viernes, 23 de marzo de 2007

"Vamos por la Copa y el Clausura"

"Voy a volver al Villarreal. Todavía tengo contrato por dos años y es mi obligación", anunció este mediodía el engache de Boca. Además, aseguró que no le interesa jugar en otro equipo del mundo. "El año pasado, Ferguson me fue a ver a un hotel y me ofreció ir al Manchester. Le dije que no", tiró. También, mandó un mensaje para los hinchas del Xeneize: "Vamos por la Copa y el Clausura".




Juan Román Riquelme fue la gran figura anoche, en el triunfo ante Toluca por 3-0 por la Copa Libertadores. Además de convertir su primer tanto en Boca desde que regresó, el enganche dio las otras dos asistencias para Maidana y Boselli. "Ganamos un partido muy importante y terminamos satisfechos", explicó Romy este mediodía. Luego, habló sobre su futuro y aclaró que va a volver al Villarreal esté quien esté como técnico porque "es su obligación".

"En España he vivido tiempos muy felices. Estuve 3 años y medio en el Villarreal y la pasé bien, me trataron bárbaro, como si hubiese nacido allí", contó Riquelme en De Una con Niembro, por Radio La Red.

"Mi manera de jugar no cambió. Trato de ser igual siempre. Jugar al fútbol me hace feliz. Hoy estoy disfrutando al máximo de cada entrenamiento. Después del 30 de junio se verá. Tengo claro que una vez que el día que deje voy a vivir en Buenos Aires, donde están mi familia y mis amigos", aseguró.

"Todavía me quedan dos años de contrato con el Villarreal y tengo que cumplirlos. Allí tengo mi casa, la acabo de comprar hace seis meses. Tuve la suerte que las cosas me salieron bien. Recibí el reconocimiento de toda Europa gracias al Villarreal. ¿Si no es España? Tengo las cosas bastante claro. Quiero vivir tranquilo. En un lugar donde mi familia esté cómoda. El año pasado Ferguson me quiso para el Manchester. Me fue a buscar al hotel y le dije que no".

"Con Palermo tengo una relación muy buena. Vivimos momentos felices, lo quiero mucho. Estamos felices de jugar juntos. Ojalá podamos llevarlo a ser el goleador del campeonato. Uno intenta hacer las cosas lo mejor posible para el equipo", contó Romy.

"Boca tiene la obligación de pelear en ambos frentes. Mientras tengamos las chances vamos a ir por la Copa y el torneo local. Tenemos mucha ilusión de conseguir los dos campeonatos", tiró.

Sobre la Selección, dijo: "Para cualquier jugador es importante. Pero ahora tengo que pensar en Boca que hizo un esfuerzo importante por traerme. No puedo andar pensando en otra cosa. A la Selección uno la extraña, lo dije la semana pasada. Siempre que estuve traté de dar lo máximo. Pero hoy quiero disfrutar cada entrenamiento. Quiero que las cosas me salgan bien acá y más adelante veremos".

1 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

alguna vez dijo que jugaba o en boca o en el barça o nada mas,sin embargo es demasiado dificil que se pudiera quedar,asi que creo que va a volver a resolver su situacion y se ira a otro club,no creo tampoco que el presidente lo quiera...espero que valla a un buen club