno que le digas a Gonazlo que empleaste un concepto que no era correcto.

EMO dijo...

Jajaja ... Claro.. al igual que Ferguson, todos los clubes más importantes del Mundo SE MATARON por negociar la contratación de Riquelme una vez que el Villarreal manifestó no tenerlo en cuenta... y terminó jugando en Boca.

¿Se imaginan la cara de Ferguson cuando Riquelme pide una conferencia de prensa diciendo que no va a jugar la FA Cup, para llegar en condiciones el Domingo? Jaja .. muy buena cita la de Ferguson! Muy divertido!

Anónimo dijo...

"Riquelme mantiene sus ideales de la misma forma y no se traiciona a si mismo"

RENUNCIO A LA SELECCION POR MAMA
¿¿¿Y ESO QUE ES ENTONCES???

Syl 1104 dijo...

En un rato,algunas de estas discusiones se habrán acabado, nuevamente podremos disfrutar del artista.
Aunque personalmente disfruté de la conferencia de prensa del jueves, y me acordé todo eltiempo de Gonzalo,y de Roberto Perfumo,escribiendo que entre las cosas maravillosas de Roman, está su "cara de culo" ante el periodismo cuando le hacen las preguntas que suelen hacerle.
Así que supongo que todos aquellos que viven apuntándole a la cabeza por lo que Roman dice o por lo que hace dentro de la cancha revivirán, ya tienen un motivo para justificarse a si mismos.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias genio, por tanta magia. Por ese taco infernal que solo pudo salir de un jugador de enormes condiciones como vos. Maestro, elegido, no alcanzan los adjetivos para calificarte...

Gracias, Walter Ervitti.
La Selección a la que otro negó, regresó como un paria y ahora nuevamente desprecia te espera con los brazos abiertos...

Gonzalo dijo...

Este chico me hizo morir de risa, pobre, miren como quiere tapar el sol con su mano... Parece que apelara a cosas viejas para negar la realidad, cuando ni con esos elementos caducados tiene la razón.

No sabia que habla por todos este pibe.... "Gracias Walter....." me maté de risa jajajajaja.

1- A Román no lo hecho nadie para que tenga que volver pediendo por favor, es más, volvio y fue la figura de la Copa América.... si la del Delantero buenisimo, como se llamaba.... ah si Ayala (gallina) cuando Erviti vuelva a nacer hablamos....

Emo, con lo de Ferguson pareces esos nenes chicos que como los demás tienen la razón se sacan el problema de encima con un chiste medio boludo. Lo tuyo no paso, es más si te referis a Francia no juega por un tema de tiempos, en cambio lo mio fue real, y eso te jode.

Anónimo:
"Riquelme mantiene sus ideales de la misma forma y no se traiciona a si mismo"

RENUNCIO A LA SELECCION POR MAMA
¿¿¿Y ESO QUE ES ENTONCES???
-----------------------------------

Para Román no hay nada más importante que su familia, separado o no. Siempre lo resalta, la selección Argentina ni para Maradona sería lo primero de estar en riesgo una hija, lo que dijiste es contradictorio si sabés quien es Juan Román Riquelme.

Lo de la foto es con doble sentido, de igual manera te hubieras preocupado cuando me jodian con mi foto no?

Anónimo dijo...

"Lo de la foto es con doble sentido, de igual manera te hubieras preocupado cuando me jodian con mi foto no?"

Creeme que lo hice. Hasta estuve apoyando a tu buen amigo Pablo cuando empezó su "cruzada" para tratar de saber sobre tu paradero.
Pero parece que ahora estás tan lleno de odio que cualquiera que no te adula o habla bien de tu novio congelado se convierte automáticamente en tu enemigo (caso "emo" por ejemplo, que salió a defenderte en el blog que te jodía y en otros también).
Allá vos. Así vas de a poco a convertirte en un clon de Tony Blas...

Syl 1104 dijo...

No fue un taco, fueron dos en el partido, además de las dos asistencias y a propósito de este tema, a todos los rendidos admiradores del mundo futbolístico europeo, si las asistencias se contaran, tal como sucede en Europa, seguramente encontrarían otro motivo para amargarse.
Ani, una vez más, FELICITACIONES!!!!por mi propia historia sólo puedo estar a favor de la vida, por lo tanto estoy en contra de cualquier tipo de discrimación, Roman habla como habla, tiene que ver con el contexto social del cual proviene, ¿Y cual es?, eso no hace a su talento futbolístico, tampoco las connotaciones de su vida PRIVADA, que merece todo el respeto del mundo y que si a alguien hacen feliz o infeliz es a él.
Esa vieja costumbre de desvalorizar al otro porque no cumple con los cánones que la sociedad nos impone, es uno de los gravísimos males que nos convierten, como sociedad, en los que somos.
Roman en la cancha, es precisamente lo opuesto,pensante, solidario, generoso, juega y hace jugar y esto es una respuesta clara a los enconos que genera.
Gonzalo, Un Abrazo.

Syl 1104 dijo...

No fue un taco, fueron dos en el partido, además de las dos asistencias y a propósito de este tema, a todos los rendidos admiradores del mundo futbolístico europeo, si las asistencias se contaran, tal como sucede en Europa, seguramente encontrarían otro motivo para amargarse.
Ani, una vez más, FELICITACIONES!!!!por mi propia historia sólo puedo estar a favor de la vida, por lo tanto estoy en contra de cualquier tipo de discrimación, Roman habla como habla, tiene que ver con el contexto social del cual proviene, ¿Y cual es?, eso no hace a su talento futbolístico, tampoco las connotaciones de su vida PRIVADA, que merece todo el respeto del mundo y que si a alguien hacen feliz o infeliz es a él.
Esa vieja costumbre de desvalorizar al otro porque no cumple con los cánones que la sociedad nos impone, es uno de los gravísimos males que nos convierten, como sociedad, en los que somos.
Roman en la cancha, es precisamente lo opuesto,pensante, solidario, generoso, juega y hace jugar y esto es una respuesta clara a los enconos que genera.
Gonzalo, Un Abrazo.

Francisco Ledesma dijo...

Riquelme es uno de los mejores jugadores de la historia.
Cada crítica injustificada y prejuiciosa por parte de ustedes, no hace más que engrandecerlo.
Si no ¿Qué hacen entrando en un blog de él? Porque gastan lineas y lineas en tratar de comprobar lo que no es, cuando gente ajena al folklore futbolero argentino lo idolatra ya que no se condiciona por su camiseta de Boca? O no se fijan cuando entran a You Tube los comentarios de gente de Inglaterra, Escocia, Italia, Francia, diciendo que Riquelme es el mejor mediocampista del mundo?
Porqué para la mayoería de los técnicos Riquelme es un crack indiscutido? Porqué para el señor Aragones, último campeón de la Eurocopa con España dijo que Riquelme es mejor que Zidane? Porqué Robinho, ante el rumor sobre un posible pase de Román al Real Madrid dijo que le encantaría jugar con Riquelme? Porqué Messi dijo, cuando Riquelme estaba en conflicto con el Villareal, "no entiendo como pueden dejar a un jugador extraorinario como él sin jugar"? Porqué Maradona, el mejor jugador de la historia, le da la camiseta número 10? Porqué Ronalinho, antes de jugar la copa confederaciones, dijo que Riquelme es un fantástico jugador y un gran amigo, y que le encantaría jugar con él en el Barcelona? Porqué Zidane le dio, en su retiro del futbol profesional, SU ULTIMA CAMISETA a riquelme en el partido entre el Real Madrid y Villareal?

Alguno me puede contestar aunque sea una de esas preguntas? Si necesitan las fuentes de esas declaraciones por supuesto que se las brindaré sin inconveniente alguno. Pero por favor, no se dan cuenta de que quedan muy mal parados al discutir a un jugador como él?

Gonzalo dijo...

@ Anónimo: Si me defendiste, ahora me estas atacando peor con compararme con Tony.

"Mi novio congelado" Y despúes te haces el solidario, bardeando a Riquelme gratuitamente, no me adules, te pido que no jodas, Emo no se puede quejar, nunca lo prohibi ni lo bardie.

EMO dijo...

Francisco Ledesma te contesto todos tus preguntas con estas dos preguntas.

Si Riquelme fuera realmente todo lo que esos personajes del fútbol dijeron ¿Porqué no está jugando en algún club grande de Europa? ¿Porqué ningún club europeo chico lo pretendió cuando quedó libre del villarreal?

Si Riquelme fuera el mejor jugador del mundo, mejor que Zidane, y que es el mejor 10 de la historia después de Maradona... ¿Porqué no pudo demostrarlo en el Mundial de Alemania 2006? ¿Porqué terminó renunciando a la Selección 2 veces (contando el no para este amistoso contra Francia)?

Como vos dijiste, siempre hay comentarios y notas periodísticas... puro blabla y humo como el de Ferguson...
Parece que la realidad supera a la ficción mediática ¿no?

EMO dijo...

Gonzalo ¿Te gustó el partido de la Selección? Total no jugamos contra nadie... y Messi sigue sin aparecer... que lástima, fue un dolor de estómago, o mejor dicho "una gastritis con fiebre".

Se RE notó la ausencia de Riquelme.. parece que habían más espacios para circular...

Sigan "pensando" futbol con taquitos, corners olímpicos y poniendo la colita... parece que el futbo, de ahora va hacia otros rumbos.

Si quieren defender a Riquelme deberían escribirle una carta personal pidiéndole por favor que es importantísimo entrenar todos los días a la par de sus compañeros.

Anónimo dijo...

"Allá vos. Así vas de a poco a convertirte en un clon de Tony Blas..."
Me extraña que hayas malinterpretado el mensaje, que es por demás clarito. Nunca te puse en igualdad de condiciones con Tony. Solo te digo que estás actuando como él de manera lenta pero sostenida. No es lo mismo que vos decís.

Y sobre "mi novio congelado" lo puse por tu exagerada devoción a una persona como cualquier otra pero que solo juega medianamente bien al fútbol, y eso cuando tiene ganas, lo que me saca de quicio. No es santo de mi devoción, como te darás cuenta. No le busques más vueltas porque no lo dije con otro sentido.

Y sí fuí solidario, pensé como todos los demás que te había pasado algo serio, y eso es más importante que cualquier discusión futbolera.
Que yo no quiera a *****elme (lo pongo así para que no te enojes) es otra tema. Una cosa no quita la otra.

EMO dijo...

Gonzalo, no quiero sospechar que cada vez que Riquelme pasa por un momento "delicado" vos no apareces por el blog. Espero que sea simple y llana coincidencia.

Troly Blas dijo...

Gonzalo estamos esperando por tus post. Un abrazo

Anónimo dijo...

basta please de mencionar la vida privada de roman,q es lo q menos importa,si al fin y al cabo no sabemos nada de su vida privada y no podemos guiarnos por rumores "periodisticos".Lo importante es el juego de romy,hoy seguro lo hara de la mejor manera.Y para terminar el tema,seria conveniente retirar la imagen de roman y su mujer,no son una pareja publica.
Buena pagina,Lu

Dan Hojman dijo...

Para mi Riquelme tiene la tecnica. Si desde chico se hubiera predispuesto a entrenar siempre hubiera llegado donde el queria. Lamentablemente hizo las cosas a medias.


Danchovski
Jugada Preparada

Gonzalo dijo...

Ya estoy volviendo Emo, y si fuera por eso hubiera escrito sobre el partido del pase de taco o algo del pase a Figueroa, mas alla de que este en un mal momento, me ausente antes de que empezara la temporada.

Que mejor que volver en el peor momento, como hacen los "grandes amigos" que estan en las malas, eso voy a hacer yo. Hablar de Maradona....

Anónimo dijo...

Amigo?! jajajajajajaj porque tenes una foto con el sos amigo? tirate a un pozo pancho

Gonzalo dijo...

Te diria que fueras al blog de Blas pero no existe mas jajajaja