lunes, 23 de julio de 2007

Yo te sigo a todas partes.



En esta etapa de incertidumbre en el futuro de Román existen los hinchas de Boca que piensan en tenerlo en su equipo pero tambien existe el otro caso de los que quieren que Román triunfe traspasando las fronteras xeneizes ya que ha este club le ha dado mucho y es momento de volver a triunfar a Europa como se merece un jugador de su nivel.

Este tema lo planteo por que yo siempre pongo a Riquelme en primer plano y creo que lo mejor es que triunfe mundialmente y que no quede atado a un club como fue el caso de Bochini en Independiente.

Todos los hinchas de Boca debemos pensar en lo mejor para Riquelme.Para mi forma de ver el tema pienso que debe jugar en un grande de Europa porque es injusto tratar de retener por todos los medios a Riquelme siendo que América le esta quedando chiquita para lo que el puede dar.

Como dice la hinchada, Román no importa que pase yo te sigo a todas partes y mi fanatismo no va a cambiar por los colores que traigas siempre vas a ser mi idolo.

Va a tener mucho tiempo para sus amigos,pero ya tiene 29 y para estar en lo mas alto no le queda mucho camino por recorrer y tal ves sea su ultima oportunidad de confirmar lo que hizo pero esta ves a lo grande y ganarse un lugar en la historia, dentro de tres años cuando se juegue el mundial, ese que puede ser su último.

Riquelme, se podria decir que es un crack pero que se quedo en el camino con Barcelona.Roman tiene todo, pero se quedo en el camino.Yo digo Zidane fue el mejor a los 34 rompiendo el molde y el mandamiento del mundo mediatico que dice que los jovenes son los mejores.¿Porque Román no lo puede ser a los 29 y en el proximo Mundial de Sudaf. 2010?.

1 Topos Gigios:

Francisco dijo...

Tenés toda la razón, Gonza... Román tiene que triunfar más en Europa, ganar algo importante allá...
Yo actualizé mi blog, estás invitado...
Un abrazo
Francisco
fmprock@hotmail.com
elriquelmedesiempre.blogspot.com