sábado, 19 de mayo de 2007

Llamar o no....



Es de los mejores jugadores de Argentina y el exterior también se dijo que esta apunto de volver a la Selección pero hay un obstaculo que lo separa de concretarlo o mas bien una interrogante lo llamo? o me llamara Coco?.

Hoy en dia su futuro esta lejos de ser cierto a nivel de selección y mucho más si nos preguntamos a que club de Europa recalara cuando se acabe el prestamo con Boca Juniors el mes de Junio ya que por el lado del Villareal no hay intención alguna de que vuelva y catalogan de imposible su regreso al club.

Parece imposible que no tenga un club y mas aun que no sea seguro su lugar para la Copa América al renunciar el 2006 pero ahora es casi seguro que el se muere de ganas por volver a la Selección Argentina y su madre no tiene mas ese problema con el periodismo porque Román esta en su mejor momento y esta algunos dicen que esta mejor que cuando se fue a Europa.

Hoy por hoy para que todo cambie solo tiene que hacer una llamada solo eso una simple llamada pero Román siente que ahora la prioridad es pensar en Boca y según parece cree que decidir volver seria obligar al Coco a que lo llame.

Estos meses son decicivos en la carrera deportiva de Juan Román Riquelme ya que se sabra finalmente si retorna a la selección o por lo menos donde juega desde Junio,aunque su talento esta intacto o mejor que nunca eso esta a la vista de todos.