sábado, 28 de julio de 2007

En Italia creen que Riquelme es ‘Mister X’



El argentino debe regresar el miércoles al Villarreal pero su próximo destino podría ser el Milan.

Juan Román Riquelme podría ser el desconocido ‘Mister X’ como Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, definió al próximo fichaje del club ‘rossonero’.
Galliani había asegurado que el Milan está detrás de un futbolista “no italiano y extracomunitario” y, aunque han sido varios los nombres que han sonado, la prensa italiana aseguraba ayer que se refería a Riquelme, que como también reveló el dirigente milanista podría convertirse en comunitario este mismo verano.

Incluso se asegura que su representante, Marcos Franchi, el mismo de Diego Forlán y ex agente de Diego Maradona, fue visto en Italia hace muy pocos días, dando pie a todo tipo de especulaciones.

En Argentina también tuvo eco la posibilidad de que Riquelme sea el famoso ‘Mister X’. Pedro Pompilio, presidente de Boca Juniors, explicó ayer que Riquelme le reveló una reciente oferta del Milan, pero que, según el dirigente xeneize, “la rechazó porque su deseo es seguir en Boca”. Pompilio también habló del supuesto interés de Manchester United y Bayern Munich, pero en Villarreal se asegura que no han recibido ninguna oferta oficial por el centrocampista argentino.

Riquelme tiene contrato hasta el 2009 con el club que preside Fernando Roig pero la intención de los castellonenses es que no continúe, como han confirmado al darle su dorsal con el número ‘8’ a Santi Cazorla. Sin embargo, la alta ficha del argentino, más de 3,5 millones de euros netos, dificultan su traspaso, aunque el Villarreal le ha tasado en 15 millones de euros. El propio jugador, que el miércoles debe reincorporarse al equipo de Manuel Pellegrini, tampoco desea seguir en el ‘submarino amarillo’ y durante la disputa de la Copa América aseguró que “Italia no sería un mal lugar donde ir a parar”.

1 Topos Gigios:

FI dijo...

Será difícil que vaya al Milan, aunque podría armar buen grupo con Pirlo y Gattuso.