jueves, 19 de abril de 2007

"Boca fue el mejor"



No caben dudas de que Boca fue superior a River en el superclásico que se disputó el domingo último, en La Bombonera. Pese a que el resultado no reflejó las diferencias que hubo en la cancha entre un equipo y otro, la excelente actuación del arquero riverplatense, Juan Pablo Carrizo, termina por confirmar la teoría.

En un diálogo con radio La Red, Juan Román Riquelme opinó sobre el superclásico. Estas fueron sus declaraciones más salientes:

"Boca fue superior a River, por eso todo el mundo se la pasó hablando del arquero. Y si todavía, a dos días del superclásico, se sigue hablando del arquero, es porque Boca fue muy superior".

"El domingo Boca está muy mentalizado. Sabíamos que podíamos ganar el clásico y el equipo hizo todo lo posible por el triunfo. River tuvo la suerte de hacer un gol a los cuatro minutos del segundo, porque si no convertía, a los diez minutos iban a empezar a insultar a su técnico".

"Boca mereció hacer tres o cuatro goles en el primer tiempo, donde marcó una diferencia abismal. Fueron tantas las posibilidades que ojalá las tenga Boca siempre. Porque eso quiere decir que se crearon situaciones de gol, porque el equipo llega al arco contrario".

"Boca entretiene. La gente puede ir a la cancha a ver un equipo que intenta jugar un buen fútbol. Hace mucho tiempo que no se ha visto en Boca a un equipo jugar de esta manera. Por eso creo que el domingo nuestros hinchas disfrutaron el primer tiempo"

"Estamos mentalizados para seguir peleando tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. Mientras tengamos posibilidades vamos a luchar, y si ganamos las dos cosas, mejor".

0 Topos Gigios: