jueves, 6 de septiembre de 2007

Mercenario! dicen las marionetas.... FIFA estas ????



No entiendo porque razón Pellegrini no lo pone a Román y mas luego de un cinco a cero de local o me van a decir ahora que Riquelme no seria hasta capitan si el chileno fuera coherente con lo que dice sobre no tener problemas personales con Riquelme.

Hasta cuando Roig va a sostener al chileno si siguen los malos resultados?¿en caso de la ida de Pellegrini el padrino tendra inconveniente de que el proximo tecnico cuente con Román?.......

De última no se le pide que canten juntos tocando la guitarra en una fogata o que se junten a comer con sus familias,esto es fútbol,en definitiva todos tiran para un mismo lado y si Romy fuera nocivo para el equipo no lo querian sus compañeros ....

La FIFA tiene que intervenir,esto es abuso de poder en su maximo nivel y no estan del lado del jugador en estos casos, algo hay que hacer lo del Villarreal no es decente y encima pone en contra a la masa de ignorantes a los que les hicieron olvidar por quien son lo poco que son hoy....

Algo hay que hacer......

14 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

el chileno dijo que no tiene nada personal y que su puesto esta cubierto,cualquiera que sepa de futbol sabe que es el mejor,pero este en realidad no sabe una mieeeerda de futbol.me da verguenza escuchar al pelotudo de pellegrini haciendose el desentendido de todo...bueno,ya lo hizo una vez en river no???.

Tony Blas dijo...

Malos resultados? Villarreal es el equipo sensación de España en los últimos tiempos.

Los compañeros de Riquelme solo declararon que "no les molesta su presencia".

Se supone que un técnico y un jugador no son hermanos. Uno está sobre el otro porque un DT maneja un grupo de 20 o más jugadores.

La FIFA tiene muchos entuertos que solucionar como para detenerse a mirar los entuertos que Riquelme produce en todos los clubes donde juega.

Juega???

zaragocista dijo...

Estoy con Tony blas.

Anónimo dijo...

Tony blas??... zaragicista???... jajaja... lo que es no tener idea de fútbol no?. Igual, no hay problema, con román en las buenas y en las malas.

Que raro que un deporte tan pero tan lindo como el fútbol, se prive de ver a algo tan pero tan lindo como son las gambetas, los goles, la inteligenticia, los pases y otras exquisiteces técnicas de riqueleme.

Pero lo peor es que todavía haya gente que defiende esa privación.

Ojalá en el fútbol sigan saliendo muchos riquelmes (aunque sabemos que román hay uno solo) porque si no, va a perder el sentido.

Un saludo de un admirador de JR!.

Gonzalo dijo...

Si sensacion con roman.

Desde cuando un tecnico tiene mas pantalla que el equipo?

En todos los clubes no sabes nada que le paguen lo que le afrecieron en ese equipo

Es tan importante que vos tenes un blog para criticarlo jajaja

Gonzalo dijo...

Un fuerte abrazo choli sos de los mios que sigan hablando por hablar

Cualquier sugerencia sera escuchada choli todos con riquelme for ever

Anónimo dijo...

Al menos ya entrena con el grupo. Quizá si el Villarreal sigue perdiendo, echarán manos de Riquelme.

EMO dijo...

No soy un defensor de Pellegrini, fue uno de los peores técnicos de la historia de River, no tiene alma, y no transmite absolutamente nada a su equipo.
Pero hay un par de cosas que tienen que analizar a la hora de preguntarse el porqué Romar está comiendo banco.
El Fútbol Europeo tiene ciertas normas profesionales muy estrictas, y por más que un jugador sea la estrella de su equipo, NO se le permite tratos especiales ni comodidades extras que a sus demás compañeros. Tal vez la super estrella cobre más dinero, pero nunca va a poder resongarle nada al DT.
Este tipo de profesionalismo es al que no están acostumbrados muchos jugadores Argentinos... para nombrar un caso de River, les hago recordar todas las experiencias que estuvo Ortega cuando Jugó en el Valencia, en la Sampdoria y en el equipo Turco.
Todos sabemos que Riquelme entra en esta categoría de jugador "Mañoso", el cual Pellegrini lo hizo público en un medio chileno.
Y "adaptarse" al fútbol de Europa, significa tener que resignar ser "el preferido" del plantel. Y eso Román todavía no lo apredió, y esta ahora pagando el precio de sus mañas.

Anónimo dijo...

bueno te contesto,que en europa no hay privilegios???? jajajajaja!!!!.Zidane decidia quien tenia que jugar y como tenia que jugar la seleccion,ronaldinho tiene permitido faltar a entrenamientos para hacer publicidades,kluivert en el barça no entrenaba nunca,llegaba siempre tarde le hacian multas economicas y jugaba el domingo igual,dejate de joder!.Para mi lo de roman es mas con el presidente y el chileno,con el cual evidentemente no habia buena onda,aprovecho la situacion tambien,pero recuerdo que figueroa y arruabarrena no hablaron muy bien del chileno mientras sorin decidio no opinar,y barbosa dijo calramente que le caia muy mal,a lo mejor es algo con los argentinos,no lo se,lo que si no me gusta es que como decis,haga publicos los "caprichos" pero solo en españa o chile,porque en argentina cada vez que habla se hace el desentendido,le faltan huevos para hablar en serio,eso me molesta.Y no comparo con lo del burrito,el burrito es un crack que si no le fue bien afuera,es porque no quizo,porque solo le interesa jugar en river,si le hubiera importado no tengo dudas que le habria ido barbaro.Para terminar,te recuerdo,ronaldinho,ronaldo,etoó,cassano,adriano,ruud van nistelrooy,todos tuvieron o tienen problemas con tecnicos o presidentes y nadie dice nada,raro no?,

carlos bilardo dijo...

Uhhh loco, que gran blog, estuve pensando crear un blog del gran Juan Roman, googleando por suerte cai por aca, soy posteador de valechumbar, asi que ya tendremos tiempo de hablar del mejor 10 del mundo.

Te felicito por el blog, compartimos el mismo sentimiento

Bueno, a empezar a postear!!

EMO dijo...

Me estas hablando de Zidane... el mismo que en la Final del Mundial se animó a picar la pelota.. no como OTROS que solo se animan a hacerlo después que el partido está definido , después que Messi hizo un gol de vaselina... Ese mismo que pegó un cabezazo fantástico... y tiene como gran idolo a Enzo Francéscoli... Ahh y me olvidadba.. tambien tiene copas ganadas y Un mundial encima y en la final llevó el el equipo para adelante jugando contra brasil... NO COMO OTRO QUE EN LA FINAL CONTRA BRASIL SE CAGÓ Y HASTA DEJÓ DE PATEAR LOS TIROS LIBRES ¿Lo vas a poner a la misma altura de Román?
Por favor, entiendo el afecto que sienten por Riquelme, pero tampoco es un crack para ser comparado con otras estrellas... sino ya estarí jugando tranquilamente en otro club.. incluso en Boca... que ya con Gracián se conforma

Gonzalo dijo...

Para el mundo entero Riquelme no es Zidane es Riquelme el jugador que le gano al Real Madrid en la final que quisieras jugar pero nunca lo vas a ser en muchos años mas con las gallinas que estan en un momento tan pero tan malo que queda en su historia como su peor momento desde su sufrida vida.

Es el mismo que es elogiado por Bochini Alonso y hasta hace coincidir a menottistas con los carlos jugo la champions con el villarreal y estuvo a un partido de ganarla pero bueno hasta los mejores erraror penales en partidos importantes y para errar hay que tener los webos para patear y en la seleccion la pico porque si lo erraba gente como vos empieza a hablar al pedo....

Rechazo a muchos clubes Manchester United solo para estar bien con su gente y no tener problemas de cultura e idioma

Ha sido el mejor Argentino de la FIFA ELOGIADO POR EL MUNDO su camiseta es una de las mas vendidas y dirigentes de la FIFA dijieron que no gana mas premios por que juega en villarreal pero actualmente es el mejor jugador de america y ha sido mejor jugador extranjero y ha estado en la nomina 3 mejores medicampistas de la champions league.

Cuantos pases gol puso tu messi en la Copa cuantos goles hizo siendo delantero en otras palabras jugo Messi o solo fallo los centros

Riquelme era marcado por dos o tres negros no me digas que no es un crack o acaso los demas no estaban jugando donde esta lo que valen Roman jugo gano y se fue a Venezuela fue la figura y el goledor miestras que Messi se para otras de alguna figura como en Barcelona que lo necesito cuando el 10 estaba mal y salio segundo en el final y perdio todo lo que jugo esa tempor.

EMO dijo...

Vamos por partes:

Antes que vos vieras Boca Real Madrid, yo ya me había levantado temprano porque River estaba Jugando en Japón cuando Boca no ganaba ni un campeonato. Te lo digo con todo el dolor de haber perdido esa copa con la Juventus. Ahh y ese día Zidane le pidió la Camiseta al Enzo porque idolatró a su crack.

Si es cierto que hay que tener huevos para patear un penal en el último minuto en una instancia clasificatoria de la champions... por algo erró ese penál y por algo Pellegrini ni siquiera lo tiene en cuenta en el mismo equipo, porque considera que PIres (que tiene como 40) y un Chileno - argentino (Matias Fernandez) ocupan mejor su puesto. y la campaña del submarino amarillo fue la 2da mejor campaña de su historia, clasificando para la UEFA No veo haya algún cambio sin Román y tampoco veo que ningún hincha del Villarreal lo pida desesperadamente.

"Rechazo a muchos clubes Manchester United solo para estar bien con su gente y no tener problemas de cultura e idioma" ... JAJAJA buen chiste... no hubo ninguna confirmación oficial del Manchester por Román, Tampoco del Milan, del Atlético ni del Real Madrid... solo fueron rumores de Pagani y Olé para inflár a Román durante la Copa América. (Nadie lo quiso.. ni siquiera Boca).. por algo será.

Su camiseta es la más vendida? Ja! ... la más vendida es la de Beckham. Que -como verás- vender camisetas no es sinónimo de ser el mejor jugador del mundo. Es simplemente ser un modelito de Propaganda. Por ese motivo es que vimos más a Román correr a un camión de Rexona en el entretiempo del mundial y lo veíamos caminar en la cancha cuando estaba el partido en juego.
la FIFA lo elogió? como en sus rankings que ponen a República Checa que ni siquiera clasificó para el mundial... por favor. También premiaron a Oliver Kahn como el arquero del mundial cuando semandó una terrible cagada en la Final.
Riquelme figura en Venezuela? estas hablando de la Copa América? No jugamos contra nadie.. el equipo más dificil fue Brasil.. (los suplentes) y Román desapareció.. ¿pudiste ver los 1eros planos de la cara que tenía? un jugador con la 10 en la espalda no puede trasmitir semejante amargura. La verdadera figura en esa Copa fue Mascherano.
Lo que terminó ser el único intento de revindicar a Riquelme en la selección por lo que hizo en el Mundial (bah por lo que no hizo), terminó transformándose en la confirmación que todos sabíamos.
Seguí soñando con el caño de Yepes, y con el gol de Brasil... y con las copas que le dio a Boca... pero está muy lejos de lo que puede ser un gran jugador a nivel mundial y con la camiseta celeste y blanca.

Gonzalo dijo...

En primer lugar en ese partido Franchescoli jugo pesimo no lo podes comparar con Zidane ademas no se como si fuera un orgullo perder la final que hace 10 años no juegan ademas si utilizas las logicas de las camisetas te puedo preguntar entonces con quien cambio su ultima camiseta por algo sera pero no voy a entrar en ese.

Segundo si no sabes no hables cuando Román estaba en Inglaterra para jugar con Arsenal para jugar algo que Franchescoli nunca jugo hay que haclarar Ferguson lo fue a ver al hotel

Sabes mas que bajo cayo river que lo llamo a Riquelme cuando estaba en villarreal y Riquelme le dijo que no y si existieron las
ofertas

Riquelme jugo solo o tambien juegan diez mas una final donde estaban los demas reconoces que equipo depende de el entonces y antes de escribir por escribir informate porque Riquelme no es el preferido de la prensa es Messi y Teves.