viernes, 19 de septiembre de 2008

A falta de “El loco”, apareció “El Lunático”


En estas fechas aprendimos la diferencia entre un “Loco” y un “Lunatico”. “El loco” denominado “Loco lindo” es capaz de no ver la diferencia entre lo posible y lo imposible, de sacarle una sonrisa a unos cuantos con solo intentar ese imposible, que a veces hace posible. “El Lunatico” cuando se ríe, es de nervioso o puramente desquiciado, es capaz de “no ver” a las personas que se hallan a su alrededor, incluso después de haber mantenido un diálogo con estas. Es fácilmente irritable y propenso a episodios de alterosclorisis. Suele atacar y sentirse atacado con facilidad.

Román, cuan goleador, cumplió con sus pases gol por partido. Solo que cuando el goleador cumple, se ve reflejado en el resultado. Román no siempre le da pases hasta a la red, más bien no pasa por alto el lucimiento colectivo (hasta de los más deslucidos).

Por eso, en su Mundo de inteligencia “no artificial” se extraña esa cuota de “locura” que, sumadas, como en una ecuación se traducen en gol.


Román esta cansado, el día que no juega al fútbol. Como estar cansado de no cansarse, pero vos no te das cuenta que te cansas porque aún cansado sos feliz.

“El día que Riquelme corra y no pare la pelota, estará cansado"....

16 Topos Gigios:

EMO dijo...

Palermo ha cumplido con goles incluso cuando Riquelme no estaba jugando en Boca.

La cuestión es que desde que Riquelme volvió a boca, no puede sumar de a 3, en un equipo que venía jugando espectacular con la aparición de estos pibes nuevos.

¿Cómo será que Ischia tuvo que sacar a Riquelme contra Tigre?
Si Riquelme ya ha dejado de funcionar en Boca (en el único lugar donde logró hacerlo).

Si está mal físicamente... ¿que pasó con los estudios del profe que decía que era el que más respondía en los entrenamientos?

¿Esta vez fue la culpa de la Bombonera que estaba muy fría? ¿quien es el culpable externo de turno ahora?

Gonzalo dijo...

Riquelme necesita de Riquelme, pero con destellos en este mal momento necesita de los demás.

Acaso Palermo gano solo la Libertadores? Riquelme lo hizo.

Asi todo pienso que tiene que cambiar de aire, despejar la cabeza un par de partidos, no siempre se puede hacer lo que él hizo.

Lo que me decis no tiene sentido, yo te puedo decir que desde que se retiro Maradona empezo a ganar Boca con Romy.

Asi de simple, son momentos.

En cambio River tiene momentos de 11 años y entre todas las vueltas de "idolo" no hicieron lo que hizo JR.

No tiene pretemporada pero es el que mas partidos en el año tiene, y en viajes tambien.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos gonza, para mi roman es el mejor del mundo, y juega los partidos bien muy bien ( solo que nos acostubro a ver cosas imposibles increibles maravillosas y geneialidades) pero no te preocupes emo que estoy segura q roman a vos y amuchos mas lo vas a callar en la cancha como ya lo ha hecho xq muy pronto volvera a ser el del 2007!! q gana una libertadores solo, solito como maximo expontete abanderado y goleador simplemente impresionante!!eso es lo q es roman impresionante!!
roman te amo, no nimporta q t critiquen eres el mejor( cuantas a legrias nos diste y nos seguiras dando, cuantas.... son incontables)
saludos gonza!!!
majo

Anónimo dijo...

Me causaron mucha gracia las respuestas de Román a los periodistas después del partido con Tigre. Me hizo acordar al personaje q hacía Toti Ciliberto en Videomatch, "Riquelme", cuando le preguntaron si se había molestado con el árbitro y si había visto el penal. "¿Quién se molestó?" "¿Qué penal?" Jaja!

Dan Hojman dijo...

1942 - 2008
Dos descubrimientos.

Alla por mediados de 1900 Sir Colon descubria america.

Hoy, año 2008, los periodistas se dieron cuenta que Riquelme esta cansado, que descanse entonces. La ultima vez que descanso fue en la panza de su mama, nacio cansado. HDP, LCDTM.

Gonzalo dijo...

Espero que recuerdes el comentario que acabas de subir. Porque nunca mas te voy a dejar pasar que hables bien de Román.

Riquelme estara cansado, pero en general esta mas cansado de cosas que no tienen que ver con el fútbol en si.

Cuando se recupere hablamos...

Tiene que descansar la cabeza y después las piernas, esa es la única manera que tenes de salvarte.

EMO dijo...

"Algo está claro: en este estado, "Riquelme es perjudicial para el equipo y debería tomar un poco de oxígeno. Ante Tigre fue anticipado en varias oportunidades y sucedió algo poco usual: fue reemplazado en la segunda parte (por Leandro Gracián). Durante su salida no recibió la ovación que suele gratificar sus oídos; incluso el público aplaudió mucho más a Sebastián Battaglia cuando se fue expulsado".

Esto es una cita directa que saqué de acá:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1052305

Parece que empiezan a verse problemas similares en el plantel.. algo parecido a lo que sucede en la selección... En ambos coincide la presencia de Riquelme ¿será casualidad nomás?

Ahhh el nuevo 10 volvió a meter goles en el Barcelona... a pesar de las críticas... ¿cual será el verdadero condicionante para que no pueda lograr lo mismo en la selección?

Gonzalo dijo...

"Ischia aclaró que Román no le pidió el cambio y que lo cuidó para el jueves. "Dejó a tres o cuatro compañeros mano a mano. Si la metían, era otra historia".

Puede ser que la gente le pida pero también tiene huevos para corear cuando se lo merece (y vos lo minimizas) Algo es seguro: Nunca le tiraron maiz.

Te crees que tener otro número lo va a ser mejor de lo que es?

Riquelme no se mira la espalda cuando juega...

River no puede con dos torneos y Romy gano las Olimpiadas en China, se tomo el avión, jugo una final y juega cada tres dias...

Claro que se cansa, es humano.

Ni Messi jugo cuando llegó.

Anónimo dijo...

Emo, un consejo, nunca te muerdas la lengua. ¿Con qué derecho te metés en el blog q le rinde culto a un jugador sólo a tirar mala leche? Si no te gusta cómo juega o cómo es, bueno, perfecto, creá tu propio blog anti-Riquelme, q nadie te va a decir nada, pero no vengas a éste a tratar de poner en contra de Román a la gente q lo quiere. Eso es muy feo y habla muy mal de vos como persona. Claro, lo q pasa es q a tu blog no entraría ni el loro, x eso (xq el amor es mucho más poderoso q el odio). Por más q vos digas lo q digas, los q realmente apoyamos a Román vamos a seguir creyendo en él hasta el final, xq eso nos da alegría, ¿lo podés entender? Si nos equivocamos, cosa q dudo xq el corazón nunca miente, el tiempo y Dios lo dirá. Pero vos no sos Dios, así q terminala, infeliz!!!

Anónimo dijo...

Desopilante el blog, che.

Seguí así.

EMO dijo...

Qué Fantástico que juegan estos chicos! es para pararse y aplaudir! Le ganaron al último campeón de la Libertadores goleando y gustando.

¿Cual habrá sido el factor determinante que alteró lo que había pasado el domingo?

Anónimo dijo...

Cuál te parece q puede ser??? Es muy fácil: q estos pibes son jóvenes, recién empiezan y se quieren mostrar!!!

Anónimo dijo...

Los jugadores son mercenarios, los q amamos la camiseta somos los hinchas!!!

Gonzalo dijo...

Seguramente me pone en la balanza un cuatro a cero, con la Libertadores y me sale ganando Emi.

Anónimo dijo...

HOLA CUMBIO!!!!!

Unknown dijo...

alguien ke le enseñe a reir a ese iceberg