viernes, 23 de julio de 2010

De un Macro Romance eterno, a un pseudo Macri Amor No Correspondido....


MACRI SIN BIGOTE EN LAS SOMBRAS, 2010

Me altera que en las historias vinculadas con Riquelme, terminemos ponderando como admirables y calificando de rescatables a aquellos que realizan el mal menor, es la historia de valorar a los que lejos de hacer lo correcto, hacen las cosas menos mal.

En una época criticamos que Van Gaal no le haya dado la chance que JR aprovechó en Villarreal, pero después nos terminamos conformando con el gesto de franqueza que tuvo con el apenas llegó, al ver que los dirigentes del equipo chico, a la primera mala, cuando ya les había dado un nombre Mundial, empezaron a quejarse aparentemente de ciertos privilegios o conductas, que un mes atrás en la cima de Europa eran inexistentes, suicidándonos antes que nos maten, ante la doble cara de Villarreal, optamos la franqueza, y la táctica idiota de Van Gaal mal que nos pese.

¿La ley del mal menor nos dice entonces que ahora hay que valorar la doble cara de Villarreal, porque por lo menos tomo una decisión en menos tiempo, ante la doble cara de los dirigentes de Boca, que lejos de decidirse, están jugando con el máximo ídolo del club, con el Macrismo de fondo? En todo este catalogo deteriorado de mal menor, hay un factor común, la gran forma en que Román pasa a ser el mal mayor de todo, en cuestión de segundos. De ser el jugador de Villarreal, cuando va bien, a ser un mercenario, cuando va mal. De que Van Gaal sonría en la conferencia, a que Van Gaal le diga que no lo tiene en cuenta, en cuestión de horas, de no ser tenido en cuenta, y llegar en el peor momento político de Barcelona, a fracasar por ser conflictivo. Todo se acomoda y cambia en contra de Riquelme, cuando ni siquiera le dan los tiempos para ser ese tan malo que todos pintan cuando se da el lujo de tropezar.

Pero lo peor es que Villarreal termine siendo mas casa que este Boca, y Román pase de jugar gratis a querer millonadas, cuando todos sabemos que Boca a invertido 10 millones de dólares y han vendido a Gaitán después de que Riquelme lo cotizara.

Todos hablan de plata cuando se le renueva a Riquelme, pero no cuando se trae a un Prediger a préstamo y ni siquiera juega, y no por estar lesionado, o cuando se hablaba de centrales y defensas e invertían en esas porquerías humanas.

Riquelme tiene la culpa, si! pero de hacer crecer durante 10 Años a gente como Mauricio Macri, con sus logros en Boca, tiene la culpa de haber aceptado venir en época de elecciones por 6 meses, y ganar la Libertadores solo para que Macri sea Jefe de la cuidad de Buenos Aires. Porque en definitiva, en cierto modo Riquelme tiene la culpa de querer 4 años de contrato, y de paso también claro, las escuchas ilegales….

Las últimas noticias son las declaraciones del vocal de Boca Horacio Palmieri: “Es todo un tema político. Lo quieren desgastar a Riquelme” “Macri bajo línea para que hagan esto con Riquelme” Dijo en Fox Sport Radio del Plata.

Del otro lado los dirigentes señalan su enojo, alguien hasta se anima a decir que por lo que dijo Román esta un 80 porciento afuera, la cuestión es que para darle 4 años tardan 2 meses, para querer echarlo 1 dia, les aconsejo a los Macristas que se apuren, porque dentro de poco le van a tener que comprar tarjetas de teléfono a Mauri para que lo siga comandando desde las sombras pero literalmente jajajaja….

28 Topos Gigios:

Goles y Torneos dijo...

¿Querés más de fútbol?

golesytorneos.blogspot.com

longfender dijo...

Como siempre con toda la razon... ROman es hincha de Boca y es una gran persona que esta aguantando todo para retirarse en el club que ama y al que tanto le dio... no se puede jugar con el como lo estan haciendo... fuerza Roman... que todo esto se soluciones y despues como siempre hacelos callar en la cancha.

Anónimo dijo...

Hola forrito, hace rato que no pintabas por acá.

Te voy a cambiar un poco las cosas, como es que para Uds. los tristelmistas, siempre los malos son los otros, porque siempre son los demás los hijos de puta?
Por otra parte, como es que no existe nadie que no lo haya dejado bien parado, como bien dijiste, siempre se aprecia al del mal menor, como puede ser que siendo tan buen pibe, tan mágico, tan humilde, tan de barrio, poca gente hable bien de el?

Chau AntiMessiman.

Anónimo dijo...

"Todos hablan de plata cuando se le renueva a Riquelme, pero no cuando se trae a un Prediger a préstamo y ni siquiera juega, y no por estar lesionado, o cuando se hablaba de centrales y defensas e invertían en esas porquerías humanas."

La última frase la tomo como una total falta de respeto. Podrías haber dicho que esos jugadores eran unos "troncos", pero te fuiste al carajo.

P.D.: por tu ídolo de hielo y barro pagaron 15 millones, no 10.
Otra cosa: Gaitán vale porque tiene condiciones y porque le encontraron el puesto y se destacó ahí, no antes. Y antes con el gélido no se destacaba tanto, pero no salgas con algo como "tal vez porque en ese entonces tenía baja reserva de poderes extrasensoriales"...

Anónimo dijo...

En serio les pido una vez mas que tengan piedad con este pibe Tony Blas es un pobre enfermo mental que esta postrado en una silla de ruedas, la pija no se le para, no sirve ni para darsela al perro. El unico placer que siente es cuando mira la foto de Roman y se mete el dedo al culo para tener un orgasmo anal. Si le rompen el culito en su blog el simio o el monstruo se vuelve loca de placer.

Piedad para este pobre enfermito autista.

Anónimo dijo...

es un pobre enfermo mental que esta postrado en una silla de ruedas

ORLANDO, ME IMAGINO QUE TU NIVEL DE ALCOHOL EN SANGRE CUANDO HICISTE EL COMENTARIO ANTERIOR ERA DE 1 KG./LITRO.
NO PODES HACER ESE CHISTE EN ESTE BLOG (Y LO SABES BIEN), NO PODES SER TAN MISERABLE.
TUS PADRES DEBERIAN PEDIRLE PIEDAD A DIOS POR HABER TRAIDO AL MUNDO A ALGUIEN COMO VOS.
YA NI ME ANIMO A INSULTARTE PORQUE TE INSULTASTE SOLO.

Anónimo dijo...

Orlando, mono gorila,como siempre te vas al carajo. Nadie estaba hablando de Tony y ya venis a joder. Deja de arruinar blogs.

Anónimo dijo...

"...este pibe Tony Blas es un pobre enfermo mental que esta postrado en una silla de ruedas, la pi..."

Que amiguito que ligaste AntiMessiman, para el vos son un pobre tipo. Un sorete de esta calaña no merece el más mínimo respeto. No vas a tomar ninguna iniciativa contra este primate?

Espero que alguna vez se te caiga la venda de los ojos.

Gonzalo dijo...

Qué te pasa Tony? No podés vivir sin mí? Me imagino que estas contento con Larissa Riquelme, ahora tenés una forma indirecta de confesarle tu amor a JR. Decis "es un pobre enfermo mental que esta postrado en una silla de ruedas" y vos sos el que me hizo un blog, y me sigue dedicando tiempo... Yo uso bastones, y tengo mas futuro que vos, en cambio vos te vas a morir criticando a otro mas grande, mediocre por fuera, pobre de alma por dentro, eso es lo mas grave. No te odio, te compadezco...

No te preocupes amigo, voy a moderar los comentarios, porque no escribo para gente como él, escribo para HINCHAS DE RIQUELME, pero en todo caso, que no piensa igual, pero tiene nivel.

Anónimo dijo...

"voy a moderar los comentarios"

ALELUYAAA...!!! Era hora, Gonzalo.

Que días interesantes estamos viviendo...
Román, quizás, nuevamente en azul y oro...?
Román, quizás, nuevamente en celeste y blanco...?

No sé, Dios quiera.

Contra todo y todos... RI-QUEL-ME.

Anónimo dijo...

Gonzalo, disculpame pero te volviste loco. Ese que hizo el comentario fuera de lugar fue el tarado de Orlando, que copia y pega las mismas pelotudeces (que el mismo escribe) en todos lados. Esos términos que usa y la siempre mención (casi enfermiza) de Tony Blas es propia de él. Desconozco como es el funcionamiento de los blogs, no sé si vos podés ver la IP del comentario del 24 de julio de 2010 a las 11:10, pero si es así fijate que SEGURO fue hecho desde Estados Unidos, donde está pastando el miserable que dice ser tu amigo.
Con tu "problema" no se jode, ni con vos ni con nadie, pero si querés de amigo a alguien como Orlando lamento decirte que tenés otro problema muy serio.
Ojalá te des cuenta de tu error y lo corrijas a tiempo.

Anónimo dijo...

Ya todos saben que soy Riquelmista 100 % y acepto que Román tiene sus cosas, como las tiene Palermo, Battaglia, Medel o el que sea, pero me parece que es muy evidente la campaña que hacen algunos medios y periodistas en contra del ídolo, y lo que es peor, muchos hinchas comprarn la “basura” que le venden.
Dios quiera que renueve, verdaderamente me haría muy feliz.

TONY LA CONCHA DE TU MADRE

Fernando dijo...

Que Roman firme en con Boca y se retire bien, se lo merece, es un gran jugador. Soy hincha de River, por las dudas digo, saludos desde Misiones.

Mauricio dijo...

Muchachos, basta de pelear con Tony, tiene desiquilibrio mental no se dieron cuenta las cosas que pone?

Anónimo dijo...

concuerdo totalmente con éste post, a Riquelme lo estan basureando hace años y está en todo su derecho de quejarse, muchos creen que es engreído y no es que sea engreído, es que esta harto de todas las campañas mediáticas que le hacen... por ser un jugador que no se deja pisotear por todo el negociado y mafia q rodea al fútbol (con Macri como un exponente de la mafia... bah es mafioso en todos los ámbitos)

ojala a pesar de todo, Román se quede en Boca y lo podamos disfrutar un poco mas... y mas aún en la copa América


saludos amigo

Anónimo dijo...

EL QUE COMENTA BOLUDECES NO ES OTRO QUE MAXI GONZALEZ DE CORONEL DORREGO QUE SE HACE PASAR POR HINCHA DE BOCA EN OTROS BLOGS, Y ACA SE HACE PASAR POR ORLANDO PARA HACERLO QUEDAR MAL. PROXIMAMENTE LAS FOTOS DE ESTE IDIOTA.

Gonzalo dijo...

Sinceramente, no se si sea Tony Blas, pero todo apunta a él, hasta que me diga "que te hace creer que soy Tony" en definitiva es muy singular, porque Tony no es importante como para no preguntar "Quién puta es Tony, Gonzalo?" jaja. A mi no me importa si es o no, y tampoco me reconozco amigo de Orlando, realmente no se quién es. Pero Ponele que sea tal Maxi, es igual, lo elimino...

Javier dijo...

Que bueno, en 1 dia Maradona echado como un perro y Riquelme 4 años más en Boca. El tiempo pone las cosas en su lugar.

ROMAN VUELVE A LA SELECCION Y ....QUE LA CHUPE QUIEN????

Anónimo dijo...

ANTIBOCAS… VAYAN COMPRANDO QUINIENTOS LITROS DE VASELINA PARA ESTOS CUATRO AÑOS MÁS DE ROTURAS DE CULO CONSTANTES… JAJAJAJAJA

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno tu blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos.

Joel dijo...

me la chupan!!!!!!!!! roman x 4 años mas.............inpagable!

Anónimo dijo...

MACRI, DIOS QUIERA QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MACRI HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS, OJALA QUE TE METAN PRESO Y JAMAS EN TU VIDA SALGAS, YA SOS UN CADAVER POLITICO, MENDIGANDO JUICIO POLITICO, DA UN PASO AL COSTADO Y RENUNCIA AL GOBIERNO DE LA CIUDAD, PERO HAY DEMASIADA PLATA PARA SEGUIR ROBANDO, NO??

Jamilly dijo...

Roman te amo!

Juan dijo...

Cómo me encanta que Mauricio Ma**i (lo escribo así porque es innombrable e inescribible, igual no digo más nada a ver si está interviniendo el blog, también) y sus secuaces, que ojala se vayan pronto del club, lo odien tanto a nuestro GRAN JUAN ROMÁN RIQUELME. Hasta diría que eso me hace quererlo aún más a JR.
Román: los bosteros te amamos!!!!
Recuperate pronto porque hasta que vos no vuelvas el fútbol tampoco vuelve.
El blog está muy bueno, te felicito por lo que hacés y por ser Riquelmeano.

Anónimo dijo...

Le cerraron el blog al enfermito autista y esta con el culo en llamas. Roman firmo por 4 años mas y a mi me ENCANTA!!!

ROMAN dijo...

VAMOS GONZALITO POSTEA ALGO PARA EL DELEITE DE LOS QUE AMAMOS A RIQUELME. UN ABRAZO

FutbolMaster dijo...

Vamos Gonzalo, volvio Roman, volvio la magia!!!! Lastima que no lo acompañan los otros 10 patadurtas.

Vamos regalanos un post, para alegrarnos la vida. Escribes como los Dioses!!!