viernes, 26 de octubre de 2007

Pelicula M.Gracias Riquelme "EL ULTIMO NUMERO 10"



Esta Pelicula esta hecha como forma de agradecimiento desde este blog por todos los momentos únicos que Riquelme nos hace vivir a los que seguimos su carrera desde hace años,sin importar los colores,los paises o los momentos buenos o malos,y estos dos extremos son los que definen a Riquelme,capas de hacerte tocar el cielo con las manos o de llegar a las lagrimas con momentos dignos de un guion de pelicula.

Siempre dije que a Román no lo cambio ni por Maradona en el Mundial 86,por que Román no solo es espectacular dentro de una cancha sino que lo es de la misma forma afuera de ella,con actitudes de gran ser humano que son dignas de aplaudir de pie,aunque estas hagan doler de algún modo,como fue el caso de su renuncia a la selección por su mamá diciendo una frase que lo pinta de cuerpo entero:"Una madre no se compara ni con la camiseta de la selección ni con nada".Otra de las anecdotas de Román fuera de la cancha sucede en un momento critico,el secuestro de su hermano,Román quizo negociar personalmente para su liberación,esto no se ve todos los dias.

Otra anecdota de Román dentro de una cancha sucede en el momento de la entrega de la Copa del Mundo Sub 20 en donde por primera ves,por pedido de Román levanto la Copa con el otro capitán de la selección,Markic.

Es por eso que Román no solo se compone por la faceta de jugador a la hora de los elogios,Román es el conjunto de todo eso que lo hace único y hace que no lo cambie por nada.

Gracias Riquelme,gracias por ser como sos,un 10 dentro y fuera de la cancha.Gracias por todo.

4 Topos Gigios:

Giorgio dijo...

el día q jugó contra el inter se salió...como deja en ridículo a su amado brujita verón!

saludos y más vídeos de romy!

Unknown dijo...

Roman es un señor dentro y fuera de la cancha. Respetado y querido por todos sus compañeros en todos los clubes que estuvo.

Como digo, Riquelme es más que un jugador, es un estilo, una forma de vida, representa valores con los cuales nos identificamos mucho.

David Nazareno dijo...

Holazz.. me encanto el compilado, noes como la mayoria que eh visto, tiene muchas imagenes las cuales no habia visto antes..

Al margen de esto gracias por pasar mi blog, y ami no me tiene linkeado el blog del Bambino (Bambifrases, sino otro http://www.uncafeconelbambi.blogspot.com/, que es de una chika que recien comienza en esto de los blog.. desde ya un abrazo y se me cuida Gonza..! Byee

Anónimo dijo...

Si para mi es una persona espectacular Roman y lo dijo Serna que para mi es una de las personas mas buenas y calidad de persona es mas bueno que el pan es mas bueno que lasi con bosal que hay en futbol por lo que se ve en la tele y lo dicen amigos familiares y compañeros que tuvo el y si lo dijo el por algo sera