sábado, 12 de septiembre de 2009

"El Titanic de los gemelos fantásticos...."


Imágen : Taringa.net

La razón cumple cada día, a veces los que no viven con nuestra certeza no lo notan, hasta que el tiempo cambia la fisonomía de la historia que vive en mito y muere en destino. La razón crece al ritmo que marcan las velas que se achican y se apagan cuando algunos lloran, mientras otros seguimos cantando, con esa sonrisa de foto inolvidable y el flash que todavía nos dejó marcado para siempre en nuestros ojos testigos.


Se siente el perfume de la dulce fragancia razón/tiempo en el aire, cuando se apagan nuestras velas y empiezan a prenderse nuestros deseos, ganadores en la licitación del destino a nombre de Juan Román Riquelme Construcciones.

Nosotros, no nos bajamos del barco, nunca nos subimos. Hoy, que faltan velas en este navío que no tiene dirección, velas de las blancas para purificar una gran caldera negra, sin volante ni motor, de tanto destilar humo.

Porque la realidad de Maradona, me dificulta hasta las metáforas, ya cambio la historia, más que trazar una especie de comparación entre el Titanic y la Argentina se tiene que trazar una realidad paralela, en donde ni siquiera se hunden por la excesiva velocidad, como quería el capitán. (a quién no le regalaron el titulo)

Pero en esta realidad deportiva que supera la ficción, acá donde el iceberg choca el barco, y al mismo tiempo, como gemelo fantástico, toma la forma del “volante chico”, que se esquiva hasta a él mismo, pero igual les entra el agua…..

Maradona cambio la historia grabada en su leyenda: “D1os pudo hundir este Barco”

181 Topos Gigios:

Anónimo dijo...

"Acá donde el iceberg choca el barco"

Parece paradójico pero estás asumiendo que Tristelme hundió a la Selección.
Te debe haber traicionado el sub-conciente.

Sebastián dijo...

Excelente. Nunca me subí a ese barco yo tampoco, por eso soy asiduo lector de este blog (aquí va mi crítica Gonza, con respeto).
Aunque quiero dejar en claro que no pienso ponerme de la vereda en la que hoy todos se paran: tirar palos a diestra y siniestra sin ningún sentido. Ojalá y el dt de la Selección Nacional logre darse cuenta y cambiar esa tozudez que siempre lo caracterizó, para así poder llamar a Román. El equipo sin su juego no llega a ningún lado.
Un saludo para todos
Gracias Gonzalo por ilustrarnos con tus palabras

Anónimo dijo...

Che, el iceberg chocó a la Selección o a Boca???
Con él en la cancha, que peludo le dió un recién ascendido...

Jorge dijo...

Felízmente hoy, con una demostración fantástica de Riquelme, Boca le gano al poderosísimo Atlético Tucumán. No cabe dudas que si un equipo liderado por JRR es capaz de ganarle a tan digno adversario, superior al Barza o Chelsea, entonces su presncia en la selcción Argentina es más que necesaria...

Volviendo a la Realidad, el problema es Maradona, que de conducción técnica sabe tanto como Gonzalo de fútbol. Si en este momento le dan el Manchester United, lo manda a segunda división en tan solo 10 partidos.

Anónimo dijo...

"Acá donde el iceberg choca el barco"

Parece paradójico pero estás asumiendo que Tristelme hundió a la Selección.
Te debe haber traicionado el sub-conciente.

HAY CADA "BURRO" QUE ODIA A ROMAN!!! NI LEER.....Y BUEEEEE

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA JORGE

Anónimo dijo...

Jorge como esta Peru? Preocupate de tu seleccion incaica.

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA TRISTELME POR UN NUEVO LOGRO

Anónimo dijo...

Gracias por la actualizacion, esperamos que el director tecnico recapacite y se de cuenta de la cagada que se mando. Se acabo la joda hay que llamar a JR y clasificar a la seleccion.

Me encanta tu blog lo sigo hace rato Maxi. vegeta_maxi@hotmail.com

erik david dijo...

hola a todos soy colombiano y a mi me encanta el futbol de argentina y soy hincha de la sellecion de argentina y a la selecion le falta a riquelme ese enganche messi,tevez,lo necesitan muchoo por sus pases y sus tacticas de dominar un partido..y en toda argentina los unicos no comformes son los hinchas de las gallinas q tristesa con ellos son unos resentidos..todo por q no les llaman a gallardo..o a el burro de ortega..no queda duda q riquelme es un mostro ...y si queiren pruebas lo de riquelme con messi miren los videos de ellos

david dijo...

los unicos q tienen a la seleccion undida son los hinchas de river

Jorge dijo...

"Jorge como esta Peru? Preocupate de tu seleccion incaica."

Pues esa es la selección a la que le debes estar más agradecido: de los 17 goles de tristelme en la Selección mayor, Perú le permitió 3 goles.

Anónimo dijo...

El simple hecho de que se haya llevado un complot por parte de Maradona para voltear de manera tan rastrera a Basile, y así adueñarse del puesto de DT, cuando la gente pedía a Bianchi, todo un profesional, y un caballero, da asco, mucho asco.

Que jugadores en los que la gente deposita sus esperanzas futbolísticas, hayan mancillado la celeste y blanca yendo para atrás a propósito, es abiertamente indignante.

Román no transó con los que le hicieron la cama al DT, y así le fué. O mejor... así les va.

Dicen que las cosas suelen parecerse a sus dueños. Y se vé como Maradona dejó a Argentina sin Riquelme, descerebrada, causándole el mismo daño que se causó a si mismo. Que este peterpanesco y deshonesto personaje, junto al "Dr. Bidón" Alfilardo, hoy tengan las riendas de los despojos de la selección nacional ya no es alarmante, sino trágico, un Via Crucis.

"d10s de barro" Maradona, Sir John Sebasthian Verón, el funesto Heinze, FRÍO Me$$i, el yerno de "d10s", el desequilibrado Alfilardo y demás, merecen TODA derrota posible. Lástima que eso nos cueste ser el hazmerreir del mundo del fútbol.

Gonzalo dijo...

La verdad es impresionante el nivel de negación que tienen algunas personas, de estar en el titanic hubiera apostado que ellos mismos generaron la niebla que los hizo chocar....

Si hasta comparan un repechaje de Argentina con un partido perdido con Atlético Tucumán, pero cuidado no se emocionen al ver ganar a los de celeste y blanco... no se van a salvar....

Que Riquelme sea relacionado con el hielo es más injusto que Maradona sea relacionado con la "harina" porque eso si los dejo afuera del Mundial, y Román salio ganando con Alemania....

Los apodos se instalan pero nadie puede con los datos:

Riquelme, figura en Copa América y goleador/asistidor 5 goles en 5 partidos.

Maximo asistidor de la Copa del Mundo, figura en el 6 a 0 con Serbia, candidato al balón de Oro.

Figura de la Copa Confederaciones, Balon de Plata....

Claro que con la defensa Argentina (ayala, heinze y otros) Brasil marco goles en 5 minutos y Alemania Solto a Odonkor que estaba frenado por Román y vino el Gol faltando 10 minutos....

Estos son datos frios, que los dejan calientes....

Mario Pergolini dijo: Esta claro que Riquelme no frenaba al equipo, el equipo se frena solo....

A ver quien de los cool se anima a contradecir a Mario....

Anónimo dijo...

Román no transó con los que le hicieron la cama al DT, y así le fué.

SI, ESTA DANDO LASTIMA EN BOCA Y NO PUDO HACER NADA CONTRA ATLETICO DE TUCUMAN (QUE JUEGA LA CHAMPIONS LEAGUE), A PESAR DE TODOS LOS TIROS LIBRES INVENTADOS POR EL REFERI PARA QUE SE SAQUE EL VIRGO DE ALGUNA MANERA.

Anónimo dijo...

Si hasta comparan un repechaje de Argentina con un partido perdido con Atlético Tucumán

Y PORQUE NO SE PUEDE HACER ESA COMPARACION? PORQUE EL TRISTE SALE PERDIENDO (COMO SIEMPRE)?

Jorge dijo...

"Maximo asistidor de la Copa del Mundo, figura en el 6 a 0 con Serbia, candidato al balón de Oro."

No soprende que su amigo Grondona hiciera que le dieran el premio, pero más me sorprende que no se haya considerado que Pirlo hizo el mismo número de asistencias y ni lo nombrasen.

Candidato al balón de oro del Mundial???????? Cuál es la fuente gonzalito???? Qué puntaje obtuvo????

Y como nos fue con frioman en la final de la copa confederaciones? Ya en semis, con mexico, dimos lástima...

Con estos datos tampoco se pueden gonzalito: CERO goles en el Mundial. CERO asistencias frente a Alemania y Holanda. CERO remates al arco frente a Alemania.

Vs. Serbia, nula participación en los tres primeros goles que deciieron el partido...y asi fue la figura? Mirá que aquí comen vidrio, porque si hubiese sido así, lo hubiera contratado el Inter y no lo hubiera botado el Villarreal....

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE APLAUSOS PARA JORGE

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Pablo Arroyo dijo...

muy bueno tu blog...

Pablo dijo...

EXCELENTE GONZA , gracias por tu visita a mi blog y obvio que Roman le sobre gente que lo aguante.
Lastimosamnete todos sabiamos que con Diego el panorama es complicado. Reaccionemos no podemos poner en la Seleccion a una persona que sigue consumiendo lo que todos saben, eso te quema las poco neuronas que le funcionan, porque no se entienden sus citaciones sus tacticas ni sus cambios ni sus comentarios.
Volve Roman que Brasil 2014 nos espera.

Abrazos.

Anónimo dijo...

tristelme20.blogspot donde la estupidez supera todos los records

Anónimo dijo...

Y vos le hacés propaganda...
Y hablás encima de estupidez...que boludo.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DE FRIOMAN

Gonzalo dijo...

Hola Jorgito, vos sabias que oficialmente hubo una categoria de nominados para el Balón de Oro?

Sabias que la FIFA puso un grupo de especialistas para elegir la denominada "figura Budweiser del partido" y que fue elegido contra Serbia y HOLANDA.

Pierde en las Comparaciónes? Que yo sepa Riquelme le ganó a Maradona en la elección de idolo y con este presente..

Sigan hablando de Atlético Tucuman que perdieron por primera vez en la historia con Brasil de local (equipo en el que según la gente Román sería titular) y de porque no esta Riquelme en Europa, siendo que el quiso estar en Boca.

Martin dijo...

APLAUSOS DE PIE PARA GONZALO

Anónimo dijo...

siendo que el quiso estar en Boca???

SE VOLVIO PARA NO COMER PLATEA EN EL MADRIGAL (NI SIQUIERA BANCO), Y UNA VEZ QUE FIRMO POR TRES AÑOS CON BOCA EMPEZO A FUNCIONAR A GAS OIL, COMO CASI SIEMPRE.
NO TIENE VERGÜENZA, Y LOS QUE LO IDOLATRAN NO TIENEN NADA EN LA CABEZA.

Anónimo dijo...

siendo que el quiso estar en Boca???

SE VOLVIO PARA NO COMER PLATEA EN EL MADRIGAL (NI SIQUIERA BANCO), Y UNA VEZ QUE FIRMO POR TRES AÑOS CON BOCA EMPEZO A FUNCIONAR A GAS OIL, COMO CASI SIEMPRE.
NO TIENE VERGÜENZA, Y LOS QUE LO IDOLATRAN NO TIENEN NADA EN LA CABEZA.




LA ENFERMEDAD NO TIENE LIMITES, Y UN BOLUDO ESTA ROMPIENDO RECORDS, HABLAR CONTRA ROMAN ES SIMPLEMENTE NO SABER NADA DE FUTBOL.

Anónimo dijo...

ANONIMO (AKA ORLANDO) AGARRAMELA CON LA MANO Y SEGUI SUFRIENDO. A TU NOVIO FRACASADO TODOS LOS TECNICOS DE LOS GRANDES EQUIPOS DE EUROPA LE DIJERON NOOOOOO!!!! (Y LOS DE LOS EQUIPOS CHICOS TAMBIEN).
SEGUI CREYENDO LA MENTIRA DE QUE ES LA APARICION MAS IMPORTANTE DESPUES DE MARADONA. A D10S EL MUERTO DE TRISTELME NO LE PUEDE ATAR NI LOS BOTINES, Y NO SOLO POR LA DIFERENCIA DE CALIDAD Y LA ENTREGA, SINO TAMBIEN PORQUE LOS FANTASMAS NO TIENEN MANOS.

Anónimo dijo...

LA ENFERMEDAD NO TIENE LIMITES

Es verdad, simio pelotudo. Que un imbécil crea que sabe de fútbol solo por vivir sentado en el banco de suplentes y casi nunca jugar es un caso grave que requiere internación urgente.

Anónimo dijo...

LA ENFERMEDAD NO TIENE LIMITES, Y UN BOLUDO ESTA ROMPIENDO RECORDS
------------------------------------
SI ORLY, YA PARECES USAIN BOLT: SEGUIS VIENDO A TONY EN TODAS PARTES. PEDILE CASAMIENTO, TAL VEZ ASI SALGAS DEL TRAUMA.

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Claro que con la defensa Argentina (ayala, heinze y otros) Brasil marco goles en 5 minutos y Alemania Solto a Odonkor que estaba frenado por Román y vino el Gol faltando 10 minutos
-------------------------------
jajajajajaajaja, nunca me rei tanto. Tristelme frenaba a Odonkor? Como hacia, escupiendo el piso para que se trabe con sus pollos? Si en su vida corrio el colectivo, el tempano de hielo

Anónimo dijo...

JAJAJA
APLAUSOS! XD XD XD

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SIAMO FUORI DELLA COPA, ROMY

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa gallina, estás nerviosa ?

Anónimo dijo...

Que le paso a Boli Juniors?. Como, no lo querian al borrachin de tecnico, decian que iban a ganar todo? Y encima querian meter a la Seleccion al muerto de Tristelme, jajaja...por favor. Se les acabo la mentira, Voka no gana si no compra a los pitos y ya se les acabo el money.

Jorge dijo...

"Claro que con la defensa Argentina (ayala, heinze y otros) Brasil marco goles en 5 minutos y Alemania Solto a Odonkor que estaba frenado por Román y vino el Gol faltando 10 minutos"

Jajajajaja. De lo más estúpido que he leído en años.
Vale aclarar que el gol de Alemania vino por el otro lado y Odonkor no tuvo que ver nada en esa jugada. La cago Heinze que por querer anticiparse dejo un hueco atrás.

Y si tristelme tanto puede tapar a los volantes / laterales contrarios, ¿Por qué no lo aguanto a Elano o Dany Alves en los últimos 0-3 frente a Brasil?

Syl 1104 dijo...

Una vez más, GRACIAS GONZA!!!!, me aburren un poco los que siempre terminan recurriendo al insulto porque no tienen argumentos, y aquellos que insultan, tienen actitudes xenófobas y discriminan, no entienden lo que es tener principios y no transar y siguen cuestionando a Roman, siguen sin poder responder por qué a casi un año de no jugar en la selección, aún no fue superado como goleador, y que no vengan con aquello de los goles de tiro libre, ¿Cuántos goles de tiro libre hicieron los genios maravillosos que lo reemplazan ?, En fin..., lo que me toca ya se por donde viene,para algunos no puedo opinar, soy mujer.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI CRI

SILENCIO EN EL VELORIO DE FRIOMAN.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

Y parece que esta vez si se lesiono "de verdad"

Anónimo dijo...

Se quedo huérfano el muchacho: renunció el Coco, su papi.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI CRI

SILENCIO EN EL VELORIO DE TRISTELME

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI CRI

Willy dijo...

No vengan pidiendolo para el repechaje muchachos eh, no sea cosa!

(si es que llegamos claro)

Anónimo dijo...

Para que queremos un ancla de hielo si vamos al repechaje? Para hundirnos del todo?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI CRI

LEO dijo...

ROMAN TU MAGIA ES DIVINA.

Anónimo dijo...

SUFRI LEO (AKA DIEGO & ORLANDO) Y SEGUI AGARRANDOMELA CON LA MANO.
TU NOVIO SOLO HACE MAGIA CON LOS ESCUPITAJOS CON LOS QUE QUEMA EL CESPED DE LAS CANCHAS.
PEDILE QUE TE ACIERTE UNO EN LA CARA Y TE CONVIERTA EN HUMANO, SIMIO FRACASADO.

MONO QUIERE BANANA!!!

LEO dijo...

El enfermo esta enamorado locamente de Roman. Y al parecer de Gonzalo tambien. Aun insultando todo el tiempo su amor por ambos es innegable no deja de seguirlos dia a dia.

Anónimo dijo...

SUFRI LEO (AKA DIEGO & ORLANDO) Y SEGUI AGARRANDOMELA CON LA MANO.
EL QUE VE A TONY BLAS EN TODAS PARTES SOS VOS, PERO YA TE DIJO QUE NO TE VA A DAR SEXO, ASI QUE A SEGUIR SUFRIENDO COMO ES TU COSTUMBRE.

MONO QUIERE BANANA!!!

LEO dijo...

Quien es Tony Blas?

Anónimo dijo...

El que te hace arder el ojete, simio pelotudo y cagón.

MONO QUIERE BANANA!!!

TROLY BLAS dijo...

Quien es Tony Blas?

ES UN ENFERMO QUE DELIRA CON ROMAN LAS 24 HORAS DEL DIA.

http://i33.tinypic.com/slmwaq.jpg

Anónimo dijo...

Tony Blas?
El mismo que te hace arder el ojete, simio pelotudo y cagón.

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

¿Y los otros 2 Tony Blas que tenés en otros videos y que son todos diferentes entre sí...porque no los ponés, simio pelotudo?
Dale, así se rien todos de tu supina estupidez...

Anónimo dijo...

Como bostero de toda la vida me uno al clamor popular diciendo: TRISTELME NO ROBES MAS A MI BOQUITA. Aca queremos a tipos que quieran la camiseta como a Palermo, que luchen y sean lideres positivos. Ya tristelme no te quiere ni la hinchada de boca, nos dio mucho en el futuro, pero ahora esta arruinando al club..

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI CRI

SILENCIO EN EL VELORIO DE TRISTELME

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!!!

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás

Marco dijo...

GRACIAS ROMAN POR TANTA MAGIA SEGUI ASI GENIO

TROLY BLAS dijo...

No insistas enfermo Gonzalo no te reg

Ricardo dijo...

La cuestion es como pueden discutir un jugador como Riquelme X Dios cuanta ignorancia,la envidia los pone tan necios que dan verguenza ajena,no saben nada de nada...Riquelme hace rato no juega en la seleccion y es el goleador argentino en la eliminatorias ejjejejejeje chau boludo.

Anónimo dijo...

SUFRI RICARDO (AKA ORLANDO EL SIMIO DE CHANTILLY) Y SEGUI AGARRANDOMELA CON LA MANO: INFINIDAD DE JUGADORES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL FUERON MEJORES QUE TRISTELME Y GANARON COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL, Y PEORES JUGADORES GANARON MAS O LO MISMO QUE EL (POR EJEMPLO ALGUNOS JUGADORES DE BOCA).
LOS QUE NO SABEN NADA DE NADA SON LOS INFRADOTADOS COMO VOS QUE PONEN "ROMAN SOS MI D10S" A UN TIPO QUE NO ENTRENA, QUE ARMA PUTERIOS POR SISTEMA, QUE SIEMPRE ANDA CON CARA DE ORTO, QUE ES UN MAL COMPAÑERO, QUE SE COMPROMETE CUANDO TIENE GANAS Y NO SIEMPRE COMO DEBE HACER UN VERDADERO PROFESIONAL...EN SINTESIS, UN TIPO QUE ES UN MAL EJEMPLO EN TODO SENTIDO.
NADIE DISCUTE NADA, NO HACE FALTA PORQUE TODO ESTA CLARITO CON TU NOVIO: SERA "EL MEJOR ENGANCHE DEL UNIVERSO", "EL GENIO INIGUALABLE", "EL ELEGIDO QUE NOS VA A LLEVAR DE SU MANO A LO MAS ALTO", TODO LO QUE TU AUTISMO QUIERA...PERO LA VERDAD ES UNA SOLA:
-GANO COSAS SOLAMENTE EN BOCA, EN UN FUTBOL MEDIOCRE ENTONCES Y POBRISIMO AHORA, ADEMAS GRACIAS A LA MAURI-CARD (SI QUERES GANAR, NUNCA SALGAS A JUGAR SIN ELLA)
-EN EUROPA NO GANO NADA Y FUE ECHADO COMO UN PERRO.
-EN LA SELECCION NO GANO NADA, Y SE FUE 2 VECES SOLO (O LO RAJARON, COMO MAS TE GUSTE)
-NADIE LO QUIERE EN OTRO LADO, NI COMO JUGADOR NI COMO COMPAÑERO (Y TAMPOCO EN BOCA): POR ALGO SERA.
-INFINIDAD DE TECNICOS DE RECONOCIDA TRAYECTORIA NO VEN NINGUNA DE SUS SUPUESTAS "VIRTUDES MAGICAS" YA QUE NO LO PIDEN PARA SU PLANTEL, INCLUSIVE LO LIMPIARON DEL MISMO.
-TODAS LAS OFERTAS POR SU PASE FUERON PURO VERSO: A NADIE LE INTERESA COMPRAR UN PROBLEMA CON PECAS.
-EL MUNDIAL LO MIRA POR TV

Sebastian dijo...

Me imagino que vos debes ser un triunfador barbaro....o un caradura para decirle fracasado a ROMAN RIQUELME

Anónimo dijo...

No lo digo yo solo: lo dijeron Tabárez en Boca, Van Gaal y Antic en Barcelona, Benito Floro en Villarreal, Bielsa en la selección y de yapa por si fuese poco MARADONA.

Jorge dijo...

Roman podes jugar mal algun partido todo lo que se te de la gana, pero SIEMPRE vas a ser nuetro IDOLO te amamos Roman gracias x tantas alegrias.

Anónimo dijo...

SI, MARCO, JORGE, SEBASTIAN, RICARDO (TODOS AKA ORLANDO EL SIMIO DE CHANTILLY) SEGUI AGARRANDOMELA CON LA MANO Y SUFRIENDO.
TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL...Y BOLIVIA TAMPOCO.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Enfermito no insistas no te registran.

Ciruja dijo...

Roman el mundo Boca te ama el resto te envidia

Anónimo dijo...

Atacar a Riquelme es algo que solo un ignorante, pitecantropus, infradotado, mongoloide puede hacer. Son tristes personas que no tiene vida, lo odian pero viven colgados de la pija de Roman.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
TE ACABAS DE DESCRIBIS VOS MISMO, SIMIO PELOTUDO!!!
SEGUI ASI, SUFRIENDO Y COLGADO DEL ADMINICULO DE TU IDOLO DE HIELO.
ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Enfermito no insistas no te registran.

Antonio dijo...

Soy hincha de River pero la verdad que Roman es el mejor jugador que tiene el futbol argentino junto con Veron.. la verdad le hace falta a la seleccion desde que no esta Roman los partidos que ganamos son cagando o de lastima Volve Roman, Maradona andate de la seleccion.

Anónimo dijo...

SI ANTONIO (AKA ORLANDO EL SIMIO), SEGUI SUFRIENDO Y AGARRANDOMELA CON LA MANO. AHORA TAMBIEN SOS HINCHA DE RIVER, LO ULTIMO QUE TE FALTABA PARA TERMINAR TU COLLAR DE IDIOTECES, Y PARA COLMO BLASFEMANDO CONTRA MARADONA SOLO PARA SEGUIR ADORANDO AL PINGÜINO QUE ESCUPE.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

PABLO dijo...

MARADONA TE FUISTE DE BOCA QUE VAS HACER CUANDO SE TERMINE LA MENTIRA EN LA SELECCION, PEDILE PERDON A RIQUELME

JAVIER dijo...

VOLVE ROMAN! TE AMOO… SOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DESPUES DE DIEGO, QUE PASA QUE NO TE VEO EN LA SELECCION? VAMOS DIEGO,CASI AFUERA DEL MUNDIAL , DATE CUENTA POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

SI PABLO, SI JAVIER (¿O DEBO DECIR AKA ORLANDO EN AMBOS CASOS?).
SEGUI SUFRIENDO Y AGARRANDOMELA CON LA MANO. TU NOVIO ES UN EX-JUGADOR, VA A IR AL MUNDIAL, SI...CUANDO INVENTEN UNO DE VETERANOS.
Y DEJA DE HABLARLE A MARADONA: UN FRACASADO QUE VIVIO ECHANDO RAICES EN EL BANCO DE SUPLENTES Y QUE TIENE DE AMANTE A OTRO FRACASADO NI MERECE SER ESCUCHADO POR D10S.

Sergio dijo...

Gracias Román! Sos el único jugador "diferente" del fútbol argentino.

Sebastian dijo...

Aguante Roman los demas se mueren de envidia por suerte lo tenemos en Boca.

Anónimo dijo...

Enfermito no insistas Gonzalo no te registra.

Anónimo dijo...

SI SERGIO, SI SEBASTIAN (¿O DEBO DECIR AKA ORLANDO EN AMBOS CASOS?).
SEGUI SUFRIENDO Y AGARRANDOMELA CON LA MANO. ES CIERTO QUE TU NOVIO ESTA GRANDE, YA DICE DEMASIADAS ESTUPIDECES Y VIVE LESIONADO...O LO INVENTA. Y ESO DE LA ENVIDIA...JAJAJA...LA ENVIDIA LA TRAES VOS DESDE OTRO BLOG, PORQUE TE HACE ARDER EL ORTO Y NO PODES HACER NADA AL RESPECTO.
SEGUI SUFRIENDO.
ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, de que nos asombramos?

Por todo lado hay enfermos, lo mejor es ignorarlos.

Anónimo dijo...

Por todo lado hay enfermos, lo mejor es ignorarlos.

HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO

Anónimo dijo...

"No discutas nunca con un imbecil(Tony) negro de mierda cara de lechon mogolico, la gente podría no notar la diferencia, porque te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".
La internet ha proporcionado una libertad sin precedentes a los imbeciles para que puedan demostrar su estupidez e irritar al resto de la humanidad en toda clase de foros, blogs y otros sitios. No hay cura para esta extraña enfermedad en la que quien sufre no es el enfermo sino los demás, lo mejor es que nos vacunemos nosotros contra esta plaga. La mejor forma de combatir a un imbecil es ignorarlo. Se creen que son muy inteligentes, y lo único que hacen es confirmar su profunda estupidez. Mas patético imposible!!!

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Ves a tony en todos lados simio enfermo. La verdad que lo tuyo es para un psiquiatra. Todos son tony para vos, estas muy mal. Mejor anda a rezarle a san lesion para que tu idolo de hielo juegue al menos 15 minutos mas antes que terminen los campeonatos.

Victor dijo...

GRACIAS ROMAN POR TANTA FELICIDAD Y TANTO FUTBOL ……Y VOLVE A LA SELECCION TE NECESITA SOS EL UNICO QUE LA PUEDE COMPONER…

David dijo...

Roman es lo mas grande que hay en el futbol!!

Anónimo dijo...

SI VICTOR, SI DAVID (¿O DEBO DECIR AKA ORLANDO EN AMBOS CASOS?).
SEGUI SUFRIENDO Y AGARRANDOMELA CON LA MANO.
TU NOVIO ES HISTORIA...LA PEOR HISTORIA DE LA SELECCION ARGENTINA, Y EN LA DE BOLIVIA NO PUEDE JUGAR.
Y SI...YA ESTA GRANDE Y COMO TODO VIEJO VIVE CAGANDOSE A CADA RATO.
DEBERIA PLANTEARSE QUE YA LLEGO LA HORA DE SU RETIRO.

