jueves, 14 de junio de 2007

Emperador Román



Riquelme fue clave en la goleada 3-0 ante Gremio y sus compañeros lo llenaron de flores. "Está jugando al mismo nivel que en la época de Bianchi. Ahora tiene más años de experiencia y todo lo que adquirió en Europa", tiró IBarra. Mientras que Morel Rodríguez resaltó su precisión en el tiro libre. "El me dijo que le moviera la pelota y él le pegó bárbaro, como siempre".

Pese a que la goleada de ayer por 3-0 le dio mucha tranquilidad a todo Boca, el plantel prefiere ser cauto. Hugo Ibarra, una de las figuras, elogió al Gremio y advirtió que su equipo no debe confiarse de cara al choque de vuelta, en Porto Alegre. "Será muy difícil", aseguró.

"Gremio es un equipo compacto que pelea en todos lados y no deja jugar", afirmó el lateral derecho. Y luego contó qué debe hacer Boca para no correr riesgos innecesarios. "Boca tiene que aprovechar los espacios que dejarán ellos", dijo. También, Ibarra hizo un análisis del choque de ayer. "Nos costó llegar, pero por suerte encontramos el gol en esa jugada que convirtió Palacio. Eso nos dio tranquilidad", tiró el Negro.

Además, el defensor señaló que la expulsión fue clave para el desarrollo del encuentro. "Es duro, da batalla en todos los lugares de la cancha y no te deja jugar. En el momento de la expulsión (de Sandro Goiano) nos tranquilizamos más y buscamos el ataque sabiendo que podíamos convertir otros goles", comentó.

Por último, Ibarra se deshizo en elogios hacia Juan Román Riquelme. "Está jugando en el mismo nivel que tenía en la época de Bianchi. Ahora tiene más años de experiencia, sumó a su trayectoria todo el conocimiento adquirido en Europa y es un referente importante del plantel porque habla con los más jóvenes", destacó.

1 Topos Gigios:

Paolo Maldini dijo...

Excelente actuación de Riquelme, a ver si le renuevan el préstamo