jueves, 5 de abril de 2007

Riquelme y Palermo se entrenan en Casa Amarilla



El volante Juan Román Riquelme y el delantero Martín Palermo se entrenaron hoy en el predio de Casa Amarilla donde realizaron trabajos físicos sin pelota.

A las órdenes del ayudante de campo, Marcelo Trobbiani y del preparador físico Roberto Luzzi, Palermo y Riquelme trabajaron junto con los suplentes Pablo Migliore y Nicolás Bertolo.

En tanto el atacante Guillermo Baros Schelotto, que se recupera de un desgarro en el bíceps sural del muslo derecho, ocurrido el 18 de marzo pasado, cuando Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 1.

No estuvieron presentes el defensor Hugo Ibarra -que padece una sinovitis en la rodilla izquierda- y el delantero Rodrigo PAlacio, que estuvieron afectados al entrenamiento del seleccionado nacional que se realizó en el complejo de Ezeiza.

Palacio e Ibarra se reunirán con el plantel xeneize el jueves, a partir de las 9.30, y al día siguiente, con la llegada del grupo que viajó a Perú, el plantel estará completo para quedar a disposición del cuerpo técnico, con vistas al partido del domingo frente a Vélez Sarsfield, en Liniers.

0 Topos Gigios: