domingo, 29 de abril de 2007

La gran polémica:Russo no hay perdón


Miguel Angel Russo explicó que la sustitución de Juan Román Riquelme, la figura del ante Racing, en el minuto 32 del segundo tiempo la decidió pensando en el encuentro del próximo miércoles ante Vélez, por la Copa Libertadores.

Riquelme dejó la cancha cuando Boca ganaba 2-1 el partido que Racing igualó sobre el final y el entrenador comentó, en conferencia de prensa, que "en algún momento hay que pensar en el miércoles" y que, al momento del reemplazo, "Boca iba ganando y el partido estaba cerrado".

"En esto todo el mundo habla antes y después. Nada más. Son decisiones mías. Así como fue la decisión de antes (incluir a Riquelme), también la de después", resaltó Russo, algo fastidiado por la insisntencia periodística sobre un momento clave del juego.

"Ustedes hablan con el resultado, me parece bárbaro. Si lo pensé así, está bien también. Porque si hubiese sido al revés, me hubiesen preguntado por qué no lo saqué, por qué lo arriesgué. Hay que tomar riesgos", apuntó.

El partido. "Me voy conforme con el primer tiempo, el segundo también. Aparte, salimos muy tranquilos en el segundo para ir a buscar el gol. Habremos cometido algún error para que el rival llegara al empate", concluyó.

0 Topos Gigios: