sábado, 22 de diciembre de 2007

"La cuenta regresiva"



Hoy por hoy cuando las miradas del Mundo se ponen sobre el blasileño Kaká,Román lejos de toda ambición de gloria europea una ves mas nos sorprendio a todos al volver a su casa.Aunque en si,tratandose de Riquelme no sea sorpresiva su decisión,llama la atención que un jugador que pasa por tal ves su mejor momento decida volver a Argentina en tan solo unos meses.

Es cierto que Boca hizo que Román encontrara todo lo que había perdido durante meses en España,literalmente fue el mejor cambio en toda su carrera,aunque para los papeles de la FIFA América esta devaluada ante la sobrevaloración de Europa en sus ligas.

Riquelme aún tiene un as que lo habilita para seguir con la ambición de ganar mas de lo que Boca puede ofrecer.Román juega siendo figura excluyente de la Selección de Basile,quieran o no Riquelme es la figura del mejor equipo del Mundo.Quizas aunque Riquelme no lo busque como algo que le quita el sueño,tal ves la Argentina sea el equipo que lo consagrara como él se merece.


Otra ironia es que para la Fifa Argentina este rankeado como la mejor,en contraste a Riquelme que no se lo cuenta en los primeros 10 del Mundo.Quiero pensar que este ranking se le fue dado a Argentina por las actuaciones en la Copa y tambíen las eliminatorias,siendo asi se ve una terrible ironia en los parametros de medición de rankings difundidos por la FIFA, si es que nosotros tenemos en cuenta que en los partidos que le dieron el primer lugar del 2007 Romy fue figura por escandalo, convirtiendo nueve goles en los últimos nueve partidos que jugo.


Parece que a muchos no le llega la señal de cable.... Pero por suerte el Mundial se ve en todo el Mundo Romy,todo a su debido tiempo.....

2 Topos Gigios:

InfoXeneize dijo...

Ojala roman juege en el torneo de verano i le meta un gol a river y yo ahi en la 12 , me muero!!

buena letra del tema ke pusiste !!

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo. Te deseo un feliz 2008 y que Riquelme te dé muchas alegrías. No conocía la canción que has puesto en el blog, pero esta muy bien. En España es casi impensable que alguien le dedique un tema a un jugador... Somos más pechofríos ;D

Bueno, seguimos en contacto. Aunque hayamos tenido nuestros desencuentros (parecíamos Román y Pellegrini) podemos seguir siendo amigos blogueros.

Un saludo y feliz 2008.

Bilardete