martes, 3 de abril de 2007

Riquelme cotiza en España


El jugador, que se encuentra a préstamo en el “xeneize”, está comenzando a mostrar algunas pinceladas de su fútbol y esto no pasa desapercibido en su anterior club. Su camiseta es una de las más vendidas en el Viejo Continente

En el Villarreal, se están empezandon a comentar las buenas actuaciones que viene teniendo el volante argentino y esto repercute en la venta de merchandising. Infobae.com consultó en la tienda oficial y confiaron que “se venden muy bien”.

La salida del club español de Juan Román Riquelme fue muy traumática. Peleado con el entrenador, Manuel Pellegrini, y sin el respaldo de los dirigentes volvió a Boca por seis meses.

El comienzo no fue el mejor, se notó su falta de fútbol, pero con el correr de los partidos se fue imponiendo en su juego. Esto fue muy comentado por los simpatizantes del Villarreal y sus buenas actuaciones repercuten en las tiendas.

Infobae.com habló a uno de los negocios oficiales del club y allí el encargado dijo que la camiseta de Riquelme era una de las más vendidas. “Nos quedan 4 o 5 en stock, es una de las preferidas y eso que ya no está jugando acá. Cuesta 70 euros, y si no hay talla hay que pedirla con tiempo”, afirmó.

1 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

ja!!!!!,tanto lo criticaron con su salida,y eso de "el presidente es el único crack del ekipo"!!!!!!,al final es igual,lo unico q venden es sus camisetas,siguen pendientes de romy.Y bueno,por mas q algunos hinchas lo kieran desprestigiar,es el mas importante de la historia de villareal,y no,no es q son conocidos solo por el,en españa la gente los conocia,pero en el resto del mundo...igual no,no es por el en un 100%,es q el presidente los hizo conocidos,es esa super hinchada,es todos los muertos intrascendentes q jugaron ahi,no,romy no tiene TODA la responsabilidad,solo en un 99%.
ROMY TE ADORO!!!!!!!!!!!