martes, 8 de enero de 2008

Proximamente: Riquelme en Mendoza, deseenme suerte esta vez!!!!!


Como saben es época de los partidos de Verano,sinonimo de una nueva oportunidad para saludarlo personalmente y si no se entero(no creo)hacerle saber que existe alguien mas fanatico que su propia madre por estos lados.Como los Martin,Cari,Juli y todos los que me visitan o seguramente mas que mis queridos amigos con los que comparto este sentimiento Riquelmista y lo digo con toda la humildad posible,pero lo siento asi.

Esta vez voy a jugarme a conseguir el saludo.La camiseta,si viene mejor pero unas palabras de Riquelme para mi estan sobre cualquier camiseta,porque eso te lo llevas al cajón,las camisetas se quedan aca.No digo que no me muero porque me firme o me regale una suya o algo, pero eso ya paso a segundo orden sabiendo que tengo la oportunidad de hacerle sentir todo lo que significa en mi vida.

Tengo entendido que es muy posible que Román me llegue a ubicar, porque desde siempre me he movido para comunicarme con el atraves de terceros que le hicieron llegar mis mails.Por eso le quiero agradecer a Julio que me dio animo con el blog,a Laura Costa que es de prensa en Boca y a Coco Ventura en la Selección Argentina que siempre me responde los emails..........


Despúes de hablarle,creanme muero tranquilo,aunque muchos me digan que me voy a morir gritando uno de sus goles jajajaja ,me gustaria morirme de alegria por verlo levantar la Copa como la figura del equipo en 2010....que muerte hermosa! si me tengo que morir que me muera de la emoción ....

6 Topos Gigios:

EMO dijo...

Que Bueno che! Espero que puedas lograrlo, aunque me parece que solo conseguir la firma de él no es suficiente por toda la campaña que hiciste para defenderlo.
Deberías por lo menos pedirle un porcentaje de la fortuna que le pagó Boca para que esté en Boca.
Es lo mínimo que le deberías pedir en compensación por tu laborioso esfuerzo de defender lo indefendible.

Gonzalo dijo...

Emiliano antes que nada Gracias por desearme buena suerte,con tu manera ironica,pero suerte en fin.

Yo no hago campañas,yo soy como un estilo de familiar orgulloso que muestra las calificaciones del orgullo de la familia a cada persona que ingresa a la casa,en definitiva este blog es eso,una casa de Riquelme y mis invitados son ustedes.Una buena familia te dice siempre la verdad,al igual que este blog o sea yo,el dueño de casa,esto no quiere decir que por una critica lo quiera menos,mi sentir nunca se va a modificar.

Me mostre mal por la vuelta a Boca en esta oportunidad,pero como una buena familia lo banque en su decisión,como buena familia quiero lo mejor para Román y soy el primero en plantearme como esta jugando,pero creo que hoy mas que nunca tus argumentos son tan fuertes como la gelatina Royal.

Chau Emiliano

EMO dijo...

Jaja.. lo de la gelatina Royal estuvo buena...
Pero, más allá de la ironía es posta lo que te digo. Riquelme debería darte toda la atención necesaria que merecés por tanto esfuerzo y empeño que le pusiste para defenderlo. Es lo mìnimo que puede hacer.

Anónimo dijo...

Gonzalo te banco a muerte, muchísima suerte ojala logres lo que yo todavía no pude, intercambiar unas palabras con el ídolo máximo que va a existir. Concuerdo con vos en que lo mejor seria morir de alegría viéndolo levantar la Copa como la figura del equipo en 2010, no aguanto mas, porque se que se le va a dar, se lo merece.
Sinceramente te admiro por la paciencia que tenes,cosa que yo no tengo, para refutarle la cantidad de incoherencias que dicen los mal denominados "Anti-Riquelmistas".
En fin te deseo lo mejor y segui con el blog que esta muy bueno, abrazo de gol de Roman.

"Soy un Riquelme en el amor: Distinto, humilde, talentoso, sensible..."

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo!! ojalá puedas hablar con Román, a mi me pondría feliz solo miralo de cerca u hasta lejos, pero no se si voy a lograr algun día porque vivo en Brasil, =/
mmm... que envidia que te tengo, quería estar en tu lugar!!! jajaj
Te deseo toda la suerte del mundo!!

besitos!!

Anónimo dijo...

buen blog pulenta. Espero que puedas hacerle saber a ROMAN todo lo que haces en este blog. seguro te lo va agradecer, como todos los que entramos a leerte.
por las dudas pensate un par de preguntas y llevate un grabador, en usa de esas le sacas una nota jaja!
Saludos...
PD: Mandale un saludo mio tmb je.