viernes, 6 de julio de 2007

Riquelme cerca del Real Madrid



Riquelme fue ofrecido al Real Madrid por su
representante luego de que el Madrid no va a contratar al brasileño Kaka.

Afirma el Mundo Deportivo:"Los agentes de Riquelme acaban de ofrecérselo al Madrid, donde ya estudian su posible incorporación tras tirar la toalla por el brasileño Kaká, ante las reiteradas y tajantes negativas del Milan a desprenderse de su megaestrella. En el Bernabéu creen que Riquelme podría ilusionar al madridismo tanto o más que Kaká".

Por otra parte se menciona la posible reedición de la ex dupla del Barcelona Riquelme-Saviola en el equipo de Bernd Schuster lo que significaría un duro golpe para el azulgrana .

Ojala la nueva casa de Román sea el R.Madrid que a diferencia del Barcelona le va a dar el apoyo para que pueda triunfar en un grande de Europa personalmente quiero recordar una frase clasica de este deporte de multitudes que es la siguiente: "El fútbol siempre te da una revancha".

Esta puede ser la gran oportunidad para ganarse el reconocimiento a nivel internacional que merece y se le niega por haber jugado en un equipo de la talla de Villarreal al que hizo meterse en los primeros planos del mundo y que luego le cerro las puertas como lo habia hecho Barcelona cuando el equipo vecino de Valencia luchaba por quedarse en primera.

3 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Ojala que no lo vendan al Real Madrid por dios y que se quede en Boca que termine siendo mentira, aparte me parace mal lo que hace el representante de ofrecerlo Riquelme le dijo a el que no quiere saber nada hasta que no termine la copa America. �No es uno de los mejores jugadores del mundo y el lo ofrece ningun club lo quiere? debe tener un monton de ofertas el representante hace lo que le quiere y no lo que Riquelme quiere parece.
Mi deceo es que se quede en Boca pero no se si el Villareal lo va a ceder otra ves a prestamo.
Parte el quiere jugar en Boca y si no quedarce en el Villareal mirando los partidos en la platea, por algo ellos tienen a los mejores y nosotros tenemos algunos buenos suben un a�o y se van o un juagador es figura en su club o en le futbol Argentino y se va salbo por ejemplo Riquelme que vino a Boca por amor y por que era Boca si no no venia y se quedaba en el Villareal no jugando por que desecho todas las ofertas que tenia menos la de Boca, pero nosotros tenemos que ellos no tienen que el mejor es el futbol nuestro tambien somos muy pasionales y somos muy fieles a nuestro equipo y si pierde nos amargamos y si ellos pierden lo les importa.
En agosto terminemos festejando todos los Bosteros y no un equipo de Europa.
Julieta te dejo mi e_mail si queres para hablar de este genio del futbol jota_bostera@hotmail.com

Anónimo dijo...

no,al real no,ya hoy sale que kaka pide resicion de contrato y creo que terminara en el real,y de cualkier manera no creo que termine ahi,el atletico,ese lo veo mas posible,es una obsesion de la presidencia y dicen que estaria todo acordado en un 75%,pero de nada se puede afirmar hasta que roman se comunique con ellos.Julieta,el representante debe tratar de buscarle las alternativas,no puede darse el lujo de esperar todo lo que quiera porque despues los clubes van cerrando contrataciones y cada vez quedan menos opciones,obvio que el que termina decidiendo es roman,me encantaria que se quede en boca pero lo veo muy muy dificil,no lo van a ceder otro año a prestamo,porque significaria un tema de nunca acabar,y afrontemoslo,no podemos pagarlo,el villareal nunca tuvo un jugador tan importante y es al que mas dinero le pueden sacar,no lo van a regalar por tres millones y dejar que roman se salga con la suya,lo van a vender,y por mas que romy diga boca o villa o nada,él sabe que si no puede quedarse se tendra que buscar otro club,no nos olvidemos que una vez dijo barça o boca o nada y termino en el villa...pero sabemos seguro no va a ir a un lugar de esos raros,ni siquiera a inglaterra,va a ser españa seguro,como mucho italia,por el tema del idioma y la familia,o sea va a ser donde la esposa este dispuesta a vivir,ojala pudiera quedarse...

Toni Rajo dijo...

Le deseo lo mejor a Riquelme pero verlo con la camiseta blanca me dolería.