lunes, 3 de septiembre de 2007

Riquelme no pudo ni siquiera afinar la voz....



Boca finalmente no puedo concretar la azaña de traer a Román y ahora si que se esta poniendo complicada, la serie ya paso a ser de miedo y ni Stephen King la ubiera pensado como se esta planteando el panorama de Romy.

Se acabaron las pretenciones Italia,Inglaterra o el banco. Que hagan algo para que no se quede como politico con su jubilación y jugando como se supo en el patio de su casa.

Lo que sea Franchi y tambien Bolotnicoff busquen la solución! encima son dos! muevanse y traten de hablarlo con él porque si no acepta renunciaría de otra manera a la convocatoria de la selección al no jugar en un club del mundo.

Román: andate un año y pega la vuelta a España vos sabes que todos nosotros queremos verte en una chancha haciendo lo que mejor haces y tanto me hace feliz y esta ves hablo por todos....

5 Topos Gigios:

Giorgio dijo...

yo creo ke acabará jugando en el villarreal.....espero no equivocarme, por el bien de todos
saludos

EMO dijo...

Bueno.. realmente quiero preguntar:
Si Riquelme es un crack, y es el mejor 10 de los pocos que quedan...¿Porqué nadie lo quiere?
¿Donde estaban las super ofertas que iban a ofrecer el Manchester United, el Real Madrid, el Atlético de Madid...Boca?
Ni siquiera el mismo Boca, que ya ningún hincha ni el periodismo "amigo" dejaron de hablar de la "falta" de Roman. Eso si, Pagani y compañía (Olé, Clarín) empezó la campaña para que Basile lo convoque a la Selección.

Anónimo dijo...

villareal todavia le debe dinero de la temporada anterior,no creo que se valla hasta que cobre por lo que ya jugo.Es un tema bastante complejo,es muy facil opinar si no lo conocemos del todo y mas si no es nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Aguantaré en Villarreal hasta diciembre, entonce se verá que sucede cuando se abra el mercado de fichajes. Desde luego, que si no juega, no irá a la selección.

Dreamer dijo...

imaginen esto, ponganse en lugar de roman, dan lo mejor de si y dan 25 asistencias en la liga (el cual les da el premio al mejor asistente), forlan queda pichichi y el villarreal consigue el tercer lugar clasificandose a champions league, lo cual ya genera ingresos economicos extras al club y no estamos hablando de solo unos flecos, luego, manteniendo el nivel ayudan al equipo a llegar a semifinales lo cual le reporta al club aun mas ingresos, entonces, quien debe renunciar al dinero, ustedes como el jugador al cual se le contrato con esas condiciones salariales, o el club?

Porque roman debe reducir su salario o renunciar a su contrato? porque no lo hace el club?

creen que tener a Tommasson, Nihat, Rossi, Pires hubiera sido posible si el villareal no hubiese tocado la elite europea? de donde hubiese sacado el dinero para esos fichajes?

Ojo, no soy argentino, soy Venezolano, y donde juegue roman me es indiferente, pero me desquicia que la gente de dinero (como el club) haga ver como a mercenario al que tiene menos (como roman)...