lunes, 11 de junio de 2007

A no preocuparse


En la práctica de hoy, en Casa Amarilla, hubo una ausencia que asustó a muchos: la de Juan Román Riquelme. Tranquilo mundo xeneize, el 10 se está recuperando de una fuerte gripe pero es una fija para la final de ida del miércoles en La Bombonera, ante Gremio, por la Copa Libertadores.

El plantel de Boca practicó esta mañana en Casa Amarilla de cara al trascendental partido del miércoles, frente a Gremio en La Bombonera, por el partido de ida de la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme no participó de la misma porque tiene gripe pero no tendría inconvenientes para estar presente en la final. En tanto, Miguel Russo confirmó los titulares.

Los once que saldrán a la cancha son: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Es decir, los mismos que derrotaron por 3-0 a Cúcuta.

Además, de Riquelme, hubo otro ausente en el entrenamiento. Se trata de Aldo Bobadilla, quien viajó a Paraguay para incorporarse a su selección. En tanto, se arregló para que Morel Rodríguez esté el miércoles y se negocia para que pueda jugar en Porto Alegre.

1 Topos Gigios:

FI dijo...

Unas medicinitas del doctor y asunto arreglado, Riquelme estará en Porto Alegre.

Saludos