jueves, 26 de julio de 2007

"El número 16 ahora es la ingratitud"



Es insolita la forma en la cual se lo trata a un jugador como Riquelme,que le dio tanto a una institución de ascenso como el club Villareal.Este club peleaba por no perder la división y tenia los jamones de Palermo a la espera de un milagro.

Con la llegada de el mejor jugador de su historia "el número 10 disfrazado de 8" entendio que Europa no era una utopía y probo las mieles de la Champions League, esas que antes veia por televisión.

Como un homenaje deberia haber retirado la 8 en forma de agradecimiento por todos estos años, todo lo contrario.El Villareal decidio no respetarle la número 8 y le dio la 16 (el unico número libre)

Esto es una buena señal para todos aunque no significa que no sea indignante para los fans de Riquelme pero es mala para las pocas esperanzas de los hinchas de este club.

Roig a quien le ganaste che, sos un ingrato de 10 ojala te acuerdes que desperdiciaste a Romy cuando sea el campeón de mundo en 2010.

1 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

Bastante miserable la actitud del presidente del villareal, un club berreta y sin historia, que si no fuera por riquelme todavía seguiría siendo desconocido, ojalá roman se quede en boca, el villareal no merece tener a un jugador como riquelme.