domingo, 6 de abril de 2008

Ricky “Topoderoso"




Más de uno pensaría que la película Todo Poderoso es una parodia a Lavolpe, la historia de un tipo mediocre que por momentos se cree Dios por tener el poder, que a la larga no puede mantener, termina casi destruyendo el Mundo (Boca) que gracias a Dios (Román) es reconstruido y todo termina felizmente.

Bruce (Ricky) reconoce que es el responsable y logra cambiar (acá los productores modificaron la historia, Lavolpe sigue siendo el mismo).

En la historia verídica, el personaje odia al “Topoderoso” porque nada le sale bien y desea tener sus poderes, por lo menos unos días, desatando el caos en el Mundo por su yoismo contra todos, hasta que Dios vuelve a su lugar luego de estar un tiempo haciendo milagros por España.

Hay detalles de la película basada en esta historia que por razones de buen gusto han sido modificados, para, según cuentan allegados, así lograr que el personaje fuera mas querible (una tarea muy extenuante) porque la comedia se desvirtuaba, logrando un verdadero Thriller.

Por otra parte, los realizadores del film declararon que contratar a Jim Carrey fue la única manera de hacer que la película fuera casi tan graciosa como la historia real de Ricardo Lavolpe....

La versión de esta comedia adaptada para Argentina tendría como Lavolpe a Guillermo Francella o Eber Ludueña.....

10 Topos Gigios:

Emanuel dijo...

Qué tipo más insoportable es La Volpe, a cada equipo que va, hace desastres, y lo peor de todo es que lo siguen contratando. El error más grande de toda la historia de Boca fue haber traído a ese mamarracho. Un abrazo!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Pablo dijo...

este tipo que algunos lo llaman helado de pollo porque no existe, sus parloteadas le duraron menos que un pedo adentro de una bolsa ya que si se fijan pasaron menos de una semana y ya nadie habla de el, ademas como dijo ischia para que hablar de alguien al que no se conoce.

Ameba dijo...

Gonza buen día!. Hace unos minutos me levanté y pasé a saludar por acá. Me pone muy contento que tu actividad fluya tan rápidamente y con tan bien logrados frutos. LaVolpe es un mamarracho, seguramente uno de los bufones menos agraciados de esta última época. De todas maneras creo que sería justo agradecerle por haber hecho todo mal, gracias a eso Román volvió para darnos una libertadores. Si por alguna vuelta del destino este tipo sacaba campeón al boca post Basile probablemente Román no hubiera vuelto, o hubiera vuelto para jugar de 4 ja. Bueno Gonza, como siempre es un placer leer todo lo que escribis y ver las ganas que le ponés a esto. Si de algo no se te puede acusar es de falta de constancia, y eso salta a la vista además al ver como evoluciona tu escritura man. Cuidate y si tengo suerte te encontraré conectado algún día de la semana. Hasta entonces, un abrazo.

eliana dijo...

como tecnico un desastre o no lo entienden, pero se banca opinar y decir lo que piensa, y si riquelme no le gusta, punto, no le gusta...

Anónimo dijo...

La volpe es un soberbio de mierda, todos lo sabememos.. lo unico que hace es criticar a los demas y no se fija en el mismo. Se cree un grande del futbol y todo lo que hace le sale mal, fracaso en todo lo que hizo, tampoco es un ganador del futbol como se cree. en Boca Basile le dejo la bandeja servida como para salir campeon y el bigoton cambio el esquema, jugo su juego y asi le fue ... ¿Por què carajo no hiciste lo mismo que hizo basile?, te haces el tàctico y asi te va, no se entiende... = este tipo va a seguir generando bronca criticando a otros cuando este es un fracasado.

Saludos Gonza!

WWW.INFOXENEIZE.BLOGSPOT.COM

littoXD dijo...

Muy buen post.. Me encanto la analogia muy pensada.. me pasa gonza.. que andes bien man.!!

"Chiche Gelblack" dijo...

hola gonzalo,llegue a tu blog a traves de eliana,chica que quiere conocer al bambino.
esta muy bueno el blog,soy igual o peor de fanatico que vos de roman,pero mi blog no tiene nada que ver con el tema.
gracias por crear este espacio.
estare nuevamente en los comentarios,te invito a que visites mi sitio.
saludos desde tucuman.

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Hola, soy McAlv, estoy publicitando mi blog y quería proponerte un intercambio de links. El mio es:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com

Si te interesa deja un mensaje en mi blog y te agregaré a mis links favoritos. Trata sobre jovenes promesas de todo el mundo. Ambos salimos ganando, eso seguro.

Saludos!

AD dijo...

LA VOLPE SIEMPRE HABLANDOOOOOOO
PERO QUE.. QUE GANO PREGUNTO

ANDA A MEXICO A CRITICAR

POR SI NO SABIAS SOMOS COMPAÑEROS EN GAMBETA ARGENTINA



ME GUSTO MUCHO EL BLOG, TE GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?
AVISAME SI ESTAS INTERESADO

NUEVO INFO PASATE POR EL BLOG
SALUDOS

www.el-balon-europeo.blogspot.com

Gonzalo dijo...

Los agregue, desde ya gracias por todo.