jueves, 5 de abril de 2007

La razón y el motivo de este blog

En estos momentos, yo me pregunto si de alguna u otra manera podré homenajear y retribuirle a Juan Román Riquelme una pequeña porción de las tantas alegrías que me a dado y me sigue regalando dentro de un campo de fútbol, publicando un blog en su honor, lo cual no me resultara nada fácil, pero desde mi punto de vista y mi forma de ver el fútbol no podía privarme de tener la gran satisfacción de escribir sobre una persona a la cual admiro profundamente de corazón.

No sé si es comprensible para algunos pero gran parte de las alegrías que tengo son producidas por esa gran persona dentro y fuera de la cancha no tengo dudas, ya que no solo es admirable dentro, con su clase, sino que su humildad y compañerismo son algunas de las cualidades que demuestra fuera de ella reflejando lo gran persona que es Román.

Por esta razón yo me desafió a mi mismo al intentar reflejar como se merece la gran trayectoria de Juan Román Riquelme, y digo me desafió a mi mismo ya que desde luego no soy escritor pero me sobran motivaciones para hacer este blog y voy a dar lo mejor de mi para lograrlo, este un sueño no tan imposible, lo que es un gran ejemplo de la frase: NADA ES IMPOSIBLE SI TE LO PROPONES.

3 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

primero hola.kiero aclararte que te entiendo perfectamente,en serio.Yo amo a roman,es inexplicable, agradezco vivir en estos tiempos para ver a juan roman riquelme.Romy es el unico q consigue hacerme emocionar literalmente,el solo verlo es especial,es inexplicable la sensacion q me produce.No puedo decirte la cantidad de veces q ante un "noo,mira la que hizo" y otras por el estilo me dan ganas de llorar,ningun otro me transmitio algo parecido,ni siquiera parecido,y mira q como buena bostera adoro a guille,por ejemplo,y tengo tambien de idolos a carlitos,pato,etc.,pero juan roman es unico,inigualable.Cuando lo veia entrenar solo en el barça no lo podia creer,y cuando fue a villareal...mucho jugador para tan poco club,pero lo banque a muerte siempre,cuando perdio argentina lo primero q dije antes de estallar en llanto por la situacion,fue roman no va a ser campeon del mundo y te juro q estoy convencidda q esta llamado a serlo,pense q esta iba a ser la vez,pero bueno.muchas son las veces q estuve triste y me alegre con solo ver a romy;la verdad no es solo su forma de jugar lo q me llega,es su forma de ser,es su personalidad,es la forma de hablar de las cosas q para él son importantes,es el ser como es,lo llaman anormal,raro,pero es mas normal q todos los otros jugadores juntos,no entiendo q es lo raro de quedarse en la casa,o visitar a los amigos o ir a buscar a los hijos al colegio,la verdad no entiendo porq se hace tanta historia a roman.Lo unico q se es que no hay forma en q pueda describir lo q me provoca roman,pero lo admiro profundamente,soy mujer,pero no estoy enamorada de él,lo aclaro,porq hoy todas las chicas adoran a algun futbolista por la simple razon de ser lindo,no es mi caso,no lo amo ni odio a la esposa,como dicen otras fans de JR,solo lo adoro,me llega en serio y solo espero q nunca cambie,el en verdad es un verdadero ejemplo.Lo unico q le diria a romy es gracias por ser como sos,por regalarnos tanto futbol,tanta magia,tanto...cuando tenga un hijo le voy a poner juan roman,le voy a mostrar tus videos y le voy a decir:por él te llamas asi,y se q me va a agradecer por ponerle ese nombre,pero todo lo q yo te pueda decir roman,no alcanza para agradecerte las sonrisas y las lagrimas de emocion y LA VUELTA A BOCA...no alcanza.
Asi q si gonzalo,te entiendo,y segui escribiendo,poorq te sale muy bien.
si queres escribime (carimedina87@hotmail.com),siempre estoy dispuesta a hablar de romy.

Hernán dijo...

Gonza, te felicito por lo que haces. Comparto tu admiracion por Román. Pero ni ahi que tengo el don de la palabra como lo tenés vos. Voy a seguir visitando tu blog para leer tu deslumbrante prosa. Tu blog esta de 10, como Román. Un abrazo.

Hernán

loong dijo...

Hola Gonza, mi nombre es Alejandro soy de Uruguay, hincha de Boca de toda la vida y por sobre todo enamorado (en el sentido no gay que vos explicas por ahi en el blog) de Roman desde que debuto... La verdad que nunca me senti tan identificado como al leer tus palabras, te felicito por el blog y muchas gracias por todo lo que decis y haces por San Roman!! te dejo mi mail y espero poder contactarme contigo.
Un fuerte abrazo desde Montevideo.

longfender@hotmail.com