viernes, 2 de marzo de 2007

¿Riquelme conserva su gambeta ?

No tengo dudas respecto a la calidad de jugador que es Román en el campo de juego, esa calidad y pausa que lo distingue a nivel internacional, pero yo me pregunto:¿Riquelme conserva su gambeta ?.Con el paso del tiempo fue perdiendo su gambeta ya que en el viejo continente se vio a un jugador mas asistidor que gambeteador poniendo pases precisos y no esquivando jugadores con esas pisadas y esas salidas rapidas o con mucha magia trayendo al hoy el caño de espadas a Yepes en el 2000 o el caño contra R.Centr. que para mi forma de ver el futbol fue de lo mejor que vi por lejos fue una de esas jugadas que parece que uno no va a volver a verla de nuevo en su vida.

Román seguira poniendo esos pases pero yo me pregunto si Román cambio las gambetas para darle mayor importancia a los pases o es que ya no tiene el mismo fisico que en sus mejores epocas esa es la gran pregunta porque uno pagaría para volver a ver a ese Román anterior a España aunque sea por 20 min.

No digo que juegue mal sino que perdio parte de su juego para hacer enfoque en los pases a los otros careciendo de ese egoismo necesario que tiene que tener un futbolista com Riquelme en determinadas situaciones para decidirse a patiar mas al arco o hacer una personal.

Sin mencionar lo dicho anteriormente pienso que Riquelme mas haya de todo se hace muchas veces un jugador controlable frente a una marca individual como fue frene a Rosario en su debut, sin contemplar la falta de encuentros oficiales luego de una larga novela con su antiguo equipo en Esp.

No se que pensaran,por mi parte opino para terminar que un Román en su mejor momento esta a la altura de el balon de mejor jug del mundo mejorando claro su fisico si hablamos de ser mas exposivo uno contra uno como en las grandes actuaciones de Riquelme el "10" de esas epocas.

0 Topos Gigios: