sábado, 7 de junio de 2008

"Como un Románce en tiempos de guerra"



Si tenían dudas de la calidad de persona de Román, es altamente recomendable que escuchen este audio en Del Plata. Después de tantos rumores esta nota es una dosis de “Romance en tiempos de guerra”



Roman le pone el pecho a los rumores - "Niembro en Del Plata"


Riquelme no es Maradona y eso me encanta, Riquelme es Riquelme, “Román” y eso implica enojarse con uno mismo y no con sus compañeros, amar sin ser "ShowMan" ni jugar para la hinchada. Riquelme nunca se cree el mejor, al contrario, él alimenta el ego de los demás y eso no se ve todos los días.

Gracias por no ser Maradona, Gracias por ser Román.....

11 Topos Gigios:

"Chiche Gelblack" dijo...

Que digan lo que quieran,que piensen lo que sea.
Román no esta al 100%,es muy notable,pero es imprescindible.Excelente frase la de "gracias por no ser un showman".
Abrazo de gol.

InfoXeneize dijo...

Los rumores de la prensa y los boludos que la compran..

Buena nota gonza, y el audio imperdible ... Siempre le tiran palos a los referentes .. como a Veron en estudiantes, Ortega en river o Riquelme en Boca ... solo que con roman siempre se miente .. pero bueno.

Aguante Roman!!.. nos vemos gonza
el otro msn se me jodio
agregame al nuevo
paato.la12@hot..

ani. dijo...

Lo siento por los que no captan la esencia de las personas; los que entendemos de qué clase es, sin alardear, lo apreciamos no sólo por su calidad de jugador sino por su calidad de ser humano. Que hable la gilada, total...

Pablo dijo...

TE FELICITO GONZA POR LEVANTAR ESA NOTA, AHORA MAS QUE NUNCA ROMAN NECESITA DE NOSOTROS. QUE DIGAN LO QUE QUIERAN LO QUE SABEMOS DE ROMAN SABEMOS COMO ES Y NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS VENGA A DECIR NADA. AGUANTE ROMAN Y QUE SE PUDRAN LOS PERIODISTAS FASCISTAS COMPRADOS POR RIVER QUE SOLO VIVEN DE ROMAN Y BOCA.

UN ABRAZO

HTTP://WWW.TODOSCONROMAN.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Gonzalo
me encanta este blog entro siempre y queria saber tu mail por que quiero armar un video homenaje a roman y necesitaria encontrar la imagen en que Riquelme reemplaza a maradona en su debut o el partido ultimo de diego vs river.
te dejo el mio espero que me agreges
cqc_naranj0r@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy bueno el blog,entro siempre.apoyemos a roman mas que nunca.es un grande de verdad,y los giles hablan de envidia.aguante roman!!!!.te dejo mi mail agregame: gisela_ritual@hotmail.com
besos

ani. dijo...

Gonza, urgente tenés que levantar el programa Hablemos de Fútbol de espn del lunes, Morales y Perfumo meta charla con Román...

EMO dijo...

Cuanto Silencio... esas son las consecuencias de postear demás antes de tiempo.

De todas formas sentarse en el inodoro por 3 días, fue mérito suficiente para que tengamos que aguantar OTRA vez a Riquelme en la selección... ¿No sabe Basile que se vienen dos partidos difíciles?

Gonzalo dijo...

Emo no publique por tiempo pero Riquelme se encarga de contestar y justamente después de un silencio, con una diferencia, no escribe, juega.

Anónimo dijo...

Que bonita que es ella,la verdad es linda,y lo conoce antes de ser famoso??...ella podria tener un marido mas lindo,es bastante linda para él.

Anónimo dijo...

emo hdp,sos un navo resentido,te gustaria ser como roman pero no lo sos,inutil,segui tu vida desforable para el crecimiento del pais estupido... aguante la persona que se tomo el trabajo de hacer algo tan bueno por Roman!!!