miércoles, 19 de septiembre de 2007

Riquelme le viene bien al Inter



Como sabemos Román no mira con malos ojos la posibilidad de jugar en Italia antes de que termine los dos años con el submarino, y pienso que el Inter no seria un mal desembarco en su carrera y mas aún no sería tan sorprendente que en un futuro vistiera esa casaca debibo a que el equipo de Milán siempre lo tuvo en sus listas de posibles fichajes, desde antes de la salida del club de la bruja Sebastián Verón,las posibilidades aumentaron hasta cierto punto que en la actualidad no tiene un conductor definido,en esta temporada que planea salir campeón no vendria nada mal un organizador como Riquelme.

Veremos en Diciembre que es lo que le depara a Riquelme, que por cierto al jugar la Copa uefa con Villarreal quedaría afuera de la champions creo yo, si me equivoco me corrigen......

3 Topos Gigios:

Giorgio dijo...

en italia están muy encima dle jugador y reparten que da gusto...no sé yo si sería el mejor destino...
saludos

Anónimo dijo...

ahora si hablamos de supuestos,cualquier club es mejor que villareal,pero no tiene sentido empezar a buscarle destinos,hay que dejarlo tranquilo,apoyarlo y esperar

Anónimo dijo...

Hola gonzalo , hace unos meses sigo tu blog, yo como vos, era fanantico de boca , y ahora soy hincha fanatico de roman y como vos decis quiero q juegue en europa por q se q puede estar entre los mejores como lo fue cuando estuvo en el villa pero bue, habra q acostumbrarse hasta diciembre a no verlo, con el tema uefa no hay drama, mientras roman no juege no hay problema para q juegue en otro equipo competiciòn internacional, si juega en la uefa ahi si no podria , abrazos y muy bueno el blog