sábado, 13 de diciembre de 2008

El artista espejo....


Llego el día, dejo de respirar por la nariz para volver a respirar por los dedos, hoy, vuelvo a inhalar por los ojos las emociones, vuelvo a exhalar por mi mente el sentir traducido en palabras, aunque el lenguaje de JR sea independiente de cualquier idioma existente, hasta de la palabra misma, hablando sin hablar, riendo seriamente...

Su tiempo no pasa físicamente, su físico, su fuerte, es su juego, no esta solo en sus piernas sino también en la mente, su verdadera puesta a punto es mental, puede jugar parado pero nunca desmotivado. Eso explica que una misma persona, jugando en una pierna pueda ser tan antagónico como definitorio. El físico de Román esta más cerca del ser pensante y la química de laboratorio, aunque otros deseen medir la velocidad con la física.

El tiempo en Riquelme es una cuestión de ritmo que supera todo tiempo, el tiempo para Riquelme es casi una cuestión de juego. Desgaste es como un estrés elegante cuando el dolor le es relativamente soportable. Román es como un músico que sabe de ajedrez y además juega al fútbol. Tiene ojo y mente de ajedrecista, el oído de músico para marcar los tiempos y escuchar las jugadas que ejecuta con pies de Riquelme (bailarín de tango, artista).

El compositor, el músico, el artista, guarda sus emociones para el papel, pocas veces las deja sueltas a los ojos de la vida, su objetivo no es verse emocionado, es generar emociones. El artista no sonríe, busca sacar sonrisas, no grita más de lo necesario, es ovacionado de tal manera que no se escucha su voz, sino su nombre. El artista no busca la cámara, la cámara lo busca a él.

Se dice que lo más lindo es el público, la hinchada, porque en definitiva funciona como un pedazo de espejo, todos vemos una parte de nosotros en el artista, y el artista en nosotros.

Para un simple fútbolista su papel cambia con el paso del tiempo, para este artista llamado J.R Riquelme su papel sigue siendo el mismo, sigue siendo del mismo color verde, mientras exista un enganche en el tango puede continuar componiendo....

Muchas Gracias por todo, será por eso que son tan especiales para mi, reflejan una parte de la cosa que mas quiero, y también sin conocerlos.....

64 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

bueno..q honor firmar primera!!...una vez mas sorprendida por la poesia q tenes al escribir...es algo admirable...te felicito!!...muy lindo lo q escribiste...realmente roman es un artista...y como todo artista no demuestra cansancio ni pesar..aunque lo sienta...sigue llevando el estandarte de la paciencia y de la garra..de la perseverancia...y cada dia se lo ve mas fuerte..con mas presencia...con mas caracter....y me pone muy feliz q no baje los brazos..y q le haga frente a todo...sigue siendo un ejemplo...de q los brazos no hay q bajarlos...por mas dura q sea la vida..........
gracias gonzalo por volver!!

Anónimo dijo...

lo que pienso ya te lo dije por msn.

por fin volviste a postear che, se te extrañaba.

Anónimo dijo...

Hola Hermano! A pesar de no escribirte nunca, hacía tiempo que leía tus posteos y los disfrutaba mucho también. Después de que desapareciste me preocupe un poco, pero bueno, acá estás y quiero agradecerte por reflejar (tal cual describis vos, como un espejo) nuestros sentires y las vibraciones que nos puede producir en el corazón un jugador de fútbol que ya no es sólo un jugador de fútbol, si no mucho más.

No te acompaño en los colores, ya que soy hincha del "modesto" equipo mendocino de Godoy Cruz,jeje pero desde el `97 más o menos que descubrí a Román nunca dejé de admirar su juego y su elegancia.

Es bueno saber que existe gente como vos, como Pablo, que pueden pensar por si mismos sin la necesidad de reproducir el pensamiento de otros, o dejarse guiar por visiones simplistas y nocivas de lo que este deporte hermoso es en realidad. Pero bueh, a los mediocres hay que dejarlos existir en soledad y que entre ellos se apaguen lentamente.

Loco, gracias por volver!

Aguante Román, ojalá defina el campeonato y pueda festejar como se merece!

Gustavo de Mendoza

Syl 1104 dijo...

Qué placer Gonzalo!!!, Cuánto te extrañé!!!!!!!!, al igual que Anónimo no te acompaño en los colores,soy de la sufrida, honorable y agobiada Academia, pero tuve el privilegio de ver jugar a JR por primera vez, cuando el tenía tan sólo 13 años y de casualidad, por eso me permito afirmar que su mejor momento es siempre el presente.

El otro día lo escuche en un reportaje, en el cual le decían que había jugado con los mejores (Diego, el Cani etc.) y el dijo "no, no jugué con Fernando Redondo", con total humildad, justamente el único jugador que es aún más elegante que FR.

Deseo fervientemente que sean campeones, ver feliz a JR no tiene precio!!!!!!!!!!!!!

Y, por favor...NO DEJES DE POSTEAR NUNCA!!!!!!!!

Gracias nuevamente y gracias a Pablo.

Silvia.-

javier369 dijo...

hola gonza como se te extrañaba hermano , espero q te des cuenta lo importante q sos vos para todos nosotros, sos nuestara bandera q nos representa en cada post ,todos sentimos lo q vos escribis pero no lo podemos expresar como lo haces vos.

bueno gonza espero q no te pierdas mas.

suerte hermano u abrazo

javier

ani. dijo...

Hola, Gonza.
Tal vez no te des cuenta hasta dónde compartimos, quienes venimos por acá, una visión.
Muchos de los que eligen agredir o burlarse en realidad simplemente no ven lo que nosotros vemos. Creen que creemos ver, y por eso nos califican malamente, piensan ingenuamente que somos todos hinchas de Boca, ofenden a veces con palabras hirientes. No entienden que sí estamos juntos en una sola cosa, la que más les molesta: vemos mejor y más lejos que ellos. Y es muy difícil sentir que otros disfrutan de aquéllo que no se percibe: es tener que aceptar lo inevitable de la propia ceguera, y también la diferencia de opinión y de criterio. No es fácil. Genera bronca, necesidad de denigración, desprecio, insulto.
La solución es fácil, ya la sabemos: cuando se ignoran los denuestos se les quita entidad. Ojalá cada quien comprendiera que actuar por la negativa en la vida no es bueno, es preferible tener un ídolo que dedicarse a demoler lo que otros admiran.
Acá estamos, Gonza, como desde hace ya bastante, leyendo tu prosa positiva y admirada de lo que Román es capaz de hacer, lejos de bajones, cansancios, insultos, inventos, críticas despiadadas.

Me alegra mucho tu vuelta, y que tal vez todo esto haya tenido un efecto inesperado: darte cuenta de que hay muchos que te quieren sin conocerte.
Salud, amigo :)

Anónimo dijo...

Hola loko!!! la verdad q yo tb me staba preocupando creia q t habias olvidado d los q entramos a sta pagina y qremos leer lo ultimo de riquelme.
Ojala q ganemos el campeonato, boca y roman se lo merecen, stabamos muy lejos y ahora somos punteros.
Sigo pensando q el futbol cuando el crak se retire no va a ser lo mismo, ste tipo de jugadores qdan en la historia por ser "diferentes". Todavia no comprendo a la gente q lo critica y busca cualquier stupides para hacerlo vr como una mala persona...
Siempre habrá boludos.
Buneo pibe spero q sigas escribiendo y pongas compilados d jugadas d roman.
chau
Emanuel de tucuman

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

GONZA: NI TE IMAGINAS LO EMOCIONANTE QUE ES PARA TODOS NOSOTROS VOLVER A LEER TUS POST, TUS POESIAS, ESAS COSAS QUE VOS MAS SABES HACER.
RIQUELME HACE CON LA CABEZA LO QUE FALSOS MESSIAS NO HACEN CON SUS PIES.
ME EMOCIONO SABER QUE LOS DE BOCA NO SOMOS LOS UNICOS QUE LO ADMIRAMOS, ESO QUIERE DECIR QUE SOMOS MAS DEL 51% LA GENTE QUE APRECIA LAS BUENAS CUALIDADES Y TALENTOS, TALENTOS QUE OTROS NUNCA SABRAN APRECIAR PORQUE SINCERAMENTE VIVEN ENCERRADOS EN SU MISERIA Y SON FELICES HIRIENDO A OTRAS PERSONAS OLVIDANDOSE QUE ATRAS DE TODO ESTO SE ENCUENTRAN PERSONAS MARAVILLOSAS QUE SOLO TRATAN DE HACER PEQUEÑOS HOMENAJES A SUS IDOLOS.
ES TAN BUENO SABER QUE HAY GENTE COMO ANI, GUSTAVO Y SILVIA. APROVECHO PARA AGRADECERLES A ELLOS Y A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS QUE ME APOYARON EN LA INICIATIVA DEL BLOG. PERO NO QUIERO MOLESTARTE GONZA YA QUE ESTE ESPACIO ES TUYO.
TE DESEO LO MEJOR HERMANO Y GRACIAS POR IZAR NUEVAMENTE LA BANDERA DE TODOS LOS RIQUELMISTAS.

Anónimo dijo...

Hola! Me sumo a los que no son hinchas de Boca pero si Riquelmistas!

La verdad que ni argentina soy (Gonza lo sabe, jaja) pero aprendí algo de español a través de mi admiración por Román (hasta eso de bueno me trajó Riquelme, además de apreciar su fútbol artístico y todo lo demás que lo envuelve).

Me gustó mucho el nuevo formato del blog Gonzalo, seguís así! Y el post está excelente como siempre, se ve que cada vez escribis mejor; tenés una manera singular al escribir y expresarte que ya es una marca tuya! Como dijo Javier "todos sentimos lo q vos escribis pero no lo podemos expresar como lo haces vos." ES bien ahí! ;)

Y Ani, toda la razón con eso que dijiste: "vemos mejor y más lejos que ellos. Y es muy difícil sentir que otros disfrutan de aquéllo que no se percibe: es tener que aceptar lo inevitable de la propia ceguera, y también la diferencia de opinión y de criterio." Sí, es así, y eso se llama complejo de inferioridad, pero la verdad que para mí estos ''anti'' no merecen ni ser tema de conversación, ni tampoco gente con quien se pueda debatir algo de positivo. Desde siempre yo supe que jamás Gonzalo se iba a dejar abatir por lo que hacen estos medíocres. hay que ignorarlos, nada más. Chau gente!

Abrazo a todos los Riquelmistas argentinos y en especial a Gonzalinho! :)

El Marido de Tony Blas dijo...

Auxiliooooooooooooooo!!!!!
Riquelme me va a partir el orto de nuevo.

Anónimo dijo...

Hoy Riquelme debe llevar a Boca Juniors a salir campeón una vez más.

un saludo.

Anónimo dijo...

ah bue..a este pibe le falla en serio..pobrecito...nace de nuevo tony

ani. dijo...

la verdad, hay que estar al pedo, eh.
pobre, dejémoslo, se le deben haber terminado las pastillas.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ROMÁN!!! POR FAVOR, ME EMOCIONA CADA DÍA!!!


AGUANTE GONZA TAMBIÉN!!!


UN ABRAZO!!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ROMÁN!!! POR FAVOR, ME EMOCIONA CADA DÍA!!!


AGUANTE GONZA TAMBIÉN!!!


UN ABRAZO!!!

Gonzalo dijo...

Y bueno familia, solo dejo un solo de sus 100 spam para que vean lo grande que soy para el nene de 14 años (como diría JR).

Ya iguale a Riquelme, me hicieron uno a favor y uno en contra jajajajaja.

Gonzalo dijo...

Ganamos, yo no soy de Boca como muchos de los que escribieron en este posteo, desde que se fue a Barcelona no tengo espacio para nada mas en este corazón.

Es asi: 1- Vieja - Riquelme
2- Dios
3- La gente que me quiere

Ahora si: GOOOOOOOOOL!!!!!

Gonzalo dijo...

Tiene un transtorno obsesivo compulsivo el nene.

Familia Seamos Buenos

Gonzalo dijo...

Si tuviera tantas ganas en la vida pobre tony, no estaria tan pendiente de Riquelme.

Como me hace reir, yo no entro ni para putear al suyo y el perdio 15 minutos de su vida en esta boludes que no necesita explicacion alguna ni nada.

Seguro que le hechas la culpa a uno de 14? Lo imitas perfecto che, hasta yo te creo ya.

Gonzalo dijo...

Tuve que poner moderacion de comentarios, si alguien sabe como banearlo me ayuda con este nene co transtornos obsesivos e impotente.

Hoy gano Riquelme, les vino.
Es inimputable hermanos.

Volve Emo!
Te perdono
Tendrias que enseñarle a ser un anti mas a la altura, porque Tony es lo que Dios quiere que aceptemos como es, no tiene labia para 5 minutos con este otro de Caligula.

Syl 1104 dijo...

Gonzalo, coincido con vos, el objetivo del artista "no es verse emocionado, es generar emociones", como las que JR generó está tarde, el primer tiempo especialmente, es una acabada muestra del arte en movimiento.

Por lo demás, los de 14 que yo conozco, con las hormonas a full,y descubriendo al mundo suelen tener otros intereses,sin olvidar a aquellos que veo todas las tardes revolviendo basura en la recova, en donde además viven, buscando qué comer, en ambos extremos ninguno acepta mansamente su destino, pero tampoco destilan odio, a pesar de las diferencias muchos de ellos coinciden en un
punto, su amor por JR.

A esos de 14, Tony y cía no le llegan a la suela de los zapatos aunque consulten todos los diccionarios del Planeta.

Un Abrazo
Silvia.-

Anónimo dijo...

Yo que vos no clono mas nicks y me dejo de joder con insultos y amenazas imbécil.

Gonzalo dijo...

Yo no te clone papa, te lo juro por Riquelme, dejate de joder hermano.

El Marido de Tony Blas dijo...

Me arde el culo y me sale fuego por el ojete

Anónimo dijo...

Viejo elimina el spam ese! no se pueden leer los otros comentarios...

Che, es bueno saber que estás de nuevo!

Gracias pibe!

Anónimo dijo...

Excelente, excelente, excelenteee Gonzaaa!!!

Qué suerte que volviste!!! Nos tenías muy preocupados...

Pablo dijo...

DICEN QUE CUANDO ALGUIEN CLONA A ALGUIEN ES PORQUE SU VIDA ES UNA MISERIA Y PORQUE LE GUSTARIA OCUPAR LOS LUGARES PRIVELIGIADOS DE OTROS, ACTITUDES NETAMENTE DE GENTE MEDIOCRE QUE SON COMO LAS CUCARACHAS QUE NO DEJARAN DE EXISTIR NI AUNQUE SE VENGA EL APOCLIPSIS, ALGO BASTANTE TRISTE.
TIREMOS BAYGON, A VER SI DEJAN DE EXISTIR POR LO MENOS EN NUESTRAS CASAS.
UN ABRAZO GONZA, ESTA INPECABLE EN TUS COMENTARIOS.

ani. dijo...

gonzalo, éste no vale ni las respuestas.
dejá la moderación unos días y chau, los que realmente quieran comentar lo van a hacer igual, y te reservás el derecho de admisión, como hace todo el mundo cuando lo bardean.
por otro lado, a Román le quedan 2 o 3 años más de carrera, no creo que siga mucho más allá del mundial de 2010; pero éstos nabos ¿de qué van a vivir?
yo que ellos me iba buscando otra obsesión.
saludos!

Anónimo dijo...

volviste! que alegria que me da,
muy bueno el post como siempre.
lo de Román es increible, cada día lo quiero más.

un abrazo

Manu

Anónimo dijo...

*********ULTIMO MOMENTO*************

FUE RECIBIDO EN EL HOSPITAL UN GIL CON LA CAMISETA DE RIVER Y UNA MASCARA DE TOPO GIGIO CON EL ORTO ARDIENDO Y BOTANDO FUEGO POR EL OJETE. SE PRESUME QUE ES LA CAUSA FUNDAMENTAL ES RIQUELME.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Anónimo dijo...

Orlando, tirate del teleférico en vez de tirar más leña al fuego...

El Marido de Tony Blas dijo...

Me gusta entrar a los blogs como anonimo a insultar y me encanta comerme la pija de Riquelme.

Gonzalo dijo...

Revisa el ip y vas a ver que no soy yo gil, yo doy la cara con fundamentos pedazo de puto de mierda, no pierdo ni 5 minutos en tu blogger porque me da nauseas y es literal, pedazo de negado.

Porque no comparas ip antes de joderme a mi?

La puta que te re mil pario.
Ignorante, sentate a pensar lo que escribis.

Yo no amenazo pedazo de limitado literario, yo vivo para Riquelme no para el que vive de él.

EMO dijo...

Gonzalo... como verás se ha radicalizado al asunto y hay que soportar todo tipos de ataques (ya sea clonadores de perfil, creación de blogs que solo buscan agredir, mail anónimos con amenazas, y comentarios llenos de insultos).
Esto lo padecen tanto por el lado de los que aman a Riquelme, como los que lo critican con la misma intensidad.

Por lo tanto es nuestra responsabilidad no devolver los mismos agravios, ni prenderse en el juego de agresiones. Trata de tener paciencia, y ponele más atención a los comentarios que si consideras que valen la pena contestar.


Mientras tanto adjunto un golazo, en una competencia europea, en un partido definitorio. Esto es símbolo de buen fútbol.
Por ahí te vas a quejar de la velocidad de la jugada, como cuando las personas de edad avanzada les molesta que alguien haga zapping demasiado rápido cuando miran TV, o no entienden los programas de TV que tiene ediciones con muchos barridos veloces. Pero te entiendo, estas acostumbrado a demasiada lentitud:

No es nada más y nada menos que gol del "Nuevo 10".

http://es.youtube.com/watch?v=Y7JI1a-iS6k

Gonzalo dijo...

Emo no tenes idea de la vida, me tendrias que dar una mano hermano, ya se fue todo a la mierda, creen que fui yo el que hizo el blog, hablale al hijo de mil puta de Tony y decile que no tengo nada que ver con esto, vos lo sabes, vos sabes la pasión que le pongo a todo y que Tony me importa una mierda.

Emo intersede papa, me llenan de spam y tengo que jugar un juego que no empece, es mas ni tenia linea. Pero ya se fueron al carajo, tengo que moderar porque discriminan.

Mira que gran amigo que tenés: lee el de abajo y decime si es justo.

Anónimo dijo...

EMO por que no te dejás de joder acà y te vas al blog de la otra basura? No ves que acà nadie te quiere, ni aportás nada tampoco? Te lo digo con respeto, cariño y hasta un poco de lastima!

Gonzalo dijo...

Seguí metiendote adonde no te llaman, seguí difamando y seguí mintiendo soretito

Tony no sabe que te estamos buscando.

Te hacés el paralítico para dar pena miserable hijo de puta.

Muy bien, además de paralítico vas a quedar tuerto imbécil.

Seguí nomás.

Decime como le decis a eso

Gonzalo dijo...

Date cuenta que me importan tres pitos lo que decis si? Voy a dormir con tu mama esta noche, si tenés huevos para hacerte el amigo de tristelme da la cara, no seas como Tony o como sea, no me intereza quien puta sea pero viene de ese blog.

Como sea, si no te sirve la cabeza te la vas a tener que comer.

Da la cara y hablamos. Si no queres que hable de Tony no lo nombres jajajaja

Mamita con esta oposicion al estilo Moyano!

Basta de puterio,hablemos de fútbol.

Si estuvieran tan seguros de que Riquelme es todo lo que dicen, Tony me apostoría el blog.

Pero nunca se animó!

Francisco dijo...

Ya lo decía mi nick el otro día:


"El Gonza más grande del Mundo!!"

Es TODO cierto lo que escribiste. Metáforas tan simples como acertadas, y por eso mismo, hermosas.
Los epítetos son muy fáciles cuando se trata de Román. Lo que n es fácil es que a uno le tengan cariño por ser fanático. Yo no lo logré. El dueño de este Blog si.
Salud amigo!
Bienvenido y quédese para siempre!


Francisco



fotolog.com/riqu10elme

Gonzalo dijo...

Esta es tu casa Francisco, gracias en este dia de mierda, gracias por tus palabras de verdadero aliento como él de todo el que comenta con pasión riquelmeniana.

No digas eso, se te quiere. Recorda lo de Riquelme, no tiene miles de amigos pero los que tiene son verdaderos como yo, como todo el que ame la persona entera de Román.

Gracias che!!!!

gusty778 dijo...

Loco, sos de mendoza? Yo no sabía nada. Existe alguna forma que me alcances tu correo por intermedio de un tercero o algo así?

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Grande Gonzalo!!!! Por algo tienes a Roman de idolo!!! El sorete de Tony Blas y todas las gallinas locas que lo defienden se pueden ir a la concha de su madre.

ani. dijo...

Paciencia, Gonzalo, paciencia.
Es más difícil dominarse a sí mismo que a los demás, pero el que lo consigue, ése es realmente poderoso...
Paciencia y moderación de comentarios. Es más, no me molestaría que me borraras si te parece que lo que digo pudiera de alguna manera echar más leña.Es que están ya demasiado enroscados.
Ya lo dije por ahí: cuando no hay contrincante no hay confrontación.
A Riquelme lo echaron una sola vez por reaccionar cuando le tocaron el culo, y fue hace muchos años. ¿Pensás que nunca más le tocaron nada? Sin embargo nunca se hizo echar de nuevo por algo así.
Paciencia ;)

Anónimo dijo...

Se desenmascaró el clonador de de identidades y nicks: y el ganador es...Orlando, el Ecuatoriano

http://tristelme1.blogspot.com
http://riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com

Los videos y su lenguaje fronterizo lo delatan a ojos vista.

Que bueno sería que le clonen la identidad a él, ya que tiene un perfil completo armado por presión de su novio karateca.

Pibe, le fuiste a pedir ayuda a la persona (con el perdón de las personas) menos recomendable.
El hace lo mísmo que el que te molesta...

Emanuel dijo...

¿Qué tal Gonzalo?. Un gusto volver a leerte, como siempre.

No le pases pelota a los comentarios del infradotado ese de "Tony Blas". Ese pibe todavía está buscando un sentido para su vida y evidentemente no lo encuentra (y si sigue por el mismo camino, no lo va a encontrar)

Emo, no me interesa lo que haga Messi en el Barcelona. Deberías perocuparte mejor por la selección, y es sabido que Román ha hecho mucho más que Messi en la selección. ¿Por qué?. Tiene que ver con que Messi no siente la camiseta, es un pendejo boludo, casi boludo como vos. (más boludo que vos no creo, pero por ahí anda)

Ah, te dejo el video de un gol que inevitablemente lo gritaste mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=aXuBBvb5s7g

Saludos Gonzalo, ojalá te saques de encima a toda la basura que te ataca permanentemente. Abrazo.

Anónimo dijo...

Orlando Pacheco Says:

December 16, 2008 at 2:05 am
Confirmado el creador del blog El ultimo tristelmista virgen es “Tony Blas” Hoy deje un comentario poniendolo en ridiculo, como es mi costumbre ya que lo tengo de mi chola, y el muy boludo lo borro. Hay que ser demasiado estupido para ponerse en evidencia de esa manera…. solo un descerebrado podria hacer algo asi, su coheficiente intelectual es demasiado bajo como para ocuparse de un parasito como el. Por mi que siga con su blog y siga siendo el hazme reir de la internet. Que siga la diversion………… gallinita a llorar a la iglesia.

Chau Friomán Says:

December 16, 2008 at 2:46 pm
Empezó la censura nomás…

Gonzalo dijo...

Hola ani, voy a seguir tu consejo.
Solo quiero que quede claro que esto es entre los amigos de Tony Blas y Orlando, no quiero saber más nada de eso. Si me quieren parodear me hacen más grande. Porque a los grandes como Riquelme se lo hace, el que no lo puede parar.

Yo voy a seguir adelante como sea, hasta ser periodista no descanso.

Abrazo a todos.
Casi lloro Ema, es el relato original hermano, es impagable....

Syl 1104 dijo...

Gonzalo, estoy de acuerdo con que hay que seguir el consejo de Ani y no enroscarse,"basta de puterío, hablemos de futbol", del más grande defensor de ese deporte, del que hace de cada pelota que toca una obra de arte,y disfrutemos.

Y te voy a seguir los pasos,porque este mundo de "mercaderes periodísticos" te necesita.

Un Abrazo
Silvia.-

Pablo dijo...

La verdad todo esto se ha transformado en una verdadera mierda, estamos peleando todos contra todos y mostrando la miseria que algunos infradotados tienen.
La verdad el gil que clono a Gonza se me merece lo peor, perdon pero es asi, al igual que Tony que lo unico que hace es vivir molestando y ofendiendo a los demas.
Y ahora el pseudo periodista de Emo le quiere echar en cara a Gonza sus comentarios que estan influidos por una constante a agresion hacia su vida privada excediendo el llamado "folklore futbolistico". Yo me pregunto que persona no reaccionaria ante semejantes agravios.
Gonza, te entiendo y se como sos asi que no tenes que dar explaciones a nadie, en tu blog hace lo que se te cante.
Estoy con vos siempre, pase lo que pase.
Un abrazo, Pablo.

ani. dijo...

Mientras, Gonza, mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=bjHksbFANJU&feature=related, una clase del maestro (al principio está en inglés, pero después empieza a hablar Román directamente), para la gilada;)
Creo que hasta daría para un post!

Anónimo dijo...

Gonzalo: Como estas. Te cuento que la ip de Ciro (que postea insultos a Riquelme en el blog de Tony Blas) es la misma que la de quien hizo el blog con tus fotos. El que se hace pasar por Tony Blas, es Orlando, que de esa manera quiere defender a Riquelme.
Lamento que se la agarren con vos, pero sin dudas Tony Blas es complice porque borra cualquier comentario que deja en evidencia lo que te cuento, pero deja los "graciosos" comentarios de Ciro (que se hace llamar Ucuandro, Sbaraglia y otros).
Lamentablemente, todavia no consegui la IP de Tony Blas, porque tengo la sospecha que es el mismo (Ciro, etc).
La primera vez, en abril, Ciro fue el primero que dijo "ultimo tristelmista virgen" y despues aparecio el perfil.
Esto empezo porque le salio todo mal con Riquelme. Y entro mucha gente a putearlo y cagarse de risa porque Roman les tapaba la boca todos los domingos y empezo a borrar. Entonces Orlando empezo a postear con el perfil de otros (te das cuenta porque dice TU en lugar de VOS) para que Tony Blas no borrara los comentarios. Pero despues se fue todo al carajo y ciro empezo con el perfil trucho con tu foto.
Por eso creo que Ciro es Tony Blas, porque me parece raro que alguien se tome tan a pecho todo esto.
Y otra cosa importante: Una vez tenia puesto la moderacion de comentarios y yo hice uno. Cuando publicaron, publicaron mi comentario y una respuesta al mismo hecha por Ciro. Como podria leer ciro mi comentario si estaba puesta la moderacion? Si habilitaron mi comentario a la misma vez que su respuesta, como lo leyo? Eso solo lo puede hacer el administrador.
Yo se que te parecera exagerado, pero tenes que poner un estudio juridico que le haga un hueco a Google por el uso de tus fotos. De esa manera Google tiene que dar la ip y el proveedor de esa ip tiene que decirte a quien corresponde. Es la unica manera de desenmascarar a estas lacras que se burlan de la gente desde el anonimato. Vos das la cara al igual que Roman y ellos usan las fotos para burlarse. Pero no ponen fotos de ellos. Y todavia tenes que soportar que su "viveza" sea publicada en lo diarios.
Para que sean famosos, anda a una fiscalia y pedi que te defiendan. Asi van a salir en todos los diarios.
Un abrazo

Pablo

EMO dijo...

Deberías perocuparte mejor por la selección, y es sabido que Román ha hecho mucho más que Messi en la selección. ¿Por qué?. Tiene que ver con que Messi no siente la camiseta, es un pendejo boludo, casi boludo como vos.

----

Que fantásticos argumentos que esgrimís Emanuel!

Primero, es que Messi jugando de suplente y con 18 años, hizo más que Riquelme en el Mundial de Alemania. Por lo menos se dio el lujo de convertir un gol. Ah! y si vas a mencionar lo de los pases-gol de Riquelme para justificar, también te digo que Messi hizo un pase-gol a Crespo.

No puede ser que un chico, con tan poco haya podido superar la actuación de quien estimaban que iba a ser el crack argentino y que iba a llevar a la selección a lo más alto del podio para demostrarle a Bielsa que estaba equivocado. Y por último... Messi nunca renunció a la selección, por tanto merece otra oportunidad.

¿Cómo llegaste a la conclusión de que Messi no siente la camiseta? ¿Y porqué crees que Riquelme si lo hace?

Gonzalo dijo...

Porque jugo dos torneos como capitán y los ganó a los dos.

Porque es el único que recibe premios en todos los torneos con la selección.

Porque supuestamente si Messi fuera quien dice ser el periodismo Mundial no importaría la edad.

Porque Román no negocio su contrato para no jugar con la selección, la dejó para que vean que hicieron sin él (perder por primera vez en la historia con Chile, siendo que de ida dijiste que era un partido ganado).

Porque fue el máximo goleador y/o asistidor de Argentina (Copa América, Mundial, Confederaciones)

Porque tiene mas goles que Messi siendo mediocampista y ningún técnico se fue con él en cancha.

Porque sabe largar la pelota, lease al gran Johan y opina después.

Y lo más importante, el mejor diez de la historia le dio la diez a Riquelme, como Riquelme en su partido despedida.

Te gusta asi Emo?
Abrazo Ema

Gonzalo dijo...

Pablo: No tengo palabras, te pasaste en serio, gracias por ser de oro mas que de fierro, gracias por todo.

Por gente como vos yo daría la vida hermano, y no es demagojia.

Se que esto no nos va a parar, se que cuando llegue ustedes estaran conmigo en mi corazón, como lo esta Román.

Todo lo que me dio Román supero todas las cosas que podía esperar, yo queria hacer un blog, me aparecieron miles del hermanos como vos y al mismo tiempo pocos como vos, Pablo.

Gracias Pablo
Gracias Sil
Gracias Ani
Gracias por venir diría Gustavo Cerati.

Pablo dijo...

GONZA: HERMANO LA VERDAD QUE ME EMOCIONO MUCHO LO QUE DIJISTE, NO SE SI EN LA VIDA ALGUIEN ME DIRA LO COSAS QUE ME DECIS VOS, ESO CONFIRMA MI TEORIA QUE SOS LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO SIN CONOCERTE, VAYA PARADOJA.
SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CONMIGO PARA LO QUE SEA, NO TENES QUE AGRECER NADA YA QUE TODO ESTOS MENSAJES TAN BUENOS HACIA VOS TE LOS MERECES Y DE ESO NO HAY DUDAS.
SOS UN VERDADERO "10" DE LA VIDA.
UN ABRAZO, TU HERMANO PABLO.

Pablo dijo...

EMO: SI FUERA POR GOLES MUCHOS JUGADORES SERIAN MAS GRANDE QUE MESSI E INCLUO QUE MARADONA.
QUE BAJOS ARGUMENTOS USAS PARA MEDIR LA CALIDAD DE UN JUGADOR, ¿ASI VAS EVALUAR COMO PERIODISTA? PROBE DE LA GENTE QUE TE CONTRATE.

RIQUELME SIENTE LA CAMISETA POR QUE COMO DIJO GONZA NO LA USA PARA NEGOCIAR SUCULENTOS CONTRATOS CON SU CLUB Y POR EL SIMPLE ECHO DE QUE QUIERE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS ASI SEA CON LA SELECCION DE CHIPRE COMO CON BRAZIL.
PORQUE EL PUBLICO SE LO DEMUESTRA CADA VEZ QUE SE JUEGA UN PARTIDO EN LA ARGENTINA, YO DOY FE PORQUE LO VIVO CUANDO VOY A LA CANCHA.
BASTA EMO, SI TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS NO COMENTES MAS.

Syl 1104 dijo...

Gonzalo:

Yo voy a ir un poco más atras de Cerati a PORSUIGIECO, Gracias por abrirnos las 3 puertas de tu vida, por dejarnos ver, por dejarnos ser y por dejarnos entrar y, de mi parte hasta te doy las gracias por irte un ratito, porque como no estabas, buscando algún sitio RIQUELMISTA, de abajo para arriba, el primero era el de Pablo y además de ese TIPAZO para el cual no tengo palabras, me encontré con Ani.

Pasando a otro tema, mañana averiguo si para presentar una denuncia de este tenor, podés hacerla sin necesidad de un abogado, estimo que sí pero quiero consultarlo, si es así el lunes la armo con algún abogado y te la paso, además voy a hablar con especialistas en seguridad informática, por mi trabajo tengo la suerte de tener a mano un montón de gente que nos puede asesorar y dar una mano gratuitamente.-

Un Beso Enorme!!!

EMO dijo...

Así esta mucho mejor.. Gracias

"Porque supuestamente si Messi fuera quien dice ser el periodismo Mundial no importaría la edad".

Es cierto, todavía no demostró en su totalidad lo que dice ser según el periodismo. Pero por lo menos merece la oportunidad. Román ya esta cerca del retiro y ya pudo demostrar todo lo que pudo hacer en un mundial... nada.

!Porque fue el máximo goleador y/o asistidor de Argentina (Copa América, Mundial, Confederaciones"

Una copa américa que no pudimos obtener ante un Brasil con suplentes. ¿Cuantos goles hizo durante ese partido, y asistencias de gol? Me vas a nombrar acaso los tiros en los palos???
Yo te hablo de Mundiales de fútbol, y vos me hablas de Copa América donde este jugador venía 6 meses sin ser tenido en cuenta en su equipo. Como figura de ese torneo me quedo con Mascherano que hasta se dio el lujo de hacer goles (el capitán del 10).

"Porque sabe largar la pelota, lease al gran Johan y opina después".

Si es cierto, sabe largar la pelota... pero con un retardo tal que arruina toda jugada de contrataque a favor de su equipo. Provocando que los delanteros se hayan esforzado en vano en sacrificarse corriendo hasta el área y de los mediocampistas centrales que se mataron para recuperar una pelota en la marca y abrir la jugada de contra. Y sobre todo aburre a todo espectador con tanta lentitud.

"Porque Román no negocio su contrato para no jugar con la selección, la dejó para que vean que hicieron sin él (perder por primera vez en la historia con Chile, siendo que de ida dijiste que era un partido ganado".

Román había renunciado a la selección... sin embargo todavía sigue llamando al periodismo para autopostularse.
Y contra Chile no pudo jugar porque acumuló 5 amarillas, no para demostrar que podían hacer los demás sin él. Lo único que se demostró en ese partido es que Bielsa estaba en lo correcto, y que la forma de dirigir de Basile estaba completamente obsoleta.

"Y lo más importante, el mejor diez de la historia le dio la diez a Riquelme, como Riquelme en su partido despedida".

Es cierto, hasta el diez jugó con la 10 de Riquelme. Sin embargo, durante ese partido hubo otro 10 que se entendió perfectamente con Maradona al convertir un gol de colectiva. Pablo Aimer miró a la tribuna después de hacer su gol luego de recibir el pase de diego, señalando a la tribuna en la bombonera "si fui yo". Mientras Riquelme estaba sentado en el banco con la misma actitud amargada de siempre.
Una cosa es vestir la 10 y que elMaradona te de la 10, y otra totalmente distinta es usarla sin que te pese. A Román en los partidos difíciles de la selección le pesa mas de 1 tonelada.

Emanuel dijo...

EMO: Messi no siente la camiseta porque los flashes se los gana en el fútbol europeo, que es lo único que le importa. Además, basta con ver la diferencia del nivel de juego que tiene en el Barcelona que en la selección (y no me vengas con que el equipo esto y el equipo lo otro ya que nuestra selección tiene mejores jugadores que el Barcelona). No se de donde sacaste que Messi siente mucho amor por la selección. Probablemente vos me lo sepas explicar mejor.

En segundo lugar, el mismo Riquelme afirmó que la selección es una prioridad que está un escalón arriba de Boca. Y los hinchas de Boca sabemos que Román ama a Boca, entonces a la selección más aún.

Messi podrá haber debutado en la selección a los 18 años, pero si Riquelme hubiese tenido la oportunidad de debutar en la selección de tan jóven, la historia hubiese sido otra, sin dudas. Y tenés razón, Bielsa se equivocó. Se equivocó en haberlo dejado afuera del mundial del 2002 sabiendo que Román en ese momento se había desempeñado como uno de los mejores del mundo (y lo sigue siendo).

Y en la selección no he visto muchos pases-gol de Messi. De todos modos, si se trata de asistir, Messi no le llega ni a los talones a Román.

Anónimo dijo...

*********ULTIMO MOMENTO************

Un individuo con camiseta de San Silencio con su mascara de Topo Triston esta vagando las calles de la Capital repitiendo me arde el culito me arde. Se sabe de muy buenas fuentes que Riquelme esta implicado en este nuevo episodio de violencia anal.

Seguiremos cagando de risa dijo informando.

el ultimo tristelmista virgen dijo...

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

Anónimo dijo...

que bobito sos imbecil

el ultimo tristelmista virgen dijo...

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL