sábado, 11 de agosto de 2007

La historia sin fin



En otro capitulo mas de la interminable saga "La historia sin fin"....

1- Se produce el dato de que Riquelme seria el nuevo refuerzo del Betis para sumarse a Cúper y Pavone,pero por ahora es solo un rumor que levanto discuciones entre los hinchas de Betis en los foros.Muchachos no me hablen de supuestos en todo caso seria lo mejor para ese equipo chico,Román les queda grande.

2-El Villarreal negocia con Boca el pase de Román por 6 millones de dolarés mas un porcentaje de Bocelli y Maidana luego que boca se negó a hacer un trueque Riquelme Banega.

3-El Presi PRO califica de imposible la vuelta.

4-Román desde una conferencia en La Pampa contra la ludopatía... y si leiste bien hablo de este tema y dijo la frase cassette de este tema..."Yo soy jugagor de Villarreal hasta 2009..."

5-En unos dias se presenta a la pretemporada de Villareal donde los esperan.... bueno si lo esperan o todo lo opuesto??.. To be Continue .

5 Topos Gigios:

Tony Blas dijo...

Bueno amigo... el mismo asunto nos trae a la blogosfera. Espero podamos visitarnos de manera fluida y sin golpes bajos.
Dejame tu coemntario.

Anónimo dijo...

La pregunta es donde jugará Riquelme. Lo que no puede ser es quedarse todo el año sin equipo.

Me gusta como juega. Lo haría bien en muchos equipos.


un abrazo

Anónimo dijo...

Te añadí a mis links. REcuerda el At.Madrid es el tercer equipo de España

Leonardo dijo...

Mmm... que futuro en la MLS de Estados Unidos que le veo.

Anónimo dijo...

Para mi si no se hace lo de Boca aunque no creo que se aga ojala me confunda lo veo sentado en la platea del Villareal una lastima por lo genial jugador que es solamente por problemas personales no lo van a utilizar que gran desperdicio asi les va a ir y que les valla mal a si se dan cuanta de los que se estan perdiendo y sin el no pueden hacer nada y todo eso le va a dar la razon a Roman como siempre