miércoles, 11 de abril de 2007

Jugadores Impermeables


Ni la lluvia de la mañana altera la tranquilidad que se vive en el plantel. Russo, tan prudente como siempre, dijo este mediodía: "Nosotros no pensamos en ser banca, pensamos en jugar 90 minutos de la mejor manera y hacer la nuestra". Clarito. ¿El equipo? Se resuelve mañana, cuando vuelvan los jugadores de la Selección.

Nada lo inquieta, lo molesta. A Miguel Angel Russo no se le mueve un pelo, y poco importa que sólo falten cuatro días para el Superclásico. El encuentro del domingo significa mucho, porque Boca podría dejar lejos de la pelea a River. ¿Eso lo afecta al entrenador? No, en lo más mínimo. "La semana la vivo normal", aseguró el técnico de uno de los líderes del Clausura.

El xeneize llega como favorito, aunque Russo explicó que éste es un "partido distinto". "Nosotros no pensamos en ser banca, vamos a tratar de jugar noventa minutos de la mejor manera y hacer la nuestra", aclaró en declaraciones a Radio La Red y TyC Sports. Boca le ganó con facilidad a Vélez como visitante y mantiene intactas sus chances en la Libertadores, mientras que el Millonario sólo empató con Belgrano en el Monumental y quedó eliminado en la Copa.

En el entrenamiento de hoy, el técnico debió suspender la práctica por la tormenta que azotó a Buenos Aires. Se quedó con siete minutos menos, y se cayó uno de los arcos. Los jugadores de la Selección no estuvieron presentes en la práctica, y recién mañana se incorporarán al resto del plantel.

Juan Román Riquelme se entrenó hoy en forma diferenciada debido a una fatiga en el muslo derecho, pero no tendrá inconvenientes en llegar en condiciones al superclásico del próximo domingo ante River Plate.

Russo no confirmó el equipo, pero lo que sí informó es que Guillermo Barros Schelotto irá al banco de suplentes. La única duda pasa por la defensa. Puede volver Morel Rodríguez, y ocuparía el lugar de Silvestre o Clemente Rodríguez. "Buscaremos qué es lo mejor", expresó.

Sobre la posible transferencia del Mellizo al fútbol de Estados Unidos, el DT dijo que ayer había hablado con él. "No sé si es el último, son resoluciones que tiene que tomar él", comentó.

0 Topos Gigios: