sábado, 31 de marzo de 2007

Contesta a los rumores sobre su futuro en Boca


Juan Román Riquelme se mostró algo molesto por la trascendencia que tomó la venta de su casa en España y en declaraciones a la Rock & Pop dijo que "se trata de un tema personal".

Al mismo tiempo agregó: "Eso no quiere decir que me voy a quedar en Argentina. Yo tengo la obligación de volver al Villarreal porque tengo dos años más de contrato", pero aclaró: "Tampoco voy a ir a jugar donde ellos quieran. Va a ser complicado que me vuelva a poner la camiseta del Villarreal. Si no, hoy no estaría en Boca". Y precisamente sobre este presente "azul y oro" señaló: "No me imaginaba ponerme la camiseta de Boca antes del 2009. Y la verdad es que estoy más contento que todos los hinchas juntos por haber vuelto. Esta es mi casa y cada vez que juego con esta camiseta soy feliz. Ojalá pueda volver a ganar la Copa Libertadores, eso para mí sería lo máximo".

0 Topos Gigios: