domingo, 12 de agosto de 2007

No me peguen soy Diego!!!!!!!!



Publicar esto me puede traer problemas pero en otros blogs le pegan a Riquelme y no se habla de fútbol ¿porque no puedo atacar a Messi con un post si ellos le dedican un blog exclusivamente a eso? otra cosa no crean que les he copiado hay mucha gente que se cree el creador de todo pero este juego esta en una página pública y muchos lo tienen.

Ellos me escriben para que yo los visite y me encuentro con una página que lo jode de todas las formas que se pueden encontrar, que a Riquelme le dicen Tristelme y muchas cosas mas que lejos estan del fútbol como deporte y traspasa los limites de todos los que idolatramos a Román.

A Riquelme lo respaldo hasta la muerte y no me voy a bancar que lo jodan de esa maneja pero yo tambien juego y si tocan a Romy ¿porque no se puede pegarle a Messi?

Yo escribo solo el blog y no necesito que nadie me salga a defender,pero que no me busquen porque puedo satirizar a Messi con mucho gusto,respeto opiniones pero no estan hablando de fútbol.

10 Topos Gigios:

Marco dijo...

Gonzalo: Esperaba otra respuesta de vos. Maneras de ver el futbol hay muchisimas. Encima de que ves las cosas diferentes te tomas el derecho de insultar, amenazar y copiarme el juego del post.
Espero recapacites de manera que no pueda confirmar mi tesis sobre los seguidores de Tristelme (hasta ahora se viene cumpliendo y en breve se vera en el blog).
Sencillamente un cordial saludo futbolero.

Tony Blas dijo...

Amigo, eres demasiado beligerante. Ya comprenderas que Tristelme es nocivo para un equipo.

Anónimo dijo...

¿ por qué se ataca a Messi? ¿ Qué tiene que ver Messi con Riquelme?

Gonzalo dijo...

Primero caligula no copie nada todos tienen ese juego tomate el trabajo de mirar y no hablar al pedo no insulte le dije resentido porque no se ocupan de hablar de fútbol sino de joder a Riquelme
porque no juega mas en tu equipo

Tony deja de soñar si fuera nocivo el Villareal no ubiera llegado a hacer historia ni ubiera recibido elogios mundiales era de segunda

Fernando ellos joden a Román porque no yo a Messi??

Anónimo dijo...

y que ganas jodiendo a Messi ? Qué tiene que ver Messi? No esta bien atacar a Messi ya que es un gran jugador.

La guerra de los fan Riquelme y los antiRiquelme es muy larga. Es algo que se ha dado de siempre en el fútbol con otros jugadores. CAda uno es libre de opinar.

Anónimo dijo...

Primero que nada, para hablar mal de Juan Román Riquelme hay que ser estúpido, ciego o ignorante. Segundo: para atacar a mi amigo Gonzalo, hay que ser mala leche, estúpido o simplemente un buscapleitos, porque el pibe es más bueno que pan de Dios.
Tercero: no se dediquen a hacer campañas en contra de Román, imbéciles, simplemente apoyen a los jugadores que ustedes banquen y ya está.

Un abrazo Un abrazo para Gonzalo y aguante RIQUELME, EL ULTIMO NUMERO 10

Francisco de
El Riquelme de siempre www.elriquelmedesiempre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, realmente me cuesta creer lo que esta pasando con roman, nadie lo quiere comprar. No lo entiendo, el "solo" ganó una libertadores, convirtio muchos goles etc.. En la copa america no tubo un mal desempeño, fue todo lo contrario,en el unico partido que tubo dificultades fue contra brasil.(en ese partido ¿que hizo messi?, donde estaba mascherano?) Todos jugaron para la mierd... A los que nos gusta el futbol nos duele ver que un jugador de esas caracteristicas sea despreciado, ojala esto termine de la mejor manera.

Anónimo dijo...

Siempre es mas facil atacar a los buenos juagadores no les agas caso el tiempo le dara la razon a el y a nosotros

Anónimo dijo...

Hola a todos... solo quería felicitar a gonzalo... riquelme es mi ídolo futbolístico y me encanta la idea de que haya un blog actualizado dedicado a este gran jugador. De todos modos, en lo único que no estoy de acuerdo con vos (gonzalo) es en cuanto a tus cargadas en contra de Messi. Lo creo un muy buen jugador, pero igual, si no lo fuera, no le veo justificativos para agredirlo.
Siempre dije que está bueno apoyar a los jugadores y no crear una visión en contra de ellos. Es decir, con esto quiero ir a que la postura del "antiriquelme" no es digna de tener valor. ¿Qué tanto puede aportar una persona que se dedica a encontrar errores y no virtudes a los jugadores?... en mi opinión, un tipo que mira fútbol para ir en contra de un jugador, no es alguien que le gusta este maravilloso deporte.
Con esto quería decir que así como no me gusta que se la pasen criticando a riquelme, tampoco me gustaría que los seguidores de román lo defiendan criticando a otros deportistas (¿se entiende?).
Y por último me gustaría dejar en claro mi mensaje: Gonzalo: seguramente debés tener muchos argumentos (que van más allá de atacar a otro jugador) para decir que riquelme es un excelente jugador de fútbol... solo te pide que los utilices si?.
No digo más.
Gracias por el bolg que está muy bueno eh.
Un saludo de un admirador de JR a los admiradores de román y a los que no también (siempre y cuando no lo critiquen jaja)
Choli... desde Mendoza.

Anónimo dijo...

hola bueno primero que nada te felicito por el blog esta muy bueno! y bueno entre porq la verdad que soy fanatico de Riquelme! y por eso lo banco entodas y lo voy a seguir bankndo! pero hay gente que se la quiere cortar...porq yo escucha muchas cosas que se dijeron de el , cuando perdimos la copa america que le echaban la culpa a el y eso , pero porq? no entiendo , si en toda la Copa America Roman jugo espectacularmente hasta hizo 5 goles de distintas maneras.

Tiro Libre , Penal , Cabeza , De Zurda Y De Derecha.

es unjugadorazo , y solamente por q perdimos una final toda la gente se la agarro con el! pero saben porq se la agarro con el , porq es asi , habran dicho bueno llegamos Gracias a el a la Final , y bueno entonce ssi la perdemos la culpa la tiene el! me entienden? pero bueno , el sabado les cerro el culo a todos los q lo criticaron! , porq convirtio 2 terribles goles! , yo siempre lo bank! y tengo pruebas gracias al querido fotolog :D me acuerdo del poste que hice en la final! "Argentina en las buenas te quiero , en las malas te Amo" asi decia mi post por q es la verdad!

bueno muy linda la pagina! y me desquite jugando a pegarle a Messi , ya que el sabado se las queria hacer todas solo!

espero que aprenda a pasarla!

saludos gente!

lindo blog!

pasate y deja un comentario en mi pagina si queres , en el Guestbook!

Bye.