jueves, 9 de octubre de 2008

Como profiláctico para un “forro” pinchado...

Ser culpable por ser, por no ser como, y por dejarlos ser. Riquelme es el autentico profiláctico humano del fútbol, paradójicamente por no ser forro. Román los protege a todos, pibes en sus comienzos o adultos, para usar a Riquelme no hay edad. Cuando la cosa se pone caliente siempre esta a mano, para evitar situaciones embarazosas esta hecho a medida, es ese tipo de compañía que siempre te aconsejan los viejos cuando estas en edad. Contiene y atrapa la atención de los que quieren sembrar el escándalo, por su gran soporte y flexibilidad que los hace estériles.


Muchas Gracias por el video, Francisco...

Eso si, para un profiláctico de calidad internacional no hay nada peor que un forro “pinchado” que importaron al país. No hay nada peor que recomendar algo que falla por antecedentes y termina dando a luz a un hijo no deseado, para darse a la fuga, en el momento menos oportuno.

La carrera de Román y su entorno futbolístico, no se puede comparar más que con una serie de relaciones ocasionales en cadena, si queremos trazarle un paralelo con la vida diaria. Como buen profiláctico, acompaña el crecimiento de sus compañeros, es vital al darles seguridad, muchos piensan que es molesto, pero si los contiene, no es más que por el bien de ellos mismos, Riquelme probó que funciona en todo el Mundo....

Lo malo es que sus compañeros y equipos (en su mayoría) hacen real la metáfora, la convierten en teoría probada, y hacen que hoy la escriba. Cuando ya gozaron a costa suyo lo tiran, y si falla (porque esta hecho por humanos) y filtran la defensa, tenemos una excusa de por vida.

Somos hombres, pero siempre tenemos la excusa del profiláctico, y nadie, se hace cargo de sus actos...

170 Topos Gigios:

Pablo dijo...

VALIO LA PENA ESPERAR EL POST, ABSOLUTAMENTE COINCIDENTE. AL FORRO LO USAN TODOS, PERO SABEN QUE MOLESTA Y A LA VEZ SABEN QUE ES INDISPENSABLE PARA NO TENER DOLORES DE CABEZA.
ES ALGO QUE YA CANSA, SI GANA ARGENTINA GANA MESSI Y SI PIERDE ES POR ROMAN. ES LA TIPICA MOCHILA QUE SOLO CARGAN LOS GRANDES, CHICOS ABSTENERSE.
BUEN POST, UN ABRAZO.
P.D. ESPERO

Anónimo dijo...

Me encanto el post yo a Roman lo voy a bancar en todo lo amo
Julieta

Anónimo dijo...

Mira Gonzalo te dejo un comentario muy bueno de Chicho Serna sobre este conflicto Roman Caseres y a quien salio a bancar no ase falta ni que te lo diga.Chicho siempre fue mas bueno que el pan y es una buena persona.Por algo es idolo de Boca alguien importante y el como otros historicos con Bermudez pueden hablar de Roman Creo que ellos algunos titulos ganaron en este club ¿no? y caseres que gano nada simplemente nada.por algo ellos son diferentes aca en Boca y especiales para los hinchasde Boca.
Dijo:Esta situacion me calienta
"¿Por que nadie dice nada cuando Riquelme fue figura en la libertadores y Boca el año pasado gano la copa? por que por ahi en ese momento nadie decia que riquelme entraba al vestuario y no saludaba. Y ahora pasa que no hay resulatados y lo que importa es si saluda.Decir eso es tener falta de personalidad.Cuando hablan de privilegios,yo me pergunto que clases de privilegio. Lo unico que espero es que el nos siga deleitando con su futbol, aunque tenga malas tardes siempre hace la diferencia. Yo adoro de corazon a roman;de los grandes amigos que me dejo el futbol, esta roman, esta palermo, y son dos personas completamente diferentes.me calienta muchisimo que la gente hable y hable mal de Roman, y mas viniendo de un compañero"
Bueno despues de esto saca tus propias concluciones quien es buena persona quien es combetillero y quein no lo es vos saca tus propiasconcluciones.
Lo que dijo bermudez es: "Para mi Román sido siempre el mismo. Toda la vida fue un tipo tímido, de pocas palabras.Cuando fuimos compañeros en Boca, los más experimentados hacíamos la nuestra y a él les exigíamos que hiciera la suya. Cada jugador debe asumir su rol. El fútbol es un juego colectivo"
Julieta

diego dijo...

Muy bueno el post y, como siempre, excelentes tus analogías. Gracias x explicarnos siempre con tanta claridad lo q todos los admiradores de Román sentimos y a veces no sabemos explicar o nos confunden con tantas críticas y escándalos. Un abrazo!!!

laucha+10 dijo...

hola mostro tremenda la pagina siempre que entro a internet me fijo el nuevo posteo porque la verdad son extraordinarios!! dicen lo que nadie quiere escuchar y es sencillamente la realidad...
riquelme siempre es criticado porque en este ambiente tenes que ser vende humo malaleche y mentiroso todo lo contrario a roman..
espero que subas mas fotos de roman cubriendo la pelota y diciendo "deja pibe deja a los que saben";) seria muy buena esa..
nos vemos fenomeno abrazo de gol y segui asi que si riquelme es el ultimo 10 vos sos la ultima persona coherente;) nos vemos

Anónimo dijo...

interesante,la verdad bastante bueno.Falta que Palermo,que es considerablemente mas inteligente que caceres mantenga a su ejercito en paz,como le pidio la dirigencia,el tema es que no esta tanto en el dia a dia del plantel,por su lesion y ya sabemos quien es el culpable de eso
"se lesiona alguno y yo tengo la culpa porque esta floja la baldosa".Juan Roman Riquelme,7 de octubre de 2008.Esto me recuerda a ese sketch de wainraich,como puede ser,señor riquelme?

Francisco dijo...

Hola Gonza:

El post es excelente. De lo mejor que has hecho. No coincido cuando me comentás que te la jugaste. Jugársela es decir algo que va en contra de la realidad, lo cual no es el caso, pueso vos dijiste la verdad y nada más que la verdad (ahora que hablamos de Varsky con su juicio). El profiláctico la va a mandar a guardar una y otra y otra vez, juegue donde juegue, local o visitante, de día o de noche. El es más grande que todos los otros juntos. Por suerte nosotros nos podemos dar cuenta. Porque otros no pueden... o será que no quieren??

Gracias Gonzalo...
Gracias Román...

Francisco

(Riqu10elmE)


P.D. Se animará a contestarnos Varsky? jejejeje, no creo, no?

EMO dijo...

Muy bien aprovechado el recurso metafórico, pero en la realidad Riquelme ha demostrado ser conflictivo en todos los planteles que ha integrado.. solamente en Boca no había sucedido, hasta ahora que se reabrió el cabaret.

No voy a defender a Cáceres, es cierto lo que dice Román que él nunca termino bien en los equipos que jugó y que siempre se va cada 6 meses. En River se plantó en el vestuario antes de salir a jugar la copa contra libertad de Paraguay porque los dirigentes no le pagaban, y se agarró mal con Gallardo. Pero lo que dice es cierto (fue un desubicado porque esas cosas se hablan en la intimidad del plantel), pero son cosas muy similares a las que habíamos escuchado de Pellegrini y los demás rumores que resonaban el el seleccionado argentino.

Este Boca venía jugando fantástico en su ausencia, y apenas llega las cosa se derrumba... No puede ser casualidad. Hasta tuvieron que obligarle al pobre Palermo a hacer trabajos con el plantel para que un verdadero Lider venga a apagar el incendio... y mientras tanto sigue en la selección ¿Porque? es lo que muchos nos preguntamos.

Anónimo dijo...

exelente el post de los mejores que has hecho
te felicito tambien por el post anterior, me encantaria que me pase a mi tambien je.
a Roman lo sigo bancando como siempre, o más aun, porque vale la pena.

un abrazo.

Manu

Gonzalo dijo...

Muchas Gracias. En todo caso sería un honor parecerme a la metafora ideal de Román al escribir, pero él la va a escribir en el 2010.

Si fuera asi Emo, vos mismo señalas lo que no ves, un histórico 2007, solo lo podías ver, a la distancia que hace la diferencia con el hoy.

Román ganó Copas,perdió partidos.....

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo, me llamo marcio, escribi un par de respuestas a tus posteos.
Me agregarias a cqc_naranj0r@hotmail.com ?
por que estoy buscando unos videos de roman
o entrevistas, tipo estudio futbol hace mucho
o tipo espn (hablemos de futboL creo) hace poco.
cosas que la verdad valen la pena y capaz me podes ayudar
abrazo.

EMO dijo...

el sábado fui a la cancha... y viendo en mejor perspectiva pude ver con más claridad lo que venía argumentando: Riquelme traba todo el funcionamiento de todo el equipo. Es MUY lento, no tiene desplazamiento para distribuir, no marca absolutamente a nadie, y obliga a los demás jugadores a limitar sus funciones. Por ejemplo Zanetti comenzó a desbordar por los costados recién cuando este se fue de la cancha. Lo mismo que Cambiasso que podía desplazarse con más comodidad como tan bien lo suele hacer en el Inter. Ni hablar del Pobre Tevez y Messi que prácticamente tienen que jugar de volantes derecho e izquierdo para intenta conseguir una pelota El cambio de actitud con el cambio que se animó a hacer Basile fue notable... lástima que duró porco porque el COCO tan ofensivo que es se le ocurre sacar a Messi y poner al Cata Díaz cuando Uruguay estaba con 10 jugadores en condicion de LOCAL. Otra demostración más de este DT impresentable.
Afortunadamente tenemos mañana una oportunidad de ver a un equipo más dinámico y atractivo en Chile.

Choli dijo...

Jajaja...

Me imagino que ese tal "Emo", después de haber visto el partido de hoy contra Chile, habrá dejado de lado sus prejuicios y al mismo tiempo habrá cambiado su forma de pensar.

Escucho tu reflexión Emo:

Si querés yo te tiro un adelanto...

Con la ausencia de Riquelme, este miércoles se vio una Argentina mejorada:

Mucha verticalidad.
Gran juego en equipo.
Distribución pareja del balón.
Muchísima más marca.
Llegadas al arco rival con mucho peligro.
No hubo nadie que retrasara el equipo por eso Argentina pudo superar al rival en ofensiva.
Y por supuesto, un buen resultado que nos deja tranquilo a todos.

Vos seguí con el resto Emo!.


Jaja...

No se preocupen, ya saldrá alguien que le va a hechar la culpa a Román!.

Cuanta mediocridad por Dios!


Yo quería que gane la selección. Pero esto es bueno para que se aclaren las cosas.

Me imagino como debe estar tony blas y toda la manga de panchos que lo siguen.


Un saludo Gonzalo!

Choli...

EMO dijo...

Así es Choli... me equivoqué. Al parecer Riquelme no es el único de los problemas del funcionamiento de la selección.
Me había olvidado que nos enfrentábamos último gran DT de la selección.
Volvé Bielsa!!! Te perdonamos!!!

Anónimo dijo...

obvio que la culpa de la desastrosa tarea de la seleccion ante chile es de roman,porque no estuvo!

Jonidimo dijo...

en algo caceres tiene razon es una persona diferente, en personalidad, forma de jugar, todo...es el mejor jugador de la historia de Boca, aunque desde que vino no le esta yendo muy bien...
ja vi tu post por taringa, espero que pongas algo del partido de Argentina ahora...
¿donde estan todos esos que puteaban a Riquelme, le echaban la culpa a él de que la selección era lenta, jugaba mal, etc...? juega mal por basile, Riquelme aún jugando mal la rescata y por lo menos consigue un empate.
Encima el payaso de Basile en un partido le dice "PASALA!" como le puede decir eso! es uno de los peores insultos...como le puede decir como jugar!...encima el partido contra venezuela lo iba a sacar el HDP y justo hizo el pase ese a gago, centro y gol de cambiaso (creo) igual si no la tocaba cambiaso entraba atras Román..de ese pase hizo un pique faltando 10 minutos del segundo tiempo y lo dejo a Cambiaso que hiciera el gol...despues empatamos alla por culpa del resto de amargos que ganan millones y ni huevos ponen, por basile que los convoca y si le dice a Román que la largue..no creo que sepa mucho de futbol...pero el mayor responsable es el mafioso de grondona, si no fuera por ese viejo estaría Bianchi ahora...y él si que lo haría brillar bien a Román.

Anónimo dijo...

Bien dicho, Jonidimo!!!

Pablo dijo...

EMO ME GUSTARIA SABER QUE PENSAS AHORA QUE LA SELECCION JUGO SIN ROMAN, AHORA NO TENES EXCUSA DE DECIR QUE LA SELECCION JUEGA MAL PORQUE ESTA ROMAN O QUE PIERDE PORQUE JUEGA ROMAN. VISTE QUE RAPIDO SE LES CAYO LA TEORIA. LO DE AYER CON CHILE FUE UN DESASTRE, TU QUERIDO MESSI LO UNICO QUE HIZO FUE SOMBRA, ZANNETI Y CAMBIASSO NO DESVORDARON NI PROYECTARON. ¿ADONDE ESTA LA DINAMICA Y JUEGO ATRACTIVO QUE DECIS?
LA SELECCION NO SABIA A QUE JUGABA, SIN ROMAN NO SOMOS NADA, YA SE TE DUELE EMO PERO CON UN POCO DE VASELINA TE VA A PASAR MEJOR.

PABLO
TODOSCONROMAN.BLOGSPOT.COM

Pablo dijo...

QUE GANÒ BIELSA?

Anónimo dijo...

Emo, busca en tu memoria si es que tenes, y fijate en los ultimos 20 años de la seleccion cual fue la peor presentacion argentina en mundiales en los ultimos 20 años.
Despues de hacerlo, metete a bielsa bien en culo!!!.
Gonzalo sos un capo, el blog es buenisimo.

EMO dijo...

Pablo ¿No es un poco triste decir que Riquelme fue el que mejor jugó porque estuvo ausente en ese partido?
La Selección viene jugando mal desde hace tiempo, (incluso con Riquelme en la cancha). Tampoco es muy favorable utilizar este argumento, porque este equipo venía atravesando problemas internos en su plantel.. oh casualidad plantel que también venía integrando Juan Román Riquelme... que reabrió las puertas del cabaret de Boca.

Ahora te hago la siguente pregunta ¿El nivel de Riquelme ha sigo bueno en la Selección como para justificarlo? ¿Ha sido mejor que el de Mascherano y Demichelis? ¿Ha sido mejor que el del propio Messi al cual todos consideraron como flojo?

pónganse a rezar para que la selección vuelva a tener un DT que sea sumiso, así el "mimado" puede seguir vistiendo la celeste y blanca. Mientras tanto Bielsa esta dirigiendo en Chile.. que injusto.

espacios reducidos dijo...

Me pregunto q habria pasado si roman habria estado en Chile y comentado algo sobre el coco... MAMITA seria el culpable de todo.

Te felicito por el blog.
Che si queres enterarte las novedades de los equipos de primera y no perder puntos en los juegos virtuales como gran dt, supergol, etc, metete a espaciosreducidos.blogspot.com y en solo 5 minutos fijate quien juega y quien no, quien esta lesionado, suspendido, etc.
Saludo

EMO dijo...

Pablo... Bielsa Ganó la misma medalla de oro que Ganó Riquelme.

Claudio dijo...

que pasa que no te conectas??

nos perdimos de hablar sucesos importantes en el futbol.

jajajajajjaaja

saludos che, conectate!!

giablanca dijo...

Bueno no me paso mucho por aqui pero quiero expresar mi enorme alegria tras el partido ante river, cuando vas en contra de toda la gente, en contra de la "realidad" y aparece este mounstruo que es juan roman a taparle la boca a todos aquellos que se creen los dueños del futbol me siento feliz, y esto va mas alla de ser hincha de boca, y todos los q conocemos a roman sabiamos que lo que paso el domingo era el final de una pelicula que tenia q terminar con final feliz, llamenlo pecho frio que esta cansado, lo q quieran, el tipo aparecio y les tapo la boca a todos, espero q con esto el periodismo deportivo que ultimamente se esta convirtiendo en una especie de "intrusos" afloje un poco la mano porque la verdad que dan verguenza.

Lo que paso el domingo para muchos es inexplicable, para mi era muy predecible, por q el tipo cuando tiene q estar está, que el resultado acompañe o no es otra cosa

ani. dijo...

Muy bueno el post, Gonzalo. Hoy, después del triunfo contra las gallinas, muchas voces públicas han tenido que admitir lo que dijo Román, "los jugadores hablan en la cancha", y meterse la cháchara... allá. Es fácil: demasiado canal de cable, demasiada radio, demasiada publicación para rellenar y muy poco relleno, por lo tanto de algo hay que hablar, y cuando sale un infeliz como Cáceres a darles pasto, bailan en una pata. Entonces empieza a rodar la bola: Román pasa a ser (una vez más!) el responsable de todos los males de este mundo, un día lo van a venir a buscar por el ataque a las torres gemelas. Mucho imbécil pintándolo como Jekyll y Hyde, mucho tontito hablando boludeces, montones de tipos a los que se les nota el ansia de figurar a costa de lo que sea, "yo lo adelanté", "yo di acá la primicia", "nosotros lo dijimos anteayer", se les ve la hilacha desde tan lejos... Riquelme es un tipo conflictivo: sí para los señores "piriodistas", porque no les acepta las pelotudeces, porque no responde lo que quisieran, no les da el gusto, y siempre que puede los esquiva. Sabe bien que, diga lo que diga, "todo puede y será usado en su contra". Y se reserva el derecho de admisión, le da pocas notas a quien quiere, y con cierta gente no se sentará jamás. Todo eso lo hace conflictivo a los ojos del moderno periodismo deportivo. Y a mis ojos, lo hace un hombre de convicciones.
Me gustaría saber cuántos de todos los perejiles que salen en radio y tv comen juntos todos, los días, van juntos a bailar y a jugar a la pelota el domingo, cenan juntos con novias y esposas, son padrinos de sus hijos... ¿Son todos amigos íntimos? Parece que constituyen grupos humanos excepcionales!
Maldita la hora en que el chusmerío barato entró en el fútbol (¿se dieron cuenta que ahora en las transmisiones por tv se la pasan pendientes de la cara que ponga el jugador que el técnico reemplaza, para ver si se va "ofuscado"?) si eso no es querer armar bardo, no sé qué es.
Román está más allá, mucho más allá. A una distancia tal que, siendo un ser humano como cualquier otro, no se le perdona.
Un saludo para vos, Gonzalo :)

Anónimo dijo...

Emo pedazo de forro. Aca no le decis tristelme como en el otro blog? Que te haces el comentarista imparcial si sos una gallina resentida? Aprovechas que aca no te filtran? Porque no te quejas con tu novio tony blas que usan la foto del creador de este blog para burlarse con el nombre de "el ultimo tristelmista virgen"? No te pareceria bueno ya que aca opinas sin censura, pedirle a tony blas que no permita esa ofensa, asi como borra a otros perfiles duplicados y/o ofensivos?
Se un poco mas hombre. Si alla decis "tristelme", bancatela y decilo aca tambien. Y si vas a opinar aca libremente, al menos tene la delicadeza en el otro blog, de pedir que no publiquen burlas al creador de este blog.

Anónimo dijo...

Gonzalo, me parece q tu profecía comienza a hacerse realidad. El primer paso está a punto de darse: Bianchi como DT de la Selección...

EMO dijo...

Bueno anónimo... espero que puedas explicar todas las falacias que escribiste, de la misma forma que yo hize con vos citándote correctamente con cada argumento correspondiente en el Blog de Tony.

Acá lo adjunto para que la gente de este blog no crea tus mentiras:

Anónimo... Es cierto ... ingreso seguido al blog de Gonzalo. Y es poco frecuente que nombre a Tristelme como Riquelme. Y lo hago por una cuestión de respeto (aunque debo confesar que el apodo "Tristelme" lo utilizé algunas veces)
También si revisas los comentarios verás que en ninguna ocasión proferí alguna clase de insulto o de agravio a ninguno de los usuarios que suelen comentar allí a pesar de que me devuelven cualquier cantidad de agravantes, como invitarme a pelear, amenazarme con hackear mi IP entre otros. Incluso tuve el respeto de no comentar críticas en el post que escribió cuando publicó su foto en Mendoza al lado de Riquelme, porque era algo que venía soñando hace mucho tiempo, y consideré poco ético hacer algún comentario que no sea grato para el dueño del blog.
Seguramente te preguntarás porque hago todo esto. Simplemente porque considero que acá estamos hablando de fútbol, por lo tanto debatimos cuestiones con argumentos relacionados al mismo, aplicando intercambios de ideas que suelen confrontarse de ambos lados. Y considero que si no me gusta lo que el otro opina, no significa que yo tengo el derecho de atacarlo por su lado personal o insultarlo. Por lo tanto procuro no hacer lo mismo. es mas tengo la decencia de identificarme en mi perfil (a pesar de que eso me llevó a recibir un montón de comentarios con insultos en mi blog y casilla de mail personal), para que el que lea lo escribo sepa de quién y porqué salió así.

Te digo todo esto porque también me gustaría que todos intenten hacer lo mismo en este blog. Sean Tristelmistas o antitristelmistas.

¿Se puede defender a Tristelme sin incurrir a atacar directamente a sus críticos?

23 de octubre de 2008 23:04


Espero que hallas aprendido a verificar tus argumentos antes de dar a conocer una opinión.

EMO dijo...

Aca va adjuntada la segunda parte de la réplica:

Anónimo.. si te preocuparas más en leer y escuchar más que en escribir e insultar tal vez hubieras podido ver el siguiente comentario que escribí en el blog "ultimo tristelmista virgen". Espero que puedas leer todo con el mismo ímpetu que utilizas para insultar:

Por Favor... no respondan con la misma clase de agresividad de la misma forma que los tristelmistas. Ellos lo hacen porque no tienen fundamentos necesarios. ¿Hace falta crear un Blog así para insultar al pobre de Gonzalo?

No te transformes en algo similar a lo que hizo Andrés Lima... abriendo un blog solamente para insultar y molestar.

15 de octubre de 2008 18:59



Tambien en este blog escribí algo similar en el post "Como armar una OPERACION DE PRENSA relámpago." :

"No creo que valga tanto como para que te tomes el trabajo (y el tiempo) de querer clonar mi perfil y mi nombre.
Tal vez hayan cosas más interesantes en la vida ¿no?.
Y si tu propósito es desprestigiar creo que es un camino más fácil el buscan argumentos que tengan que ver con fútbol y no a través de estas triquiñuelas. Lo mismo va para el "ultimo Tristelmista virgen". No creo que haga falta que le tomes el pelo a Gonzalo para hacerle ver que escribe barbaridades en su blog. Estas utilizando un método Tristelmista que poco tiene que ver con lo que se discute acá.
A los demás... les pido que a partir de ahora revisen bien el perfil mío cada vez que aparece algún comentario a mi nombre para corroborar la veracidad del mismo.
Tony... vuelvo a reiterar el pedido de aplicar un filtro más fuerte hasta que por lo menos hasta que se puedan leer comentarios que correspondan a un intercambio de opiniones más adecuado".

23 de octubre de 2008 23:21

Kurkurrucho dijo...

Emo: Mas alla de tu declamada intencion de discutir futbol, a la hora de hablar de eso haces lo mismo que hace la mayoria de los cachivaches que para descalificar se basan en supuestos, rumores, trascendidos, la mayoria , extafutbolisticos.
Si quienes no gustan de JRR lo sostuvieran en su placer por el juego modelo ingles, con 11 tipos tratando de bajar marcas de velocidad, puro centro y vertigo...estaria todo bien.
JRR es la antitesis de eso y se entiende que quien gusta de Bielsa, Van Gaal, Lavolpe, no gusten de JRR. Son antagonicos y la eleccion de una u otra vereda sirve para conocer la calaña de cada uno.
Pero si el disgusto en el "juego" de JRR se basa en que "no se rie", "pierde la pelota y se fastidia", "no festeja los goles", "es conflictivo" y toda otra sarta de boludeces inventadas o no pero absolutamente ajenas al juego , discutir ya no tiene caso y solo queda la puteada.
Es el caso del mamarracho ese del blog que no cuestiona a JRR por tronco o burro, se dedica a reproducir chismes sobre minitas, celos de compañeros, cuanto cobra o cualquier otra pavada.
Tipico de los que ni vida tienen, envidian la ajena y la critican. No son felices pero no lo notan. Podria, ya que no puede fabricarse una, intentar comprarla, por ahí consigue alguna vida de alcahuete usada. Por lo menos seria la suya y no viviria a la sombra de la de JRR.
Ahora veamos las características del JRR jugador, cualquiera que haya jugado a la pelota te podria decir que todos quieren en el equipo un tipo que juegue como JRR, por clase, por estilo y porque cualquiera al lado de el juega mejor. Si no corre o se fastidia o cualquiera sea la la pelotudez presentada por el paraguayo, no le calienta a nadie. Si el pibe juega bien , a nadie le importa si corre, se rie, cuenta cuento o canta cumbia. Eso es para la gilada.
JRR lleva 10 años en primera y compartio plantel con mas de 500 tipos.
¿vos no tenes 2 o 3 compañeros del laburo que no te bancan? Lo que pasa es que vos sos EMO y putearte no da chapa, pero si se las da a los peregiles que hablan publicamente mal de JRR. Caceres y Franco dijeron algo.Nadie mas dijo, de frente nada.Solo chimento y rumores. Como cualquier rumor que puede hablar de vos y lo que se dice.
Lo mismo que para el pedorrismo, tirarle bardo a JRR da mucho mas cartel que hablar mal o inventarle romances o quilombos a Paparatto.
Asi que,mientras tu linea de pensamiento sea que es triste, amargo y una serie de calificativos extrafutbolisticos de dudosa o al menos discutible comprobación, aguantate que te putee, yo juego a la pelota y hablo de eso y JRR habla y juega a lo mismo.
Gonzalo: disculpas por la extensión.

EMO dijo...

Kukurrucho... Entiendo tu punto de vista en relación al chimenterío. Creo que nadie duda de las capacidades técnicas de Riquelme. Es problema es que su personalidad nubla y condiciona todo aquel gran don que recibió para manejar una pelota (y perjudica a sus compañeros).
Los antecedentes en los demás planteles que integró Riquelme en Europa y la selección también estuvieron nublados por conflictos relacionados a este.
Es cierto que el chusmerío es poco serio.. pero puede infuir en la calidad de juego de un equipo. El mejor ejemplo que te puedo dar es el caso Ameli y Tuzzio, que el mismo Astrada reconoció que tendría que haber actuado de otra manera con respecto a mantener la dupla central.

También pido disculpas por la extensión de mis tres últimos comentarios.

Martín dijo...

emo, pegate un fierrazo fracasado.

Como te quedo despues de la orteada de Boca y de Roman? Estas vivo todavia? JAJAJAJA

Viatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A comerla gallina, cabeza de termo.


gonza donde estas que no te conectas??

Kurkurrucho dijo...

Emo: Lo que vos conoces de la personalidad de JRR esta armado entre lo que muestra en la cancha y lo que te cuentan los chismosos.Asi que esa apreciación de que "su personalidad nubla" es fuertemente conjetural y basada, de nuevo, en los chimentos.
Despues generalizas sin sustento en"los planteles que integro..."
El unico quilombo que"trascendio" y chimentaron fue en el ultimo grupo (solo con algunos)del Villareal con la llegada de Heil Pelegrini. Antes en el Villa anduvo fenomeno como en Boca siempre,sin problemas, y en el Barcelono igual.
Lo que digo es que repases cuántas de las "negatividades"(permitaseme el termino) que le adjudicas JRR son reales(que te constan), cuántas estan fundadas en lo que te cuentan los pedorristas y de todas cuántas tienen que ver con el juego del futbol. Y en ese ambito hay que mirar a JRR.
Si a veces algun compañero se molesta por su estilo, va por la infinitas veces que la gran mayoria de ellos festeja por lo mismo.
Es como cuando se lo puteaba a Gatti por jugar adelantado y comerse goles.El decia"me cuentan los que me como,¿porque no cuentan los que ni llegan a peligro de gol porque juego asi".
Ya lo dije, juzgar a JRR por que se rie poco, no participa en las jodas grupales, o es mas retraido o callado que el promedio, es una señal de limitación intelectual ajena aquien entiende de futbol pero típica del farandulesco pedorrismo deportivo(?) actual.
Slds y gracias a Gonzalo por prestar el espacio.

EMO dijo...

Bueno Kukurrucho...creo que las declaraciones de Pellegrini y Caranta fueron bastante claras ¿no?
No comparto la personalida dd e estos dos, pero las declaraciones de ambos coinciden perfectamente en cuanto se refieren a Riquelme.
Otra cosa, Riquelme siempre juega para las cámaras, por lo tanto se involucra diréctamente en este jueguito mediático que tanto desaprobás. ¿Acaso no pidió una nota exclusiva con Telenoche para reninciar a la selección? Ni siquiera es hombre de palabra.

EMO dijo...

Perdón.. a Caranta no le dieron libertad para expresarse... quise decir Cáceres.

Kurkurrucho dijo...

Pelegrini, Caranta, Caceres...Una exclusiva en televisión...
Mas de 10 años de carrera y construis la personalidad de un tipo con 3 anecdotas. Muy livianito.
Además Heil Pellegrini hablo de diciplina y adaptación a las pautas de trabajo(?!??!).Caceres hablo tomando una coartada para cuando lo mandaran al banco por su pesimo nivel. Le salio bien.Sigue de titular porque si no la culpa iba a ser de JRR.
Debiera estar de suplente hace varias fechas.
Caranta expreso publicamente que tiene un problema familiar personal, ahora si vos le crees mas a los chimenteros que dicen que esta enojado con JRR...¿que puede hacerse?
Si las declaraciones publicas(unicos hechos) te sirven, recorre este blog donde vas a encontrar montones de compañeros de JRR hablando bien, DTs, periodistas, etc.
Lo dicho, es pobre construir una conjetura de personalidad a traves de supuestos dichos de terceros nunca identificados.
Ese es el centro de la idea. Nada de lo supuestamente maquiavélico de JRR esta verificado con hechos solo un par de "situaciones" en 10 años de trayectoria.
Si por eso es conflictivo¡que queda para otros!

Anónimo dijo...

se que ya paso un tiempo pero bueno estaba esperando por el post! que bien jugo roman el super clasico!! ayer tambien jugo bien contra central pero se nota su mal estado fisico... igual creo q contra san lorenzo la rompe!
gonza como asi no han habido post ultimamente, hasta ya me empiezo a preocupar!
roman te amo
saludos
majo

Anónimo dijo...

Es que no podemos juzgar la personalidad de riquelme ni de nadie por algunos dichos,ni roman es santo ni pelegrini o caceres el diablo,ni viceversa,solo se conocen del trabajo,no personalmente en otro ambito,seguramente cada uno de ellos tiene buenas cualidades.Eso es lo que mas me rompe,hablemos de lo futbolistico,pero dejemonos de joder con lo demas,no podemos juzgar a nadie.En lo futbolistico,romy jugo un monton en el superclasico y caranta era cantado que iba a salir,a dios gracias ya no esta atajando, a lo mejor quizo hacer esto para cubrirse,no lo se,yo queria que trajeran un arquero en serio,y EMO,taaaaaaaaaaaaaannnnnnnto te interesa roman? de buena forma te lo pido,aca lo queremos a jr,dejanos tranquilos,si no te molestamos,anda a los foros anti roman si queres,pero dejanos ser feliz con lo que nos gusta y no nos cuestiones.Please.

tony blas dijo...

Basta!
Me quiero matar, porque todos quieren a ese pecho frio, si es un invento de la prensa, de la AFA, de la FIFA, de los brasileros, de los españoles, de todos los europeos, sudamericanos, de los amantes de buen futbol, porque todos arman una conspiracion contra mi??? Lo odio, lo odio al pecho frio. Me corroe la envidia, porque yo no puede jugar ni en Deportivo Guanaco por lo menos!!!! Ya estoy arto de Riquelme+10!!!!!

EMO dijo...

¿A vos te parece que poner la colita para mantener el control de la pelota, y esperar a que el árbitro cobre falta, durante los últimos veinte minutos del partido es "jugarun montón" (contra el último equipo del campeonato)?

Anónimo dijo...

seguimos con lo mismo,deja que pensemos lo que queremos,por qué tenes que cuestionarnos?? BASTA,te lo digo de buena forma,en serio,juntate con los que piensen lo mismo que vos a hablar sobre esto,al fin y al cabo esto está creado en honor a roman,por gente que lo quiere y para gente que lo quiere,dejanos ser felices asi,por que te molesta tanto? yo no entro a bardear a los que lo critican en los lugares que se juntan para criticarlo.Y aunque no sea personal,ni seas agresivo,nunca nos vamos a poner de acuerdo,asi que cual es el punto de que entres y sigas con tus comentarios asi?
Y si,para jugo un monton,porque manejo los tiempos del equipo algo que otros no pueden hacer,cuando juegues un superclasico asi,te voy a decir lo mismo.Te digo con onda,dejanos hablar bien de lo que nos gusta,y no nos cuestiones,para hablar mal de roman,hay otros lugares.

Anónimo dijo...

Emo:

Sos un fracasado, envidioso. secuaz de tu amigo Troly Blas. Censurador, mentiroso, Barrabas.

Anónimo dijo...

Gonzalo, estás vivo???

Anónimo dijo...

Nene, donde estas???.
Si alguien sabe el paradero de Gonzalo, creador de este blog, que avise!!!!.
Gise

ani. dijo...

Gonzaaaaalooooooooooo!!!!?????

Anónimo dijo...

Hola, si quieren enterarse que sobre una charla entre Romàn Y Bielsa
www.walterperruolo.blogspot.com

Anónimo dijo...

GONZALO???

Anónimo dijo...

gonza donde estas.... espero que estes bien la verdad extrano un monton tus post, me encanta leerlos porque siento que eres el unico que siento lo mismo que yo por roman!!!
suena un poco raro porque no te conozco personalmente pero te extrano un monton!!!!!

Pablo dijo...

gonza, hace rato que no publicas si tenes algun problema decime capaz puedo ayudarte. un abrazo y pasate.

Ameba dijo...

Gonza... me sumo a la gente que pregunta por vos. ¿Qué pasó viejo, donde andás?, ni siquiera puedo encontrarte en el msn. Por favor si lees esto mandá un mail o algo... te extraño amigo, cuidate.

Pablo dijo...

gonzalooooooooooo??????
si hay sabe algo del paradero de gonza que me avisen por favor, ya me estoy preocupando.

Anónimo dijo...

Pablo SPAMERO, preocupate porque Maradona no lleva al fiambre a Sudáfrica, salvo para cargar los rifles y las trampas para las bestias salvajes.

ani. dijo...

anónimo, hacete hervir! no te das cuenta que nos estamos preocupando porque Gonza no aporta y no sabemos si le pasa algo?
Gonzalo, dejá aunque sea un comentario acá para saber si estás bien, eh?
saludos y ojalá que todo ande bien

diego dijo...

Emo, vos sabés si le pasó algo a Gonzalo?

Gise dijo...

Gonza aparece!!!. Estamos todos preocupados che...

Pablo dijo...

ani no le des bola ese gil es un verdadero spamero y encima desubicado , anda dejando mensajes en contra mia no se que mierda le pasa ni tampoco que le hice.
CHE GONZA SI PASA ALGO MANDEME UN MAIL (YA SABES QUE CONTAS CONMIGO)

Geraldine dijo...

muy lindo el nuevo aspecto del blog, hacia mucho que no pasaba...beso!

Anónimo dijo...

"ese gil es un verdadero SPAMERO y encima desubicado"

Como todo analfabeto no sabés que significan las palabras. Pero no entré para joderte de nuevo (aunque te lo merecés) sino para pedir disculpas al autor del blog porque no era mi intención joderlo a él ni a los demás.
Y ojalá puedan ubicar al chico que no se conecta. Si es el de la foto con Riquelme, sepan que un idiota hizo un blog despreciable poniendo su foto (la del chico) y con comentarios propios de un imbécil.
Ese ya la va a pagar un día, esas cosas no se hacen.
Y la verdad, por un comentario de "emo" en ese blog que mencionaba deduje que el chico tenía algún problemita. Espero que se comunique a la brevedad para tranquilidad de todos los que lo conocen.
Y les pido perdón de nuevo.

Pablo dijo...

EVIDENTEMENTE NENE TENES ALGO PERSONAL, PERO NO TE VOY A RESPONDER SOLO VOY A IGNORAR CADA UNO DE TUS COMENTARIOS.SI ALGUN FAMILIAR DE GONZA TIENE ALGO PARA CONTAR POR FAVOR DEJEN UN MENSAJE EN CUALQUIER BLOG RIQUELMISTA.
UN ABRAZO

Pablo dijo...

GONZA ME IMAGINO POR QUE ESTARAS MAL Y TE JURO QUE TE ENTIENDO PERO NO TENES QUE TOMAR A ESOS IDIOTAS EN CUENTA, ACORDATE LAS COSAS QUE HABLAMOS. VOS SABES QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES A LA QUE DARLES BOLA.
CONTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA, FUERA CUAL FUERA TU DECISION.UN ABRAZO, CUALQUIER COSA DEJAME UN MENSAJE EN MI MAIL PRIVADO, VOS LO SABES.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

HOLA VIEJO, PARA CUÁNDO UN POST NUEVO?

TE FELICITO POR LA PÁGINA QUE ES INCREIBLE!!!

Anónimo dijo...

HOLA VIEJO, PARA CUÁNDO UN POST NUEVO?

TE FELICITO POR LA PÁGINA QUE ES INCREIBLE!!!

Anónimo dijo...

LOCO ESTÁS BIEN? NO TE CONOZCO, PERO YA CREO QUE TE QUIERO UN MONTÓN Y ME PREOCUPO...

CHE ESTARÍA BUENO QUE NOS CONTARAS COMO ESTÁS...

Anónimo dijo...

LOCO ESTÁS BIEN? NO TE CONOZCO, PERO YA CREO QUE TE QUIERO UN MONTÓN Y ME PREOCUPO...

CHE ESTARÍA BUENO QUE NOS CONTARAS COMO ESTÁS...

Anónimo dijo...

LOCO ESTÁS BIEN? NO TE CONOZCO, PERO YA CREO QUE TE QUIERO UN MONTÓN Y ME PREOCUPO...

CHE ESTARÍA BUENO QUE NOS CONTARAS COMO ESTÁS...

diego dijo...

Che, no los quiero alarmar, pero me parece q a este chico le ha pasado algo grave. Es muy raro q no publique nada x tanto tiempo. Estoy bastante preocupado, y la verdad q me daría mucha pena q le haya pasado algo, xq aunque no lo conozco personalmente, a través de su blog le he tomado un gran aprecio. Saludos a todos y si alguien sabe algo, x favor q avise. Un abrazo.

Claudio dijo...

me esta preocupando, no esta en el msn hace un monton y eso que se conectaba todos los dias, ojala que no le halla pasado nada, ojala que el unico problema es que no tiene internet.


si saben algo avisen!!

ferchu de tandil dijo...

que poco se de blogs!no sabia como responder a los posteos..jeje....bueno..basicamente te kiero felicitar gonzalo por este blog,porq la verdad es el lugar perfecto para los q amamos a roman...es el rinconcito en la web donde uno se siente comprendido....cada dia tengo q vivir con las constantes criticas hacia romy y es algo q me enerva...porque la gente habla sin saber y se cree q puede bardear con total impunidad y la verdad q a mi me duele mucho q le peguen a roman...es como q bardeen en tu cara a algun familiar!!...y me vivo peleando con todo el mundo..y lo voy a seguir haciendo..Con respecto a este tema en particular...me parece de cuarta lo q hizo este pibe caceres...quien es?!?...y de ultima si fuera "alguien" en el club,no tendria derecho igualmente a salir asi y romper con los codigos del vestuario...es un mala leche terrible...cuando escuche a roman hablar al respecto me dolio mucho escucharlo tan triste...xq el siempre da la cara por todos...creo q ya es cansador q sea el blanco perfecto para todas las criticas sea en boca o en la seleccion....aflojenle gente!!vivan y dejen vivir!
saludos a todos los topos!!!q haya roman para rato por favor!!

ferchu de tandil dijo...

me adhiero al la preocupacion..no lo conosco a gonzalo,hace poco descubri el blog,pero me parecia raro q no haya nuevos posteos,ojala este bien...

Anónimo dijo...

LOCO TE EXTRAÑAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!

Anónimo dijo...

otra ves gonza te extrano fulll... me hacen mucha falta tus post!!!!! espero q estes bien

PABLO... si sabes algo de gonza o si crees q solamente esta enojado por algo decilo porfa porque todos estamos muy preocupados!!

saludos majo
roman te amo

Pablo dijo...

MAJO: MIRA LO QUE YO CREO ES QUE ESTA MAL POR ESE BLOG BLASFEMO QUE HAY EN LA WEB, ME PARECE DE UN BASTARDO HACER LO QUE HICIERON.
EN BASE A ESO HE CREADO UN BLOG PARA QUE TODOS PODAMOS DEJARLE UN MENSAJE DE FUERZA Y APOYO O SOLAMENTE PARA DECIRLE QUE SEA CUAL SEA SU DECISION NOSOTROS ESTAREMOS SIEMPRE CON EL. EN DICHO BLOG NO HABRA NINGUN TIPO DE ENLACE WEB PARA QUE QUEDE DEMOSTRADO QUE COMO SOMOS REALMENTE LOS RIQUELMISTAS.

Pablo dijo...

ESTE ES EL BLOG
HTTP://WWW.QUEVUELVAGONZALO.BLOGSPOT.COM

ani. dijo...

vamos, muchachos a ver si dejan sus comentarios en el blog para que vuelva Gonza!!! a moverse plissssss

choli dijo...

Me sumo!...
Ojalá Gonzalo esté bien.

Saludos.

Choli...

Pablo dijo...

Les aviso a todos que en ese blog no respondere ningun tipo de comentarios ya que es un blog dedicado solamente a Gonzalo Martinez. Vamos gente dejen su mensaje para que vuelva Gonzalo!!

New wave dijo...

El hecho de q emo no le haya respondido el último comentario a Kurkurrucho, significa q " perdió "? A mi me conto un amigo, q a él le contaron q emo dijo q no tenia más fundamentos para poner a Riquelme como el malo de la película; creerme o no está en uds, pero seguro q él me cree.
Ahora hablando en serio, aplausos Kurkurrucho!

EMO dijo...

Esto no es un una guerra new wave. Es simplemente un intercambio de opiniones y estuvo bueno el intercambio que hicimos con kucurrucho. Algo positivo pude obtener de esa conversación, y eso es realmente lo que importa.

Mientras tanto sigo esperando la reaparición de Gonzalo compartiendo los mismos signos de preocupación. Espero que la hipótesis de Pablo no sea la correcta. No se debería dejar influenciar por un golpe tan bajo como el que perpetró el pibe de ese blog que no tiene razon de ser. Seguramente debe estar atravesando otras circunstancias que no tienen nada que ver con esto.

Pablo dijo...

HOLA A TODOS LES COMENTO A TODOS QUE HE LIBERADO LA MODERACION DE COMENTARIOS PARA QUE TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE COMENTAR Y TAMBIEN AVISO QUE TODO MENSAJE OFENSIVO SERA ELIMINADO.
A VOS GONZA TE PROPONGO QUE TE HAGAS CARGO DEL BLOG, ES DECIR QUE SI NO TENES GANAS DE POSTEAR POR LO MENOS USALO PARA RESPONDER LOS MENSAJES DE TUS SEGUIDORES, COMO DIJE ANTES EL BLOG ES TUYO.
UN ABRAZO AMIGO, TE ESPERO.

Anónimo dijo...

che entren al blog del tarado ese y marquenlo (al del ultimo tristelmista y todo eso) así la gente de blogger lo cierra, yo ya lo hice varias veces. Saludos

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

Pablo dijo...

VAMOS GONZA, TE EXTRAÑAMOS.

ferchu de tandil dijo...

francamente el loquito de esa pag antiroman esta totalmente enfermo...q vida triste tiene..como se ve q la gente no tiene nada q hacer...no vale la pena ponerse mal x esos idiotas..aunque a uno le duelan las cosas q lee...hay q tomarlo como de quien viene...las gallinas resentidas no tienen a quien admirar...y eso les duele en el pecho frio q tienen...los grandes siempre generan amores y odios...y roman es grandisimo!...estas personas no se merecen ni q hablemos de ellas...vamos gonzalo,fuerza!

Francisco dijo...

Todo bien gente, no quiero generar conflicto, pero yo creo que a Roman no se le puede objetar su calidad técnica, pero es indudable que no es una buena persona. Acude tarde a los entrenamientos, no escucha las charlas tacticas, maltrata a sus compañeros en la cancha, gesticula e ironiza violentamente ante periodistas inofensivos. Despues se discutirá sobre su condicion con la pelotita (no creo q sea un gran jugador como dice; no colabora con el juego defensivo, no sabe utilizar la velocidad del desdoble, realentiza el juego, desaparece del mismo, no sabe jugar sin la pelota, etc.)pero al menos sean sinceros, y admitan que no es un tipo bueno leche.
Saludos

Francisco dijo...

Lo del 1er comentario es por una sencilla razon: Riquelme con la celeste y blanca siempre juega mal, por ende la culpa si pierde es de él, y si gana es de otro. Es muy sencillo.

tony blas dijo...

estoy obsesionado con la pija de Riquelme. Le encanta a mi mujer por eso se la come!

ani. dijo...

está bien, Francisco, no querés generar conflicto, bueno, “seamos buenos entre nosotros”
Decime, vos te llevás de todo lo que te dicen los pseudo periodistas o vas a la entrada del entrenamiento de Boca? De qué modo te consta si Riquelme llega tarde o temprano, si se va a tomar mate con el utilero o si se queda charlando con el canchero? estuviste ahí o te lo contaron por tv o en el olé? Estuviste dentro del vestuario en las charlas técnicas o te llevás del “habría estado mirando el techo” que en segundos se transforma en “estuvo mirando el techo” de los mismos cosos de siempre? Decís que maltrata a sus compañeros: será por eso que se anda abrazando con cuanto ex compañero se cruza, que todos lo saludan con sonrisas, y los que no hablan bien de él (que no es lo mismo que hablar mal) se cuentan con la mitad de los dedos de una mano? Hablar en la cancha y dar indicaciones cuando se tienen las condiciones para ver el juego desde adentro es maltratar? Decís que gesticula e ironiza ante periodistas inofensivos: en 1er. término, no existen los periodistas inofensivos, ni los imbéciles que van a los entrenamientos lo son; en segundo, quisiera verte a vos si tergiversaran cada cosa que decís, a ver qué y de qué modo contestarias.
Si es o no un gran jugador en tu opinión, sos libre de decirlo. Evidentemente sos de los que gustan de ver a todos, herreros u orfebres, tirándose a los pies para ganar una pelota que muy probablemente sólo sirva para irse afuera, para mí, humildemente, Riquelme no está para colaborar con el juego defensivo, para eso están los picapiedras. El viejo argumento de que no corre y es lento ya es muy burdo: sólo sirve para los que no quieren entender que la velocidad no es sinónimo ni garantía de calidad, sino que corren como locos (excepción hecha de unos poquitos) los que no tienen otro argumento aparte de tirar centros y no mucho más. Y contame quiénes son los que no desaparecen del juego nunca: Maradona mismo, no es el que vemos en los videos, ésas son partes de lo que hacía, también se pegaba sus buenos “faltazos” en la cancha. Días buenos, días mejores, días malos: son seres humanos aunque ganen muchísima guita, no sé si notaste. Ahora, que Román no sabe jugar sin la pelota, perdoname, es una soberana pelotudez. Pocos tipos saben arrastrar marca sin pelota como él para dejar a un compañero libre.
En fin, hasta aquí son opiniones, todo bien, unos ven el fútbol de una manera y otros de otra. Lo que no te tolero es que te des el lujo (como tantos, por otro lado) de opinar sobre las calidades personales de alguien a través de lo que te cuentan los periodistas, cuando sus dichos están tan evidentemente sesgados por intereses, porque alguien que no da muchas notas y no está dispuesto al boludeo toda vez que ellos lo quieren no es “simpático”. Miralo bien en la cancha, miralo realmente en su trato con los demás, fijate quién es el primero en preocuparse y acercarse cuando hay un lesionado, sin importar si es propio o adversario, mirá bien cómo habla y palmea a los pibes, mirá sin prejuicio y sin escuchar a vignolo ni a clos ni a ninguno de esos, interpretá lo que ves y después charlamos. Y escuchá de verdad a los que, aun cuando todas las partes desmientan las cosas que se dicen, siguen sosteniendo que sus versiones son las buenas, tratándolos a todos de mentirosos. Y esto no vale, desde ya, sólo para Riquelme.
Saludos

Gonzaaaaaaaaa!!!!!!!!! aparecéeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

EMO dijo...

"Riquelme no está para colaborar con el juego defensivo, para eso están los picapiedras"

Palermo entre en la categoría de los "picapiedras", pero él voluntariosamente cuando Boca tiene un corner defensivo, corre hasta el área de su equipo, para sumarse a la defensa. En Tristelme no veo esa clase de aportes para ayudar a su equipo.

----
"Decime, vos te llevás de todo lo que te dicen los pseudo periodistas o vas a la entrada del entrenamiento de Boca? De qué modo te consta si Riquelme llega tarde o temprano, si se va a tomar mate con el utilero o si se queda charlando con el canchero?"

Fue el su propio compañero de equipo Julio Cesar Cáceres quien lo confirmó en forma directa. Hasta de dio el lujo de sugerirle que dé un paso al costado.

----

También es "burdo" comparar a riquelme con Maradona para justificarlo.
A mirar más videos del Diego... Vas a ver que corría, que marcaba, y que incluso aparecía cuando la pelota se prendía fuego.

Pablo dijo...

ANI: EXCELENTE COMENTARIO TE FELICITO.
FRANCISCO: LA VERDAD SOS MUY MANEJABLE TE DEJAS LLEVAR POR EL QUE DIRAN.

EMO: LA VERDAD SI HACIA FALTA ALGO PARA CONFIRMAR TU OBJETIVIDAD ERA COMPARAR A ROMAN CON PALERMO. TODO BIEN CON MARTIN PERO A ROMAN LO TENES QUE COMPARAR POR EJEMPLO CON ZIDANE SI NO NO SERIA DEPORTIVAMENTE ETICO.
CACERES, CACERES...MMMMMM ME SUENA PERO NO SE QUIEN ES.
DISCULPAME PERO YO VI JUGAR SIEMPRE A ROMAN Y LA VERDAD SE TIRO AL PISO MUCHO MAS DE LO Q TE IMAGINAS.

ani. dijo...

Emo: hay muchas formas de ayudar, como vos decís. Algunos no encuentran otra que correr a tirar un corner defensivo, que tratándose del 9 también puede ser un arma de doble filo porque se puede generar un contragolpe y no encontrarlo en el área, que es donde debería estar; también hay arqueros que van a cabecear y después no les dan las patas para volverse, prefiero a los que hacen lo suyo en lugar de “voluntariar” al pedo.
Vuelta con Cáceres. Echale un vistazo a los blogs y páginas de Boca y vas a ver lo que piensan los hinchas del paraguayo. Conocerás la historia previa de Cáceres, si no malinterpreto sos de River, no? Además de intentar fabricarse una buena coartada para forzar su salida porque la hinchada no lo quiere, no tuvo ni la decencia de decirlo acá, ni de frente, se fue a hablar a Paraguay a radio Cáritas… Para mí, impresentable. Querés decir algo, hermano? decilo en la jeta y bancatelá. Y que Riquelme no quiere ser amigo de todos sus compañeros de trabajo? Bueno, yo tampoco, no sé que es lo raro.
No es burdo a mi modesto juicio comparar a dos jugadores de calidad. Tengo exactamente la edad de Maradona, así que he podido verlo extensamente y en vivo, no en videos editados. Y las valentías del tipo jugar con el tobillo hecho mierda no me conmueven. Maradona tuvo su período glorioso y su decadencia, no lo idolatro (no idolatro a nadie, aclaremos) Defiendo a Román porque por razones que no vienen al caso me siento identificada con él en muchas cosas, y porque me indigna cómo se lo defenestra con una saña que no se ha tenido con nadie más.
Saludos

PD: gracias Pablo!

ani. dijo...

Perdón, mientras hacía la ensalada me acordé de algo: sabés Emo lo que quiere decir que un jugador es tribunero? Bueno, Maradona lo era. Riquelme jamás.

ferchu de tandil dijo...

que groso sos Ani!!la verdad q te luciste!!...

EMO dijo...

Pablo... Cuando Riquelme juegue una final de un Mundial como las que disputó Zidane... ahí veremos si se pueden comparar.

Ani...

la voluntad implica arriesgarse a algo, como vos bien digiste... sacrificar una posibilidad de contraataque o que te conviertan o
un gol porque el arquero fue a cabecear al área contraria. Lo importante es sacrificarse... e intentar arriesgarse. Lo peor y más contraproducente sería quedarse parado caminando entre los mediocampistas centrales sin ayudar en la marca y sin moverse ni mostrarse cuando el resultado es adverso... tal como nos tiene acostumbrados Tristelme en la selección.

Lo de Cáceres te lo mencioné, porque vos dijiste que los conflictos en el plantel por culpa de Riquelme fueron "conjeturas" del periodismo malintencionado. Yo te dí una cita directa de un jugador que lo confirmó. La personalidad de cáceres es otra cosa aparte que vos estas conjeturando.
También Pellegrini hizo declaraciones similares. y bien que erradicó el problema porque su equipo sigue mejorando.
Yo di mi opinión sobre el paraguayo en los cometarios de arriba con respecto a su pasado en River. Incluso también mantengo diferencias con el Chileno por como dirigió a River en su tiempo.

ani. dijo...

Sí, claro, Emo, y cuando le pegue un cabezazo a alguno de caliente se le van a ir a la yugular también, y peor…

Ahí tenés, para vos el fútbol es “sacrificio”. Para mí, no. Vos creés aparentemente en el famoso polifuncional. Yo no. Vos sos bielsista, yo, vade retro. Para mí los jugadores son seres humanos con problemas como cualquiera, con temporadas mejores y peores. Son puntos de vista, podemos discutir un año y no vamos a cambiar de opinión si es que, al menos como en mi caso, las convicciones son fuertes. Desde el punto de vista futbolístico, esto es una discusión bizantina que ya no es interesante en la medida que no lleva a ninguna parte.

Lo que sí me interesa es el empeño de alguna gente en pintar a Riquelme como un hijo de puta quilombero, porque además de ser de una miopía descomunal, el poner en la mira las cualidades o defectos personales de alguien de quien sólo debería cuestionarse la faz profesional es muy pobre, motorizada todo el tiempo por la prensa que no lo quiere (y ya sabemos lo que es tener a cierta prensa en contra) y por cierta gente que si no me equivoco vos frecuentás. Parece que el peor pecado de Román es ser tímido o bien hosco o de pocas pulgas, porque a otros se les han perdonado ¡años! de jugar como la mona y él parece no tener el derecho. Cuando él dice que “está siempre dispuesto para jugar” todos leen “no pueden dejar de ponerme”: ¿lo que en otros es sacrificio y contracción al trabajo en él es autopostulación y no bancarse estar afuera? Si eso no es mala leche…
Ya leí lo que dijiste sobre Cáceres más atrás, y no estoy conjeturando el hecho de que no haya ido de frente, así fueron los hechos, lo confirmó y luego se desdijo y se abrazó con Riquelme, muy coherente; lo demás sí es conjetura personal en base a su comportamiento reiterado. Si no leo mal te dijeron “es muy livianito construir la personalidad de alguien con 10 años de carrera por tres anécdotas”.
Decís que Pellegrini erradicó el problema y su equipo sigue mejorando… ¿te preguntaste qué carajo estaría haciendo hoy Pellegrini si Riquelme no hubiera llevado al Villareal de equipo de barrio a jugar una Champions? Porque el Villareal seguiría sin existir.
Ah, y ya que estamos, podrías decirle al autor de ese blog que se dedica a defenestrarlo y nunca con argumentos sólidos, que así como borra a algunos podría borrar los del REVERENDÍSIMO HIJO DE REMIL PUTAS que hizo ese blog deleznable con la foto de Gonzalo (eso si es que no es él mismo, claro) porque es de una hijoputez extrema y se merece que lo caguen a trompadas.
Quede claro que no es mi costumbre insultar, excepción hecha de ese sujeto.
Y a ver si vuelve el dueño del blog, por favorrrrrrrrrrrr

La reputa que pario a Tony Blas dijo...

Mi nene Tony Blas se quita la mascara!!!

http://riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"Ah, y ya que estamos, podrías decirle al autor de ese blog que se dedica a defenestrarlo y nunca con argumentos sólidos, que así como borra a algunos podría borrar los del REVERENDÍSIMO HIJO DE REMIL PUTAS que hizo ese blog deleznable con la foto de Gonzalo"

Me parece que el que posteó con la foto de la vieja es un imbécil que algo tiene que ver con el tema.

Y vos, Gonzalo, por todos lo que te aprecian, aparece de algún modo.

Anónimo dijo...

Emo: Sos un impresentable...vos sos complice del blog donde postearon esa foto de gonzalo...ya veo porque pones un ojo y no la cara...

diego dijo...

"Me parece que el que posteó con la foto de la vieja es un imbécil que algo tiene que ver con el tema."
___________________________________

No seas ridículo!!!

El que posteó con la cara de la vieja se burla de Tony Blas, autor del blog "Tristelme 1.0". Cómo se va a burlar de Gonzalo también? No quieras confundir a la gente.

Si quieren verle la cara al autor del blog que se burla de Gonzalo, miren el tercer video de esta página:

http://riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com/

Alguno de esos imbéciles que aparecen ahí fue.

Pablo dijo...

EMO: Ves que tus argumentos en contra de Roman son absolutamente sin argumento, o acaso vos pensas que CAFU ¿es mas jugador que ZIDANE?

EMO dijo...

Ser bielsista o no , no
justifica el nivel bajo de Tristelme en la selección. hay jugadores con más experiencia que él y sin embargo han sabido adaptarse a las polifucionalidades que les exige el fútbol moderno. Pero eso también exige ciertos sacrificios que riquelme nunca quiso hacer.

¿te preguntaste qué carajo estaría haciendo hoy Pellegrini si Riquelme no hubiera llevado al Villareal de equipo de barrio a jugar una Champions?

-----

Lo mismo que hace ahora. Que esta en los 1eros puestos d ela liga y juega la champions. La diferencia es que Santi Cazorla tiene la 8.. y que si clasifica para la instancia eliminatoria de la copa, el chileno no se va a preocupar tanto si tiene qeu definir una clasificación pateando un penal en el último minuto.

-----

Ah, y ya que estamos, podrías decirle al autor de ese blog que se dedica a defenestrarlo y nunca con argumentos sólidos, que así como borra a algunos podría borrar los del REVERENDÍSIMO HIJO DE REMIL PUTAS que hizo ese blog deleznable con la foto de Gonzalo (eso si es que no es él mismo, claro) porque es de una hijoputez extrema y se merece que lo caguen a trompadas.
Quede claro que no es mi costumbre insultar, excepción hecha de ese sujeto.


Yo no soy administrador del Blog de tony. Si tenés algo que pedirle escribile un comentario.
Con respecto del pibe que armó el blog con la foto de Gonzalo me encargué de escribirle un comentario desaprobando lo que hizo. No me parece correcto que ese sea el camino para criticar a Riquelme.

EMO dijo...

Cafú es un crack... y al igual que Zidane también jugó finales de Copa del Mundo al nivel que una estrella lo requiere. y además sigue jugando en europa a pesar de estar llegando a los 40 años. ¿Cuál es el mérito de riquelme para asociarlo con estos grandes jugadores?

Anónimo dijo...

"Me parece que el que posteó con la foto de la vieja es un imbécil que algo tiene que ver con el tema."
___________________________________
No seas ridículo!!!
El que posteó con la cara de la vieja se burla de Tony Blas, autor del blog "Tristelme 1.0". Cómo se va a burlar de Gonzalo también? No quieras confundir a la gente.
------------------------------------
El imbécil está entrando en todos los blogs para joder. No está en contra de Tony Blas, está en contra de todo el mundo. Su vida no tiene sentido alguno. Si también entró a joder al Blog en apoyo a Gonzalo y a Pablo le avisé que lo borre por imbécil.
y no quiero confundir a nadie, estás muy equivocado.

ani. dijo...

Decime, Emo, ¿en qué parte no fui clara? Tus opiniones son tus opiniones, las mías, las de los que venimos acá, son diferentes. No tiene sentido seguir una discusión que no evoluciona para ninguna de las partes, es cansador, el tiempo puede usarse para algo más útil; cada uno piensa lo que quiere y tutti contenti. Por si sigue quedando alguna duda (y desde luego que no es por falta de argumentos), seguir una discusión como ésta es infantil, ya estoy grande pa’estas cosas, el tiempo no me sobra. O sea, no me busques, porque no me vas a encontrar. Me cansa mucho la gente que funciona por la negativa, por la demolición de los ídolos de otros; prefiero a los que se buscan sus propios ídolos y les hacen un blog como éste. Así que paso.
Ahora bien, por tu falta de respuesta al resto de lo que escribí, debo suponer que estás de acuerdo con la defenestración que se hace de Riquelme en lo personal (y vamos, no sólo de Riquelme, lo que hicieron con Ortega da asco, y hay otros intentos también, y ahora no respetan ni a los muertos diciendo barbaridades hasta de Pompilio, cuyo mayor pecado ha sido sin duda… traer a Riquelme), asunto con el cual estoy en franco antagonismo. Si no me equivoco vi en tu perfil que sos estudiante de periodismo… ¿aspirás a ser uno más de los que juegan este juego perverso del pseudo periodismo deportivo local o tenés objetivos un poco más altos? Porque la verdad es que no creo que publicando en blogs con ese perfil tan pobre le dé algún valor agregado a tu carrera.
Voy a seguir tu consejo, voy a dejar un comentario en el de tony blas. Y veremos qué hace con él.
Saludos

Este es el parasito que critica a Riquelme dijo...

Tony Blas es un parasito para la sociedad, se burla de un muchacho (Gonzalo el autor de http://www.riquelmeultimo10.com.ar/) creando un nick "El ultimo Tristelmista Virgen" con la foto de Gonzalo y crea un blog con obsenidades porque no aguanta que otros piensen diferente y realmente aprecien el buen futbol de Roman Riquelme. Una verdadera pena lo que hizo Tony Blas, deberia ser eliminado.

Pero llego el dia de desenmascarar al imbecil, es mas se desenmascaro solo para que vean lo boludo que es. No puede ni hacer un video anonimo ( video #1) que termina revelando su identidad, se le cae la toalla que cubria su asqueroso y grasoso rostro. Si lo ve en la calle no lo cague a trompadas, es un pobre enfermo mental asi que solo tengale lastima y tirele un mango para que pueda visitar a un psicologo.

Es sumamente ridiculo ver que parasitos como Tony Burro Blas critiquen a Riquelme cuando con la pelota son un desastre, como podran ver en el (video #2). No la puede mantener ni 12 segundos, si 12 segundos!!!! por Dios y critica a Riquelme.

Encima muestra una reunion con sus amigos, (video #3) . Obviamente otros retrasados mentales, tan solo ver la clase de comentarios que hacen y uno se dara cuenta que su coheficiente intelectual esta muy bajo.

Esa es la clase de gente que critica al mejor jugador Argentino despues de Maradona.

TODA UNA VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA TENER ESTE TIPO DE PARASITOS, UNA VERDADERA LASTIMA!!!!

Anónimo dijo...

Vea los videos en:

http://riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vos hijo de puta, el clonador de nicks de Tony Blas y de Gonzalo las vas a pagar todas juntas.

Pablo dijo...

SEGUN MIS ALLEGADOS SE PUDEN INSTAR ACCIONES LEGALES CONTRA EL AUTOR DE ESE BLOG?

EMO dijo...

Ani, mi intención no es buscarte ni provocar malintencionadamente. Simplemente intercambiamos opiniones. Se que vas a mantener firme tu postura, pero el debate de arumentaciones me sirve para reforzar las propias argumentaciones o para corregiras en caso de estar equivocado, como en cualquier discusión que se plantee en la vida.

Estoy de acuerdo con la desfenestración que le hicieron a Ortega. El empresario mendocino Daniel Villa (Dueno del canal America y gerenciador de Independiente Rivadavia Mendoza) utilizó el Noticiero del canal (que presento imagenes exclusivas) para escrachar a Ortega y Negociar la desvinculacion del jugador en River hacia el club que esta en la B. También el propio Gonzalo 8autor de este blog) hizo un posteo dende se burlaba de Ortega no por sus condiciones futbolísticas sino por su problema de alcohol.
ahora, si hay alguien a quien el periodismo debe agradecer mucho, ese es Riquelme. Horacio Pagani hizo muchos méritos para que este siga siendo convocado en la selección. Para hacerle creer a la gente que aún esta a un nivel d eselección, cuando la prensa Europea y nungún club de ese continente considerarlo ficharlo después que un equipo de barrio (como vos digiste) como el Villarreal lo haya colgado por 6 meses. Riquelme da notas exclusivas a los medios, por lo tanto es beneficiado por cierto favoritismo por la prensa argentina. Obviamente que en el caso de cabaret el periodismo va a tender hacia el escándalo porque es lo que realmente vende. Sino Jorge Rial no tendría trabajo. recordá que ese escándalo fue extraído de una cita directa, no fue producto de ningún medio.

Mis estudios no me elevan ni me rebajan a la opinión de cualquiera. Nunca he alardeado con esa clase de chapa. Y como verás también invierto mi tiempo en escibir sobre otros asuntos que no tienen nada que ver con esto (asi como vos lo haces en tu blog). Pero mi deseo de ver un Mundial con un 10 argentino que esté a la altura de esa camiseta, y que haga retornar el buen futbol, me moviliza a hacer lo que hago.

Fran dijo...

Gonzaloooo, donde estás!!?, apareceee! Estoy muy preocupada con vos. Te acordás de mí? Tu amiga de Porto Alegre... No sabés como te extraño a vos, nuestras charlas, tus posteos. La última vez que hablamos estabas tan feliz por haber visto a Román, no sabés como todavía te envidio por esto. jajaja
Gente, por favor, no me lo creo esto de que Gonza desapareció por el blog lamentable que le hicieron en contra de él. Sino por qué no se conectaría más al MSN? O mismo en el youtube, ya pasé por su pagina y está que no se conecta hace más de un mes! Algo le pasó, no puede ser... No entiendo! La verdad que estoy bastante preocupada, pero ojalá que no le haya pasado nada malo. A esperar...

Ah y este muchacho que dice: "Pero mi deseo de ver un Mundial con un 10 argentino que esté a la altura de esa camiseta, y que haga retornar el buen futbol, me moviliza a hacer lo que hago."



Que quede claro que no soy de Boca, hasta porque ni argentina soy, solo lo admiro a Juan Román. Sería su fana hasta si jugara en el Gremio (soy del Inter) ;P jeje

Pero no puedo dejar de preguntarte: Hablás esto en broma no? Quien querés que uses la 10? Messi? Por Dios... No, porqué sinceramente no logro entender esa resitencia a JRR en Argentina. Riquelme es simplemente brillante, es un artista. Todo bien que tiene varios dias malos, así como cualquier jugador, pero cuando está inspirado es el mejor jugador del mundo lejos! Pero él tiene un estilo diferente, inusual especialmente en el fútbol de hoy (y esto me encanta) jaja, y claro esto genera polémica al redor de su figura... Sin embargo nadie me quita una seguridad que tengo en relación a él; de que el día que se retire del fútbol muchos argentinos que hoy lo critican se van a arrepentir de no haber percibido el valor de este jugador, que lástima que me da... Y cuando lo noten, va a ser tarde demás. Su historia con la selección de su país todavía no terminó. Creo que a muchos anti-Riquelme le pesa más el miedo de que Román la rompa en un mundial de que esto "que él perjudica el funcionamiento del equipo". Puedo estar haciendo una hipotesis infundada, pero esa insistencia obesesiva de muchos en criticarlo tan veememente a Román no me hace pensar otra cosa.
Ahh Riqueelme, Riqueelme, como querías que fueras brasilero... ;P

Y ojalá vuelvas pronto Gonzalo! Te extrañamos!

ani. dijo...

Emo, yo no dije en ningún momento que fueras malintencionado. Y si no tengo interés en seguir argumentando es porque creo que hay que darse cuenta dónde está el punto desde el cual ya no hay evolución, al cual para mí ya hemos llegado, y no hablo solo de mis comentarios sino de otros anteriores como los de Kurkurrucho.
No vi el post que mencionás de Gonza sobre Ortega, si así fue estoy tan en desacurdo como en cualquier otro caso similar y se lo habría hecho saber de haberlo leído en su momento.
Si me permitís, es mi opinión que tal vez sería mejor que hicieras tu propio blog dando tus opiniones y argumentaciones en contra de Riquelme si no te gusta, como a tantos, sin denigrarlo, ni forrearlo, ni ser tendenciosoen lugar de publicar en el de Tony Blas. Y entonces seguramente podríamos debatir abiertamente y argumentar, y estar en desacuerdo, buenamente, y podrías borrar todos los comentarios que no estuvieran de acuerdo con la política del blog y faltaran el respeto, a vos, a Riquelme, a cualquier otra persona futbolista o no. Es decir, un lugar para el debate un poco más civilizado y adulto, porque eso somos (o debiéramos ser).
No es mi intención de ninguna manera ofenderte, si así fuera te pido todas las disculpas del caso.
Saludos.

Fran dijo...

Gonzalinho, por favorrrrrr, apareceeeee! ;((
no sabés como te volviste especial para mí en el tiempo en que hablamos! te extrañooooooooo muchisimo!!! ♥

ani. dijo...

Emo: como podrás ver en , a pesar de que es vox populi que el responsable de ese blog borra sistemáticamente los comentarios que no le gustan (por más que diga que sólo borra los insultantes y provenientes según él de un solo visitante molesto, cualquiera que se suscriba a las respuestas puede inferir que no es así), por lo visto no ha tenido tiempo para borrar los de quien utilizó la foto de Gonzalo para ofenderlo, que fue aquello por lo que me atreví a pedirle respetuosamente. Lo que intercambiamos después no tiene mayor importancia, salvo el hecho de que evidentemente carece de argumentos sólidos… y creo que también de diccionario.
Para mí es prueba suficiente de que su actitud moderada y prescindente es meramente de la boca para afuera; desde el viernes hasta hoy tuvo tiempo de sobra.
Dejo dicho esto acá porque ni pienso volver a comentarle, es gastar pólvora en chimangos, todo muy pobretón.

Gonzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Fran te anda buscandooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
yo creo que ya va a aparecer, Fran, eso espero ;)

ani. dijo...

perdón, debió decir "como podrás ver acá: http://tristelme10.blogspot.com/2008/11/yerba-mate-frioman.html"

Anónimo dijo...

Que paso con la pagina papa estaba buenisima entraba siempre sos un grande volve!!!!!sabes el articulo que tenes para hacer con el partidazo que hizo roman anoche no solo por los 2 goles por lo pases que dio como siempre...

Gise dijo...

Que grande Roman, que partido!!!
Riqueeelme, Riqueeelme!!

Gonzaloooo!!nene aparece queres

Anónimo dijo...

Ani que paliza conceptual le diste al enfermo de Tony Blas. Bravo!!!!

Pablo dijo...

GONZALO. QUIERO MOSTARTE UN MENSAJE QUE DEJASTE EN UNOS DE MIS PRIMEROS POST EN MI BLOG DONDE YO PREGUNTABA QUE ERA LO QUE MAS ADMIRABAS DE ROMAN Y VOS DIJISTE ESTO:

31 enero, 2008
Gonzalo dijo...

Lo que mas admiro de Romy es su capacidad de reinventarse y al mismo tiempo no traicinarse a si mismo en la cancha.

Nos enseño a hacerle frente a todo,a caerse y levantarse,aunque hoy sea el Cristo del Mundo futbolistico,al que si se pierde le cargan la cruz de todo un equipo aún no estando en cancha como contra alemania,en donde salio ganando y no pudieron aguantar sin Riquelme.

HAGON INCAPIE EN ESTO DE HACERLE FRENTE A TODO Y AL DE CAERSE Y LEVANTARSE. GONZA NADIE TIENE DERECHO A HACER SENTIRTE MAL, CUANDO ESTAS EN LA CRESTA DE LA OLA TODO TE QUIEREN VER CAER, SABES QUE NO HAY MAS LINDO PARA LOS MEDIOCRES QUE VER CAER AL PISO A IDOLOS Y VOS DENTRA DE ELLA SOS EL IDOLO DE MUCHOS, NO NOS DEFRAUDES.
UN ABRAZO TU AMIGO PABLO.

ani. dijo...

Anónimo, te agradezco, pero en el fondo creo que fue un fracaso, porque lo que fui a pedirle no lo conseguí.
Todo lo demás es cartón pintado.
Gracias igual, hay gente que no merece el tiempo que se le dispensa.

Gonzaloooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dónde estás?????????????????????????

Anónimo dijo...

Chicos: a Gonzalo le ha pasado algo, no encuentro otra explicación. No creo que haya desaparecido por ese blog tan infantil.

ferchu de tandil dijo...

chicos que apellido es gonzalo??

ferchu de tandil dijo...

martinez no??es posta que ese sea el apellido??

Pablo dijo...

FERCHU: CONFIRMADISIMO ES MARTINEZ. VOS PODES AVERIGUAR ALGO?

ani. dijo...

les aviso que yo me puse en contacto con una amiga (virtual también) que tengo en Mendoza a ver si me puede averiguar algún dato concreto, si me entero de algo aviso, eh

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

DEBO DECIR QUE SI TENEMOS EN CUENTA QUE LA ULTIMA RESPUESTA DE GONZA A ESTE POST FUE EL 10 DE OCTUBRE Y QUE EL BLOG EN CONTRA DE GONZALO FUE PUBLICADO EL 13 DE OCTUBRE POR LOGICA DEBE ESTAR MAL POR ESE MOTIVO.
ASI QUE GONZA DEJATE DE JODER, A VOS TE PASAN COSAS MAS GRAVES QUE ESA PELOTUDEZ.
APARTE NECESITO HABLAR UN MONTON DE COSAS MIAS CON VOS, TENGO UN PAR DE ANECDOTAS DE ESTE ULTIMO TIEMPO. ES MAS TE DIJO VOS SOS COMO LA BANDERA DE LOS RIQUELMISTAS, ASI SI O SI TE NECESITAMOS.
SI VOS NO VOLVES A POSTEAR ME VAS A OBLIGAR A DEJAR DE POSTEAR A MI Y ESO SIGNIFICA MENOS APOYO A ROMAN, FIJATE SI VOS QUERES ESO.
DALE GONZA QUEDATE TRANQUI QUE ESE BLOG VA A DESAPARECER MUY PRONTO.

UN ABRAZO TU AMIGO, PABLO.

CLAUDIO dijo...

TENGO NOTICIAS!!

le mande un mensaje a una amiga de gonzalo, la encontre por q lo tengo de amigo a el en sonico.

dice q telefonica esta cambiando los cables y estan sin linea y q gonzalo tendria q conectarse dentro de poco.

es todo lo que se.

FERCHU DE TANDIL dijo...

LISTO PABLO, YO YA MANDE LA CARTA..ESPERO QUE LO LEVANTEN, Y OJALA TAMBIEN LEVANTARAN EL BLOG QUE BARDEA A ROMAN...ES TAN REPUGNANTE...UN BESO...ANI SOS ABOGADA??

ani. dijo...

nooooo, ferchu, nada que ver.
creo que pablo tiene un pariente abogado que agregó la alusión al tema en la carta.
esperemos que lo que dijo claudio sea cierto y gonzalo vuelva pronto.
crucemos los dedos!

Pablo dijo...

ferchu: mi primo es abogado penalista, con respecto a gonzalo oajala sea asi pero me extraña porque gonza se preocupaba mucho por el blog y creo que el hubiera optado por ir a un cyber.
saludos.

Anónimo dijo...

http://www.ipetitions.com/petition/cierredeblog/

Aca hay un petitorio de verdad. A firmar!!

TERMINEMOS CON LA MIERDA DEL BLOG ANTI RIQUELME. QUE HAGAN UN BLOG PRO RIVER PARA FESTEJAR QUE NO SALEN ULTIMOS. NOSOTROS NO VIVIMOS DEL ODIO, VIVIMOS DEL AMOR A BOCA Y A ROMAN. AHORA SE HACEN LOS PILLOS CON UN PETITORIO TRUCHO. LOS INVITO A FIRMAR CON NOMBRE Y APELLIDO PORQUE SER DE BOCA NO ES UNA VERGUENZA.

EMO dijo...

Pablo... Desapruebo totalmente el contenido del blog "ultimo tristelmista virgen". Todos los parámetros que hay dentro de él contradicen la política de reglamentos de Blogger, y me parece correcto denunciar su contenido.

Ahora, hay que tener cuidado... porque si desaprobamos esta clase de cosas no debemos incurrir de la misma forma como sucedió en la siguiente demostración:

En una ocasión otro cobarde anónimo que había clonado la imagen de Tony Blas, abrió un Blog de similares características con el simple hecho de ofender la integridad al autor del blog "Tristelme 1.0"

El blog que abrió es: http://www.midiariogallina.blogspot.com

y si revisan los comentarios del post: "Sobre el burrito y su problemita" verán que el propio Gonzalo participa afirmando de una manera poco elocuente, en corroboración de lo que escribió esa persona.

http://midiariogallina.blogspot.com/2008/03/sobre-el-burrito-y-su-problemita.html

EMO dijo...

También el único enlace que hay en el Blog habla por sí solo.

Anónimo dijo...

gil, por qué no te vas a comentar al blog de tu amiguito en ves de venir a embarrar a gonza? lo que puso ahí es lo que decia todo el mundo, nada nuevo y ademas que el boludo que abrio eseblog lo aya linkeado lo unico que significa es que lo quiso apuntar para que los tontitos piensen que fue el.
si tu amigo tuviera gente amiga ahbrian pedido que cerraran el que le hace burla como se hace aca.

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Después de haberse marcado en reiteradas oportunidades el blog que ofende la integridad de Gonzalo Martinez y de no haber recibido ningún tipo de solución por parte de Blogger, es que le pido a todo ustedes su colaboración.
Solo les robara unos minutos y estarán ayudando a una persona que ha sido humillada y difamada por el simple de hecho de pensar diferente.
A continuación publicare un carta; en la misma ustedes deberán copiarla textualmente, firmarla con DNI incluido y enviarla por mail a: blogger-legal@google.com
Poner en asunto: "Pedido de levantamiento de un blog ofensivo"

Agradezco infinitamente en la colaboración de la carta a Ani, que desde un primer momento me manifesto todo su apoyo.

Espero el máximo apoyo de todos ustedes, y les digo que apartir de ahora todos aquellos que tengan ganas de escribirle algo a Gonzalo me lo pueden hacer llegar al mail: todosconroman@hotmail.com y la misma sera posteada en este blog con el nombre del autor de la misma.(solo el nombre, no links)

Este es la carta:


Señores Dpto. Asuntos Legales - Blogger

De mi consideración:

El objeto del presente mensaje es solicitar a Uds. tengan a bien revisar y eliminar de su plataforma el blog (http://www.elultimotristelmistavirgen.blogspot.com), publicado a través del perfil (el ultimo tristelmista virgen) que ha sido repetidamente marcado como de contenido dudoso, sin haber obtenido hasta el momento ningún resultado.

En el mencionado espacio se injuria a una persona utilizando sin su permiso una fotografía publicada en su blog (http://www.riquelmeultimo10.com.ar), la cual ha sido levantada de pantalla en forma directa y trucada por otra persona no identificada para obtener y publicar imágenes ofensivas para el honor y la moral de este joven.

De acuerdo a las políticas de uso del sitio, el contenido de los mismos no puede ofender raza, credo, grupo étnico, orientación sexual, no puede haber suplantación de identidad, ni incitación a la violencia, etc.

Le recordamos que esto viola el Art. 415 de la Ley 23984 y modificatorias de nuestro país, que expresa claramente que "Toda persona con capacidad civil que se pretenda ofendida por un delito de acción privada tendrá derecho a presentar querella ante el juez que corresponda y a ejercer conjuntamente la acción civil reparatoria."

Por lo expuesto, es que solicitamos a ustedes la remoción del blog aludido.

Les saluda Atte.


Nombre y Apellido

DNI

Pablo dijo...

VAMOS GENTE, HAY QUE LLENARLES LA CASILLA!!!!

Pablo dijo...

EMO: YO DESPRUEBO AL IGUAL QUE VOS CUALQUIER COMENTARIO QUE EXCEDA LO DEPORTIVO Y SE INVOLUCRE EN LA VIDA PRIVADA DE CUALQUIER PERSONA.
SEAMOS CLAROS PRIMERO NO SABEMOS SI ESE BLOG ES DE GONZALO, Y SEGUNDO YO CREO QUE GONZA SE DEJO LLEVAR POR EL SIMPLE IMPULSO DE VER COMO OTRA PERSONA SE BURLA TODO EL TIEMPO DE SU IDOLO. ENTRANDO EN COMPARACIONES EL NIVEL OFENSIVO QUE HICIERON EN CONTRA DE GONZA EXCEDE TODOS LOS LIMITES, ES MAS YO SI FUERA EL LE HAGO JUICIO NO SOLO AL AUTOR SINO TAMBIEN A BLOGGER YA QUE ELLOS DE CIERTO MODO SON PARTICIPES VOLUNTARIOS DEL ASUNTO, SI TENEMOS EN CUENTA QUE EL PORTAL ES DE SU PROPIEDAD INTELECTUAL.
ADEMAS SI TONY O SUS SEGUIDORES SE HUBIERAN SENTIDO OFENDIDOS POR ESE BLOG ¿POR QUE NO HICIERON LA MOVIDA QUE HICIMOS NOSOTROS? ¿ACASO LOS SERES HUMANOS NO TENEMOS LOS MISMOS CODIGOS, VALORES Y ESE AMOR AL PROJIMO?
EMO NO CREO QUE SEAS UN MAL TIPO Y ESPERO QUE COMO MUCHOS MANDES EL MAIL PARA QUE CIERREN ESE BLOG, LO QUE SI CREO ES QUE AVECES EL ODIO A ROMAN TE NUBLA LA VISTA Y NO VES LAS COSAS OBJETIVAMENTE.

EMO dijo...

No estoy afirmando ni especulando sobre si Gonzalo es autor de ese Blog. No cabe la menor duda que le pertenece a otra persona. Pero sí quería dejar claro que Gonzalo se dejó llevar por el mismo impulso de hacerse partícipe de esta clase de juegos que ahora lamentablemente ha tenido que experimentar en carne propia.

ferchu de tandil dijo...

bueno,me alegro q hayas noticias de gonzalo,auqnue indirectamente...ojala postee algo pronto!..

Pablo dijo...

PRIMERO LE DIGO A ANI QUE HICE LO QUE ME PEDISTE, PERDON NO HABIA LEIDO TU MAIL.

EMO: GONZA NO SE METIO EN LA VIDA PRIVADA DE TONY, Y ALGUIEN SI SE METIO EN SU VIDA PRIVADA.
EL OPINO DE ORTEGA DEL MISMO MODO QUE TODOS USTEDES OPINAN BARBARIDADES DE ROMAN, ESA ES UNA GRAN DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

Emo:
Al ultimo tipo que vi en tu posicion era el abogado de Videla. Le tenes tanto amor a Tony Blas, que entras a todos los blogs a defenderlo. Despues le ofreces "una prueba de amor", le posteas algo nacido del odio viceral que le tenes al idolo de Boca...
Aun admitiendo que sos educado, deberias reconocer que estas lejos de la objetividad y el buen juicio que caracterizan a los buenos periodistas...

Aca hay mucha preocupacion porque Gonzalo no aparece. Tu preocupacion es defender a Tony Blas...

ani. dijo...

Pablo, no hay drama, está ok ;)

Goooooooonzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volvéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mago Bostero dijo...

EMO, necesito que te mueras. Lo único que hacés todo el tiempo es criticar a los que no piensan como vos. Sos una miseria humana. Dejá en paz a la gente, resentido afeminado de porquería.

El Tony Blas ese está primero en la lista de los que lo vamos a ir a buscar para cagarlo a trompadas, y el próximo vas a ser vos.

Te vamos a reventar la cabeza a palos, por hijo de puta.

Paulo (ameba) dijo...

gonza is baaaaaaaack!!!!

vamos gonza viejo y querido

me emocioné, perdón


te quiero amigo

Pablo dijo...

GONZA VOLVIO!!!!!
SEGUN AMEBA EN UN COMENTARIO EN EL BLOG QUE LE HICIMOS A GONZA, AYER ESTUVO CHATEANDO CON EL Y DIJO QUE ESTA TODO BIEN Y QUE PRONTO VA A VOLVER. PUEDE VER EL COMENTARIO EN EL BLOG.

ferchu de tandil dijo...

si chicos..gonza postea en estos dias..anoche chatie (se escribe asi?jeje) con el..una buena noticia,por suerte!..

ani. dijo...

bueno, gonza, posteá aunque sea la foto de una mano saludando, che, para que se vea que estás ahí!!
no sabés cuánto me alegro!
acá estamos, esperando. ;)

Gonzalo dijo...

La verdad no puedo creer lo que se me quiere aca. Esto es lo mejor de tener un blog, la gente que conoci y la que se identifica con lo que siento.

Estoy bien, no tenia linea. No pense que se me iba a extrañar por eso no fui a un ciber.

Al blog anti Gonzalo solo le puedo decir gracias, me hizo ver las grandes personas que son, algunos sin conocerme tanto me demostraron lo mucho que valen y lo incondicionales que son conmigo.

Gracias. Gracias a todos.
Gracias a Pablo por el blog en mi honor pero se necesita mas que Tony y Paint para dejar de rendirle homenaje a mi mayor religion y los creyentes.

Un abrazo

Anónimo dijo...

siiii gonza q hermoso por dios!!! gracias por fa cuando un poost.. te extrane mucho y me histe mucha falta......
majo
roman te amo

Kurkurrucho dijo...

Pibe, es mas viejo que el futbol.Uno cosecha lo que siembra, así de simple. En épocas de actitudes y opiniones acomodadas y ventajeras, cuando se adivina el sentimiento honesto, para los de afuera solo queda una una vereda posible.
Y como Tato, la gente de bien buscamos la vereda del sol.
Salute, bienvenido y la próxima, yo pago el ciber.

Pablo dijo...

GONZA: HARIA ESTO Y MIL COSAS MAS PARA QUE ESTES BIEN, LA AMISTAD Y LA CONFIANZA ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDE TENER UN SER HUMANO Y VOS ME BRINDASTE TODO ESO DESDE UN PRIMER MOMENTO.
ES UN HONOR VOLVER A VER QUE ESTAS INTACTO Y ESPLENDIDO COMO SIEMPRE.
TE DIGO QUE APESAR DE QUE HAYAS VUELTO ESTO NO TERMINA YA QUE MI OBJETIVO ES CERRAR ESE BLOG COMO SEA, TE LO DEBO POR TODO TU APOYO INCONDICIONAL HACIA MI Y HACIA MUCHOS.
PORQUE SOS UN PIBE RECOPADO Y SOBRE TODO UN AMIGO O MAS QUE AMIGO UN HERMANO.
UN ABRAZO GONZA Y GRACIAS POR VOLVER.
P.D: POSTEATE ALGO QUE HASTA EL LUNES NO AGUANTO, JAJAJA.

ani. dijo...

vamos gonza, que material no te falta, eh... ;)

riquelmey10mas dijo...

A los insultos y agresiones, contestale con la palabra. Ahi no tienen argumentos con que rebatir tu postura. Riquelme es un ganador, eso no lo pueden tapar ni con caricaturas, ni con photoshop ni nada. Solo viven en una realidad inventada porque no soportan lo que su vida es. Saludos y espero tu proximo post.

Andres Lima

EMO dijo...

"A los insultos y agresiones, contestale con la palabra. Ahi no tienen argumentos con que rebatir tu postura".

Andrés... espero que pueda poder leer algún post tuyo, o alguna respuesta de algún comentario acorde al consejo que estás dando.

También Gonzalo utiliza el Photoshop para venerar y elevar a su ídolo a un escalón que no le corresponde (Con el che, o recibiendo la copa en 1986)

Tony Blas dijo...

Auxiliooooooooooooooo!!!!!
Riquelme me va a partir el orto de nuevo.

Anónimo dijo...

Emo!!!!Apareciste, maricon!!!

Anónimo dijo...

Seguí soñando con Friomán, Orlando. Te vas a caer del teleférico por dormirte como un boludo.
Guarda abajo en el valle que van a llover salames!!!

el ultimo tristelmista virgen dijo...

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

el ultimo tristelmista virgen dijo...

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

el ultimo tristelmista virgen dijo...

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

GONZALITO BOBITO

IMBECIL

GONZALITO BOLUDITO

IMBECIL

GONZALITO ENFERMITO

IMBECIL

Anónimo dijo...

Agante Riquelme!!!!!, Maradona te podes ir a la mierda..... ya se sabia q con Maradona la seleccion iva ser un puterio. y esto recien empieza......