Anónimo dijo...

jajaajjaajjaaj, el simio esta mas nervioso que de costumbre. Orlando, te la meto duro y te la saco blando.

MONO QUIERE BANANA!!!!!!

Anónimo dijo...

calmate pibe, se que tenes miedo, pero calmate que te va a hacer mal....

Sebastian dijo...

Roman querido el pueblo argentino aclama tu presencia, nos falta tu magia divina.

Bocabaret dijo...

Eso, Frioman. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Anónimo dijo...

SI SEBASTIAN (AKA ORLANDO EL SIMIO).
SEGUI SUFRIENDO Y AGARRANDOMELA CON LA MANO.
EL PUEBLO ARGENTINO LO RECLAMA A TU NOVIO...PERO PARA SER EJECUTADO EN UNA PLAZA PUBLICA POR ARRUINAR A LA SELECCION.
TIENE MENOS MAGIA QUE UNA BRUJA DE SALEM...JAJAJA

Jorge dijo...

Roman gracias por tu magia.

Anónimo dijo...

SI JORGE (AKA ORLANDO EL SIMIO).
SEGUI SUFRIENDO Y AGARRANDOMELA CON LA MANO.
TU NOVIO TIENE MENOS MAGIA QUE UNA BRUJA DE SALEM...DECILE QUE LA USE PARA VOLVER A LA SELECCION. ES UN HARRY POTTER BOLIGUAYO JAJAJA

David dijo...

Roman tu magia esta intacta, gracias por tantas alegrias.

Anónimo dijo...

SI DAVID (AKA ORLANDO EL SIMIO).
SEGUI SUFRIENDO Y AGARRANDOMELA CON LA MANO.
TU NOVIO TIENE MENOS MAGIA QUE UNA BRUJA DE SALEM...DECILE QUE LA USE PARA QUE BOCA AL MENOS CLASIFIQUE PARA ALGUNA COPA. JAJAJA
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Sebastian dijo...

Y el anonimo pelotudo que esta traumado con el tal orlando quien es?

Jorge dijo...

Sebastian ni te gastes, mejor ignoralo. Que el pobre boludo muere por ser protagonista, ya que no tiene vida propia y se cuelga de las bolas de Roman todo el dia.

Anónimo dijo...

SI SEBASTIAN, SI JORGE (AKA ORLANDO EL SIMIO BIPOLAR).
SEGUI SUFRIENDO Y AGARRANDOMELA CON LA MANO. Y DEJA DE HACER EL RIDICULO CONTESTANDOLE A TU OTRA PERSONALIDAD.
VOS TE COLGAS DE LAS BOLAS DE TONY BLAS PORQUE QUERES TRASCENDER EN LA VIDA EN BASE A LOGROS AJENOS YA QUE NO TE DA EL CUERO PARA HACERLO SOLO.

Anónimo dijo...

No le contesten al enfermo!!!

Anónimo dijo...

Y vos no le des soga, imbécil.
¿No ves que seguis con tus pendejadas y sigue jodiendo?
¿Porque no cerrás el ojete de una buena vez o te vas por donde viniste?

Anónimo dijo...

Pone filtro gil.

Anónimo dijo...

Tristelme deja de arruinar a mi boquita y aprende de palermo. TODA LA 12 TE RECHAZA TRISTE!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. Soy de boca y yo tambien odio a riquelme. Basta de creer que la gente de boca bancamos a riquelme. Nos esta arruinando el club, hay que venderlo ya, como sea, supuestamente habia un equipo brazilero que lo queria comprar (espero que no sea otra de las mentiras que el periodismo usa para hacer acrecentar la pauperrima imagen de riquelme).

Anónimo dijo...

aca otro bostero que odia a riquelme...
Es lindo saber que somos muchos los que opinamos igual en torno a este personaje nefasto..

Anónimo dijo...

Me sumo a los que piden que lo vendan. Las finanzas del club están mal desde que este sujeto vino a jugar "gratis" (un chiste en verdad) y será necesario una nueva venta el año que viene para solventar el rojo financiero. Espero que prime la cordura y nos quitemos un problema de encima.

Anónimo dijo...

sí, necesitamos a palermo y que riquelme se vaya a robar a otro lado. en mis 58 años nunca vi un tipo tan destructor de los clubes, reconocido por todo el mundo como una lacra humana.

Anónimo dijo...

Gonzalito pone el filtro o el enfermo te llena el blog de mierda.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo le digo.. deja que el pueblo boquense se exprese. A mi no me gusta cuando insultan tanto a riquelme, pero no hay que ocultarlo. realmente mucha gente de boca esta cansado de el.

Anónimo dijo...

Al penúltimo anónimo le digo: ¿de que equipo sos? Yo soy de Boca y quiero lo mejor para mi club. De salames picado grueso como vos está lleno el Mundo, así que si no aportás nada positivo por favor hacete humo...como el que vende Romy.

EL POETA CARLOS dijo...

RIQUELME ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA.

Anónimo dijo...

Carlos, vos le dedicaste este libro a Riquelme?: http://derokha.blogspot.com/2009/07/carlos-de-rokha-deslumbramiento-e.html

Anónimo dijo...

JAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DE FRIOMAN
ARGENTINA VA AL MUNDIAL

Anónimo dijo...

Segui chupando tristelme. PERDISTE. La tenes bien adentro fracasado. Mira el mundial por canal 13.

Anónimo dijo...

JAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

Maradona cambio la historia grabada en su leyenda: “D1os pudo hundir este Barco”

El barco sigue en pie, como lloran los apátridas que querían el fracaso de la selección.

Ah... sigan chupando

Anónimo dijo...

SE RETUERCEN DE LA BRONCA LAS VIUDITAS DEL TRISTE....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

TRISTELME, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO...

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

Convengamos algo: más allá de que la selección clasificó, da lástima cómo juega. Y lo que falta es estrategia de juego. No se puede jugar igual con Bolivia y Perú que con Brasil. Hay que saber cómo plantear los partidos. El gran Román es una de esas alternativas que no puede faltar, porque agrega un plus importante. Y yo creo que los argentinos están contentos de clasificar al mundial. Pero no neguemos la realidad: se sufrió como nunca, se juega horrible y no sé que papel vamos a cumplir en Sudáfrica. Riquelme podría aportar mucho (no significa que todo deba depender de él). Pero el conflicto de egos es insalvable. Y alos que odian a Román: nadie dice que para ser un gran jugador tenés que ser amigo de todo el mundo. Sino a Maradona no lo hubiese querido nadie.

Anónimo dijo...

Los antiriquelme no pueden agarrase de la clasificación de la selección al mundial: en primer lugar porque mucho de los puntos que se ganaron se hicieron con román en la cancha. En segundo, porque no se ganó nada. Se clasificó, algo lógico para Argentina, que más allá de su pésimo momento, sigue siendo potencia sudamericana.El problema de los argentinos es que estamos a caballo del ego permanentemente: nos creemos superiores a muchas selecciones antes de jugar, insultamos a Brasil y pensamos que les vamos a ganar fácil, sólo porque nos mueve la envidia hacia su superioridad, necesitamos ver salvadores de la mano de Messi, Riquelme, o el que sea, y no nos damos cuenta que el futbol es un juego de equipo. Hay una realidad ineludible: nueves como Batistuta no hay más, Diego y el Cani ya no están. Entonces dejemos de esperar milagros y entendamos que nuetsro verdadero nivel no va a surgir de jugadores milagrosos, sino de un equipo, que surgirá con los nombres de ahora, no con recuerdos que ya no volverán jamás. Que no esté Riquelme en la selección es su decisión personal (aunque algo oculto hay en eso, pero que es uno de esos jugadores que le pueden brindar muchas cosas al futbol es indiscutible. El problema está centrado en la figura de Diego: ninguno de los dos va a querer dar muestras de debilidad y ceder ante la postura del otro. Ojalá la situación se revierta, porque Román tiene que estar. Habrá que ver que pasa. Porque más allá de la gloria que nos dio Maradona, también nos dejó mal parado en más de una oportunidad: no olvidemos el doping del 94 y las reprochables palabras después de la clasificación a Sudáfrica, siendo la persona que supuestamente nos va a repesentar. Personalmente creo que el cargo de DT (no de jugador) le queda muy grande. Si existiera un paso al costado de su parte después de su pobre papel en las eliminatorias, se abrirían las ilusiones para volvelo a ver a Riquelme con la celeste y blanca.

Anónimo dijo...

TRISTELMISTAS, SIGAN MAMANDOLA...

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DE TRISTELME

Anónimo dijo...

viste Roman los giles que querian que te vayas ahora te tiran flores, no parecen argentinos, una mala racha la tiene cualquiera, pero no hay que matar a los jugadores, y solo falta que el Drogon te pida un piquito, no sabe que hacer para que vuelvas, y lo pone a Aimar, pero no es ni parecido a vos Roman, Boca te ama no te vayas nunca!

Anónimo dijo...

Abri los ojos y deja de negar la realidad, tristelmista. Nadie pide al guanaco de la antartida.

Anónimo dijo...

viste Roman los giles que querian que te vayas ahora te tiran flores

ERAN FLORES ARROJADAS A UN MUERTO
SEGUI SUFRIENDO
TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL
Y VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO

Anónimo dijo...

Boca te ama no te vayas nunca!

ESO MISMO, ASI SEGUIS ARMANDO PUTERIOS EN EL VESTUARIO Y ARRUINANDOLO ECONOMICAMENTE.
QUE BOCA SE JODA BIEN JODIDO POR TRAERTE DE NUEVO...

Anónimo dijo...

Ya comenzaron los palazos al Drogon

http://momento24.com/2009/10/16/maradona-criticaba-ferozmente-al-dt-de-turno-de-la-seleccion/

Anónimo dijo...

Me gustaría saber a donde van a ir a parar los cartelitos que adornan el blog de "Yo lo ví por casa" y "A la camita"...

Anónimo dijo...

1912: el témpano hunde al Titanic.
2009: el Titanic hunde al témpano.

TARDE O TEMPRANO TODO VUELVE

Anónimo dijo...

Maradona, a quien le dicen Dios, no sabe disponer ni el equipo ni las palabras, así que dice malas palabras. "La puta prensa." Desplaza palabrotas; un día desplazó inteligencia en el fútbol. Ahora es un héroe solitario que sustenta su poderío en el pasado y lo rescata a fuerza de insultos con los que lo afean que no sepa qué hacer con los 80 seleccionados de que dispuso en su errática estancia, en un sitio que le viene grande.

Como él mismo ha creído la ficción de que es Dios, se comporta como si pudiera estar en la humildad del banquillo y, al mismo tiempo, rematando, incluso con la mano. La mano de Dios. Su engreimiento ya es una patología que él cura lanzándose al césped, bañado en lágrimas, celebrando un triunfo que no es suyo, sino del equipo que lo sigue sin fe, a trancas y barrancas. Y como cree que el sentimiento se provoca llorando, se seca el sudor de su amargura y lanza improperios contra los hombres de la prensa. Es de la clase de genio del fútbol al que le dura la pila hasta que deja de pisar el área; después pisa el limbo, y, por eso, sigue creyendo que puede ser Dios, dando mandobles.

Los insultos son un arte que dosificaban Quevedo y Borges, pero él no sabe, así que se sentó delante de los insultados y empezó a decirles: "Yo tengo memoria, a los que no creían, a los que no creyeron... con perdón de las damas, que me la chupen, que me la sigan chupando". Su escatología es la de un egocéntrico cuyo ombligo le hace el efecto de un espejo donde se ve una cara sin defectos. Se cree Dios, está claro, se ha producido ese síndrome, por eso repite: "A los que no creían, a los que no creyeron... Sigan mamando". Parece uno de esos parabolanos que aparecen en Agora, la película de Amenábar. Aquellos exigían la fe en Dios, y Maradona exige la fe en sí mismo. E insulta si no le creen; es un dogma en sí mismo, un tonto.

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1187407

PODRIAN PONER UN PENSAMIENTO SALIDO DE SUS CEREBROS PERO PARECE QUE LES CUESTA UN TRIUNFO, TRISTELMISTAS.
SIGUEN REPITIENDO NOTAS DE OTROS SITIOS PORQUE NO LES DA.
Y A TODO ESTO...¿ESTE NO ES UN BLOG DE TRISTELME? ¿O ES DE MARADONA?

Anónimo dijo...

...¿ESTE NO ES UN BLOG DE TRISTELME? ¿O ES DE MARADONA?

Es un blog de la puta madre que te pario.

Anónimo dijo...

"Es un blog de la puta madre que te pario."

COMO TE ARDE LA COLA PORQUE TE PUSIERON EN EVIDENCIA, TRISTELMISTA.
SEGUI SUFRIENDO.
TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL.

Sebastián dijo...

Gracias Roman , por no vender humo, jugar en la cancha, no transar con los que te quieren defenestrar, y jugar al futbol como nadie porque de verdad sos distinto, aca en argentina estamos tan mal que no sabemos apreciar que clase de jugador sos (hay muchos que si) y eso pasa por cometer el pecado de ser bostero hasta la manija y eso les da mucha envidia, pero yo le pregunto a la gilada que idolo les hizo ganar tres copas, una intercontinental, y casi siempre gana los clasicos?

Anónimo dijo...

pero yo le pregunto a la gilada que idolo les hizo ganar tres copas, una intercontinental, y casi siempre gana los clasicos?

BOCHINI. Y NO FUERON 3 y 1: FUERON 5 LIBERTADORES Y 2 INTERCONTINENTALES.
Y CASI SIEMPRE GANO LOS CLASICOS Y GRACIAS A EL...Y NO A PESAR DE EL COMO SUCEDE CON TRISTONIO.
PONE UN DESAFIO MAS DIFICIL PARA LA PROXIMA...

Anónimo dijo...

y eso pasa por cometer el pecado de ser bostero hasta la manija y eso les da mucha envidia

FIJATE QUE CON PALERMO NO SUCEDE LO MISMO, Y ES QUIEN MAS GOLES LE HIZO A RIVER. NI TAMPOCO CON BATTAGLIA, TEVEZ O IBARRA POR CITAR A OTROS.
¿ENVIDIA AL TRISTE? ¿NO SERA OTRA COSA LA QUE SUCEDE CON EL?

Anónimo dijo...

¿ENVIDIA AL TRISTE? ¿NO SERA OTRA COSA LA QUE SUCEDE CON EL?

++++++++++++++++++++++++++++=
RABIA POR HABERSE RECULEADO A TU VIEJA Y PODRIAS SER SU HIJO................JAJJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Nadie todavía le mostró las estadísticas a Maradona o este tampoco lo analizó, pero Basile sacó el 53% de los puntos en juego y Maradona el 50%, así que debería hacerse ese reconocimiento al técnico anterior, del mismo modo Riquelme dejó al equipo con 4 goles convertidos y no jugó los útlimos 8 partidos y ninguno de los goleadores lo alcanzó, sólo Messi igualó esa marca jugando el doble de partidos.
Al no estar Riquelme no se está dando mucho handicap a los rivales???

Anónimo dijo...

¿ENVIDIA AL TRISTE? ¿NO SERA OTRA COSA LA QUE SUCEDE CON EL?

++++++++++++++++++++++++++++=
RABIA POR HABERSE RECULEADO A TU VIEJA Y PODRIAS SER SU HIJO................JAJJAJAJAJJA
++++++++++++++++++++++++++++

AL QUE PARECE QUE SE RECULEO EL TRISTE ES A UNA MONA CHILLONA QUE FRECUENTA ESTE LUGAR Y QUE PRONOSTICO UNA DEMOSTRACION DE "MAGIA" DE SU AMADO ESTE DOMINGO.
POR LO VISTO EL TRUCO FUNCIONO: DESAPARECIO DEL MAPA ENTRE LAS 14:00 HS Y REAPARECIO A LAS 16:00 HS SOLO PARA MOSTRAR SU ETERNA CARA DE PERDEDOR Y FRACASADO.

Anónimo dijo...

Pobre Orlando de Chantilly: le plantean una paradoja y como esta supera su capacidad de comprensión sale -como siempre- con una pelotudez digna de un simio. Se merece con creces ser el hazmerreír de todo Internet.

Anónimo dijo...

POR LO VISTO EL TRUCO FUNCIONO: DESAPARECIO DEL MAPA ENTRE LAS 14:00 HS Y REAPARECIO A LAS 16:00 HS SOLO PARA MOSTRAR SU ETERNA CARA DE PERDEDOR Y FRACASADO.

Y ahí salió a la cancha para regarla de escupitajos.
Parece que después desapareció otra vez y no se lo vió hasta que subió al micro para irse frustrado y triste...nada felí.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

Tristelme es el 10 mas odiado en vestir la 10 argentina. Todo club en el que estuvo lo odia, inclusive ahora es rechazado por los bosteros

Anónimo dijo...

En la previa de radio decían que iba solo en el micro apartado del resto, como siempre jajajajaja

Anónimo dijo...

Por favor, ya lo dije y lo vuelvo a decir: Riquelme tiene la costumbre inaudita de arruinar equipos, le paso en ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EQUIPOS EN LOS QUE ESTUVO, DE LOS QUE FINALMENTE SE FUE DE MALA MANERA. Incluso de Boca se fue peleado con todos los dirigentes, en Barcelona ni hablar, y en Villareal fue despedido por los hinchas al grito de "pesetero desagradecido"...
Como boquense de alma y socio abonado me parece que si no lo vendemos ya va a hundir al club. Me quieren hacer que por el rebote que casualmente dió ayer está hecho, por Dios, ¿se creen somos todos boludos?. Quince palos verdes pusimos para que el señor pasee por la cancha, dejemonos de joder.

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo, mis APLAUSOS DE A PIE! coincido en todo lo que decis, y tambien soy de boca. No tenemos que callarnos, riquelme le paga a la 12 para q silencie a sus criticos, no seamos complices de la mentira riquelmista...
saludos

Anónimo dijo...

Muchachos, este tipo nos lleva a la ruina; quiso destruir el vestuario del Villarreal y lo corrió Pellegrini antes por soberbio, y ahora destruyó el vestuario de Boca!!
Nos vamos a quedar jugando solamente torneos de cabotaje gracias a este personaje que tanto apoyaron en la disputa con Maradona! Ahi tienen lo que merecen por boludos, jódanse!!!
¿Y los que pensamos que el club está por encima de todo que hacemos ahora? ¿Como logramos que se vaya si no lo quieren en ningún lado?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO EN EL VELORIO DE FRIOMAN

Anónimo dijo...

LA NENA OTRA VEZ LASTIMADITA.
QUE BUZON QUE LES VENDIERON A LOS BOSTEROS.

Anónimo dijo...

Los que escriben "cri cri cri" o se refieren a Román de "Tristelme", no de berían aparecer. Primero dejan en evidencia que son siempre los mismos boludos, segundo dejan en evidencia su coeficiente intelectual al descubierto, equiparable al de un mandril ( si necesitan que les explique lo que es un coeficiente intelectual, pídanlo por esta vía, si es que conocen la cantidad de palabras suficientes)y tercero, la pasión que ponen al opinar es totalmente vacía de sentido, atacan por atacar, de fútbol no saben una mierda y quieren defenderse con insultos incoherente. Lástima que no se pueda hacer derecho de admisión, contra los boludos. Ah, y si alguien me quiere contestar fundamente, por favor con coherencia y fundamento. Si no dejen de ocupar espacio al pedo y dedíquense a defenderse callados, que, en sus casos, el silencio es salud.

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO
FRIOMAN ESTA EN REPOSO

Anónimo dijo...

CON LA TARASCA QUE PUSO BOCA PARA TRAERLO, PARA SACARLO DE LA HUMILLACION Y EL OSTRACISMO EN LOS QUE ESTABA SUMERGIDO EN ESPAÑA, DE NI JUGAR EN LA RESERVA...NOS HACE ESTO: JUEGA CUANDO QUIERE, NO ENTRENA, SE VIVE LESIONANDO, SE CREE EL DUEÑO DE BOCA. Y SI PIENSAN QUE NO ES QUILOMBERO, PREGUNTEN POR EL EN BARCELONA O EN VILLAREAL A VER QUE LES DICEN, PORQUE EN LOS DOS CLUBES LE PEGARON UN TREMENDO VOLEO EN EL ORTO.

NO LE DEN MAS VUELTA AL ASUNTO.
ESTE MUCHACHO NO SIRVE, HERMANO. ES UN LIDER NEGATIVO.

Anónimo dijo...

Tres meses afuera...pobre Tristonio.
Ni el "Hombre de Vidrio" se lesiona tanto y tan fácil...

EMO dijo...

Bueno Gonzalo ¿Que otra prueba hace falta para demostrar lo erroneas que fueron tus apreciaciones en torno a Riquelme? ¿Ya es insostenible la demagogia? ¿o vas a seguir echándole la culpa a Messi de todo lo que que Roman no hace?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO...
FRIOMAN ESTA EN REPOSO

Anónimo dijo...

loved las vegas? commission the all unexcelled [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with during 75 up to years open [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and convey mouldy bona fide notes with our $400 cost-free bonus.
we be interminable up to minute safer games then the pass‚ online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

My husband and i was looking at this web-site and have found it to be surely practical. I would greatly be thankful for any kind of assistance.

Recently, Louisville has come forth as a major heart for the health care and healthcare sciences establishments. Louisville has been key to advancements in heart and hand surgical treatment as well as cancer medication. Quite a few of the earliest unnatural cardiovascular transplants were carried out in Louisville. Louisville's booming downtown medical research campus involves a different $Eighty-eight thousand rehabilitation middle, and a well-being sciences investigation and commercialization recreation area which, in partnership with the University of Louisville, has lured nearly 70 major scientists and analysts. Louisville is usually also residence to Humana, 1 of the nation's premier health insurance policies corporations.

Louisville is residence to several major organizations and firms.

Anónimo dijo...

Hi,

I'm here online for the children of Haiti.

I'm doing this for a non-profit haiti organization that is devoted to giving time to
creating oppurtunities for the children in haiti. If anybody wants to donate then this is the place:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They provide kids in Haiti a positive outlook through education.

Please check it out, they're legit.

Any help would be great

Anónimo dijo...

This might be a bit off-topic but I believe there are a lot of smokers here on www.blogger.com. I decided to find a good vendor of e-smokes. I'm done with paying so much for tobacco cigarettes.A friend recommended [url=http://www.insanereleases.info/greensmokef.html]G Smoke[/url] According to their website this is how they described their product:
"Green Smoke offers supreme Electronic cigarettes with disposable cartridges that produce the highest smoke volume in the industry. With a variety of flavors and nicotine levels, Green Smoke's™ patented product offers convenience and exhibit performance that is unmatched. G Smoke products have been independently tested for safety."
I'm thinking of buying them. Anyone else have experience with this e-cigarette?

Anónimo dijo...

if you guys vex to knife-edged [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia representing generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the primary [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] fountain-head on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Long time lurker, thought I would say hello! I really dont post much but thanks for the good times I have here. Love this place..

When I was hurt in that automobile accident my life would be changed totally. Sadly that driver had no car insurance and I was going to be in pain for ever.

This was not time for me to start and guess what to do. I had to find a good personal injury attorney to help me get what I needed. After all, my family was counting on me.

How rotten was it? I has bedridden for 7 months, I had to have constant care and my clinic bills went through the roof!

Gratefully, I found a good referral site to help me.

I will post more later this month to tell you more about what I have been going through.

If you need an accident attorney try the guys at http://theaccidentlawyers.org

Anónimo dijo...

Hello folks,

What online zines do you read and would recommend?

For all you punkrock people out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first ska ezines on the web.

They have throusands of interviews from the most popular bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

Good day!

1gbps connection, 10 terabyte bandwidth powerful VPS for only 10.95!

http://www.hostomosto.com

So long

Anónimo dijo...

The Late-model York Hilarious Society is a privately owned corporation that offers the following servics:

•Book or Engage a withstand up wit / comic / artists comedy / comedy symbolize emissary / agents / agencies: If you are interested in booking or hiring tolerate up comics / comedians, we procure divers hundred on our roster and have access to outstanding 5,000 comedians across the U.S. If you are interested in a clean corporate funster, a corporate comedy usher, church comedy, comedy magician, comedy hypnotist, comedy ventriloquist, college clown, comedy speakers, Dusky comedian, female buffoon, Jewish Zany, Christian Comedian, or any other specialty funster, this is your complete comedy booking surrogate service.




[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Comedian[/url]
[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Corporate Comedian[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.magazyny-silesia.pl/]drivers[/url]
http://www.magazyny-silesia.pl/category/bios
http://www.magazyny-silesia.pl/category/firmware
http://www.magazyny-silesia.pl/category/graphics-board
http://www.magazyny-silesia.pl/category/joystick-gamepad-wheels-and-tablets
http://www.magazyny-silesia.pl/category/keyboard-and-mouse
http://www.magazyny-silesia.pl/category/mobiles
http://www.magazyny-silesia.pl/category/modem
http://www.magazyny-silesia.pl/category/monitor
http://www.magazyny-silesia.pl/category/motherboard
http://www.magazyny-silesia.pl/category/network-card
http://www.magazyny-silesia.pl/category/other-driverstools
http://www.magazyny-silesia.pl/category/printer
http://www.magazyny-silesia.pl/category/scanner-digital-camera-webcam-camcorder
http://www.magazyny-silesia.pl/category/sound-card
http://www.magazyny-silesia.pl/category/tv-tuner-co

Anónimo dijo...

Hey, I am new here.
I like www.blogger.com because I learned a lot here. Now it's time for me to pay back.
The reason I post this guide on this of www.blogger.com is to help visitors solve the same problem.
Please contact me if it is inapproprate here.
This is the guide, hope it would help you.

Extract pictures from DVD to make an album
It was an amazing weekend. After two years graduated from college, almost all our classmates except the three abroad gathered together the first time in our college. We walk, we talk, we think and we drink.. .Then we return to our own life and now what leave with us are only the memories and the DVD video (which to some extent is memories too). We decide to make an album from the video by capture picture from video/ extract picture from video, and send everyone a copy. I would like to choose the pictures and now I have the video and my ibook at hand. Then it seems I need efficient software which can capture picture from video and extract picture from video to help me accomplish this task.
After I dug into the website and found nothing helpful and before I lost patience, a friend of mine finally (you know, most of time, the right person would come to you only in the end) just sent me a kind of DVD converting software that can work on my ibook-DVD to Picture for Mac. It took only a minute or so to install and then an icon was created on the desktop. Clicking the icon would open the main window as you can see below (temporary picture, an alternative may need).

Main Window

With no more consideration, I just dragged the video into the left "black" window of the main window and checked what I could do more. Apparently, there is a DVD video player built-in and we could preview the whole DVD video on the software. From "Settings" we could see it can capture picture from video in batch and three methods are provided: to extract picture from video at a fixed interval by setting the interval, to grab the pictures averagely, and to capture picture from video randomly is also available. And we could expand the picture list window to preview the pictures extracted and captured from video before we export them to the destination.
In addition, it also supports snapshot capture which is just fit my original intention. So I took my loving pictures (which list in the picture window finally) manually from the video one by one. I got lots of interesting and vivid pictures. And then I need to export them. Here we could see there are three export options provided: export to static pictures, export to animation and export to HTML page. I supposed I only need to export them as static pictures, so I chose the first method and saved them to my disk. I have to say that the image quality looks very great! Later, I also tried "export to HTML page" as it seems I could directly upload the pictures to the web and share with my classmates conveniently.
I only tried the basic functions to capture picture from video, and was impatient to wait to introduce it to others. The software provides various custom settings further more. Hope this kind of software to extract picture from video would meet your favor in some way. And I am going to pick up the pictures and make the album now.