jueves, 24 de abril de 2008

“Pica con la mente”



Le ganaste al tiempo sin ser tiempista, y en un instante lograste que se detuviera con el reloj andando, enganchaste la pelota y le rendiste homenaje a tu puesto, vos haces jugar a todos, menos a tus nervios, amagaste como dando un ejemplo, y predicando la paz que tenés adentro.

Demostraste que la picas, no solo en los buenos momentos, pero se disfruta el doble, con algo de sufrimiento. La picaste, como riendo serio de los nervios ajenos, en ese momento la derecha fuimos todos, y el tiempo hizo suspenso.

Como buen Topo Gigio, a Henao lo mandaste a la camita, y a nosotros nos despertaste para soñar, con los ojos bien abiertos.

Que ironía es esto, la “picaste”, demostrando que no sos lento, los webos no están en un foul de una final, están en el talento, que hace estériles los nervios.

Para que correr todo el tiempo, si tu mente, toma vuelo.....

11 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

jaja, malisimo, fue un desastre roman, ojala desaparezcan todos 10, o que al menos los corran a las bandas. Sigue siendo flojisima la vuelta del capitan frio (se me vienen sus congeladas frente a huracan, gimnasia, colo colo, san martin)Abrazo y visiten mi pagina
www.lineadecinco.blogspot.com

"Chiche Gelblack" dijo...

Gonzalo: tremenda descripcion para un gol de los que nos tiene acostumbrado Roman,con clase.
Yo hubiese titulado en un punto aparte "Atlas,la otra pasion".
No se vos,pero yo reconozco que gracias a la manito que nos dieron en Chile pasamos,aun asi hicimos 3 goles (y que golazos) lo cual no hay que desmerecer no?
La definicion de roman va para un cuadrito aparte,nada nuevo en este Alienigena futbolistico.
Saludos.

Anónimo dijo...

ah, lei lo de lavolpe, estas erradisimo amigazo y los q comentaron, riquelme hace de un equipo tododependiente, es por eso q a lavolpe no le gusta jugar con ENGANCHE CLASICO, porque recae toda la presion en él (sucedio en alemania 2006), entonces, en base a un funcionameinto colectivo, a una reparticion equitativa de las tareas y funciones (tanto defensivas como ofensivas) se forma un VERDADERO EQUIPO (por ej, mexico en el mundial). No es casualidad q mexico siempre empate o venza a brasil, y nosotros nos comamos 3 o 4 goles. Lei algo de q fracaso en todos los lugares, y q lo siguen contratando. Bueno, a ese le digo q lavolpe en mexico triunfo en todos los equipos (por eso llego a la seleccion), en boca hizo 44 PUNTOS, de q error me hablan, si era evidentes q los soberbios bosteritos no les gustaba el rigor. Claro, comparado a basile, lavolpe era el profe malo. En fin, me gustaria ver q decir, para seguir con este temita, abrazo. Y AGUANTE LA LINEA DE 5

Gonzalo dijo...

Antes que nada te quiero decir que si ganar un solo titulo en MEXICO es triunfar en todos lados estas muy equivocado, la linea de 5 lo llevo a ser bailado por el que critica cuando lo enfrento con Velez ( le hizo un gol del corner al maestro, que solo hace callar a Hugo Sanchez)

Pero te cito ej dice que con Riquelme no ganamos un carajo y Romy no estuvo en dos Mundiales, en uno se fue en primera ronda su amiguito de Bielsa.

Cuando Lavolpe gane lo que gano Román o Bianchi me hablas, sino no podes decirme nada, ok?

El Campeonato con Boca se lo dieron con el equipo armado después de ganar 5 titulos con el Coco y lo perdio después de perder tres partidos seguidos.Gracias La Volpe por vos volvi Román y salio campeón.....

Emanuel dijo...

La verdad un golazo. La midió justa. Muy bueno, hay que tener nervios de acero para definir con esa calidad adentro del área. Román me ilusiona con ganar la Copa, creo que va a ser fundamental. Abrazo!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

me causo mucho lo de mandarlo a la camita,como decia el verdadero topo,jaja.golazo de romy,boca no jugo bien,pero estamos en octavos,un saludo especial para esos hinchas colocolinnos que se quisieron prender del despelote de vishareal(era asi?)y meterse en contra de roman cuando no tenian nada que ver,que lindo el gol de roman que finalmente los dejo eliminados de la libertadores...
una última cosita,este muerto de linea de 5,es emo u otro? de cualkier manera son dos mongos,si no te interesa roman no entre por aca.bye!

Pablo dijo...

GONZA, NUEVAMENTE TUS POST LE MUEVEN EL PISO A ESTOS SALAMES COMO LINEA DE 5 QUE NO TIENE IDEA DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA TRIUNFO, Y TE DIGO ALGO LINEA DE 5 Y ES QUE TRIUNFAR ES CALLAR A GILES COMO VOS EN JUGADA QUE DURA 2SEGUNDOS.
BUENO A VOZ GONZA LO SIEMPRE FELICITARTE Y GRACIAS POR SEGUIR DEMOSTRANDO PORQUE SOS EL BLOG QUE MEJOR CULTO LE RINDE A ROMAN EN EL MUNDO.
UN ABRAZO, AMIGO.

PABLO(TODOSCONROMAN.BLOGSPOT.COM)

Alejandro dijo...

La verdad es que fue un golazo. Le pego con la precision, fuerza precisa, ni mas ni menos.

Un abrazo y pasate por:
http://pasionsevillista.blogspot.com

EMO dijo...

¿Que golazo no? Fue para pararse y aplaudir. Pero es cierto que su nivel sigue muy bajo. ¿es cierto que su murmuraba mucho en la bombonera cada vez que el 10 cometía alguna imprecisión?

Vamos Coco por el doble 5 que viene resultando!

Unknown dijo...

Decir que Riquelme jugo mal contra Maracaibo es digno de los ignorantes que hay en este pais ignorante.

Que no haya brillado es otra cosa y no tiene nada que ver... Riquelme manejo los hilos del equipo austeramente, le daba el sentido a lo que pedia cada jugada como solo el hace en todo el mundo, metio un par de pases gol y nos dio la clasificacion con semejante golazo.
Eso es jugar mal? Por favor.

Decir que jugo mal es propio de los cabezas de tacho que hay en este pais que creen que jugar bien es gambetearse un jugador, realmente payasesco, esta es la huella que dejo Maradona con su estilo (y todos lo comparan con el) y acentuada por el mogolico DT de los joggings.

Diego Martel dijo...

Hola llevo tiempo viendo tu blog y me gusta mucho. Si quieres podriamos intercambiar links
http://mibetisdiego.blogspot.com
un saludo crack